¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda con elección de primer cosplay I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda con elección de primer cosplay

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hammerklavier

hammerklavier


Masculino Mensajes : 13
Registrado el : 10/07/2014

Ayuda con elección de primer cosplay Empty
MensajeTema: Ayuda con elección de primer cosplay   Ayuda con elección de primer cosplay I_icon_minitimeVie 11 Jul - 17:21

Hola a todos. Como he puesto en mi presentación me gustaría hacer mi primer cosplay y que quede lo mejor posible.
He pensado hacer dos sobretodo:
P-Body de Portal 2; el juego y este perdonaje me gustan mucho, a de mas que tendria posibilidad de llevar la portal gun. Pero mi problema es que nunca he hecho armaduras y no se si me quedará decente.
Splicer de Bioshock: me gusta mucho el estilo steampunk y comprandome la ropa la tendria para mas tarde pero no creo que haya muchos cosplays con ropa antigua y no se si merecería la pena hacer ese desembolso.

¿Vosotros que harías? Ah, olvide comentar que entre otras razones elijo estos porque no se me vería la cara.
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ayuda con elección de primer cosplay Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con elección de primer cosplay   Ayuda con elección de primer cosplay I_icon_minitimeSáb 12 Jul - 0:28

El primer cosplay siempre es algo bastante personal, segun te guste, te veas comodo, facilidad de realizarlo y muchas cosas mas.

Ante todo si es posible pon imagen de los persoanjes que mencionas. Yo jugado al Portal y Bioshock asi que se facilmente lo que mencionas, pero para ayudarte sera mejor pongas referencia ya que todos no conocen el tema juego.

Por tema Steampunk. Yo me vestido con alguna ropa al estilo, muy sencillo y siempre con ropa de armario. Es facil, mirar complementos sencillos; camisa, pantalon baquero negro o marron, complementos varios que puedes pintar y modificar a la manera mas sencilla o compliaca que seas capaz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
hammerklavier

hammerklavier


Masculino Mensajes : 13
Registrado el : 10/07/2014

Ayuda con elección de primer cosplay Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con elección de primer cosplay   Ayuda con elección de primer cosplay I_icon_minitimeSáb 12 Jul - 1:48

Gracias por la ayuda Daruku-maru, porqué estoy muy perdido en este tema.

Siguiendo tu consejo pongo las fotos:

P-body
Ayuda con elección de primer cosplay 200px-P-body

Supuesto cosplay al que aspiro XD:
Ayuda con elección de primer cosplay Maxresdefault

Splicer de Bioshock:
Aqui hay muchos tipos pero en lineas generales solo cambia la mascara y algo la ropa.

Ayuda con elección de primer cosplay 500px-Leadhead_Splicer

Otro
Ayuda con elección de primer cosplay Hqdefault

Ayuda con elección de primer cosplay 251px-Frank_West

Ayuda con elección de primer cosplay Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=VbRK-dRdWdiTyM&tbnid=LHxyUcBiC4GUzM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fbioshock.wikia.com%2Fwiki%2FToasty&ei=QnfAU8yGOo2o0AX2roCIBg&bvm=bv.70810081,d

y un cosplay para terminar:
Ayuda con elección de primer cosplay Bioshock___thuggish_splicer_by_chibik3r0-d5ifzu6
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ayuda con elección de primer cosplay Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con elección de primer cosplay   Ayuda con elección de primer cosplay I_icon_minitimeSáb 12 Jul - 12:54

El de Splicer de Bioshock es el mas simple, facil de realizar.

Como te comente, depende de que tipo elijas. Lo mas sencillo con a camisa, pantalon negro o marron y chaleco a juego con este.

Las mascaras en tiendas de disfraces o chinos, venden unas tipo venecianas de carton o plastico. Cuestan muy poco y con algo de pintura o algun añadido mas para hacerlas al aspecto del splicer, quedan geniales. Ya solo faltaria el arma xD

De Portal 2, eso es mas complicado. Ya que si no tienes mucha experiencia en complenetos tipo armadura, usar goma eva y derivados... Te va ser un trabajo de varios meses.

Yo te recomendaria empezar con algo sencillo, luego ir subiendo poco a poco. Los cosplay mas trabajados cuestan horas, dinero y mucha paciencia en tiempo xD Y tener algo de practica en objetos pequeños viene bien a la hora de hacer los grandes. Siempre que tengas algo de ayuda. Aparte que necesitaras ayuda para ponertelo y transportarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
hammerklavier

hammerklavier


Masculino Mensajes : 13
Registrado el : 10/07/2014

Ayuda con elección de primer cosplay Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con elección de primer cosplay   Ayuda con elección de primer cosplay I_icon_minitimeSáb 12 Jul - 13:46

Entoces haré el de splicer. Prefiero que quede bien hecho aunque sea mas simple.
Voy a comprarme un chaleco cruzado, que aunque no es como los de bioshock no se notará mucho y así tengo para un futuro cosplay steampunk.
Con los pantalones tengo un pequeño problema, solo tengo de pitillo y los zapatos de este estilo me los tengo que comprar tambien, menos mal que hay rebajas xD.
Una ultima pregunta¿Hay algun tipo de sangre artificial que se limpie? No me dan muchas ganas de manchar un chaleco nuevo, hasta he pensado ir de splicer antes de la caida de rapture xD.
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ayuda con elección de primer cosplay Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con elección de primer cosplay   Ayuda con elección de primer cosplay I_icon_minitimeSáb 12 Jul - 15:09

Sangre artificial en las tiendas de disfraces tienen, visto usarla. Pero por mucho que digan que se lava facilmente, algunas veces no es asi... Pero si solo manchas los brazos y un poco la cara, no se notara mucho si no tocas el chaleco. Creo.
Eso es mirarlo bien y cuando la compres pruebes en alguna prenda vieja. Manchas, dejas un dia o dos y lavarla, asi veras si quedan restos y si no estropea demasiado la prenda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Contenido patrocinado





Ayuda con elección de primer cosplay Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con elección de primer cosplay   Ayuda con elección de primer cosplay I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con elección de primer cosplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con elección de primer cosplay
» Elección de materiales para el "esqueleto" del cosplay
» Ayuda!!cosplay!!!
» Ayuda cosplay Jin Kazama
» Ayuda cosplay Dr. Tenma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis