¡Mucho más que un foro!
 
IV JAPAN WEEKEND BARCELONA - Página 2 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 IV JAPAN WEEKEND BARCELONA

Ir abajo 
+5
Kory_XIII
yami11
genesis
Link_20
Dinnan
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Feb - 21:16

pues yami, ya te digo de antemano, que estuvieron los dos geniales
pesé a lo que digan, fue una final muy divertida y si hubieran visto la mitad de las personas los trajes de cerca podrían opinar, por que llevaban un trabajo increibles
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Feb - 21:20

Tampoco pongo en duda, que no se pudiera ensayar mas que unas horas. Lo unico que al ser un concurso de nivel se espera mas. Pero eso es mas bien culpa de organizacion.
Pero muchos trajes me gustaron en lo que eso siempre se evalua mas que la actuacion. Pero soy de los que piensa que una buena actuacion y buenos complementos da mucha mas fuerza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Feb - 21:28

por cierto yami, que no te dije nada, un places concerte ^^
Como se os dio el puesto de onigiris???
Yo envié a un par de personas para allá. iba haciendo propaganda con el onigiri espeon xD
Volver arriba Ir abajo
yami11

yami11


Mensajes : 76
Registrado el : 26/01/2011

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Feb - 21:44

aja es lo que paso dakuru la informacion de la inscripcion salió a principio de febrero y la confirmación no llegó hasta una semana antes del evento asi que imaginate el follonazo que habia, y los cosplays se estaban terminado a ultima hora (sobretodo el de mi pareja que iba de emil TWT el pobre encima que lo hacia todo a mano con las clases a penas le daba tiempo, iba hacer a tenebrae pero no le dio tiempo ya que tambien me ayudaba un poco con el mio)

y genesis igualmente ^^, lo del puesto es que pedimos a la organizacion lo del stand no comercial eso si colocando las actividades (como requisito sino teniamos que pagar) y ahi estubimos ya que es delia la que se encarga de los onigiris yo y el resto del grupo (solo esta ba maho) pues teniamos las ilustraciones

XDD pues no me fije,
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

IV JAPAN WEEKEND BARCELONA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA - Página 2 I_icon_minitimeMar 1 Mar - 15:43

Opinión general que tuve yo de la JW

Me aburrí un montonazo, suerte de los concursos de cosplay y de la gente.

Este año comparado con el anterior.. no me ha motivado nada u_U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IV JAPAN WEEKEND BARCELONA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV JAPAN WEEKEND BARCELONA   IV JAPAN WEEKEND BARCELONA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IV JAPAN WEEKEND BARCELONA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Japan Weekend Barcelona
» VI Japan Weekend Barcelona
» Japan Weekend Barcelona
» V Japan Weekend de Barcelona
» Japan Weekend Barcelona 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com