¡Mucho más que un foro!
 
Grupal bleach en el salon del manga de Barcelona I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Grupal bleach en el salon del manga de Barcelona

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Grupal bleach en el salon del manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Grupal bleach en el salon del manga de Barcelona   Grupal bleach en el salon del manga de Barcelona I_icon_minitimeVie 22 Ago - 2:16

buenas

al igual que los dos ultimos años en el salon de barna, se ha convocado un grupal de bleach

el del año pasado fue mi primer grupal y la primera vez que iba de cosplay a un salon y la verdad que para mi fue lo mejor del evento, me vine encantado
conoces a mil personas, te traes un recuerdo de la hostia, nos echamos y nos echaron una barbaridad de fotos....con decir que a dia de hoy aun estoy recopilando fotos de ese grupal XDDDD

de momento ya llevamos 27 personas apuntadas y alguna mas que no han especificado de que personaje iran

aqui dejo el enlace

https://www.facebook.com/events/762581343798510/789253834464594/?ref=notif&notif_t=plan_mall_activity
Volver arriba Ir abajo
andyna

andyna


Femenino Mensajes : 1
Registrado el : 14/09/2014

Grupal bleach en el salon del manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Grupal bleach en el salon del manga de Barcelona   Grupal bleach en el salon del manga de Barcelona I_icon_minitimeDom 14 Sep - 15:35

A mi me gustaría animarme porque con amigos solo voy a la de Madrid y me gustaría ir a la de Barcelona, pero no conozco a nadie. Los que vais en grupo estas todo el dia juntos? Me gustaría conocer más gente entusiasta del cosplay y si hago algun amigo mejor. como se llama el grupo de facebook en el que estais?
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Grupal bleach en el salon del manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Grupal bleach en el salon del manga de Barcelona   Grupal bleach en el salon del manga de Barcelona I_icon_minitimeDom 14 Sep - 16:14

andyna Siendo nuevo usuario y si lees las normas, antes de comentar o abrir un nuevo hilo/tema debes abrir un hilo en presentaciones y darte a conocer al resto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Grupal bleach en el salon del manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Grupal bleach en el salon del manga de Barcelona   Grupal bleach en el salon del manga de Barcelona I_icon_minitimeMiér 17 Sep - 23:05

Mi novio y yo iremos (si finalmente podemos ir) de Sunshui y Lisa (ver. shinigami), aunque no sabemos qué día aún... seguramente sea el sábado, pero no puedo confirmar nada, así que andaré pendiente del grupo a ver en qué vais quedando y a unas malas os buscaremos para hacernos fotos chachis =D
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Grupal bleach en el salon del manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Grupal bleach en el salon del manga de Barcelona   Grupal bleach en el salon del manga de Barcelona I_icon_minitimeMar 23 Sep - 0:20

andyna escribió:
Los que vais en grupo estais todo el dia juntos? Me gustaría conocer más gente entusiasta del cosplay y si hago algun amigo mejor. como se llama el grupo de facebook en el que estais?

bueno, lo primero y como ya te ha dicho Daruku es hacer un tema con tu presentacion para que te conozcamos un poco...se buena XD

respondiendo a si vamos siempre juntos.....pues, la verdad, no, los grupales se convocan a cierta hora y alli acude la gente...pero al ir tantos es facil entablar conversacion con mucha gente y quedar el resto de dias con ellos o incluso para futuros salones

por ejemplo, nosotros el año pasado quedamos sobre las 16, aunque el dia anterior ya me fui cruzando con mas gente de bleach y nos ibamos echando fotos y estabamos un buen rato hablando y antes del grupal me fui encontrando con mas gente y ya fuimos juntos para alla
aparte del tiempo del grupal, luego la mitad del grupo estuvimos juntos casi hasta la hora de cierre...vamos que ese dia estuve mas tiempo con ellos que con la gente con la que fui XDDDDDD


en cuanto a lo de hacer amigos, lo mejor son los grupales, te digo que grac;p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupal bleach en el salon del manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Grupal bleach en el salon del manga de Barcelona   Grupal bleach en el salon del manga de Barcelona I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupal bleach en el salon del manga de Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  GRUPAL de BLEACH - Salón del Manga Barcelona 2013
» GRUPAL One Piece - Salón Manga de Barcelona
» Grupal Idolm@ster [Salon Manga Barcelona]
» proyecto grupal de saint seiya (salon de manga de barcelona)
» Grupal de Guilty Crown para Salón Manga de Barcelona 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Otros eventos-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis