¡Mucho más que un foro!
 
Personajes de pelo naranja I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Personajes de pelo naranja

Ir abajo 
+8
Nami-v
Nacora
Elva
Ivyyyy
Miyu_Chan
Alariss Riku
Jake
Kory_XIII
12 participantes
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Personajes de pelo naranja Empty
MensajeTema: Personajes de pelo naranja   Personajes de pelo naranja I_icon_minitimeMar 21 Feb - 22:00

Yejeeeey aquí llego con el desenlace de "la peluca amarilla que llegó a casa y era naranja" Very Happy xDDD

Como al final me la he tenido que quedar y la verdad es que es muy bonita y larga, os pregunto a ver si sabéis de algún personaje que tenga el pelo así. Es más por curiosidad porque no se me ocurre ninguno con ese tono, porque de momento tengo la agenda cosplayer llena y feliz *_*

Personajes de pelo naranja Dsc06811

Es un color cambiante y extraño, que depende de cómo lo veas y de qué luz tenga es más naranja o menos. Pero en general se ve como un tono naranja suave.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Personajes de pelo naranja Empty
MensajeTema: Re: Personajes de pelo naranja   Personajes de pelo naranja I_icon_minitimeMar 21 Feb - 22:15

Bueno te pongo aqui unos cuantos,si quieres te pongo fotos de cada una pero de momento te pongo solo los nombres:
misty (pokemon), hakufu (ikkitousen), kaede(shuffler), nami (one piece), asuka (evangelion), orihime y matsumoto (bleach), marin( Saint seiya), mikami ( mikami la caza fantasmas), luna (Planet Survival), Rika - Digimon
Son todos de anime, pero tambien te puedo poner unos cuantos de comic principalmente americano
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Personajes de pelo naranja Empty
MensajeTema: Re: Personajes de pelo naranja   Personajes de pelo naranja I_icon_minitimeMar 21 Feb - 22:24

Jake escribió:
Bueno te pongo aqui unos cuantos,si quieres te pongo fotos de cada una pero de momento te pongo solo los nombres:
misty (pokemon), hakufu (ikkitousen), kaede(shuffler), nami (one piece), asuka (evangelion), orihime y matsumoto (bleach), marin( Saint seiya), mikami ( mikami la caza fantasmas), luna (Planet Survival), Rika - Digimon
Son todos de anime, pero tambien te puedo poner unos cuantos de comic principalmente americano

Jolín sí que te sabes Jake Very Happy Y adoro el americano, aunque DC no me va xD (Marvel rulez!) Así que dime si quieres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Personajes de pelo naranja Empty
MensajeTema: Re: Personajes de pelo naranja   Personajes de pelo naranja I_icon_minitimeMar 21 Feb - 22:28

Para el nuevo look largo de Nami no te iría que ni pintada? Mi personaje nuevo de Anima (rol) tiene ese mismo tono x'D
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Personajes de pelo naranja Empty
MensajeTema: Re: Personajes de pelo naranja   Personajes de pelo naranja I_icon_minitimeMar 21 Feb - 22:44

Bueno pues como yo tambien soy de marvel pondre primera a la de DC que solo me se una XD
Seria Poison Ivy
Y ahora las de marvel que solo pongo unas cuantas porque si no me tiro hasta mañana jaja
Phoenix(tambien conocida como Jean Grey o Marvel Girl), Mary Jane, Reina negra, Mistica, Medusa, Black Widow(viuda negra), Crystal, Goblin queen(Reina duende), Satana, Hellcat, Tigra, Mercury, Ginny Mahoney
Alaaa ya podeis llamarme friki xD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Personajes de pelo naranja Empty
MensajeTema: Re: Personajes de pelo naranja   Personajes de pelo naranja I_icon_minitimeMar 21 Feb - 22:47

Jake escribió:
Bueno pues como yo tambien soy de marvel pondre primera a la de DC que solo me se una XD
Seria Poison Ivy
Y ahora las de marvel que solo pongo unas cuantas porque si no me tiro hasta mañana jaja
Phoenix(tambien conocida como Jean Grey o Marvel Girl), Mary Jane, Reina negra, Mistica, Medusa, Black Widow(viuda negra), Crystal, Goblin queen(Reina duende), Satana, Hellcat, Tigra, Mercury, Ginny Mahoney
Alaaa ya podeis llamarme friki xD

Qué pena que el tono sea demasiado clarito, porque de ahi me gustan un montón T_T
Qié grande Black Widow... en ella nunca caigo al pensar en cos de americano y siempre me ha molado mucho xD


Alariss, creo que podría valer para Nami, sí. Aunque el estilo de cosplay no me pega mucho xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Miyu_Chan

Miyu_Chan


Femenino Mensajes : 27
Registrado el : 29/01/2012

Personajes de pelo naranja Empty
MensajeTema: Re: Personajes de pelo naranja   Personajes de pelo naranja I_icon_minitimeMar 21 Feb - 23:17

Himari Takakura de Mawaru Penguin Drum Very Happy
En realidad es algo medio rosado-anaranjado pero la mayoría usan peluca de color naranja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Personajes de pelo naranja Empty
MensajeTema: Re: Personajes de pelo naranja   Personajes de pelo naranja I_icon_minitimeMiér 22 Feb - 1:23

Kory_XIII escribió:
Jake escribió:
Bueno te pongo aqui unos cuantos,si quieres te pongo fotos de cada una pero de momento te pongo solo los nombres:
misty (pokemon), hakufu (ikkitousen), kaede(shuffler), nami (one piece), asuka (evangelion), orihime y matsumoto (bleach), marin( Saint seiya), mikami ( mikami la caza fantasmas), luna (Planet Survival), Rika - Digimon
Son todos de anime, pero tambien te puedo poner unos cuantos de comic principalmente americano

Jolín sí que te sabes Jake Very Happy Y adoro el americano, aunque DC no me va xD (Marvel rulez!) Así que dime si quieres Very Happy


DC RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -o-

u.u
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Personajes de pelo naranja Empty
MensajeTema: Re: Personajes de pelo naranja   Personajes de pelo naranja I_icon_minitimeMiér 22 Feb - 8:48

Ivyyyy escribió:
Kory_XIII escribió:
Jake escribió:
Bueno te pongo aqui unos cuantos,si quieres te pongo fotos de cada una pero de momento te pongo solo los nombres:
misty (pokemon), hakufu (ikkitousen), kaede(shuffler), nami (one piece), asuka (evangelion), orihime y matsumoto (bleach), marin( Saint seiya), mikami ( mikami la caza fantasmas), luna (Planet Survival), Rika - Digimon
Son todos de anime, pero tambien te puedo poner unos cuantos de comic principalmente americano

Jolín sí que te sabes Jake Very Happy Y adoro el americano, aunque DC no me va xD (Marvel rulez!) Así que dime si quieres Very Happy


DC RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -o-

u.u
Amén ò.ó

Lo siento, Kory, he estado pensando, pero es que no se me ocurre ningún pje con el pelo naranja D:
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Personajes de pelo naranja Empty
MensajeTema: Re: Personajes de pelo naranja   Personajes de pelo naranja I_icon_minitimeMiér 22 Feb - 12:22

Solo he dicho Nami porque es la única que se me ha ocurrido con ese tono tan clarito de naranja ^^U Y de americano conozco 0, como mucho a Phoenix...
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Personajes de pelo naranja Empty
MensajeTema: Re: Personajes de pelo naranja   Personajes de pelo naranja I_icon_minitimeMiér 22 Feb - 12:27

los que se me podían ocurrir los ha dicho todos Jake xDD
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Personajes de pelo naranja Empty
MensajeTema: Re: Personajes de pelo naranja   Personajes de pelo naranja I_icon_minitimeMiér 22 Feb - 14:16

Jope, Jake sabe mucho e.e jajaja
mmmm la verdad esque con color naranja es dificil que se nos ocurran...bueno Jake si jaja
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

Personajes de pelo naranja Empty
MensajeTema: Re: Personajes de pelo naranja   Personajes de pelo naranja I_icon_minitimeMiér 22 Feb - 16:40

Jaja bueno es lo que tiene tener mucho tiempo libre,aunque de los de anime busque alguno que no me acordaba,pero de comic conozco aun mas de los que dije lo que pasa que ya serian muchos XD
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Personajes de pelo naranja Empty
MensajeTema: Re: Personajes de pelo naranja   Personajes de pelo naranja I_icon_minitimeMiér 22 Feb - 23:14

Y de Suika Ibuki? (Touhou) Yo la encuentro adorable y por comentar... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Personajes de pelo naranja Empty
MensajeTema: Re: Personajes de pelo naranja   Personajes de pelo naranja I_icon_minitimeMiér 29 Feb - 22:22

Se me acaba de ocurrir... Shirley de Code Geass? ^^
Volver arriba Ir abajo
Rinoa

Rinoa


Femenino Mensajes : 21
Registrado el : 26/03/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Personajes de pelo naranja Empty
MensajeTema: Re: Personajes de pelo naranja   Personajes de pelo naranja I_icon_minitimeJue 1 Mar - 21:02

Momoko Akatsutsumi/ Hyper Blossom de Demashita! Powerpuff Gilrs Z =3
Volver arriba Ir abajo
http://rinoa-hime.deviantart.com/
otakudel90

avatar


Femenino Mensajes : 62
Registrado el : 14/07/2011
Edad : 56

Personajes de pelo naranja Empty
MensajeTema: Re: Personajes de pelo naranja   Personajes de pelo naranja I_icon_minitimeJue 15 Mar - 17:41

Reena!!!

de Reena y Gaudi. tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personajes de pelo naranja Empty
MensajeTema: Re: Personajes de pelo naranja   Personajes de pelo naranja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes de pelo naranja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes vestidos de rojo
» [VENDO]Extensiones de pelo 100% natural.
» Base de datos de personajes
» conseguir tono de pelo blanco
» ¿Personajes de tez morena?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis