¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda con cosplay de Totoro I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda con cosplay de Totoro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
OdraCyRax

OdraCyRax


Masculino Mensajes : 5
Registrado el : 27/05/2014
Edad : 29
Localización : Sevilla

Ayuda con cosplay de Totoro Empty
MensajeTema: Ayuda con cosplay de Totoro   Ayuda con cosplay de Totoro I_icon_minitimeMiér 28 Mayo - 0:22

Buenas, he de decir que soy un poco novato en esto del cosplay (por no decir que este va a ser el primero que haga), y necesito ayuda pues tengo algunas dudas. He de suponer que todos conocen a Totoro, ese gran amigo que aparece en la película "Mi vecino Totoro" de estudios Ghibli, de no ser así, aquí os pongo una imagen:
Ayuda con cosplay de Totoro Totoro_HD_by_Anth07am

Pues bien, mi planteamiento de cosplay es no hacer una personalización del mismo, es decir, no quiero que el cosplay vaya pegado a mi cuerpo como es el caso del típico cosplay de Pikachu que se encuentra en casi cualquier tienda. Tengo pensado algo así:
Ayuda con cosplay de Totoro Tonari_no_totoro_cosplay_by_tyvet-d6547rv

Entonces, los materiales que utilizaría para, digamos, lo estético, lo tengo pensado. El problema viene ahora, como tengo pensado hacerlo parecido a la imagen anterior, el interior no sé como hacerlo y aquí viene mi pregunta: ¿cómo hago para que pueda meterme dentro del cosplay y que quede blando? Es decir, por ejemplo, que al abrazarme con el cosplay puesto, éste esté blando como si de un peluche se tratara. He pensado en varias cosas pero no dan este resultado que quiero. Evidentemente de la forma que puedo pasar menos calor (a ser posible).

En resumen, la pregunta/duda que tengo es, ¿cómo hago que el cosplay se quede blando cual peluche pero conmigo dentro? Es complicado, lo sé, pero quizá alguno de los aquí presentes se hayan hecho algún cosplay parecido.