¡Mucho más que un foro!
 
Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 3 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)

Ir abajo 
+9
Daruku-maru
Arekosupure
VORTEX
Ruki-chan
Link_20
Alariss Riku
genesis
Ivyyyy
Kory_XIII
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
otakudel90

avatar


Femenino Mensajes : 62
Registrado el : 14/07/2011
Edad : 56

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 3 I_icon_minitimeJue 15 Mar - 18:18

Kory_XIII escribió:
otakudel90 escribió:
Kory_XIII escribió:
Actualizo situación cosplayeril: de no tener casi nada del cosplay he pasado a tener la mitad de los materiales, entre ellos una bonita malla de algodón-lycra que me he podido probar y todo. Zaragoza es un lugar muy grande, y no hablo de su extensión geográfica. ¡Grande Zaragoza, grande! xD

Vamos, que si necesitáis alguno os puedo decir dónde encontrarlo por aquí. Los he visto dorados, plateados, blancos, negros, beige y rojos, y no sé si en algún color más. Lo malo es que los de colores y metálicos no tenían ni pies ni manos y los blancos y negros donde me lo he comprado tienen pies pero no manos. Pero bah, se cosen y andando xD

¿Algunabuena pintura o tinte para lycra-algodón? Razz

Hola!!!

Soy de Zaragoza, podrías decirme si aún te acuerdas donde los conseguiste?

Gracias Kory_XIII!!!!

Ya sé que eres de Zaragoza juju Razz Pues creo que lo comenté por ahí en este hilo: los encontré en Bacanal (a 20€) y en Antifaz (a 30€). Los de Bacanal aunque son más baratos están un poco churro cosidos :/ La cremallera de detrás era una montañita feliz de las curvas que hacía xD De todas formas te aviso para que no te pase como a mi: no son de pieza entera, sino que tienen una costura que atraviesa el tronco verticalmente por el centro. Yo tengo uno blanco que al final no utilicé porque se clarea todo, de lo que también te advierto :/ Así que si a pesar de eso necesitas uno, yo tengo el mío sin estrenar y en venta xD Te lo dejaría más barato por las veces que me lo probé, que está un poco sucito por la planta del pie.
Vamos, que si llevas más cosas encima están bien, pero si es para hacer efecto piel o similares no te lo recomiendo.


Muchísimas gracias, la verdad es que ahora no lo necesito, era por curiosidad Surprised
PERO te tomo la palabra por si algún día lo necesitara.
Se aprenden muchas cosas en este foro!!! Tengo que entrar mucho más a menudo xD

Gracias de nuevo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 3 I_icon_minitimeJue 15 Mar - 18:36

otakudel90 escribió:
Kory_XIII escribió:
otakudel90 escribió:
Kory_XIII escribió:
Actualizo situación cosplayeril: de no tener casi nada del cosplay he pasado a tener la mitad de los materiales, entre ellos una bonita malla de algodón-lycra que me he podido probar y todo. Zaragoza es un lugar muy grande, y no hablo de su extensión geográfica. ¡Grande Zaragoza, grande! xD

Vamos, que si necesitáis alguno os puedo decir dónde encontrarlo por aquí. Los he visto dorados, plateados, blancos, negros, beige y rojos, y no sé si en algún color más. Lo malo es que los de colores y metálicos no tenían ni pies ni manos y los blancos y negros donde me lo he comprado tienen pies pero no manos. Pero bah, se cosen y andando xD

¿Algunabuena pintura o tinte para lycra-algodón? Razz

Hola!!!

Soy de Zaragoza, podrías decirme si aún te acuerdas donde los conseguiste?

Gracias Kory_XIII!!!!

Ya sé que eres de Zaragoza juju Razz Pues creo que lo comenté por ahí en este hilo: los encontré en Bacanal (a 20€) y en Antifaz (a 30€). Los de Bacanal aunque son más baratos están un poco churro cosidos :/ La cremallera de detrás era una montañita feliz de las curvas que hacía xD De todas formas te aviso para que no te pase como a mi: no son de pieza entera, sino que tienen una costura que atraviesa el tronco verticalmente por el centro. Yo tengo uno blanco que al final no utilicé porque se clarea todo, de lo que también te advierto :/ Así que si a pesar de eso necesitas uno, yo tengo el mío sin estrenar y en venta xD Te lo dejaría más barato por las veces que me lo probé, que está un poco sucito por la planta del pie.
Vamos, que si llevas más cosas encima están bien, pero si es para hacer efecto piel o similares no te lo recomiendo.


Muchísimas gracias, la verdad es que ahora no lo necesito, era por curiosidad Surprised
PERO te tomo la palabra por si algún día lo necesitara.
Se aprenden muchas cosas en este foro!!! Tengo que entrar mucho más a menudo xD

Gracias de nuevo!!!!

Me alegro de que pienses así Smile
¡De nada! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 3 I_icon_minitimeMiér 14 Nov - 18:04

Reactivo este hilo porque ahora soy yo la que se va a comprar un zentai xDD
Me he leído todos los mensajes del tema, y querría saber (a parte de eBay, y la chica que se lo compró a una amiga) qué tiendas hay para comprarlos.
Decíais que Milanoo tenía mala fama con los zentais... al final lo compraste ahí, Riku?
Estoy mirando también en la tienda esta de zentai-zentai.com, pero si pudiera ser prefiero comprarlo en otro sitio, porque 25-30 euros más gastos de envío... no tengo tanto dinero xD pensaba gastarme 20, o 25 con gastos aprox. xD

(es que en eBay miré pero no encontré el color que quería T_T)

También para pintarlos, si es de licra (le pregunté a Ivy y me dijo que usó imprimación, pero claro el material del zentai es diferente y no sé si la cosa cambia xD), decís que la pintura para ropa va bien? Y si quiero coser algo encima, se puede no? (por ejemplo, coser partes de vinilo o cosas así).

Bueno, muchas gracias!! xD
Volver arriba Ir abajo
Hachi

Hachi


Femenino Mensajes : 28
Registrado el : 25/06/2012
Localización : Sevilla

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 3 I_icon_minitimeMiér 14 Nov - 20:00

Yo os puedo dejar algunos truquitos con la pintura, son lo que usamos en teatro pero nunca lo he probado con un zentai.
Lo de la imprimación viene genial, y puedes utilizar el propio latex, eso si si es de licra tienes que ponertelo o estirarlo al imprimar, cuando pongas la pintura encima no se cuarteara.
Otra cosa es mezclar pigmentos con base elástica (latex), de esta forma tienes una pintura más elástica de lo normal, que resiste que la prenda se estire (no puedo aseguraros hasta que punto, pero lo usamos en medias), la cosa esque al ser base transparente teneis que tener en cuenta que los colores se ponen mucho más vivos que en el bote al secar.

Espero que sirva para algo!
Besitos!


Última edición por Hachi el Jue 15 Nov - 0:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.hachikosplay.blogspot.com.es/
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 3 I_icon_minitimeMiér 14 Nov - 20:21

Hmmm es un poco lioso, pero miraré a ver (lioso no por tu explicación, sino porque soy mu pava para estas cosas y no me entero xDD).

Creo que al final me cogeré este... porque es el único que he encontrado que se parezca al color del personaje u_uU

http://www.zentai-zentai.com/light-blue-morph-body-suit-fullbody-unisex-spandex-lycra-zentai-suit-products-268.html

EDIT: me acabo de fijar que poner que puedes pedir tus medidas y te lo hacen a medida, y según parece, es gratis O.o es curioso, pero si es verdad es la leche!!
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 3 I_icon_minitimeJue 15 Nov - 1:31

Yo al final no lo llegué a comprar porque los gastos de envío me subían una barbaridad... Si algún día me la pillo de oferta y tal op que hagan promociónd e gastos de envío ya haré un informe ù__ú
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)   Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas generales sobre zentai (malla de cuerpo entero)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» duda. modificacion de malla zentai
» dudas sobre vendedor.
» dudas sobre pintado
» Dudas sobre mi proximo cosplay
» Dudas sobre herramientas en general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com