¡Mucho más que un foro!
 
XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 XVIII Salon del Manga de Barcelona

Ir abajo 
+20
M@yra22
Taka93
anarkis
Bocchan
Nami-v
maron19
Kory_XIII
Dokan-chan
haru
Nawin
Hidako
Choco
Ivyyyy
Link_20
otakudel90
Akane
Alariss Riku
Aemece
Daruku-maru
merong
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
merong

merong


Femenino Mensajes : 10
Registrado el : 03/08/2012
Edad : 28
Localización : Galicia >3

XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitimeJue 23 Ago - 12:35


Hola, aunque falta algo de tiempo para este salón del manga, tenia que abrir el post, para aprovechar y preguntar unas dudas.

Las fechas del salón son del 1 al 4 noviembre y me preguntaba si alguien de aquí va a ir, aunque creo que eso va ser afirmativo.

Y ahora a lo que vengo que es ha preguntar, espero que no moleste a nadie ^^

¿Alguien de afuera de Barcelona va a ir? Es que yo soy de Galicia y ni idea de nada de Barcelona xd

y también ¿alguien sabe donde hospedarse cerca del evento, si puede ser algo barato?

Y bueno eso es todo, si todo va bien, nos vemos en noviembre ^^
Volver arriba Ir abajo
http://akumasama17.deviantart.com/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitimeJue 23 Ago - 13:33

Pues para hospedarse lo mejor son los hostales, mira en google maps hostales cerca de Plaza España y ves mirando precios y demas. Es muy facil.
Yo estoy mirando aun alguno ya que quiero pillar uno cerca, aunque me toque cojer 2 paradas de tren.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitimeJue 23 Ago - 16:08

Yo siempre he tirado de albergues, muchas más barato, y si se va en grupo es ideal
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitimeJue 23 Ago - 18:31

Exacto, la opción más económica y que está muy bien son los albergues. Aunque sinceramente, no conozco ninguno porque soy de la zona y nunca me he hospedado por aquí, pero fijo que los hay que estén bien ^^U
También tener en cuenta que el sitio es nuevo y quizá la gente otros años se hospedaba más cerca de Hospitalet que no en el mismo centro de Barcelona, miradlo con tiempo que no se abarroten. Si no está cerca de la misma plaza España, que esté cerca de las linias 1 o 3 (roja o verde) de metro, que son las que te dejan delante del salón.
También se puede llegar andando en linea recta desde Sants (Renfe) pero es una BUENA pateada

Eso sí, si alguien tiene la fabulosa ocurrencia de ir en coche, que se prepare... u_u
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitimeVie 24 Ago - 11:01

yo si que iré y bueno no soy de Barcelona, soy de Navarra pero siempre me he hospedado en casa de una amiga cerca de Hospitalet...pero claro este año el salón sera donde hacen el cómic pero bueno.

Yo creo que si, que lo mejor son los albergues y si es segurísimo que vas a ir yo miraría ya para coger el mas baratillo que pilles, porque si no yo pienso que los cogen muy rápido.
Vas tú sola, o vas con alguien mas?
Volver arriba Ir abajo
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitimeVie 24 Ago - 11:45

En los albergues son lo mejor, hay mucho ambiente, y siempre me he encontrado a alguien disfrazado , yo este año no se si ir, pero si alguien tira de albergue, y en alguna cama en la habitaciónigual me animo a ir, Very Happy Es que este año nadie de mis amigos van Sad
Volver arriba Ir abajo
otakudel90

avatar


Femenino Mensajes : 62
Registrado el : 14/07/2011
Edad : 56

XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitimeVie 24 Ago - 16:21

Nosotros somos de Zaragoza, y aunque han cambiado el salón de lugar. Cogemos un hotel más o menos a las afueras, y nos movemos en metro xDD
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitimeVie 24 Ago - 23:03

Yo tambien de Zaragoza xD
Pero con Kory en hotel cercano al Salón y a la estación (eso de que esté la estación a 10 min del Salón...*_________*)

Aun asi tranquila que irá MUCHA gente de aqui, y siempre abrimos post para información del evento, otro para KDD y otro para info de alojamiento y viaje ^_^
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitimeSáb 25 Ago - 15:53

Yeah!! Que este año quiero ver a gente y quedar de verdad, que siempre que me cruzo a alguien me quedo con el "...es? no estoy segura pero... y si no es? pero es? Y si no es? x_x" X'D
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom 26 Ago - 10:51

Alariss Riku escribió:
Yeah!! Que este año quiero ver a gente y quedar de verdad, que siempre que me cruzo a alguien me quedo con el "...es? no estoy segura pero... y si no es? pero es? Y si no es? x_x" X'D

sinceramente yo creo que tengo ese miedo..jajaja además como el salón no es grande ni nada...:S
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitimeLun 27 Ago - 11:26

Akane escribió:
sinceramente yo creo que tengo ese miedo..jajaja además como el salón no es grande ni nada...:S
Más grande que el año pasado..ahi es nada Razz xD

Pero tener ese "miedo" es normal ^^u
Creo que a todos nos ha pasado, es más, creo que alguna vez la he cagado en eso ^^u xDDDD
Pero normalmente acierto.
Además, aqui ponemos fotos y todo (con y sin cosplay xD), es más fácil ^^

P.D.: No sabia que eras de Navarra Akane, mi madre es de alli Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitimeMar 28 Ago - 18:04

vamos poniendo de qué iremos y tal? Smile
Volver arriba Ir abajo
otakudel90

avatar


Femenino Mensajes : 62
Registrado el : 14/07/2011
Edad : 56

XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitimeJue 30 Ago - 20:24

Sí!!!!!!!! xD

Ya que estoy por aquí empiezo xD

Dado que el coche de Iván es pequeño y hay que meter todo para el Summit... no nos podemos llevar más que ese cosplay jajajajajaja qué triste...

Iremos el viernes (si da tiempo >_<) y el jueves normal, el sábado y el domingo con el cosplay de Mana Khemia 2.

Vosotr@s??
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitimeJue 30 Ago - 21:40

Yo no tengo muy claro aún que día iré de qué... Pero el día del concurso de cosplay iremos mi novio y yo de Nurarihyon no Mago, a ver si pillamos plaza para actuar T_T Luego el resto de días me repartiré entre Himeko (Sket Dance) y Elie (Rave), pero como ya están hechos y no tienen apenas volumen irá sobre la marcha X'D
Volver arriba Ir abajo
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitimeJue 30 Ago - 21:47

Pues.....Yo tengo muchas ganas de ir.... Peeeeero. con los que siempre solía ir, no van, por tanto, no me apetece ir forever alone por la vida, y menos hacer como 750km para ir de margi, pero si alguien va a un albergue y en la habitación sobra cama o algo parecido donde me pueda acoplar sin molestas, ¡VOY DE CABEZA!

Estoy en proceso con un cosplay que si me da tiempo iré de él! Wink He aquí una foto.
XVIII Salon del Manga de Barcelona 1657renderubelblatt1

PD: No me queda claro de que va otakudel90 xD
Volver arriba Ir abajo
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitimeJue 30 Ago - 22:28

(edit: puse imágenes xDD)
Yo de momento iré:
Jueves:
XVIII Salon del Manga de Barcelona Review-mahou-shoujo-madoka-magica-akemi-homura-good-smile-company-figure-00c

Viernes:
XVIII Salon del Manga de Barcelona Shinomiya.Natsuki.full.1069189

Sábado (el de la izquierda de todo):
XVIII Salon del Manga de Barcelona Minitokyo.Code.Geass:.Lelouch.of.the.Rebellion.312944

Domingo:
XVIII Salon del Manga de Barcelona Anastasia


Última edición por Choco el Vie 31 Ago - 21:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
otakudel90

avatar


Femenino Mensajes : 62
Registrado el : 14/07/2011
Edad : 56

XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitimeJue 30 Ago - 22:58

Aemece escribió:


PD: No me queda claro de que va otakudel90 xD

Sábado y domingo con este cosplay Razz

XVIII Salon del Manga de Barcelona 372052588551f3370574


Última edición por otakudel90 el Miér 5 Sep - 15:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitimeSáb 1 Sep - 11:29

espero poder reconoceros >.<

yo ire de inori Yuzuriha
XVIII Salon del Manga de Barcelona Anime-Yuzuriha-Inori-Guilty-Crown-600x375

además tengo que mejorarle unas cosas al cosplay y espero que me quede bien, y si y solo si me queda decente iré con el bichito Fyu-Neru
XVIII Salon del Manga de Barcelona Images?q=tbn:ANd9GcQ-L_Hrchl8GTv80kHcuocK4W9XHzdwXDpa9KW1hAhETckEmEEkdA&t=1
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitimeSáb 1 Sep - 12:48

A ver si va todo como planeo y puedo llevarlos todos, más por tiempo que no por otra cosa. :_D Que las clases me pedirán de él.

De momento el orden queda así, pero puede estar sujeto a cambios del jueves y domingo.

Jueves: Lion - Umineko no naku koro ni (novela)
XVIII Salon del Manga de Barcelona 4758-1037101862

Viernes: Beatrice - Umineko no naku koro ni (novela) (No había por google ni una imagen decente de ella en la novela, he tenido que hacer captura de la misma en un ordenador amigo D:)
XVIII Salon del Manga de Barcelona 30mr52w

Sábado: Summit

Domingo: Suzume - Sengoku Rance (no enseño tanto, eso sí xD)
XVIII Salon del Manga de Barcelona Sengoku_Rance_-_Suzume
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Nawin

Nawin


Femenino Mensajes : 177
Registrado el : 05/06/2012
Edad : 31

XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitimeMiér 5 Sep - 1:16

A mi me gustaría ir 3 o 4 días pero dependerá de las clases, la pasta y demás. En principio tengo pensado para 3 días el orden no lo sé.
Kasumi
XVIII Salon del Manga de Barcelona 53330938233543847477820

Seras Victoria
XVIII Salon del Manga de Barcelona 31284427576878246477810

Y Arpa (si lo llevo será el día del summit)
XVIII Salon del Manga de Barcelona 8308i

es la que más me apetece hacer pero con la pasta que me estoy dejando en el de valencia no sé si al final podré
Volver arriba Ir abajo
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitimeMiér 5 Sep - 12:37

*O*, Kasumi!!! Adoro ese traje, si te veo, te haré muchas fotos!!! *____*
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitimeMiér 5 Sep - 16:17

Arpa!!! =D

Bueno yo como no puse foto lo hago ahora

Este para el día del concurso de cosplay y seguramente el del summit, porque son los días de más movida cosplayer:
XVIII Salon del Manga de Barcelona 728xa1

Y el resto de días me alternaré estos dos, que son los cómodos y sencillotes
XVIII Salon del Manga de Barcelona Elie.full.33529
XVIII Salon del Manga de Barcelona Himeko
o el de Bulma, que apenas lo disfruté en el salón del cómic...
XVIII Salon del Manga de Barcelona Bulma

Nota mental: meter el stick de hockey de fibra de carbono en una funda para que no me lo confisquen...
Volver arriba Ir abajo
otakudel90

avatar


Femenino Mensajes : 62
Registrado el : 14/07/2011
Edad : 56

XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitimeMiér 5 Sep - 16:39

Alariss Riku escribió:


Nota mental: meter el stick de hockey de fibra de carbono en una funda para que no me lo confisquen...

Qué pasa si te confiscan algo? tienes que recogerlo a la vuelta, se lo quedan O.o

Es que un año un amigo iba de Maka (Soul Eater) con la guadaña, cuyo palo era de madera... y ese chico al ver que el tío de la entrada la cogía y le daba golpes al suelo, lo miró le quitó la guadaña y entró como si nada...
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Femenino Mensajes : 218
Registrado el : 17/08/2012
Edad : 31
Localización : Navarra

XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitimeMiér 5 Sep - 17:46

otakudel90 escribió:
Alariss Riku escribió:


Nota mental: meter el stick de hockey de fibra de carbono en una funda para que no me lo confisquen...

Qué pasa si te confiscan algo? tienes que recogerlo a la vuelta, se lo quedan O.o

Es que un año un amigo iba de Maka (Soul Eater) con la guadaña, cuyo palo era de madera... y ese chico al ver que el tío de la entrada la cogía y le daba golpes al suelo, lo miró le quitó la guadaña y entró como si nada...

lo que pasa es que si ven que son de madera o algún material fuerte te hacen guardarlo en el guardarropa y ale, todo el esfuerzo a tomar por..ya sabéis, es algo que no llego a entender muy bien..que todos somos otakus...dudo que halla una pelea a con espadas y eso..no se u.u

por eso, si ven que el arma es blandita o..que no pesa y no hace daño te dejan llevártela, a mi casi me quitan la de lightning pero por suerte la parte de fuera estaba hecha de goma eva..y notaron que era blandita y me preguntaron si era de plástico y yo: eh...esto..si? xDDD
Volver arriba Ir abajo
otakudel90

avatar


Femenino Mensajes : 62
Registrado el : 14/07/2011
Edad : 56

XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitimeMiér 5 Sep - 17:57

Pues menos mal, es que si no es una gran putada!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





XVIII Salon del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVIII Salon del Manga de Barcelona   XVIII Salon del Manga de Barcelona I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
XVIII Salon del Manga de Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» XVIII Salón del Manga de Barcelona
» XIX Salón del Manga de Barcelona
» KDD XIX Salón del Manga de Barcelona
» ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D
» XX Salón del Manga de Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com