¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda con maquillaje y bigote . I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda con maquillaje y bigote .

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Expatch

Expatch


Masculino Mensajes : 46
Registrado el : 16/06/2012
Edad : 34
Localización : Arganda

Ayuda con maquillaje y bigote . Empty
MensajeTema: Ayuda con maquillaje y bigote .   Ayuda con maquillaje y bigote . I_icon_minitimeMiér 20 Jun - 17:43

Vereís, tengo un pequeño problema que parece que me va a perseguir por toda la eternidad. Resultaque tengo un bigote bastante duro y cada vez que me afeito, la sombra del bigote permanece considerablemente visible y eso estropea en muchas ocasiones el llevar un cosplay pues, siempre acaba resaltando mucho el bigote.

Normalmente uso simplemente una base de maquillaje, pero no consigo más que se note un pelín menos consiguiendo malos resultados y, cuando de vez en cuando realizo crossplay, queda aún peor.

¿Conoceís alguna posible forma de hacer desaparecer esa molesta sombra del bigote con algun tipo de maquillaje?

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Ayuda con maquillaje y bigote . Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con maquillaje y bigote .   Ayuda con maquillaje y bigote . I_icon_minitimeJue 21 Jun - 4:17

¿Poner quilos de corrector debajo del maquillaje?
No soy muy experta en maquillaje, pero en los tutoriales suelen solucionar ese tipo de problemas así, igual que granitos y otros cambios de color notables de la piel...
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Ayuda con maquillaje y bigote . Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con maquillaje y bigote .   Ayuda con maquillaje y bigote . I_icon_minitimeJue 21 Jun - 21:43

Coincido con Alariss, al menos en mi humilde experiencia con esto... :_D
No sé si te servirá o será lo mismo, pero yo uso un corrector para mis ojeras (que tengo bastantes ojeras) de Bourjois, por si te interesa (aunque es el único que he probado, está muy bien y asequible, por eso mismo xD).
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Expatch

Expatch


Masculino Mensajes : 46
Registrado el : 16/06/2012
Edad : 34
Localización : Arganda

Ayuda con maquillaje y bigote . Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con maquillaje y bigote .   Ayuda con maquillaje y bigote . I_icon_minitimeJue 21 Jun - 21:54

Probaré con el corrector. No, no es de Bourjois el que hay en casa, pero probaré con el que hay a ver que tal el efecto sobre el maquillaje y si me agrada, como el corrector no es mío sino de mi madre, compraré ese de Bourjois o alguno similar que me de confianza para uso exclusivo en cosplays Very Happy

Gracias por las respuestas, cuando pruebe comentaré que tal el resultado ^^
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Ayuda con maquillaje y bigote . Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con maquillaje y bigote .   Ayuda con maquillaje y bigote . I_icon_minitimeJue 21 Jun - 23:39

Expatch escribió:
... pero probaré con el que hay a ver que tal el efecto sobre el maquillaje ...

Primero corrector y luego la base de makillaje, eh? Y luego he visto gente que se lo vuelve a retocar después de la base, a mi no me suele hacer falta, pero si son cosas pronunciadas puede ir bien el antes+despues Wink
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ayuda con maquillaje y bigote . Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con maquillaje y bigote .   Ayuda con maquillaje y bigote . I_icon_minitimeVie 22 Jun - 1:14

Tal como te dicen el corrector hace maravillas, yo lo uso tanto para ojeras y demas. Y luego una buena base y el resto.
Es tal el resultado que no parecia yo en serio Shocked

Es lo bueno de tener una amiga que le guste maquillar y tener un conejillo de indias que se deje xP
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Expatch

Expatch


Masculino Mensajes : 46
Registrado el : 16/06/2012
Edad : 34
Localización : Arganda

Ayuda con maquillaje y bigote . Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con maquillaje y bigote .   Ayuda con maquillaje y bigote . I_icon_minitimeVie 22 Jun - 1:53

Me están dando ganas de probarlo a la de ya que parece por lo que decís que da resultados óptimos. Parece que será el fin de mi problema y podré disfrutar el cosplay mucho mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Ayuda con maquillaje y bigote . Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con maquillaje y bigote .   Ayuda con maquillaje y bigote . I_icon_minitimeSáb 23 Jun - 2:14

Aunque a mi me parece la idea más sensata y asequible para probar, te doy otra opción por si no te va bien, que nunca está de más Smile

Las marcas más caras de maquillaje, como MAC, venden unos polvos compactos de alta cobertura que es lo que muchos drag queens utilizan para que no se les note nada la barba y hasta taparse las cejas. La que yo conozco de MAC no recuerdo bien como se llama pero costaba unos 24€ el tarrito. Es cara, mucho xD Pero si no te va bien otra cosa y puedes permitírtelo, ahí tienes la opción ^^
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Expatch

Expatch


Masculino Mensajes : 46
Registrado el : 16/06/2012
Edad : 34
Localización : Arganda

Ayuda con maquillaje y bigote . Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con maquillaje y bigote .   Ayuda con maquillaje y bigote . I_icon_minitimeDom 24 Jun - 1:00

Bueno, he probado el método que me habéis recomendado y parece ser que el efecto es bastante notable. Creo que cuando vaya en cosplay el asunto estará solucionado, muchísimas gracias ^^


Kory_XIII, tendré también muy en cuenta el consejo que me has dado, pues cuanto mejor sean los resultados, mejor será el cosplay, además, a principios de año haré un cosplay del que requeriré taparme buena parte de las cejas, pues el personaje las tiene finitas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con maquillaje y bigote . Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con maquillaje y bigote .   Ayuda con maquillaje y bigote . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con maquillaje y bigote .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué maquillaje utilizáis?
» Maquillaje azul corporal :)
» Maquillaje blanquecino??
» Duda con el maquillaje de Ulquiorra
» Maquillaje para Ritsuka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Maquillaje, caracterización y lentillas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis