¡Mucho más que un foro!
 
¿Personajes con ojos morados? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿Personajes con ojos morados?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

¿Personajes con ojos morados? Empty
MensajeTema: ¿Personajes con ojos morados?   ¿Personajes con ojos morados? I_icon_minitimeVie 3 Jun - 15:13

Veréis, para mejorar aún mis armaduras de Erza Scarlet (mi personaje de cosplay "estrella" xD) he pensado en comprarme unas lentillas moradas, ya que ella en el anime tiene los ojos morados (aunque en la mayoría de escenas es difícil darse cuenta del color de sus ojos, así que podéis verla mejor aquí http://www.zerochan.net/600/Erza.Knightwalker.568053.jpg ). En parte también las quiero comprar por capricho, ya que ya tengo unas azules y me han gustado tanto que quiero ampliar un pelín mi colección de lentillas (de 1 par a 2, tampoco es mucho xD).

Para aprovecharlas más (al igual que hice cuando compré las azules), me gustaría hacerme una lista de otros personajes con ojos morados, para ver si de verdad me valdría la pena comprarlas para aprovecharlas. Así que... ¿alguna ayuda? xD Ahora mismo no caigo en muchos personajes de ojos morados, así que si me ayudáis os lo agradeceré ><

Y para añadir algo más, las lentillas que he pensado comprar son estas http://www.pinkyparadise.com/webshaper/store/viewProd.asp?pkProductItem=393

He visto otras más baratas o que me han gustado más, pero dado lo cegata que estoy las necesito graduadas y estas son las que más me gustan de todas lsa que dan la opción de graduarlas.
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¿Personajes con ojos morados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Personajes con ojos morados?   ¿Personajes con ojos morados? I_icon_minitimeVie 3 Jun - 22:34

Bueno Xeylen, aquí tienes mi respuesta: Tema de Base de datos de personajes

Lo acabo de colgar en Dudas-General porque llevaba tiempo queriendo ponerla y he pensado que era el momento idóneo al ver tu duda ^^
Busca el color de ojos violeta y ale, ahi tienes un porrón de resultados xD

Por mi parte, te digo:
- Zero, de Vampire Knight Imagen1
- Sailor Saturno, de Sailor Moon Imagen1, Imagen2, Cuerpo Entero
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

¿Personajes con ojos morados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Personajes con ojos morados?   ¿Personajes con ojos morados? I_icon_minitimeSáb 4 Jun - 0:36

Pues yo t diría por ejemplo muchos de los personajes d Code Geass: Lelouch, Cornelia, Schniezel...
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

¿Personajes con ojos morados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Personajes con ojos morados?   ¿Personajes con ojos morados? I_icon_minitimeDom 5 Jun - 13:49

¡Gracias a las dos!

Sailor Saturno me atrae pero que mucho, y por lo que veo hay miles de personajes así que me merece la pena pillarlas *-*
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

¿Personajes con ojos morados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Personajes con ojos morados?   ¿Personajes con ojos morados? I_icon_minitimeDom 5 Jun - 13:59

Yo me compré unas lentillas moradas para el cosplay de Jeanne (Kamikaze Kaito Jeanne).

Fui a una óptica y me probé varias, pero las que más me gustaron fueron las de color "Indigo". Me costaron 28 euros, para 1 mes.

De todos modos, ya que tienes que ir a pedirlas, mejor sería que fueses a la óptica y te las probases para ver qué color te queda mejor, ya que el color de tus ojos también afecta un pelín...
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

¿Personajes con ojos morados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Personajes con ojos morados?   ¿Personajes con ojos morados? I_icon_minitimeLun 6 Jun - 14:56

Pues ahora no caigo en ninguno más, pero si me cruzo con alguno te lo digo ^^
Yo me compré unas verdes y otras azules para los cosplays de Cloud y grell (al final terminé usando unas amarillas) Y las uso por gusto... Para salir o el día que me apetece verme otros ojos, no solo para cosplay ^^
Las amarillas son más delicadas de llevar porque son opacas... pero lilas o moradas depende de como las puedes llevar en el día a día si ves que ocn cosplay no les vas a dar mucho uso!!
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

¿Personajes con ojos morados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Personajes con ojos morados?   ¿Personajes con ojos morados? I_icon_minitimeMar 7 Jun - 10:21

@Elva: Yo es que suelo comprarlas por internet en pinkyparadise, tengo muchas diotrías y me salen mejor compradas por Internet porque sólo con ver lo que me cobran por las de vista miedo me da saber el precio de las de color y graduadas xD

@Alariss: ¿Las compraste en óptica o por Internet? En un principio yo con el color en principio no suelo tener problema porque los tengo claros, y el color suele quedar bastante decente. Había pensado eso de ponérmelas para salir también, que de hecho con las azules lo hice, pero claro como estoy sin trabajo siempre me pienso mucho el comprar cosas de estas o no xD
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

¿Personajes con ojos morados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Personajes con ojos morados?   ¿Personajes con ojos morados? I_icon_minitimeMar 7 Jun - 21:20

Yo es que aparte tuve un problemilla con las lentillas >_< Que era la primera vez que las llevaba y me las puse 6 horas de golpe... y me molestaron bastante -.-
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

¿Personajes con ojos morados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Personajes con ojos morados?   ¿Personajes con ojos morados? I_icon_minitimeMiér 8 Jun - 0:13

Yo me las compré en internet, pero como tengo lso ojos oscuros, tuve que buscar y rebuscar una página que me pusiera fotos de como quedaba con ojos oscuros y no el típico photoshop...
Me las he comprado por ebay las 2 veces, y de la ultima tienda aún tengo tarjeta, si no recuerdo mal... Mañana la busco y la pongo por aquí por si le queréis echar el ojo Wink
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

¿Personajes con ojos morados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Personajes con ojos morados?   ¿Personajes con ojos morados? I_icon_minitimeMiér 8 Jun - 10:30

@Elva: Puff es que 6 horas de golpe a la primera es mortal! Yo tengo la "ventaja" que uso lentillas de vista a diario y ya estoy acostumbrada, aunque las de colores son algo distintas y también me cuesta acostumbrarme al principio ><

@Alariss: Yo normalmente las compro de Pinky Paradise o Candy Lenses porque las necesito graduadas y en esas páginas ofrecen algunos modelos graduados, pero no estaría de más mirar la página que dices, así que si pones el link te lo agradeceré :3
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

¿Personajes con ojos morados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Personajes con ojos morados?   ¿Personajes con ojos morados? I_icon_minitimeJue 9 Jun - 23:13

Xeylen escribió:

@Alariss: Yo normalmente las compro de Pinky Paradise o Candy Lenses porque las necesito graduadas y en esas páginas ofrecen algunos modelos graduados, pero no estaría de más mirar la página que dices, así que si pones el link te lo agradeceré :3

Sep, generalmente en todo lo que es tienda tienes la opción de graduarlas sin costes adicionales, solo hay que pedirlo, y dar la graduación de cada ojo ^^ La que yo compré la ultima vez es esta : ColorLens4Less
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Personajes con ojos morados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Personajes con ojos morados?   ¿Personajes con ojos morados? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Personajes con ojos morados?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ojos asiaticos
» Maquillaje chico ojos grandes!
» DUDA COSPLAY KERORO ojos disimulados
» ¿Personajes de tez morena?
» Personajes de pelo naranja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crea tu foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis