¡Mucho más que un foro!
 
¿Debería lavar mi peluca? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿Debería lavar mi peluca?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NessyNoinex

NessyNoinex


Femenino Mensajes : 23
Registrado el : 04/05/2013

¿Debería lavar mi peluca? Empty
MensajeTema: ¿Debería lavar mi peluca?   ¿Debería lavar mi peluca? I_icon_minitimeMiér 29 Oct - 17:43

Tengo esta peluca que use para el cosplay de Kano y que usare para Watanuki (si, soy la del otro hilo), que por la parte de arriba tiene un poco de pinta y textura de estropajo, no sabría como explicarlo. Voy a cortarla para que quede mejor, pero no se si ademas lavarla o si hay metodos más fáciles para arreglarlo.
=¿Debería lavar mi peluca? Character_Banri_Watanuki
(Si las fotos se me mandan las subire ahora)

EDIT: aquí estan las fotos de la peluca
¿Debería lavar mi peluca? 2h6evxe
(tiene un color rubio algo más brillante)

¿Debería lavar mi peluca? Nbadcl

¿Debería lavar mi peluca? 4rf56s


Última edición por NessyNoinex el Miér 29 Oct - 17:51, editado 1 vez (Razón : Añadir fotos)
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

¿Debería lavar mi peluca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debería lavar mi peluca?   ¿Debería lavar mi peluca? I_icon_minitimeMiér 29 Oct - 17:51

Supongo que has probado a peinarla, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
NessyNoinex

NessyNoinex


Femenino Mensajes : 23
Registrado el : 04/05/2013

¿Debería lavar mi peluca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debería lavar mi peluca?   ¿Debería lavar mi peluca? I_icon_minitimeMiér 29 Oct - 17:59

Estoy probando ahora con un cepillo de puas muy juntas, pero no me convence mucho, aunque haya mejorado un poco sigue teniendo mal aspecto, es como si tuviera las puntas abiertas, ese tipo de textura que no queda muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¿Debería lavar mi peluca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debería lavar mi peluca?   ¿Debería lavar mi peluca? I_icon_minitimeMiér 29 Oct - 18:05

Cuando tiene ese efecto estropajo, enredada... Poco puedes hacer ya. Eso es que la fibra se abierto y desecho.
Yo asta la fecha no llegado a tener ninguna peluca en ese estado, siempre las guardo bien y si estan muy usadas labado con mucho cuidado y productos que no sean fuertes.

Lo mejor en casos asi, es ver si te merece la pena comprar una nueva. Si miras bien siempre puedes encontrar alguna decente por 10€
Yo tengo algunas que me las puesto monton de veces que me costaron 18/24€ y aun a dia de hoy, con laca y demas potingues siguen perfectas. Pero cuando una fibra no es buena, suele suceder esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
NessyNoinex

NessyNoinex


Femenino Mensajes : 23
Registrado el : 04/05/2013

¿Debería lavar mi peluca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debería lavar mi peluca?   ¿Debería lavar mi peluca? I_icon_minitimeMiér 29 Oct - 18:08

Vaya...
El problema es que me vino ya así, aunque no lo note hasta que la lleve al salon y aun asi no le di mucha importancia porque era mi primera peluca corta, pensaba que se podría arreglar luego y al llevar chaqueta siempre podía ponerme la capucha para que no se notara... :/
Aunque tampoco es en toda la peluca, solo en la parte más de arriba (aunque supongo que al ser alta -1.72 m- tampoco mucha gente lo notara? xD
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

¿Debería lavar mi peluca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debería lavar mi peluca?   ¿Debería lavar mi peluca? I_icon_minitimeMiér 29 Oct - 18:09

Hay gente que las lava con un poco de suavizante en agua para desenredar, creo que pierden un poco de brillo pero se quedan bien.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
NessyNoinex

NessyNoinex


Femenino Mensajes : 23
Registrado el : 04/05/2013

¿Debería lavar mi peluca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debería lavar mi peluca?   ¿Debería lavar mi peluca? I_icon_minitimeMiér 29 Oct - 18:23

Me la he probado a ver como quedaba, lastima que no encuentre ninguna otra foto antigua para comparar

¿Debería lavar mi peluca? 9qzedy

Empiezo a pensar en que quizás puedo cortar el flequillo y parte de delante y dejarla estar
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¿Debería lavar mi peluca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debería lavar mi peluca?   ¿Debería lavar mi peluca? I_icon_minitimeMiér 29 Oct - 18:25

Si se puso asi del primer dia, es una peluca baratilla o de muy mala calidad. Esto a veces es loteria, no se puede evitar...
Yo me llegaron a venir muy buenas o algunas que las ves y piensas: Si vuela un murcielago.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Maestre13

Maestre13


Masculino Mensajes : 17
Registrado el : 26/10/2014
Edad : 32
Localización : Madrid

¿Debería lavar mi peluca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debería lavar mi peluca?   ¿Debería lavar mi peluca? I_icon_minitimeMiér 29 Oct - 18:30

Y alguna página así de confianza para comprar?
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

¿Debería lavar mi peluca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debería lavar mi peluca?   ¿Debería lavar mi peluca? I_icon_minitimeMiér 29 Oct - 18:43

Maestre13 escribió:
Y alguna página así de confianza para comprar?

Acabo de actualizar el listado

http://www.cosplayespana.com/t80-listado-de-tiendas-de-pelucas-online
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





¿Debería lavar mi peluca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Debería lavar mi peluca?   ¿Debería lavar mi peluca? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Debería lavar mi peluca?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peluca Link
» ¿Peluca o sin peluca?
» Peluca Auron FFX
» Problema con peluca
» Peluca de Presea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Peluquería-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis