¡Mucho más que un foro!
 
¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D

Ir abajo 
+6
ichi
Jake
Yuko
Nacora
Ivyyyy
Link_20
10 participantes
AutorMensaje
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D Empty
MensajeTema: ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D   ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D I_icon_minitimeMiér 2 Nov - 15:43

Ueee! De vuelta de Barcelonaaaa! *___*

Abrimos este post para que subais vuestras fotos-videos-loquesea de este XVII Salón del Manga de Barcelona, incluyendo concursos y demás

Nosotros cuando las tengamos todas y SOBRE TODO tengamos tiempo para ello, las subiremos aqui ^^

Decir también que si alguien nos buscó en el Summit, no pudimos participar .__. No tuvimos a tiempo ni atrezzo ni cosplays, asi que tuvimos que ceder plaza u.u
Asi que de vernos, fuimos yo de Squall (FF8) y Kory de Postman (Cartero de Zelda Twilight Princess) el Domingo y el Lunes.

El resto de dias fuimos de nosotros mismos xD

Ale...¡A SUBIR FOTOS! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D   ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D I_icon_minitimeMiér 2 Nov - 21:50

Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D   ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D I_icon_minitimeMiér 2 Nov - 23:44

bueno, os pongo el link de mi álbum del feisbuc... está en público así que se puede ver sin problemas xDDD

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2508184274993.2137955.1564672419&type=3

edit: por cierto Ivyyyy me ha encantado la actuación!!! no pude ver nada en el escenario T_T así que me alegro haber podido verlo aunque sea en el video! =D
Volver arriba Ir abajo
Yuko

Yuko


Femenino Mensajes : 39
Registrado el : 03/08/2011
Edad : 27
Localización : Valencia

¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D   ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D I_icon_minitimeJue 3 Nov - 19:24

Me encanta la actuación de Ivyyyy Very Happy
Como no pude ir este año pues me conformo con ver los videos que triste soy T_T
Volver arriba Ir abajo
http://kuroicosp.blogspot.com
Jake

Jake


Masculino Mensajes : 471
Registrado el : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Madrid

¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D   ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D I_icon_minitimeJue 3 Nov - 19:51

Tranquila Yuko ya somos dos jeje y la actuacion muy bien,tus fotos tambien me han gustado Nacora tu cosplay me encanta Smile
Volver arriba Ir abajo
ichi

ichi


Masculino Mensajes : 52
Registrado el : 14/10/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D   ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D I_icon_minitimeJue 3 Nov - 21:20

Fue una actuacionaza Razz
Ahora a paris =3

Yo por mi parte, dejo foto de mi cos del sabado. Aun tengo que subirlas todas a DA peeeero bueno asi esta bien ^o^

¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D Sinttulo1sgv
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/volvagiafortres
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D   ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D I_icon_minitimeJue 3 Nov - 23:19

Bueno, las del Summit y los primeros días no me las han pasado, pero las del Lunes con los colegas ya están colgaditas, así que os dejo la galeria de Facebook, que la he puesto en pública ^^

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2505244480393.2140271.1531445903&type=1

Si hay problemas para verla o algo me avisáis >_<

P.D.: ichi, a ti también te vi, de pasada cuando iba de un lado para otro >_<
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D   ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D I_icon_minitimeJue 3 Nov - 23:56

Ichi la leche, mira que te vi y no me di cuenta que eras tu... Estaba el Sabado por la tarde a tu lado sentado en el suelo, cuando estabas quitandote el cosplay y yo estaba junto a Mike y luego buscando a Tobi que creo que lo conoces tambien xDD

Yo estaba con la mochila azul, bata blanca y gorra roja en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
ichi

ichi


Masculino Mensajes : 52
Registrado el : 14/10/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D   ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D I_icon_minitimeVie 4 Nov - 0:58

Jajaja pues si, si conozco a tobi es mas, esta foto me la hizo el xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puesque putada! ni te reconoci S:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/volvagiafortres
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D   ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D I_icon_minitimeVie 4 Nov - 12:13

Aaaah pero qué envidia me dais! ;_; Yo que no he podido ir por falta de dinero, juu!

Pero qué genailes todo *-* Ichi tu cosplay es impresionante *-*
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D   ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D I_icon_minitimeLun 7 Nov - 17:04

Buenooo, ya tengo todas las fotos Very Happy
Pero como subirlas aqui será muerte...las subiré a alguna galeria, o haré un video o algo con todas.

De momento os dejaré dos Razz

Una de Kory y yo con los cosplays del Cartero y Squall respectivamente:

¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D Salonbcn01

Y otra de Kory Cartero con Darth Hylian de Link xDDDD:

¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D Salonbcn02

SALUDOOOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D   ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D I_icon_minitimeLun 7 Nov - 20:57

Vaya, a ti también te vi XD Resulta que vi a medio mundo...
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D   ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D I_icon_minitimeMar 8 Nov - 13:59

pues yo seguro que no os vi!! jajaja el de Squall está muy chulo! mola mola!
y el del cartero ya me mata xDDDD qué bueno! jajajaja y la foto con Link genial xDD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D   ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D I_icon_minitimeMar 8 Nov - 15:47

Nacora escribió:
pues yo seguro que no os vi!! jajaja el de Squall está muy chulo! mola mola!
y el del cartero ya me mata xDDDD qué bueno! jajajaja y la foto con Link genial xDD

Jo gracias xD Aunque he de aclarar y hacer hincapié en que no está para nada terminado, pero como yo estaba un poco regular por no haber podido participar en el Summit ni terminar esos cos terminé lo imprescindible del cartero en el hotel (si, me llevé la máquina de mi suegrita al hotel xDDDD) y lo llevé así >.< Ya subiré fotos cuando esté terminado 100% Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D   ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos y Videos Salón del manga 2010 Barcelona
» [SUBIDA DE FOTOS] VI Salón del Manga de Murcia
» XVII Salón del Manga de Barcelona
» ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D
» Convocado el concurso del cartel del "XVII Salón del Manga de Barcelona"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com