¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda camisa de Howl (El castillo ambulante) I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda camisa de Howl (El castillo ambulante)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lmai

lmai


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 18/07/2013
Localización : Barcelona

Ayuda camisa de Howl (El castillo ambulante) Empty
MensajeTema: Ayuda camisa de Howl (El castillo ambulante)   Ayuda camisa de Howl (El castillo ambulante) I_icon_minitimeVie 19 Jul - 23:46

Buenas! Estoy haciendo un cosplay de Howl y tenía pensado buscar una blusa similar y modificarla, pero mi búsqueda ha sido un fracaso. Por ello, he pensado en hacerla yo desde 0.

El problema es que no tengo ni idea porque hace nada que me he comprado una máquina de coser. Agradeceré cualquier tipo de ayuda/tutorial que podáis decirme ;__;

Os dejo unas cuantas fotos para que veáis cómo es:

http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2013/081/1/f/howl_s_moving_castle_cosplay_by_luminouscosplay-d5yxqmj.jpg

https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/p480x480/421231_290100674393145_1218121538_n.jpg

http://fc01.deviantart.net/fs70/i/2010/313/5/b/howl_jenkins_pendragon___ii___by_fay_lin-d2rg97o.jpg

Muchas gracias !!
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ayuda camisa de Howl (El castillo ambulante) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda camisa de Howl (El castillo ambulante)   Ayuda camisa de Howl (El castillo ambulante) I_icon_minitimeSáb 20 Jul - 1:38

Aqui servidor se a echo cosplay de Howl y la camisa en cuestion aun cosiendo ciertas partes a maquina, otras las cosi a mano. Realmente es una pieza bastante complicada de hacer y mas si tienes en cuenta varios detalles. Todo depende si quieres hacerlo lo mas parecido posible o de forma sencilla.

Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
lmai

lmai


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 18/07/2013
Localización : Barcelona

Ayuda camisa de Howl (El castillo ambulante) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda camisa de Howl (El castillo ambulante)   Ayuda camisa de Howl (El castillo ambulante) I_icon_minitimeSáb 20 Jul - 3:38

La verdad es que me gustaría hacerla lo mejor posible. Mira que a simple vista parece "sencilla". Ya me estoy matando con la chaqueta/capa que al final no me quedará con los mismos colores exactamente, así que espero hacer algo decente de camisa! Me han dicho que me cosa una camisa normal o parecida pero eso lo veo muy chapucero...

¿Conoces alguna web o algo donde te expliquen más o menos? Si no tendré que improvisar, aunque la costura esa que "abomba" la camisa no tengo ni idea...
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ayuda camisa de Howl (El castillo ambulante) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda camisa de Howl (El castillo ambulante)   Ayuda camisa de Howl (El castillo ambulante) I_icon_minitimeSáb 20 Jul - 18:12

Yo en su dia me mate abuscar y buscar y practicar mucho asta que consegui la que tengo.

Por la camisa te oriento un poco cada parte:

En primer lugar la pieza mas complicada es el canesu y la tira fruncida que lleva bajo este.
Luego seguimos con una abertuta en el cuello que uniendo el cuello asemeja a las solapas de una chaqueta.

Tengo un libro de costura y fotos del proceso de mi camisa de Howl de cuando monte estas piezas. Cuando pueda subire detallando lo mejor posible, para hacerte una idea mejor, ya que es la parte mas complicada de la camisa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
lmai

lmai


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 18/07/2013
Localización : Barcelona

Ayuda camisa de Howl (El castillo ambulante) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda camisa de Howl (El castillo ambulante)   Ayuda camisa de Howl (El castillo ambulante) I_icon_minitimeSáb 20 Jul - 18:44

Muchas gracias Daruku-Maru! De verás que me será muy útil, de momento ya tengo claro que habrán partes que tendré que coser a mano xD
Volver arriba Ir abajo
MayaBell

MayaBell


Femenino Mensajes : 9
Registrado el : 06/10/2013

Ayuda camisa de Howl (El castillo ambulante) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda camisa de Howl (El castillo ambulante)   Ayuda camisa de Howl (El castillo ambulante) I_icon_minitimeMar 15 Oct - 0:26

Te he hecho un mini tutorialillo a ver si te ayudo con la costura abombada. Es que me explico mejor en imágenes. Razz 

Este es un método que he aprendido hace poco y no todavía tengo que perfeccionarlo, pero me ha dado buen resultado en hacer unas mangas abullonadas. Te aconsejo que lo pruebes con tela barata o a escala primero. Como te pongo al final obtienes diferentes resultados según número y distancia. Lo que sí te aconsejo es que los cortes los hagas lo largos que puedas para que quede lo más plano posible.

A ver si me sale esta vez lo de poner imágenes.

Ayuda camisa de Howl (El castillo ambulante) Mini_tut
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda camisa de Howl (El castillo ambulante) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda camisa de Howl (El castillo ambulante)   Ayuda camisa de Howl (El castillo ambulante) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda camisa de Howl (El castillo ambulante)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camisa/Polo Ayanami Rei
» Ayuda can-can
» Ayuda con las "Lekku" de una Twi'Lek
» Ayuda!!cosplay!!!
» Ayuda con cuello

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Costura-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis