¡Mucho más que un foro!
 
Lentillas blancas (efectos especiales) - ceguera / posesión I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Lentillas blancas (efectos especiales) - ceguera / posesión

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leona_Blackthorn

Leona_Blackthorn


Femenino Mensajes : 21
Registrado el : 09/09/2013
Edad : 31
Localización : Sevilla

Lentillas blancas (efectos especiales) - ceguera / posesión Empty
MensajeTema: Lentillas blancas (efectos especiales) - ceguera / posesión   Lentillas blancas (efectos especiales) - ceguera / posesión I_icon_minitimeMar 10 Sep - 13:47

Hola de nuevo!
Como novatilla que soy, aviso que estaré de un pesado acojonante, pero es que de verdad necesito mucha ayuda y opinión xD
Bueno, creo haberme repasado de arriba abajo vuestras páginas de lentillas, y estan muy bien, en especial pinkparadise (flipé con la enorme gama y el precio bastante económico que tiene o.ó), pero al parecer la lentillas que yo quiero, son un poquito especialitas.

Busco lentillas graduadas blancas de efectos especiales que imiten la ceguera o la posesión, es decir, rollo Neji de toda la vida de Dios, vaya, que me parece mentira que mucho sharingan mucho sharingan y de lentillas blancas para Neji NADA!!   /indignación Evil or Very Mad 

Encontré estas http://www.fashion-contactlenses.com/cgi-bin/sh000001.pl?REFPAGE=http%3a%2f%2fwww%2efashion-contactlenses%2ecom%2f&WD=white&PN=Demonic-White-15mm-NV-Special-Fx-Lenses%2ehtml%23aFCL_2dDMWNV#aFCL_2dDMWNV pero no se si se pueden pedir para graduar, y encima, tengo distinta graduacion en cada ojo (0'95 y 1'95 de miopía) así que necesito un poquitito de ayuda porque soy increíblemente mancorra pidiendo cosas por internet xD

También me gustaría saber, si alguien tiene experiencia, si es cierto eso de que las lentillas coloreadas que ocupan toda la pupila quitan visión o dañan más el ojo  que las lentillas que no tienen pintada u opacada la pupila o si son más incómodas de llevar o ver a través de ellas que las "normales", porque he oído algún que otro comentario... aunque me lo creo poco, pero todo sea por asegurarme xD

Gracias! :3
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Lentillas blancas (efectos especiales) - ceguera / posesión Empty
MensajeTema: Re: Lentillas blancas (efectos especiales) - ceguera / posesión   Lentillas blancas (efectos especiales) - ceguera / posesión I_icon_minitimeSáb 14 Sep - 13:23

Hola! yo me compré unas así para el cosplay de Tormenta, me las compré en FourEyez, pero he estado buscando ahora para mandarte el enlace y me daba error la página... :S el nombre de las lentillas era "White Screen Crazy Contact Lenses", aqui también las puedes encontrar, pero no creo que se puedan graduar, supongo que por el tipo de lentillas que son...

Aún no las he usado, así que no puedo decirte si son cómodas y eso, pero sí es verdad que quitan un poco de visión cuando las llevas puestas, ya que solo verás por los agujeritos, así que mejor que vayas acompañada Razz

Un día de estos me las pruebo y te digo qué tal Wink
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Leona_Blackthorn

Leona_Blackthorn


Femenino Mensajes : 21
Registrado el : 09/09/2013
Edad : 31
Localización : Sevilla

Lentillas blancas (efectos especiales) - ceguera / posesión Empty
MensajeTema: Re: Lentillas blancas (efectos especiales) - ceguera / posesión   Lentillas blancas (efectos especiales) - ceguera / posesión I_icon_minitimeLun 16 Sep - 16:17

Shana escribió:
Hola! yo me compré unas así para el cosplay de Tormenta, me las compré en FourEyez, pero he estado buscando ahora para mandarte el enlace y me daba error la página... :S el nombre de las lentillas era "White Screen Crazy Contact Lenses", aqui también las puedes encontrar, pero no creo que se puedan graduar, supongo que por el tipo de lentillas que son...

Aún no las he usado, así que no puedo decirte si son cómodas y eso, pero sí es verdad que quitan un poco de visión cuando las llevas puestas, ya que solo verás por los agujeritos, así que mejor que vayas acompañada Razz

Un día de estos me las pruebo y te digo qué tal Wink
Oye pues muchas gracias Very Happy
Al principio no me convencía que esas lentillas tuvieran efecto de malla... ¡pero de lejos da el pego!
Espero poder encontrar algún sitio donde las gradúen porque si no, voy a ir dando bandazos xD
Ya os informo Razz

Por cierto, quería comunicar que he seguido preguntando acerca de las lentillas completamente blancas y resulta que al parecer no se las encuentra fácilmente porque resultan complicadas de llevar (es como si vieras una densa niebla constantemente) y han acabado casi siendo sustituidas por las lentillas de rejilla blanca, que tienen mayor tirón por dar una visión más nítida, tener un efecto similar y además ser más económicas, ¡suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lentillas blancas (efectos especiales) - ceguera / posesión Empty
MensajeTema: Re: Lentillas blancas (efectos especiales) - ceguera / posesión   Lentillas blancas (efectos especiales) - ceguera / posesión I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lentillas blancas (efectos especiales) - ceguera / posesión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda lentillas
» Tiempo de uso de lentillas
» Lentillas amarillas...
» Lentillas falsas?
» Lentillas que se mueven

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com