¡Mucho más que un foro!
 
Maquillaje chico ojos grandes! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Maquillaje chico ojos grandes!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Maquillaje chico ojos grandes! Empty
MensajeTema: Maquillaje chico ojos grandes!   Maquillaje chico ojos grandes! I_icon_minitimeMiér 24 Feb - 12:46

Buenaaas!!! Vengo una vez más a pedir consejo/experiencia con mi problema... digamos mi archienemigo en el mundo cosplayer: El maquillaje masculino.
A pesar de que le 80% de mi cosplays son masculinos, tengo GRAVES problemas para maquillarme de esa forma (soy ancha y tengo cara-bollo, lo cual no favorece). Pero mi duda esta vez viene con algo más concreto:

Os presento a Ueki Kosuke:

Maquillaje chico ojos grandes! V7gxog

Ojos enormes, apenas pestañas arriba o abajo... Que hago yo con esto? X'DDD He buscado ejemplos, pero como no es muy popular no he encontrado nada que no sea asiático (que como sabéis, los occidentales es imposible que nos maquillemos como ellos por la distinta forma del ojo y parpado) así que no tengo ni idea de como hacerlo. He hecho un par de pruebas y no me convence nada ~

Algo de help? He buscado ejemplos de Luffy, que es lo más parecido que he visto "famoso" pero tampoco me convencen, son muy afeminados para mi gusto ='D
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Maquillaje chico ojos grandes! Empty
MensajeTema: Re: Maquillaje chico ojos grandes!   Maquillaje chico ojos grandes! I_icon_minitimeMiér 24 Feb - 23:06

¿Maquillaje básico, tapar cejas para hacerlas una línea finita y eyeliner en el párpado superior solamente? No sé, el maquillaje también es mi punto flaco :_D xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Lluna_roja

Lluna_roja


Femenino Mensajes : 26
Registrado el : 18/05/2014
Localización : ヽ(o`皿′o)ノ

Maquillaje chico ojos grandes! Empty
MensajeTema: Re: Maquillaje chico ojos grandes!   Maquillaje chico ojos grandes! I_icon_minitimeMiér 24 Feb - 23:44

A la sugerencia de Kory añado lápiz blanco en la parte de abajo y contornear un poco con sombras marrones. Será cuestión de que vayas probando para ver qué te convence.
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Maquillaje chico ojos grandes! Empty
MensajeTema: Re: Maquillaje chico ojos grandes!   Maquillaje chico ojos grandes! I_icon_minitimeJue 25 Feb - 0:19

Había probado el eyeliner fino elevando un poco el ojo (que tengo hiper caído ='D) y blanco debajo, básicamente... No me puse a tocar sombras ni hacer el "contorno" de cara y tal, pero lo del ojo no me acababa de... Tampoco me puse lentillas porque precisamente la pupila la tiene pequeña y creo que sería contraproducente... Esto me mata XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maquillaje chico ojos grandes! Empty
MensajeTema: Re: Maquillaje chico ojos grandes!   Maquillaje chico ojos grandes! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maquillaje chico ojos grandes!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maquillaje azul corporal :)
» ¿Personajes con ojos morados?
» DUDA COSPLAY KERORO ojos disimulados
» ¿Qué maquillaje utilizáis?
» Maquillaje blanquecino??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Maquillaje, caracterización y lentillas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis