¡Mucho más que un foro!
 
Reviews/Evaluaciones de lentillas I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Reviews/Evaluaciones de lentillas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Reviews/Evaluaciones de lentillas Empty
MensajeTema: Reviews/Evaluaciones de lentillas   Reviews/Evaluaciones de lentillas I_icon_minitimeSáb 20 Dic - 20:19

Muy buenas!

Las lentillas son un tema delicado en el que a veces es difícil acertar, hay que tener muchos factores en cuenta a la hora de elegir las que más nos convienen y muchas veces las fotos que nos encontramos en la página son demasiado "optimistas" y/o retocadas y nos llevamos una decepción al recibirlas y probárnoslas en casa, para hacerlo algo más fácil me he decidido a abrir éste tema con unas cuantas lentillas que hemos usado personalmente.

EOS GP-type G215 Blue

Reviews/Evaluaciones de lentillas 241jimr

Reviews/Evaluaciones de lentillas 14v7p1i

Modelo: EOS GP-type G215 Blue

Tienda: www.kiwiberry1-collection.com (La tienda tiene una atención al cliente genial; hicimos un pedido grupal con varios users y se olvidaron de incluir mis lentillas y las pegatinas anti-falsificaciones de GEO de uno de los modelos y me las mandaron en seguida, y además me dieron un código de 50% de descuento por las molestias.)

Comodidad: 4/10 No podía llevarlas, era ponérmelas y ya sufrirme el ojo >_< Sólo aguanté con ellas un día y un rato suelto de otro. Creo que eran muy duras, quizá.

Diseño: 5/10 Muy artificial pero para cosplay puede ir bien. Lo malo es que el patrón es muy abierto en el centro y muestra demasiado el color de tu iris.

Color: 7/10 Puestas en directo resultaban más oscuras y apenas se notaban en las fotos. Con flash o luz natural y en primeros planos sí que se notaba más.

Agrandamiento: 9/10

Conclusión: En general no me gustan demasiado, en cuanto pude me compré otras porque estas me resultaban demasiado falsas y que dejaban ver demasiado tu color natural.

Barbie Forest Red

Reviews/Evaluaciones de lentillas 295fexy

Reviews/Evaluaciones de lentillas 2wh4egh

Modelo: Barbie forest red (Dueba)

Tienda: uniqso.com

Comodidad: 8/10 Aunque no tolero las lentillas muy bien, estas me daba la impresión de que eran más finitas o que se me adaptaban mejor y podía llevarlas más tiempo.

Diseño: 8/10 El diseño es muy bonito, con el color principal de base y un tono negro o más oscuro a modo de "estrías" para darle más vidilla. La pena es el color.

Color: 3/10 Cuando buscas unas lentillas rojas lo que quieres es que se note el rojo. Puede ser más intenso o menos, más "natural" o más artificial. Pero es que este color no se nota nada, hasta en las fotos para la review cuesta distinguirlas.

Agrandamiento: 9/10 El efecto de ojo grande lo da a la perfección y sin tener aro negro exterior, así que quedan más naturales en ese sentido.

Conclusión: Si no fuera por el color taaaaaaaan sumamente sutil, serían unas lentillas geniales. Pero si se va buscando un color que se note, entonces no son las lentillas adecuadas.


Barbie Puffy 3 Tones Blue (similar to Dolly Eye Puffy 3 Tones)

Reviews/Evaluaciones de lentillas 2ceiio

Reviews/Evaluaciones de lentillas 9puknn

Modelo: Barbie Puffy 3 Tones Blue

Tienda: uniqso.com

Comodidad: 9/10 con estas lentillas puedo pasar las 8h máximas y el ojo me sufre lo mínimo (considerando mi intolerancia relativa)

Diseño 9/10 Muuuuy naturales, y al tener varios tonos las recomiendo para quien tenga tonos marrones o verdes como yo y no quiera que se vea el corte feo en la zona del centro. Además la abertura está muy bien ajustada y el iris se ve lo necesario.

Color 10/10 El color se ve precioso con cualquier tipo de luz y en cualquier situación, tanto en fotos como en persona. Además al tener varios tonos la zona del iris queda muy bien integrada y parece tu color de verdad.

Ensanchamiento 9/10 Ensanchan el ojo mucho más de lo que parece sin ser incómodas por el tamaño. Además al tener diseño y color naturales, no te hace "efecto alien" como otras.

Conclusión: Me parecen una pasada de lentillas. Cuando me las probé, no me las quería quitar de lo preciosas y naturales que quedaban y de lo cómoda que me sentía con ellas en comparación a otras que había probado. Me encantan, ya no buscaré otro modelo de lentilla azul xD

Dolly eye jewell blue

Reviews/Evaluaciones de lentillas 1zzq7bd

Reviews/Evaluaciones de lentillas 2iiwft4

Modelo: Dolly eye jewell blue

Tienda: uniqso.com

Comodidad: 8/10 Éstas lentillas eran bastante cómodas y bastante finitas, aunque debo decir que tolero bastante bien las lentillas.

Diseño: 8/10 El diseño era bonito y natural pues se iban difuminando hasta llegar al centro del ojo, el centro del iris era demasiado ancho, se veía el color de mi ojo en exceso.

Color: 5/10 el azul no es demasiado intenso y es algo translúcido así que no creo que quedaran bien en ojos oscuros.

Ensanchamiento: 9/10 agrandaban bastante y daban ese aspecto kawaii que tanto mola^^

Conclusión: Eran cómodas y naturales pero poco azules, se veía demasiado el iris natural de mi ojo, no las volvería a comprar.


I.Fairy Dolly+ Red

Reviews/Evaluaciones de lentillas Aw7plx

Modelo: I. Fairy Dolly+ Red

Tienda: uniqso.com

Comodidad: 7/10 Eran cómodas pero al cabo de unas horas el ojo se me iba secando y tenía que echar mano del colirio.

Diseño: 9/10 simplemente precioso, estrambótico y a la vez natural gracias al degradado hacia la pupila y el aro negro del borde le da un contraste muy bonito.

Color: 10/10 El color era rojo intenso sobre ojos marrón claro, precioso, no son tan translúcidas como las azules.

Ensanchamiento: 9/10 Agrandaban bastante debido al aro negro que tienen en el borde.

Conclusión: Por mi parte he encontrado mis lentillas rojas por excelencia, si tuviera que volver a comprarme unas sin duda serían éstas.


Por último decir que he creado éste tema con mucha ilusión gracias la ayuda de Kory y os agradecería millones que compartiérais las evaluaciones de las lentillas que habéis comprado vosotros pues son un elemento en el que no se puede escatimar de un cosplay y da mucha rabia gastarte ese dinero y que luego no sean lo que esperabas :/.

Esperamos que os sea de utilidad!!
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Reviews/Evaluaciones de lentillas Empty
MensajeTema: Re: Reviews/Evaluaciones de lentillas   Reviews/Evaluaciones de lentillas I_icon_minitimeDom 21 Dic - 22:54

Weeee mis ojos son famosos XDDDD

Espero que os animéis a hacer reviews así porque haciéndoos un par de fotos y comentando en 5 minutos lo que os ha parecido ese modelo en concreto podéis ayudar a mucha gente a quitarse un quebradero de cabeza ^__^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Reviews/Evaluaciones de lentillas Empty
MensajeTema: Re: Reviews/Evaluaciones de lentillas   Reviews/Evaluaciones de lentillas I_icon_minitimeMar 23 Dic - 14:23

En cuanto pueda os hecho una mano!

Por cierto, qué preciosas las Fairy dolly red *-*
Volver arriba Ir abajo
Ayla_Lancaster

Ayla_Lancaster


Femenino Mensajes : 14
Registrado el : 24/09/2015
Edad : 31
Localización : Cantabria

Reviews/Evaluaciones de lentillas Empty
MensajeTema: Re: Reviews/Evaluaciones de lentillas   Reviews/Evaluaciones de lentillas I_icon_minitimeJue 24 Sep - 20:25

Hola! espero no estar reviviendo un tema antiguo, ya que he visto que todavía nadie más se ha animado a hacer review de lentillas aprovecho y pongo un poco mi opinión sobre los dos primeros pares que compré ya que son de los únicos que tengo fotos directas de los ojos. Las fotos son bastante regulares y viejas ya que fueron para unos cosplays de hace tres años más o menos, pero espero que os sirva para haceros una idea ^^

Tienda: http://www.candylens.com/ siempre he comprado las lentillas en esta tienda ya que tienen las que mejor se adaptan a mi ojo. Ahora mismo está en mantenimiento pero tiene buenos precios y los paquetes siempre han llegado perfectamente protegidos y en muy poco tiempo (y en unas cajitas de cartón reciclado muy monas jajaja) siempre con el detalle de los guardalentillas de animalitos de colores a elegir.

EDITO (1/10/2015)
He encontrado unas fotos de cuando me llegaron esas lentillas allá por el 2012, para que veais cómo son quitadas y cómo son los paquetitos y los envases que mandan desde la web de Candylens

Reviews/Evaluaciones de lentillas 2utsvx2
Reviews/Evaluaciones de lentillas Fb9n6b

EOS King size circle green

Reviews/Evaluaciones de lentillas 161gl95
Reviews/Evaluaciones de lentillas 2r7lg0m

Diametro: 14'5mm
Contenido en agua: 38%
Curvatura: 8'8mm

Comodidad: 4/10 tengo los ojos muy delicados y estas lentillas las noté mucho el tiempo que las pude llevar puestas (ya se ve en la foto que tengo el ojo rojísimo). No se si fue por el tamaño, el contenido en agua o su dureza, pero me daba la sensación de que me rozaba con el párpado cada vez que pestañeaba.
Diseño: 7/10 Tienen el círculo central bastante amplio, eso va por gustos. Para cosplay me gusta que tengan ese borde exterior negro, es un poco más artificial pero destaca más los ojos.
Color: 7/10 bonito, aunque lo esperaba un poco más llamativo. Sin flash pierde bastante.
Agrandamiento: 9/10 en este sentido cumple lo prometido, aunque mi ojo ya de por si es grande y quizá fue esta la razón de la incomodidad.

Conclusión: Me gustaba el efecto de estas lentillas en mis ojos pero quedaban bastante falsas y la incomodidad superaba cualquier posible ventaja. Si tienes los ojos sensibles como yo, no las recomiendo.

Honoo red circle lens

Reviews/Evaluaciones de lentillas S66b9f
Reviews/Evaluaciones de lentillas 2vwh3m0
Reviews/Evaluaciones de lentillas 194ewl

Diametro: 15mm
Contenido en agua: 55%
Curvatura: 8'6mm

Comodidad: 9/10 todavía no he encontrado las lentillas perfectas que no me terminen dando dolor de cabeza pero estas se acercan mucho y son prácticamente las únicas que compro ahora (en toda su variedad de colores). Ni te enteras de que las llevas puestas teniendo en cuenta su tamaño. Son de las que mayor contenido en agua tienen de todo el mercado de lentillas.
Diseño: 7/10 Lo mismo que las anteriores, abertura central ancha y borde negro. A mi me gusta para cosplay, pero no para un look diario.
Color: 10/10 en rojo eran exáctamente lo que estaba buscando. Unas lentillas no muy exageradas ni brillantes pero que se notase que son rojas. Me parece que, dentro de lo que cabe para este color, dan un efecto muy realista y natural. Las recomendaría para casi cualquier cosplay que necesite este tono.
Agrandamiento: 8/10 no te fijas tanto en el efecto de agrandamiento como en el color, pero son unas lentillas grandes y consiguen también este objetivo.

Conclusión: Como ya he dicho, es ahora mismo mi modelo de lentillas por excelencia. Las recomiendo sin duda para cosplay (no para look diario) y especialmente en color rojo (la experiencia con verde es un poco menos positiva en cuanto al tono). Con una base de ojos marrón oscuro como la mia se adaptan genial al tono. Y comodísimas, muy importante.

Espero que os ayuden estas pequeñas reviews a la hora de comprar vuestras próximas lentillas Smile[/b]


Última edición por Ayla_Lancaster el Jue 1 Oct - 19:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Reviews/Evaluaciones de lentillas Empty
MensajeTema: Re: Reviews/Evaluaciones de lentillas   Reviews/Evaluaciones de lentillas I_icon_minitimeJue 24 Sep - 20:54

Que va, que va, este tema no caduca!! lol!

Muchísimas gracias por aportar tus experiencias con otros modelos, nos va a ser súper útil, gracias 1000 I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Reviews/Evaluaciones de lentillas Empty
MensajeTema: Re: Reviews/Evaluaciones de lentillas   Reviews/Evaluaciones de lentillas I_icon_minitimeDom 27 Sep - 13:43

Muchas gracia Ayla_Lancaster!

Me apunto tu opinión, y quizás me anime con las rojas, ya que tengo unas antiguas y debería de ir renovándolas en breve ^^
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Reviews/Evaluaciones de lentillas Empty
MensajeTema: Re: Reviews/Evaluaciones de lentillas   Reviews/Evaluaciones de lentillas I_icon_minitimeLun 28 Sep - 12:00

Pegadme, pero no sabía que esto existía!!! Me pondré y haré algunas con las que tengo ^^
Las Venus Aqua y las rojas que tengo, que son maravillosas, junto a varias Dolly eye
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Reviews/Evaluaciones de lentillas Empty
MensajeTema: Re: Reviews/Evaluaciones de lentillas   Reviews/Evaluaciones de lentillas I_icon_minitimeVie 15 Jul - 13:16

Reposteo para revivir esto y dejar un par de modelitos, ambos de Honeylens:

Geo Bambi Apple Green

The Dolly Eye Grey



Hice el vídeo un poco improvisado y sin trípode, no os asustéis XD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Reviews/Evaluaciones de lentillas Empty
MensajeTema: Re: Reviews/Evaluaciones de lentillas   Reviews/Evaluaciones de lentillas I_icon_minitimeVie 15 Jul - 13:53

Super Pinky Blue (HoneyColor.com)

Reviews/Evaluaciones de lentillas Con_fl10
Reviews/Evaluaciones de lentillas Sin_fl10


Diametro: 14.8mm
Contenido en agua: 45%
Curvatura: 8'6mm

Comodidad: 9/10 Yo también tengo los ojos muy sensibles al parecer y estas fueron las primeras lentillas que pude usar prácticamente sin notarlas durante 8h. Como tengo los ojos así de delicados (especialmente el derecho) las notaba un poquito, pero para nada algo super terrible como otras que tuve. Yo creo que las notaba porque estaban ahí más que nada xD Con un colirio suele solucionarse en gran parte ^^

Diseño: 10/10 El diseño es super natural. No tienen borde negro (limbal ring), sólo son más oscurillas por el borde, y te hacen una mirada espectacular de la forma más natural posible.

Color: 10/10 Color hiper vibrante, se notaba un montonazo sin dejar de ser natural en todo tipo de luces.

Agrandamiento: 9/10 Para mi el efecto es perfecto si buscas algo natural, si quieres algo más exagerado quizás sería mejor un modelo con limbal ring. Pero si buscas algo que te agrande la mirada considerablemente manteniendo la naturalidad, este es tu modelo.

Conclusión: Aún no había conseguido dar con unas lentillas tan cómodas como estas y casi tiro la toalla. Sólo pude llevar otro modelo de lentillas (más arriba en las reviews) durante dos o tres horas y no sé, no sentía que mis ojos las aceptaran. Pero fue probar estas y buf, cambio total!! Comodísimas, preciosas y muy resultonas. Para mi son prácticamente perfectas XD De hecho, he pedido otro par en rojo y en verde Smile En cuanto me lleguen y las utilice, podré review por aquí!
Las fotos que tengo son recortes de fotos de un evento, si puedo más adelante haré fotos especialmente para esta review de este modelo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Reviews/Evaluaciones de lentillas Empty
MensajeTema: Re: Reviews/Evaluaciones de lentillas   Reviews/Evaluaciones de lentillas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reviews/Evaluaciones de lentillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ebay: Evaluaciones/reviews de pelucas compradas y vendedores
» Tiempo de uso de lentillas
» Duda lentillas
» Duda lentillas!!!
» ¡¡Lentillas y cejas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Maquillaje, caracterización y lentillas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com