¡Mucho más que un foro!
 
Problema de tamaño! I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Problema de tamaño!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ariipoppy

ariipoppy


Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 20/03/2016

Problema de tamaño! Empty
MensajeTema: Problema de tamaño!   Problema de tamaño! I_icon_minitimeSáb 9 Abr - 22:15

Hola a todos! Vuelvo a estar por aqui, vengo a consultar algo sobre mi cosplay de Padme amidala version arena, (this) http://img.alibaba.com/img/pb/224/041/943/943041224_257.jpg
espero que pueda verse.
El problema es que el mono, que es una unica pieza, me aprieta en lo que vienen siendo mis partes intimas xD. El mono esta echo de lycra y polyester si no me equivoco, la pregunta es...¿Se puede agrandar esa zona en particular de alguna manera? o alargar lo que viene siento el torso del traje? No tengo muchas ideas de como hacerlo, porque ya tengo que arreglar las piernas, pues a pesar de que es una talla S aunque me pedi una M) me sigue viniendo algo grande, asi que tengo que retocarlo. ¿Alguna idea? Gracias de antebraso:3
Volver arriba Ir abajo
Lluna_roja

Lluna_roja


Femenino Mensajes : 26
Registrado el : 18/05/2014
Localización : ヽ(o`皿′o)ノ

Problema de tamaño! Empty
MensajeTema: Re: Problema de tamaño!   Problema de tamaño! I_icon_minitimeMar 3 Mayo - 11:59

Si el problema fuera que te va grande no habría problema, pero normalmente agrandar es imposible. Lo único que se me ocurre para la entrepierna es añadir una especie de ovalo que lo haga más cómodo, pero no va a alargar el torso, si es lo que realmente quieres, tendrás que añadir una tira y no va a quedar demasiado bien. :/
Volver arriba Ir abajo
 
Problema de tamaño!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estatua tamaño real, barata y ligera
» Video SemiTutorial - Disfraz R2D2, Tamaño Persona
» Problema con los post
» Problema con eBay
» Problema con peluca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Costura-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis