¡Mucho más que un foro!
 
Peluca comprada en WigCosplay (Ebay)  I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Peluca comprada en WigCosplay (Ebay)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Wineguitar

Wineguitar


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 05/10/2011

Peluca comprada en WigCosplay (Ebay)  Empty
MensajeTema: Peluca comprada en WigCosplay (Ebay)    Peluca comprada en WigCosplay (Ebay)  I_icon_minitimeMiér 5 Oct - 15:52

He comprado una peluca el día 23 del mes pasado y me la han enviado el día 26. La compré en WigCosplay, ebay. Estoy muy preocupada por mi pedido porque es la pirmera vez que pido por ahí, así que mi pregunta es... ¿habéis comprado alguna vez en esa página? ¿Cuánto os ha tardado en llegar con el Economy Intl Shipping ese?
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Peluca comprada en WigCosplay (Ebay)  Empty
MensajeTema: Re: Peluca comprada en WigCosplay (Ebay)    Peluca comprada en WigCosplay (Ebay)  I_icon_minitimeMiér 5 Oct - 16:06

Supongo que eso depende de desde donde te la envíen, yo compré una peluca por ebay que me enviaron desde Australia, hace ya tiempo pero creo recordar que tardó unos 5 días o así.

La pagué por transferencia y yo tampoco me fiaba mucho pero al final todo llegó bien, normalmente si el vendedor tiene muchos votos positivos las cosas llegan bien, si te dice en la página que ya la han enviado no creo que tarde mucho más en llegarte a no ser que la paren en la aduana o alguna cosa rara.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Peluca comprada en WigCosplay (Ebay)  Empty
MensajeTema: Re: Peluca comprada en WigCosplay (Ebay)    Peluca comprada en WigCosplay (Ebay)  I_icon_minitimeMiér 5 Oct - 17:01

Pues creo que Ivyyyy sí que se compró su peluca de Nia en esa tienda (si no me equivoco) y resultó ser de muy buena calidad, aunque del tiempo en llegar no dijo nada.

Mi experiencia en general con pelucas de eBay es que si son de China suelen tardar unas dos semanas justas o unos pocos días más, así que tranquila porque supongo que te va a llegar a tiempo Wink Y el envío que dices es el envío estándar, no te preocupes que no es nada raro xD

Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Peluca comprada en WigCosplay (Ebay)  Empty
MensajeTema: Re: Peluca comprada en WigCosplay (Ebay)    Peluca comprada en WigCosplay (Ebay)  I_icon_minitimeJue 6 Oct - 14:38

no se si wigcosplay y cosplaywig es la misma tienda xD


A mi siempre me tarda de 1 a 3 semanas en llegar =D



paz y amor
Volver arriba Ir abajo
Wineguitar

Wineguitar


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 05/10/2011

Peluca comprada en WigCosplay (Ebay)  Empty
MensajeTema: Re: Peluca comprada en WigCosplay (Ebay)    Peluca comprada en WigCosplay (Ebay)  I_icon_minitimeJue 6 Oct - 14:41

Gracias a todos, hoy he llegado a casa y lo que he visto en el buzón ha sido un aviso de correos, mi cara por poco se desfigura de la felicidad. xDD
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Peluca comprada en WigCosplay (Ebay)  Empty
MensajeTema: Re: Peluca comprada en WigCosplay (Ebay)    Peluca comprada en WigCosplay (Ebay)  I_icon_minitimeJue 6 Oct - 15:20

Me alegro ^^
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Peluca comprada en WigCosplay (Ebay)  Empty
MensajeTema: Re: Peluca comprada en WigCosplay (Ebay)    Peluca comprada en WigCosplay (Ebay)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peluca comprada en WigCosplay (Ebay)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda: COmpra de peluca en Ebay
» ¿Cuanto puede tardar en llegar una peluca de ebay?
» ¡PELUCA DE SUPER SONICO! ¿Cual veis mas adecuada? (EBAY)
» Problema con eBay
» Cosplay Wig tienda eBay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com