¡Mucho más que un foro!
 
COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 COSPLAY MARVEL EN MURCIA

Ir abajo 
+6
Isber
Roxxy094
Drizzt Do Urden
Daruku-maru
Shana
GERARDO MEROÑO
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
GERARDO MEROÑO

GERARDO MEROÑO


Masculino Mensajes : 24
Registrado el : 10/04/2014

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: COSPLAY EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Jul - 11:01

Hola de nuevo. De parada nada. Yo sigo buscando y reclutando gente cada semana, lo que pasa es que algunos lo ven tan lejano que no muestran todo el interes que me gustaría y no me pueden confirmar por temas de trabajo con tanta antelación, lo cual es logico. Si quereis, esta misma semana publicaré un listado con los participantes y trajes confirmados ( todo lo confirmados que se puede 9 meses antes del evento ). Os ruego que no lo dejeis y sigais buscando. John me acaba de dar información sobre un posible Thor, aunque yo ya estaba hablando con un chico este mismo fin de semana sobre su participación con este traje. Seguimos buscando un LOBEZNO bueno, un HULK, ...
Volver arriba Ir abajo
Isber

Isber


Masculino Mensajes : 23
Registrado el : 03/03/2014
Edad : 37
Localización : Zaragoza

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Jul - 11:43

Perfecto entonces! Sabiendo que el proyecto sigue adelante me quedo mas tranquilo, cuenta con mis lanzatelerañas Wink

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 2znwr9v
Volver arriba Ir abajo
GERARDO MEROÑO

GERARDO MEROÑO


Masculino Mensajes : 24
Registrado el : 10/04/2014

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Jul - 22:26

Creo que la foto esta tan chula te la ha hecho Jonathan duran, verdad? No sé si te habrá comentado que nos hemos estado escribiendo y tiene preparado un grupo de unos 6. Además son tan dispuestos que no solo tienen trajes ya preparados si no que se ofrecen a hacer los que les digamos…. UN PASOTE DE GENTE¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Isber

Isber


Masculino Mensajes : 23
Registrado el : 03/03/2014
Edad : 37
Localización : Zaragoza

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Jul - 23:00

Sii!! El mismo, fuimos a madrid hace poco John Ramos y yo y nos hicimos sesiones de fotos en exteriores con ellos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitimeMar 22 Jul - 20:55

¿Tenéis alguna Emma Frost? Si no tenéis ninguna siempre me ha llamado la atención ese cosplay  Smile

Edit: Si engaño a mi novio dice que le molaría ir de Doctor extraño ¿está libre?

Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
gusy

gusy


Femenino Mensajes : 147
Registrado el : 27/02/2013
Edad : 43
Localización : Cartagena

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitimeVie 25 Jul - 16:02

Hola! Valen también trajes clásicos o tienen que ser modernos? es que yo estoy pensando en hacer el de Jean Grey, pero en la versión Chica Maravillosa, de las primeros comics de los X-Men de los años 60.

Ya me dices algo, o si está cogida, porque también tenía en mente a Júbilo... y si tienes a Juggernaut o a Cable, que son los que le gustan a mi marido.
Volver arriba Ir abajo
GERARDO MEROÑO

GERARDO MEROÑO


Masculino Mensajes : 24
Registrado el : 10/04/2014

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: PRIMER LISTADO ( PROVISIONAL ) DE PERSONAJES   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitimeJue 7 Ago - 9:43

Hola a todos, que tal el verano?. Yo aunque desconectado del mundo, sigo convocando a gente para el evento. Y así está la cosa de momento, siempre teniendo en cuanta de que a falta de tanto tiempo todavía, puede surgir algún contratiempo que impida a alguien no poder venir, pero por algo hay que empezar:
* VIUDA NEGRA. isabel. Murcia
* HOMBRE HORMIGA. gerardo jr. Murcia
* CAPITAN AMERICA. gerardo. Murcia
* IRON MAN. jhon ramos. Zaragoza
* SPIDERMAN. isber. Zaragoza
* BLACK CAT. roxxy 094. Murcia
* LOKI. ¿¿¿¿¿novio de roxxy. Murcia
* MOTORISTA FANTASMA. angel martinez. Valencia
* ¿¿¿¿¿¿. alis. Murcia
* ¿¿¿¿¿¿. larxenne.Murcia
* HALCON. grupo jonathan duran. Madrid
* THOR. grupo jonathan duran. Madrid
* PUÑO DE HIERRO. grupo jonathan duran. Madrid
* BRUJA ESCARLATA. grupo jonathan duran. Madrid
* RONDADOR NOCTURNO. grupo jonathan duran. Madrid
* AVISPA. grupo jonathan duran. Madrid
* WARLOCK. grupo jonathan duran
* STAR LORD. grupo jonathan duran. Madrid
* MISTICA. ¿¿¿¿¿. glory roller. Murcia
* EMMA FROST. melon girl. murcia
* DOCTOR EXTRAÑO. Diego. Murcia
* JUGERNNAUT. marido gusy. Cartagena
* ¿¿¿¿¿¿. gusy.Cartagena
* ELEKTRA.
* ¿¿¿¿¿ LOBEZNO. francisco valero. Almería
* ¿¿¿¿¿ DEATH POOL. amigo francisco valero. Almería
Todavía hay muchos interrogantes, que se irán resolviendo conforme pase el tiempo, pero a que pinta bién.
Animoooooo¡¡¡¡ Todavía quedan algunas vacantes


Editado:
Se me olvidaba decir que ELEKTRA es una chica de BARCELONA que se llama ivette puig

Y me faltaba un fantastico WAR MACHINE que tenemos en murcia y que estamos intentando localizar


Última edición por GERARDO MEROÑO el Jue 7 Ago - 23:31, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitimeJue 7 Ago - 12:13

Mi novio, que se llama Diego por si quieres editarlo va seguro de Doctor extraño, puedes quitarle el interrogante porque ya estamos comprando las telas y encargando pelucas así que no hay marcha atrás XD
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitimeJue 7 Ago - 17:37

Recordad no hacer doble post y menos triple. Si quereis que salga en plana el comentario hace lo siguiente:
Copiar el post anterior, comentar uno nuevo pegando el anterior y poner seguido Edit, luego exponer el nuevo comentario. El anterior eliminarlo, justo a la derecha sale un recuadro negro con una X gris, asi eliminar el coment.

Asi evitamos sobrecargar el foro, gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
GERARDO MEROÑO

GERARDO MEROÑO


Masculino Mensajes : 24
Registrado el : 10/04/2014

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: LISTADO COSPLAY   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitimeJue 7 Ago - 22:55

Perfecto Melongirl.
Por cierto, añadid a la lista a FÉNIX, que es una chica de Murcia y además de las primeras en apuntarse
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitimeVie 12 Sep - 9:50

Estaría bien poner el listado de personajes en el primer mensaje e ir editando para actualizarlo, si no sabes hacerlo Gerardo puedo hacerlo yo.

Por cierto, éste finde al final voy a ir a comprar la pintura con relieve para la capa, porque tenías razón, una vez puesto el borde no se ve un carajo el hilo XD, a ver si tengo suerte ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
GERARDO MEROÑO

GERARDO MEROÑO


Masculino Mensajes : 24
Registrado el : 10/04/2014

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitimeLun 15 Sep - 10:03

Me parece perfecto. Voy a intentarlo y si no me sale te pediré ayuda. De todas formas, una amiga de Murcia, Alis, creo que ha creado un grupo en Facebook, con los integrantes que yo le dije, pero como como yo no tengo Facebook ( ni quiero tener ) no estoy muy al tanto de lo que se pueda decir en el mismo.
Por cierto, tengo un problema con el envío de algunos mensajes ( concretamente a Gusy y Roxxy ) que no salen de la bandeja de envío y nunca llegan a mandarse del todo, sabe alguien por qué?
Acabo de actualizar la lista a día de hoy. No sé si lo habré hecho bién. Por cierto, voy a volver a tocar el mensaje para poner la fecha de hoy y cambiarla cuando tenga que hacer algún cambio.
Nó, no es eso del MP. Si puedes contactar con Gusy y decirle que el personaje que me pidió al principio de la Chica Maravillosa ( o fenix después ) ha quedado libre y si ella y su marido siguen animados a hacerselos y a Roxxy, si puedo contar con ella y su novio de Black Cat y Loki. Gracias


Última edición por GERARDO MEROÑO el Lun 15 Sep - 10:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitimeLun 15 Sep - 10:18

Sí, estoy en ese grupo, en realidad en el grupo no se está diciendo gran cosa a parte de la lista de integrantes y si hay alguien nuevo que quiere participar te lo va comentando Alicia ¿no?.

Le comentaré a Link y Kory lo de los mensajes de tu bandeja a ver si se puede arreglar, a mí a veces me pasa que le doy a enviármelos a mí misma porque me lío al darle al botón del MP y le doy al que no es, no creo que sea eso, ¿verdad?


De todas formas si tienes mucha prisa yo estoy en contacto con Gusy y a Roxxy la tengo en facebook también.

Con Glory también puedo intentar ponerme en contacto y creo que en el grupo dijo que no estaba segura de si iría de mistica.

Edito: Roxxy confirma de Black cat pero dice que su novio no es seguro de Loki.

Y Gusy hablará contigo.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitimeLun 15 Sep - 14:45

Qué raro, Gerardo, acabo de comprobar tanto tu configuración de MPs como la de Roxxy y Gusy y está todo correcto :/ Quizá sea algún problema de tu navegador o algún error al mandarlo tú mismo sin querer... En cualquier caso, tienes la opción de mandar e-mail al lado del botón de mandar MP, por si no se te arregla y lo ves una buena opción alternativa.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
GERARDO MEROÑO

GERARDO MEROÑO


Masculino Mensajes : 24
Registrado el : 10/04/2014

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér 17 Sep - 11:44

Ya han salido todos los mensajes excepto el de Roxxy. No sé que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Sep - 14:45

Tu facebook me discrimina D: Jejeje Pues yo voy a hacer el de Black Cat si o si (Por que lo tengo en proyecto) Y estoy convenciendo a mi novio para el de Loki. Pero si alguien quiere el de Loki, y se ofrece, lo puede coger sin problemas, por que no es seguro. Smile
Volver arriba Ir abajo
GERARDO MEROÑO

GERARDO MEROÑO


Masculino Mensajes : 24
Registrado el : 10/04/2014

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: COSPLAY MARVEL. FOTOS DE TRAJES   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitimeJue 2 Oct - 11:21

Es importante que todos los que valláis a participar y tengáis el traje acabado me enviéis a mi particularmente, o al foro, una foto con vuestro traje. Debéis entender que somos muchos y , cualquier cosa que no tenga un elevado grado de fidelidad y acabado, como los que ya he podido ver, no podrá participar. Vuelvo a repetir ( y lo digo por que este fin de semana he estado en el primer Salon del Comic de Alicante viendo algunos trajes penosos ) que los trajes con acabados pobres, con materiales que no se asemejan ni de lejos a los reales ( dígase papel albal en vez de metal o cartón muy cutre en vez de armaduras ) y que se nota son fruto de la improvisación de la noche de antes, no desfilarán con nosotros. Si alguno tiene dudas sobre algo de esto, por favor que me lo diga en el foro o en privado, o que se retire y deje el puesto libre a otro. Perdón si parece muy exigente, pero estamos muy ilusionados con el tema y no quiero que por culpa de alguno los demás seamos el hazmerreir del desfile. Dicho esto, animo y a trabajar duro.
Volver arriba Ir abajo
Isber

Isber


Masculino Mensajes : 23
Registrado el : 03/03/2014
Edad : 37
Localización : Zaragoza

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitimeJue 2 Oct - 18:03

Spiderman presente! Very Happy Si quieres puedes ir actualizando el post con los trajes de la gente para que los demás los podamos ver también, que tengo mucha curiosidad!! Sobre todo por el de Juggernaut!!

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 2znwr9v
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitimeJue 2 Oct - 18:46

A mí aún me queda para enseñar cosplays terminados pero iré subiendo los procesos por aquí Smile
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
GERARDO MEROÑO

GERARDO MEROÑO


Masculino Mensajes : 24
Registrado el : 10/04/2014

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: COSPLAY MARVEL. FOTOS DE TRAJES   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitimeVie 3 Oct - 9:33

Poco a poco. Es algo que debemos tener claro, pero que no hay urgencia de hacerlo este mes.Para fin de año me gustaría que estuviesen todos ( o la mayor parte ). Los de mi familia, sin ir mas lejos, los mostraré sobre esa fecha.
Volver arriba Ir abajo
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitimeMar 7 Oct - 2:02

A mi me llega en breves (o eso espero, por que la pedí a finales de Septiembre) la peluca de Black Cat. Para lo que es antifaz, botas, etc no tengo problemas. Pero lo que es el mono, aun no doy con la tela y nunca mejor dicho. Por que tiene tanta ilustraciones diferentes, y en cada una un tejido >_<. Supongo que escogeré la más cómoda/factible, y la que mejor quede, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér 15 Oct - 9:27

En Julián López hay bastantes tipos de polipiel negra y elástica, eso sí, algunas son muy caras.

Edito: He puesto algunos procesos de cómo va mi cosplay del Doctor extraño en el post de procesos Smile

http://www.cosplayespana.com/t5p795-cosplays-en-proceso#18591
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Oct - 0:11

He estado mirando, y como paso de comprar un zentai (no me convencen) y la polipiel me parece incómoda y no veo que me quede muy bien, he encontrado otra solución. :3 Para todos los Murcian@s, hay una tienda en Puente Tocinos, que se llama LA LUNA, donde hacen a medida tanto trajes de baño, como de gimnasia rítmica, patinaje, etc. Y también hacen bodys y monos para disfraces. Son de buena calidad, no salen mal de precio y tienen de todas las medidas. Yo tengo dos, un body color carne, y un mono negro transparente xD A si que para que me salga un churro caro, prefiero comprar el mono ahí (probármelo y ver que tipo de tela y eso me convence más) y ponerle yo después toda la parafernalia xD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Oct - 0:23

Pues me parece estupendo y gracias por el aporte ^^
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
GERARDO MEROÑO

GERARDO MEROÑO


Masculino Mensajes : 24
Registrado el : 10/04/2014

COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitimeMar 21 Oct - 12:04

Puedes darme algún dato más de la tienda LA LUNA? Tlf, dirección exacta, ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COSPLAY MARVEL EN MURCIA   COSPLAY MARVEL EN MURCIA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COSPLAY MARVEL EN MURCIA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Grupal marvel word war hulk
» HOLA A TODOS. APETECE COSPLAY MARVEL?
» Opinión VI Murcia se remanga y resumen ganadores cosplay
» Concurso cosplay "World Cosplay Summit" (Salón Manga BCN 2010)
» Vendo cosplay de maya fey y compro cosplay de pj femenino de resident evil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Otros eventos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis