¡Mucho más que un foro!
 
Listado de vendedores poco fiables ebay/Aliexprés I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Listado de vendedores poco fiables ebay/Aliexprés

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Listado de vendedores poco fiables ebay/Aliexprés Empty
MensajeTema: Listado de vendedores poco fiables ebay/Aliexprés   Listado de vendedores poco fiables ebay/Aliexprés I_icon_minitimeMar 1 Mar - 12:39

Chicos, puesto que esto de comprar en ebay es un poco lotería, he pensado ir haciendo mi propia lista de vendedores a los que no volver a comprar porque el producto era de mala calidad o muy diferente a su descripción. Siempre es un poco lotería, pero al menos así sabes de antemano a lo que puedes ir.
Luego he pensado en compartirla y hacerla entre todos ;D

Ebay:

* johnson_168: La foto lo dice todo. Me ha devuelto la mitad del importe. Es tan pequeña que apenas me cabe sin ajustar. [Alariss]Listado de vendedores poco fiables ebay/Aliexprés 2z5vcdy
* lady-online: El pelo muy bonito pero la red de mala calidad, sin orejeras. Cantidad de pelo correcto.[Alariss]

*kansasdeal: Compré una peluca básica negra larga con flequillo de las baratuelas (no está la cosa para tirar cohetes) y contaba con que no tuviera una calidad ni una cantidad de pelo maravillosas, como es lógico. Pero lo que me fastidió fue que estaba mal hecha y tenía como una capa de pelo corto desde la coronilla hasta las orejas por fuera perfectamente visible y quedaba muy mal. El vendedor me dijo que es que yo no la había peinado bien xD Así que no volvería a comprar allí, he comprado pelucas básicas baratas varias veces a otros vendedores de eBay y nunca me he encontrado con algo parecido. [Kory_XIII]

* le_ji84: Red de las malas, aspera y sin “patillas”, de color claro. Aparte de eso pelo muy bonito y natural, sin brillos y color rubio claro como la foto. Poca cantidad de pelo, pero suficiente para que la red no se vea a pesar de ser un color claro. [Alariss]

*shop2009mb: Red de las malas, aspera y sin “patillas”, de color oscuro. Aparte pelo muy bonito y natural, sin brillos y color castaño de distintos tonos, como la foto. Poca cantidad de pelo, pero suficiente para que la red no se vea en absoluto. [Alariss]

Aliexprés:

*Cool2day Inc: Más de lo mismo: Red mala sin patillas y pelo bonito. Me envió el típico rubio dorado en lugar del rubio claro de la foto.[Alariss]


Última edición por Alariss Riku el Mar 22 Mar - 22:53, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Listado de vendedores poco fiables ebay/Aliexprés Empty
MensajeTema: Re: Listado de vendedores poco fiables ebay/Aliexprés   Listado de vendedores poco fiables ebay/Aliexprés I_icon_minitimeMar 22 Mar - 20:06

Me parece una idea estupenda. Ayuda tanto saber los buenos como los malos vendedores.

Yo sólo tuve una mala experiencia con un vendedor hace años al que apodamos "el project" porque no hacía más que repetirme esa palabra sin sentido una y otra vez, pero ya no puedo ver su ID al haber pasado tanto tiempo.

Así que colaboro con este vendedor:

Ebay

*kansasdeal: Compré una peluca básica negra larga con flequillo de las baratuelas (no está la cosa para tirar cohetes) y contaba con que no tuviera una calidad ni una cantidad de pelo maravillosas, como es lógico. Pero lo que me fastidió fue que estaba mal hecha y tenía como una capa de pelo corto desde la coronilla hasta las orejas por fuera perfectamente visible y quedaba muy mal. El vendedor me dijo que es que yo no la había peinado bien xD Así que no volvería a comprar allí, he comprado pelucas básicas baratas varias veces a otros vendedores de eBay y nunca me he encontrado con algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Listado de vendedores poco fiables ebay/Aliexprés Empty
MensajeTema: Re: Listado de vendedores poco fiables ebay/Aliexprés   Listado de vendedores poco fiables ebay/Aliexprés I_icon_minitimeMar 22 Mar - 22:54

Actualizado. Pondré el nombre de quién hace la aportación al final de la descripción, por si alguien quisiera más detalles o algo xD
Debo decir que las pelucas no han sido muy caras pero meh, fastidia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Listado de vendedores poco fiables ebay/Aliexprés Empty
MensajeTema: Re: Listado de vendedores poco fiables ebay/Aliexprés   Listado de vendedores poco fiables ebay/Aliexprés I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Listado de vendedores poco fiables ebay/Aliexprés
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ebay: Evaluaciones/reviews de pelucas compradas y vendedores
» COSPLAY MARVEL EN MURCIA
» Listado de tiendas de lentillas online
» Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]
» Listado de tiendas online general [actualizado 17/08/15]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Peluquería-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis