¡Mucho más que un foro!
 
¿Imprimación en spray? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿Imprimación en spray?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ayla_Lancaster

Ayla_Lancaster


Femenino Mensajes : 14
Registrado el : 24/09/2015
Edad : 30
Localización : Cantabria

¿Imprimación en spray? Empty
MensajeTema: ¿Imprimación en spray?   ¿Imprimación en spray? I_icon_minitimeMiér 7 Oct - 22:16

Hola a todos!
Bueno, he visto que en algunos posts se comentan ya cosas sobre la imprimación, pero me gustaría pediros aquí más concretamente opiniones sobre la imprimación en spray. El spray es un método que me gusta mucho porque es fácil y rápido, además de que luego no tengo que andar lijando o dando demasiadas capas pero no se que tal funciona para el tema de imprimación. En este caso sería para un escudo a base de madera y goma eva, ¿cómo lo veis?

De momento solo tengo a mano para comprar este de leroy merlin, que dice que es universal: http://www.leroymerlin.es/fp/13116194/imprimacion-en-spray-dupli-color-basic-universal ¿Alguien puede comentarme que tal funciona? La pieza es rígida, así que no tendría que haber problemas por que la pintura se saltase andar doblando todo el rato como en algunas piezas corporales.

Muchas gracias! Smile
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

¿Imprimación en spray? Empty
MensajeTema: Re: ¿Imprimación en spray?   ¿Imprimación en spray? I_icon_minitimeJue 8 Oct - 15:54

Yo no he usado esa marca -_- pero siendo en madera y goma eva no creo que tengas problema, además parece buena por el precio que tiene...
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

¿Imprimación en spray? Empty
MensajeTema: Re: ¿Imprimación en spray?   ¿Imprimación en spray? I_icon_minitimeVie 9 Oct - 18:43

Ya dirás si va bien, porque yo estoy usando la líquida y me vuelve loca con las marcas del pincel. Luego tengo que lijarla para que quede fina y... no vuelve eso a abrir los poros por fina que sea la lija? ~~
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¿Imprimación en spray? Empty
MensajeTema: Re: ¿Imprimación en spray?   ¿Imprimación en spray? I_icon_minitimeSáb 10 Oct - 2:20

Si al final la compras y la usas, explícanos qué tal te ha ido, sí! A mí me interesaría para el goma eva o.o Ya que con la cola blanca lío la de dios xD
Volver arriba Ir abajo
Ayla_Lancaster

Ayla_Lancaster


Femenino Mensajes : 14
Registrado el : 24/09/2015
Edad : 30
Localización : Cantabria

¿Imprimación en spray? Empty
MensajeTema: Re: ¿Imprimación en spray?   ¿Imprimación en spray? I_icon_minitimeLun 12 Oct - 20:18

Perdonad por no responder, que no me habían llegado las notificaciones! D: pues mañana aprovecho que mi madre va a Bilbao para que la compre ya que en el Leroy Merlín de Santander no la tienen y a lo largo de esta semana os iré comentando los avances Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Imprimación en spray? Empty
MensajeTema: Re: ¿Imprimación en spray?   ¿Imprimación en spray? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Imprimación en spray?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teñir degradados con spray
» Imprimación
» Imprimación: específica o latex?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis