¡Mucho más que un foro!
 
Hola! somos nuevos, una family cosplayer I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Hola! somos nuevos, una family cosplayer

Ir abajo 
+3
Melongirl
Kory_XIII
Romy German
7 participantes
AutorMensaje
Romy German

Romy German


Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 20/01/2015
Edad : 47
Localización : Vilanova i la Geltrú ( Barcelona)

Hola! somos nuevos, una family cosplayer Empty
MensajeTema: Hola! somos nuevos, una family cosplayer   Hola! somos nuevos, una family cosplayer I_icon_minitimeJue 5 Mar - 12:17

Hola!!!

Somos una familia de Barcelona (una pareja y dos niñas de 11 y 8 años) y nos encanta el mundo del cosplay !!
Nos gusta mucho tanto los animes, manga, videojuegos.... y que mejor si es en familia.
Siempre intentamos decidir entre los 4 el cosplay, porque lo hemos visto o estamos viendo el anime .
(siempre valoramos si es apto para ellas). Así pueden vivir el papel del personaje.

De momento tenemos pocos cosplays (ya que son 4 a preparar) y a veces se anima a venir una
amiga de mi hija que también le preparo. Que nosotros solos ya formamos un grupal !!!
Nos queda mucho que aprender.

Esperamos poder compartir con vosotr@s nuestros trabajillos y nuestras dudas, pudiendo aportar también ideas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Hola! somos nuevos, una family cosplayer Empty
MensajeTema: Re: Hola! somos nuevos, una family cosplayer   Hola! somos nuevos, una family cosplayer I_icon_minitimeJue 5 Mar - 19:01

¡Bienvenida al foro Romy! A ti y a toda tu familia.

Qué ilusión me hace todo lo que cuentas. Vivir así un hobbie como este es maravilloso, y algo que me alegra mucho siempre que lo veo Very Happy Estoy deseando que nos enseñes fotos de vuestros grupales familiares, porque seguro que tienen un encanto especial. ¡Pasadlo bien por aquí!
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Hola! somos nuevos, una family cosplayer Empty
MensajeTema: Re: Hola! somos nuevos, una family cosplayer   Hola! somos nuevos, una family cosplayer I_icon_minitimeJue 5 Mar - 22:43

Bienvenidos! Esto no pasa todos los dias Very Happy, me encantaria hacer grupales con mi familia, sois un ejemplo a seguir Smile
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Hola! somos nuevos, una family cosplayer Empty
MensajeTema: Re: Hola! somos nuevos, una family cosplayer   Hola! somos nuevos, una family cosplayer I_icon_minitimeVie 6 Mar - 3:07

Bienvenida Romy!! Very Happy

Qué alegría saludarte por aquí también!.
Digo lo mismo que Melongirl. En mi caso crecí yendo a los salones del cómic con mis padres de pequeña, y viendo un montón de series de anime con mi madre, y me hubiera encantado compartir algunos cosplays con ella, pero nunca se atrevió a acompañarme (aunque me ayudó a empezar, a aprender a coser, y siempre ha estado y está detrás apoyándome) por una mezcla de vergüenza y de sentirse mayor/de otra generación. Una pena, ojalá muchos más padres se animaran a compartir este hobby en familia. Vosotros teneis el honor de estar entre los pioneros. Bienvenidos y sentiros como en casa entre esta otra gran familia 'foril' ^^
Volver arriba Ir abajo
Romy German

Romy German


Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 20/01/2015
Edad : 47
Localización : Vilanova i la Geltrú ( Barcelona)

Hola! somos nuevos, una family cosplayer Empty
MensajeTema: Re: Hola! somos nuevos, una family cosplayer   Hola! somos nuevos, una family cosplayer I_icon_minitimeVie 6 Mar - 12:28

Muchas Gracias por vuestros comentarios!!!
Os paso una foto, ibamos de Evangelion, ntros, mis dos pekes y la amiga.
Espero que os guste.

Hola! somos nuevos, una family cosplayer Sc5lb7
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Hola! somos nuevos, una family cosplayer Empty
MensajeTema: Re: Hola! somos nuevos, una family cosplayer   Hola! somos nuevos, una family cosplayer I_icon_minitimeVie 6 Mar - 15:15

Jajajaja, creo que ya había visto esa foto antes, Asuka estaba metidísima en el papel XDD
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Hola! somos nuevos, una family cosplayer Empty
MensajeTema: Re: Hola! somos nuevos, una family cosplayer   Hola! somos nuevos, una family cosplayer I_icon_minitimeVie 6 Mar - 16:45

Es verdad, qué graciosa chibi-Asuka toda puesta ella para la foto jajajaja xD Y bien guapos que salís todos!
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Romy German

Romy German


Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 20/01/2015
Edad : 47
Localización : Vilanova i la Geltrú ( Barcelona)

Hola! somos nuevos, una family cosplayer Empty
MensajeTema: Re: Hola! somos nuevos, una family cosplayer   Hola! somos nuevos, una family cosplayer I_icon_minitimeMar 10 Mar - 12:08

Gracias!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Hola! somos nuevos, una family cosplayer Empty
MensajeTema: Re: Hola! somos nuevos, una family cosplayer   Hola! somos nuevos, una family cosplayer I_icon_minitimeMar 10 Mar - 23:23

Bienvenidos familia Very Happy
Visto fotos vuestras y me encanta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Hola! somos nuevos, una family cosplayer Empty
MensajeTema: Re: Hola! somos nuevos, una family cosplayer   Hola! somos nuevos, una family cosplayer I_icon_minitimeMar 24 Mar - 15:15

Bienvenida Romy German! ^^

A ti y a toda tu familia cosplayer *_*
Que ilu me hace ver estas cosas, me encanta! Very Happy

Espero ver más fotos vuestras por aqui Razz

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Hola! somos nuevos, una family cosplayer Empty
MensajeTema: Re: Hola! somos nuevos, una family cosplayer   Hola! somos nuevos, una family cosplayer I_icon_minitimeMiér 25 Mar - 0:23

halaaaaa una familia cosplayer...me encanta ajajja

siempre he tenido en mente inculcarles esta bonita aficion a mis futuros hijos y luego ir todos en familia a los eventos.....ya veo que eso existe jaja, me anima mucho ver estas cosas Smile

jaja que bueno lo de "nosotros solos ya formamos un grupal" jajaja

pues aqui estamos con muchas ganas de seguir viendo vuestros trabajillos-grupales jjaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola! somos nuevos, una family cosplayer Empty
MensajeTema: Re: Hola! somos nuevos, una family cosplayer   Hola! somos nuevos, una family cosplayer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! somos nuevos, una family cosplayer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a tod@s! Soy un Cosplayer de Alicante! ^^
» Hola!!!!Una nueva cosplayer se presenta :P
» ¡Hola! Cosplayer de Galicia - españa ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
» Hola a todos!:D Cosplayer os saluda!:D
» Hola! un viejo cosplayer que se une a este foro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: ¡Preséntate!-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com