¡Mucho más que un foro!
 
Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)

Ir abajo 
+9
Daruku-maru
Arekosupure
VORTEX
Ruki-chan
Link_20
Alariss Riku
genesis
Ivyyyy
Kory_XIII
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ruki-chan

Ruki-chan


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 10/05/2011

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Jul - 14:31

Kory_XIII escribió:
Ruki-chan escribió:
a mi esos que no tienen tirantes no me servirían para nada , pero esos que vas a usar parece que si puede que no se noten , de todas formas seguiremos buscando el sujetador perfecto para Zentai.

Y sobre el photoshop , eso no arregla nada , en persona quedara mal igual xD =_=

Veo que a ti tampoco te hacen nada xD Es que son una cacota...

Y yo opino igual, el photoshop no lo uso. Es que no me gusta, es mentir xD Si acaso para colorear los ojos pues vale, no lo veo del todo mal si se quiere hacer, pero yo prefiero ver una foto de lo que realmente había en vez de una realidad modificada ^^ Y Génesis, no te lo vayas a tomar a mal, sabemos que lo as dicho en plan coña Razz xDD

A ver el photoshop mola, porque ayuda que queden mejor las fotos , pero el cosplay es más divertido vivirlo en directo cuando te lo pones , así que intento que quede lo mejor posible cuando me lo pongo ( aunque a veces no lo consiga xD) , por eso cuando te pones un zentai tienes que intentar disimular todo lo demás , aunque luego se pueda quitar con photoshop la forma del sujetador o lo que sea , digo yo que sera mejor si en persona no se nota .
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Jul - 15:01

Aunque se va un poco del tema, aclaro que estoy estudiando fotografía y que sobra decir que Photoshop me parece una herramienta genial y hasta indispensable. Pero, como con todo, se puede usar para muchas cosas, y no es lo mismo ajustar el balance de blancos o el equilibrio de color (es decir, revelar la foto) a hacer un fotochopeo de revista en el que de repente seas un maniquí perfecto xD
Es sólo mi opinión, veo bien el que otros se quiten cosillas como lo que mencionáis de que se vea cierta marca o algún fallito que afee la foto, pero personalmente prefiero tomarlo como laboratorio digital en lugar de modificaciones del modelo en si ^^ Prefiero currarmelo todo y trabajar para que el cos sea perfecto en vez de luego modificar las imágenes Smile

Y ya si queréis más debate, abrimos post para ello, que sé de primera mano que el tema tiene para rato Razz

Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Jul - 15:54

Kory, y has probado las fajas esas (bueno que no son fajas exactamente pero no se xk las llaman así), es decir, yo la semana pasada me puse una precisamente por ese tema que decís, iba con un traje ajustadio de cintura, y no era plan que se notase, pero me la puse, y no se notaba absolutamente nada, disimula muchisimo la ropa interior, por que (al mennos la que yo tengo) es sin costura Smile
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Jul - 16:02

genesis escribió:
Kory, y has probado las fajas esas (bueno que no son fajas exactamente pero no se xk las llaman así), es decir, yo la semana pasada me puse una precisamente por ese tema que decís, iba con un traje ajustadio de cintura, y no era plan que se notase, pero me la puse, y no se notaba absolutamente nada, disimula muchisimo la ropa interior, por que (al mennos la que yo tengo) es sin costura Smile

No sé de qué fajas me hablas o.O (lo de faja me suena a eso de la teletienda para tener figurín escultural xDDD)
Si me puedes explicar mejor de qué se trata genial, porque creo que sé lo que dices medianamente pero nunca he visto ni tenido ninguna.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Jul - 16:15

si si, esta noche si te conectas te lo explico mejor por msn ^^
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Jul - 17:41

genesis escribió:
si si, esta noche si te conectas te lo explico mejor por msn ^^

Por mi guay, pero si puedes explicarlo para las demás interesadas mejor, que es de lo que se trata en el foro Smile
Sé que es por comodidad para explicármelo mejor, pero es por ayudar a las demás ^^
Si no, si es mucho lío para explicar, me lo cuentas luego y yo hago un edit resumiendo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Jul - 19:33

Yo precisamente quiero el cosplay para Shiro de Deadman X'D Lo que aún estoy en el tema de encontrarlo...

En cuanto a ropa interior, de abajo había pensado de esas esponjosas tipo UNO que decís, que tengo un par y son una gozada porque además como no tienen goma no hacen marcas feas en la cadera (tengo obsesión con gomas en cadera/cintura) y de arriba tengo uno de esos de pegamento que para mi volumen de pecho aún, pero para la que tenga un pokito más de 90 nanai del paraguay. Habia pensado probar con unos de esos que se llevan ahora también esponjosos que son sollo tira de tela elástica para llevar con escotazos. Los venden en mogollón de sitios ahora, es cuestión de ver si marcan o no...
Lo de las fajas podéis explicarlo por aquí plis? Interesa!!! =D

En cuanto al Zentai tenía este mirado, pero no me acaba de dar buen rollo comprarlo online... (he comprado antes en esta web otras cosas y bien, pero de los zentais he oido cosas malas T_T)
http://www.milanoo.com/es/p2924.html
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Jul - 19:52

Alariss Riku escribió:
Habia pensado probar con unos de esos que se llevan ahora también esponjosos que son sollo tira de tela elástica para llevar con escotazos. Los venden en mogollón de sitios ahora, es cuestión de ver si marcan o no...

¿Puedes extenderte o poner imagen? o_O
Madre mía, que cosas inventan ahora... xD

Y de los zentais esos ni idea >.<
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Jul - 20:29

Kory_XIII escribió:

¿Puedes extenderte o poner imagen? o_O
Madre mía, que cosas inventan ahora... xD

Y de los zentais esos ni idea >.<

A ver si te encuentro una imagen... Son tipo a esto de color gris, pero con un poco de pinza en medio para que se adapte al pecho (que al ponertelo desaparece porque se estira un montón) Y es de un material muy suave, como el de la ropa interior de la UNO y sujeta pero no aprieta.
Ahora están muy de moda por aquí para ponertelo con ropa normal para escotazos o cosas semitransparentes y que no se te vea todo... Los venden hasta con estapmpados incluso en los chinos, pero en una tienda de ropa interior los encuentras en colores base (blanco, negro, beig, etc.) y no creo que sean muy caros (los de las tiendas de chinos obviamente no lo son X'D)

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Top4
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 6 Ago - 20:42

Bueno, que he visto que al final se me olvidó postear qué tal me fue con la prueba de los sujetadores esos de unno. Lo resumiré en que de efecto invisible nada, con una camiseta se disimula perfectamente pero con el zentai se nota poco menos que uno normal xD Pero sin querer he descubierto algo muy tonto que quizá nos sirva a todas: cuando ya pude ponerme a empezar cosplays y demás en casa me probé el zentai con un sujetador de deporte que tenía puesto de probarlo para otro cosplay y resulta que no se notaba NADA. Fíjate la tontería, un sujetador de deporte del mercadillo que tenía mi madre ahí abandonado porque no le servía resultó ser perfecto. Es de esos que hacen ahora como con la forma de las copas para no aplastar el pecho sino realzarlo, así que el pecho se ve definido con el zentai y lo único que se notaba un poco eran los tirantes, pero porque este los tenía gorditos. Vamos, que con cambiarlos por unos normales solucionado ^^

Y otra cosilla que me gustaría comentar es que el zentai que me compré al final no me sirve U_U No sabemos cómo ni Link ni yo no vimos que no me servía cuando me lo probé en la tienda, pero la construcción de la malla no me viene bien para el personaje y no lo puedo modificar de ninguna forma para que me sirva. No es que le pase nada, sino que no me sirve por cuestiones técnicas U_U Así que si alguna está interesada que me lo diga, porque me haría un gran favor ^^U Es blanco, 100% poliamida (lo que viene siendo nylon, vaya), sin manos ni cabeza. Sé que esto es más propio del tema de Compra-venta, pero lo digo más en plan sondeo previo que otra cosa mientras decido qué leches hacer con él ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
VORTEX

VORTEX


Masculino Mensajes : 3
Registrado el : 03/12/2011

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 3 Dic - 13:24

Hola a tod@s !!! Soy nuevo en esto y necesito una malla rollo superhéroe para un disfraz que se ajuste al cuerpo, he oído hablar de los zentai's y he estado mirando la web de milanoo, no se si podrían valerme. Me surgen varias dudas:

Si los zentai son de cuerpo entero....

1) ¿por dónde te los vistes?
2) ¿tienen la posibilidad de dejar la cabeza al descubierto?
3) muy importante... ¿cómo haces para descargar orina? XD
4) Se ha comentado en este topic que los zentai de milanoo tienen pegas, pero no se dice cuáles.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 3 Dic - 14:58

VORTEX escribió:
Hola a tod@s !!! Soy nuevo en esto y necesito una malla rollo superhéroe para un disfraz que se ajuste al cuerpo, he oído hablar de los zentai's y he estado mirando la web de milanoo, no se si podrían valerme. Me surgen varias dudas:

Si los zentai son de cuerpo entero....

1) ¿por dónde te los vistes?
2) ¿tienen la posibilidad de dejar la cabeza al descubierto?
3) muy importante... ¿cómo haces para descargar orina? XD
4) Se ha comentado en este topic que los zentai de milanoo tienen pegas, pero no se dice cuáles.

Un saludo.

Depende del modelo los hay muy raros si lo pides a medida y demás, pero normalmente tienen una cremallera por la espalda, vertical.
Sobre la cabeza, normalmente preguntan qué modelo quieres: con cabeza, sin ella, con ojos y boca al descubierto, etc.
El pipí está prohibido xDDDD Vamos, que te lo tienes que quitar o pedir en la tienda que te pongan una cremallera ahí, que a veces dan la opción. En otros el fabricante se enorgullece de que puedes beber y orinar sin quitartelo, pero qué quieres que te diga... yo lo veo bastante guarro y ni se me pasaría por la cabeza hacerlo xDDD
Y de milanoo he oído cosillas pero no he tenido experiencia personal, así que no puedo decirte.Yo lo que he oído es que o ha llegado muy tarde, o no han llegado, o son de muy mala calidad. La verdad es que referencias buenas de zentais de ese sitio hay pocas ^^U Si quieres alguna otra tienda de zentais puedes probar po eBay o en webs como esta, de la que he oído buenas referencias, aunque tampoco he comprado ahí. Si no, pásate por cosplay.com foros que hay muchos post acerca de zentais e investigas.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
VORTEX

VORTEX


Masculino Mensajes : 3
Registrado el : 03/12/2011

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 3 Dic - 17:09

Gracias por aclararme las dudas. Pufff, aguantar en carnavales sin miccionar va a ser chungo. XD.
Volver arriba Ir abajo
Arekosupure

Arekosupure


Femenino Mensajes : 81
Registrado el : 12/01/2012

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitimeVie 13 Ene - 21:55

Yo tengo una pequeña duda sobre este tema... y es si se puede cortar el zentai sin problemas de que se encoja/estropee. El zentai es más o menos del estilo al tuyo, Ivy, pero en blanco. Todavía no lo he visto en persona...

La idea es que le tengo que cortar la cabeza y un poco la parte de los dedos del pie y el talón... habría algún problema con eso? lo sabéis? :S
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitimeVie 13 Ene - 23:10

Sobre zentai no llegado a tener ninguno, pero si la tela es elastica y cortas. Ten en cuenta una cosa, que a la hora de coser dobladillo si requiere (temas de desilacharse la tela o quede mal visto el corte) tendras que hacer una puntada en zig zag o estirar el tejido y coserlo. De este modo si el tejido cede no romperas el hilo cosido o evitaras que la tela no tome la forma adecuada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 14 Ene - 13:06

Yo con el mío le corté la cabeza, le volví a coser la cremallera y lo recosí casi todo para adaptar mejor el zentai a mi cuerpo, y no tuve ningún problema ^^
Volver arriba Ir abajo
Arekosupure

Arekosupure


Femenino Mensajes : 81
Registrado el : 12/01/2012

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 14 Ene - 20:28

Gracias Daruku por el consejo a la hora de coser ^^

Vale Ivy, me dejas más tranquila Smile Ya comentaré si las cosas fueron bien cuando lo tengo en mis manos!
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitimeDom 15 Ene - 1:45

Si el tejido es elástico, un remallado o zigzag como ya te ha dicho Daruku es necesario para que no se te deshilache. Si es de vinilo como el de Ivy, no creo que le haga falta porque es prácticamente plástico y no lo necesita. Si es lycra, nylon o punto, definitivamente remata el borde o lo sufrirás mucho xD
Entérate bien de qué tela es antes de cortar o hacerle nada por si acaso y te aseguras ^^

Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Chiyo Kimura

Chiyo Kimura


Femenino Mensajes : 47
Registrado el : 25/01/2012

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitimeDom 29 Ene - 23:18

Yo en un futuro tendré que usar uno para el cosplay de Shiro, de Deadman Wonderland. Así que me guardo este post... Por cierto, de quien es el cosplay si se puede saber owo
Volver arriba Ir abajo
Arekosupure

Arekosupure


Femenino Mensajes : 81
Registrado el : 12/01/2012

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitimeJue 2 Feb - 11:24

Hola!!!

Bueno, pues ya tengo el zentai. Al final es de lycra, pero no estoy teniendo problema alguno a la hora de cortarlo como lo quiero, así que perfecto Smile Lo coseré como me decís uno de estos días, que eso si que no lo sabía y lo debo tener muy en cuenta xDDD

El zentai es precisamente para el mismo cosplay que quieres tú Chiyo Kimura Razz
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitimeJue 2 Feb - 12:28

¿Podrías decir dónde lo compraste? Que hay tantas opciones en internet que ya no sabes ni de qué sitios fiarte...
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitimeJue 2 Feb - 13:34

Yo para el de Shiro tengo fichado este desde hace tiempo, pero tengo mis dudas porque he odio cosas malas sobre los zentais en esta tienda, aunque a mi el cosplay de shana me llegó perfecto...

Zentai Shiro

P.D.: Le han bajado el precio hará un mes, era le doble de caro...
Volver arriba Ir abajo
Arekosupure

Arekosupure


Femenino Mensajes : 81
Registrado el : 12/01/2012

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitimeJue 2 Feb - 17:33

Kory_XIII escribió:
¿Podrías decir dónde lo compraste? Que hay tantas opciones en internet que ya no sabes ni de qué sitios fiarte...

Pues lo siento mucho Sad Al final se lo compré a una amiga que tenía uno que se había comprado hacía años y que al final no había podido utilizar...
Le pregunté la tienda pero obviamente no la recuerda ya que hace bastante xD

Siento no poder ayudar Sad
Volver arriba Ir abajo
otakudel90

avatar


Femenino Mensajes : 62
Registrado el : 14/07/2011
Edad : 56

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitimeJue 15 Mar - 18:04

Kory_XIII escribió:
Actualizo situación cosplayeril: de no tener casi nada del cosplay he pasado a tener la mitad de los materiales, entre ellos una bonita malla de algodón-lycra que me he podido probar y todo. Zaragoza es un lugar muy grande, y no hablo de su extensión geográfica. ¡Grande Zaragoza, grande! xD

Vamos, que si necesitáis alguno os puedo decir dónde encontrarlo por aquí. Los he visto dorados, plateados, blancos, negros, beige y rojos, y no sé si en algún color más. Lo malo es que los de colores y metálicos no tenían ni pies ni manos y los blancos y negros donde me lo he comprado tienen pies pero no manos. Pero bah, se cosen y andando xD

¿Algunabuena pintura o tinte para lycra-algodón? Razz

Hola!!!

Soy de Zaragoza, podrías decirme si aún te acuerdas donde los conseguiste?

Gracias Kory_XIII!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitimeJue 15 Mar - 18:14

otakudel90 escribió:
Kory_XIII escribió:
Actualizo situación cosplayeril: de no tener casi nada del cosplay he pasado a tener la mitad de los materiales, entre ellos una bonita malla de algodón-lycra que me he podido probar y todo. Zaragoza es un lugar muy grande, y no hablo de su extensión geográfica. ¡Grande Zaragoza, grande! xD

Vamos, que si necesitáis alguno os puedo decir dónde encontrarlo por aquí. Los he visto dorados, plateados, blancos, negros, beige y rojos, y no sé si en algún color más. Lo malo es que los de colores y metálicos no tenían ni pies ni manos y los blancos y negros donde me lo he comprado tienen pies pero no manos. Pero bah, se cosen y andando xD

¿Algunabuena pintura o tinte para lycra-algodón? Razz

Hola!!!

Soy de Zaragoza, podrías decirme si aún te acuerdas donde los conseguiste?

Gracias Kory_XIII!!!!

Ya sé que eres de Zaragoza juju Razz Pues creo que lo comenté por ahí en este hilo: los encontré en Bacanal (a 20€) y en Antifaz (a 30€). Los de Bacanal aunque son más baratos están un poco churro cosidos :/ La cremallera de detrás era una montañita feliz de las curvas que hacía xD De todas formas te aviso para que no te pase como a mi: no son de pieza entera, sino que tienen una costura que atraviesa el tronco verticalmente por el centro. Yo tengo uno blanco que al final no utilicé porque se clarea todo, de lo que también te advierto :/ Así que si a pesar de eso necesitas uno, yo tengo el mío sin estrenar y en venta xD Te lo dejaría más barato por las veces que me lo probé, que está un poco sucito por la planta del pie.
Vamos, que si llevas más cosas encima están bien, pero si es para hacer efecto piel o similares no te lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» duda. modificacion de malla zentai
» dudas sobre vendedor.
» dudas sobre pintado
» Dudas sobre mi proximo cosplay
» Dudas sobre herramientas en general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com