¡Mucho más que un foro!
 
XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 XVII Salón del Manga de Barcelona

Ir abajo 
+19
Melongirl
kaoru
jenny-chan
Shellan
Ashgarth
yami11
Lirin
otakudel90
Dinnan
Choco
Estre_Asuka
Link_20
Alariss Riku
genesis
Xeylen
Ivyyyy
Bigtom
Daruku-maru
Kory_XIII
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom 17 Jul - 14:32

Bueno, pues ya que empezamos a decir quién iba, qué días, con qué cosplays... y demás cosas en el tema de la noticia Samuráis y adiós a La Farga, abro ya post para el Salón de Barcelona, que si no se nos lía todo xD


Link_20 y yo iremos, aunque aún no sabemos cuántos días (por querer, queremos ir todos, pero depende de muchos factores xDDD).
Y cosplays... el día del Summit con el cos con el que participaremos, que aún no queremos decir cuál es, y el resto de días no sabemos si iremos de Administradores de Foro Spammers, de persona normal y aburrida o de algún cos más (aunque he de admitir que ayer me entró un antojo bueno, bonito y barato MUY fuerte xD Así que probablemente vaya de ese cosplay, que creo que me cabrá en la maleta en un huequito entre las cosas del Summit :3 xDDD).

Edit: Lista de cosplays que llevaremos y cuándo

Bigtom- Sábado: Coyote Stark Los Lobos | Domingo: Aún no lo ha decidido xD
Link_20- Sábado y Martes: N, Pokémon B&N | Domingo (Summit) y Lunes: ? , The Legend of Zelda
Kory_XIII- Sábado y Martes: ? , The Legend of Zelda | Domingo (Summit) y Lunes: ? , The Legend of Zelda
Lirin- Sábado: Kotetsu T. Kaburagi (Tiger & Bunny) | Domingo-WCS: Yuuko Ichihara (xXxHolic) | Lunes-Concurso normal: Date Masamune (Brave 10), en grupo | Martes: Kotetsu T. Kaburagi - versión gimnasio - (Tiger & Bunny)


Última edición por Kory_XIII el Mar 13 Sep - 16:32, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom 17 Jul - 18:32


Un dia Howl Jenkins version del 2º abrigo, que llevo tiempo queriendo estrenar y al final estrenare de calle y nada mas.
de 2º cosplay tengo entre medias un cosplay pero asta que no tenga nada en mano y vea como cuaja la cosa nanai xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom 17 Jul - 19:27

yo estoy ahi mirando el plan para ir que va ser la primera vez que voy y me da que me voy en solitario, aunque no lo se aun, asik hasta que no resuelva todos los por menores, (basicamente todos relacionados con presupuesto), y tenga el viaje organizado no se si.... na por mis santos ####### que voy ya lo dije XDD

Yo ire probablemente de Gazille Redfox, ya estoy trabajando en el traje y mañana me voy en busca de pelucas, y de 2 no se si llevar "ese" al salon o no ya vere. XDD
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeDom 17 Jul - 21:00

Yo voy a dejaros fotos de los personajes asi será más fácil encontrarnos ^^


Normalmente voy 3 días, el primero de Lili de Tekken

XVII Salón del Manga de Barcelona 1024tekken6e3ps3xbox360

El día del cosplay (normal) voy de princesa Zelda

XVII Salón del Manga de Barcelona Pzeldafull


Y el día del summit (aunque no participe) de Nia Teppelin versión anti spiral

XVII Salón del Manga de Barcelona Niareficon




Ale pos! paz y amor xD

Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeLun 18 Jul - 0:27

Ivy seguro que con esos cosplay te vere seguro xDD
Bigtom Ir solo es un poco chungo creo... Auque yo fui a Expomanga (Madrid) solo, pero claro luego tenia monton de gente conocida de varios sitios de Valencia, Madrid y Barcelona con los cuales tenia que dividirme para estar un rato con cada uno xDD
Este como el anterior Salon ire con acompañado, pero con una Asociacion que cuesta unos 55€ autobus y hotel. Vamos que sale muy rentable y que no tengo mas dinero para mas dias...

Fuera Offtopic_

Yo de cosplay principal Howl que se me reconocera enseguida por que dudo mucho que se vea un 2º Howl de esta version.
XVII Salón del Manga de Barcelona 17039019503261ow0
XVII Salón del Manga de Barcelona Howl3no5
No tengo para hacer captura en la pelicula ni encuentro captura mejor que esas.
Pero si aveis visto la pelicula sabreis lo poco que lleva esa chaqueta xD Pero es que no puedo evitar ir al contrario del mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeLun 18 Jul - 10:21

@Bigtom, hay que tener mucho valor para ir solo... Aunque yo me fui al concierto de An Cafe sola hace tres años, lo que pasa que me encontré con una conocida de Galicia allí y nos juntamos xDD

@Ivy, el de Nia... Si estoy ese día en el salón créeme que te buscaré para foto, porque yo iré de Tengen Toppa xD


Yo ayer lo hablé con mi novio y unos amigos y seguramente si nos llega bien de presupuesto iremos, digamos que no es 100% seguro pero hay una gran probabilidad de ir. Supongo que si vamos será Sábado y Domingo (Sábado seguro, Domingo dependiendo de lo que decidamos entre los cuatro xD). En caso de cosplay, llevaré algo MUY común pero que tengo pendiente. Mi novio y yo iremos de Yoko y Kamina (Tengen Toppa) si no hay cambios de última hora, así que de tooodas las Yokos que veais, si hay alguna con Kamina seré yo xD (Igual hay más Yokos con Kamina, pero yo aviso por si acaso xD)
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeLun 18 Jul - 11:14

Jo qué guay >_< Qué ganas tengo de veros a todos chicos >.<=
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeLun 18 Jul - 14:26

Xeylen escribió:
@Bigtom, hay que tener mucho valor para ir solo... Aunque yo me fui al concierto de An Cafe sola hace tres años, lo que pasa que me encontré con una conocida de Galicia allí y nos juntamos xDD

Tranquilos que no es para tanto XDD, soy muy autonomo y digamos que no es la primera vez que me voy de viaje por ahi yo solo a mi bola, lo unico que se necesita en realidad es ir bien informado. Y yo necesito satisfacer mis ansias cosplayeras aunke mis amigos no esten dispuestos o mas bien sus bolsillos XDDD.

Y yo estoy venga cambiar de ideas, ahora quiero ir también de Harima de school rumble aparte de Gazille XVII Salón del Manga de Barcelona 24677779


Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeLun 18 Jul - 15:10

Bigtom, además piensa que quedaremos seguro un rato alguno de los días que estemos libre y pulularemos un rato por ahí, así que al menos ese rato no estarás solito Razz
Porque esta vez SI que se tiene que quedar en condiciones, que hemos hecho 92378592 intentos de quedada y ninguno ha salido... principalmente por culpa de los admins... ajiem... ^^UUU
¡Así que ánimo! : D xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
genesis

genesis


Femenino Mensajes : 232
Registrado el : 17/10/2010
Edad : 33

XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeLun 18 Jul - 15:55

Pues yo este año no iré, y al siguiente, me lo estoy pensando siceramente xDD

Así que pasaroslo de PM x mi Smile
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeLun 18 Jul - 20:16

Bueno, yo supongo que iré 3-4 días, ya que lo tengo a 40 min. en tren de casa y a una media hora en coche, así que no tengo problema ^^U

@Bigtom Siempre que he ido lejos, por eso, he ido acompañada o tenía algún conocido allí, pero en los salones siempre hay mucha gente amigable y cada año conozco a gente nueva así de la nada, así que aunque vayas solo, fijo que terminas bien acompañado!!

Y de cosplay... Buf, no se. Este año he tenido presupuesto 0 por culpa de la uni, así que reciclaré mucho u.u
Grell de Kuroshitsuji, Grupal de 5 Elementos si pillamos alguna de las últimas 10 plazas del concurso de cosplay allí ¬¬U, Riku de KHII si consigo algo de cuartos para montarme la Keyblade, y probablemente saque polvo a la cama y gafas de Kamina.
Kería estrenar el de Shiro, porque ya tengo las lentillas y la peluca de veces anteriores, pero no las tengo todas en poder comprarme el zentai y las pinturas u.u
Aún así, si algo tiene de bueno mi uni, es que presta material del guay, así que rondaré por allí con una buena cámara de fotos o de videos agobiando a los cosplayers los días de concurso!! =D
(Y he visto por ahí una idea de videocosplay muy guapa que me gustaría hacer el día del summit con los participantes!)
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeLun 18 Jul - 20:45

Alariss Riku escribió:

Aún así, si algo tiene de bueno mi uni, es que presta material del guay, así que rondaré por allí con una buena cámara de fotos o de videos agobiando a los cosplayers los días de concurso!! =D
(Y he visto por ahí una idea de videocosplay muy guapa que me gustaría hacer el día del summit con los participantes!)

¿Qué estudias para que el material tenga que ver con el cosplay? Razz
¿Y qué ideas malévolas tienes en mente para hacer con nosotros? xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeMar 19 Jul - 13:07

Kory_XIII escribió:
Alariss Riku escribió:

Aún así, si algo tiene de bueno mi uni, es que presta material del guay, así que rondaré por allí con una buena cámara de fotos o de videos agobiando a los cosplayers los días de concurso!! =D
(Y he visto por ahí una idea de videocosplay muy guapa que me gustaría hacer el día del summit con los participantes!)

¿Qué estudias para que el material tenga que ver con el cosplay? Razz
¿Y qué ideas malévolas tienes en mente para hacer con nosotros? xDDD

Jajaja, estudio Audiovisuales, por lo tanto en la uni puedo sacar "prestada" y "para trabajos de la universidad" cámaras de vídeo buenas, reflex, trípode y micros de percha. Incluso tenemos una steadycam (Aparato extraño que sirve para poder correr grabando sin que se aprecie el vaivén de los piés) pero es un trasto y no me fío de traerla (si lo rompes lo pagas)

Y la idea viene de un videoreportaje que vi hace unos días en vimeo http://vimeo.com/26102814 Quizá no tan profesional (han utilizado la susodicha Steadycam) pero si presentaciones con un poco de movimiento para que luzca bien el traje/armas/complementos ^^
Así que si el día del summit en la plaza de la entrada al escenario veis a una pareja grabando cosplayers con cámara chula, quizá uno de ellos sea yo ^^

Aún así cuando quede poquito, si finalmente lo hago, puedría organizar "quedada" en la puerta por la mañana o algo con los del foro para que tengáis la primicia Wink

P.D.: Uni privada= carrera cara = me pago yo la mitad= 0€ en banco y cartera = Cosplay casi nulo o reciclado ;_____;

Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeLun 15 Ago - 14:16

Porque no hacemos todos como Ivyyyy y ponemos fotos de lo que vamos a ir? Razz

Yo el del Summit no lo puedo decir (Domingo), y como usaré el mismo para el Lunes...pues tampoco lo puedo decir xD

Para el Sábado me gustaria uno..que no se si podré tener a tiempo (precisamente porque la prioridad es Summit xD)
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeLun 15 Ago - 14:56

Alariss Riku escribió:
Kory_XIII escribió:
Alariss Riku escribió:

Aún así, si algo tiene de bueno mi uni, es que presta material del guay, así que rondaré por allí con una buena cámara de fotos o de videos agobiando a los cosplayers los días de concurso!! =D
(Y he visto por ahí una idea de videocosplay muy guapa que me gustaría hacer el día del summit con los participantes!)

¿Qué estudias para que el material tenga que ver con el cosplay? Razz
¿Y qué ideas malévolas tienes en mente para hacer con nosotros? xDDD

Jajaja, estudio Audiovisuales, por lo tanto en la uni puedo sacar "prestada" y "para trabajos de la universidad" cámaras de vídeo buenas, reflex, trípode y micros de percha. Incluso tenemos una steadycam (Aparato extraño que sirve para poder correr grabando sin que se aprecie el vaivén de los piés) pero es un trasto y no me fío de traerla (si lo rompes lo pagas)

Y la idea viene de un videoreportaje que vi hace unos días en vimeo http://vimeo.com/26102814 Quizá no tan profesional (han utilizado la susodicha Steadycam) pero si presentaciones con un poco de movimiento para que luzca bien el traje/armas/complementos ^^
Así que si el día del summit en la plaza de la entrada al escenario veis a una pareja grabando cosplayers con cámara chula, quizá uno de ellos sea yo ^^

Aún así cuando quede poquito, si finalmente lo hago, puedría organizar "quedada" en la puerta por la mañana o algo con los del foro para que tengáis la primicia Wink

P.D.: Uni privada= carrera cara = me pago yo la mitad= 0€ en banco y cartera = Cosplay casi nulo o reciclado ;_____;


Qué guay T_T
Yo estudio fotografía artística (ajiem...) por cosas que pasan en la vida, así que entiendo de ese vocabulario Razz Qué guay que os dejen hasta la steadycam :__3
Y jopeeee ¡yo quiero que hagas reportajeeee! Es una idea SUPER CHULA y si te dejan permiso para estar ahí seguro que quedan cosas geniales. Justamente andaba yo pensando estos días en "encargarle" a alguien que estuviera por ahí con una cámara de video que grabara todas las actus para colgarlas en el foro o al menos tenerlas pronto para vernos, porque aunque luego en youtube acaban saliendo es un rollo esperar y el sonido es caca. WCS las graba y sube todas, pero les ponen una musiquita de anuncio rancio sustituyendo el sonido original y matan las actuaciones totalmente por muy buena que sea la imagen.
Nos harías un gran favor y a mi me alegra mucho tu idea Smile

Link_20 escribió:
Porque no hacemos todos como Ivyyyy y ponemos fotos de lo que vamos a ir? Razz
Yo el del Summit no lo puedo decir (Domingo), y como usaré el mismo para el Lunes...pues tampoco lo puedo decir xD
Para el Sábado me gustaria uno..que no se si podré tener a tiempo (precisamente porque la prioridad es Summit xD)

Ya hay varios, podemos editar el primer post y hacer una lista ¿no? ¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeLun 15 Ago - 15:21

pos por mi bien Kory, yo ya tengo un cosplay fijo

de Coyote Stark Los Lobos, para el Sábado.

XVII Salón del Manga de Barcelona 4946256727cdc26ea596


y para el Domingo cuando acabe el de stark me decidire, ire con un Tousen y probablemente un Grimmjow.
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeLun 15 Ago - 16:30

Genial ^^

Mi intención es ir el Sábado (siempre y cuando el cos del Summit me deje tiempo xD) de....

- Sábado:

- N (Pokémon Blanco/Negro)

XVII Salón del Manga de Barcelona N

- Domingo:

- Cosplay para el Summit junto a Kory...sorpresa Razz (solo se puede decir que es sobre "The Legend of Zelda")

- Lunes:

- Repito cosplay del Summit ^^

- Martes:

- Ni idea xD (o repito N o voy de mi mismo xD)

P.D.: Como mola Bigtom O.o


Última edición por Link_20 el Lun 15 Ago - 16:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeLun 15 Ago - 16:31

Bigtom, no sé de qué serie es pero mola mucho o.o
Tengo ganas de vértelo puesto por Bcn, seguro que te queda genial Razz

Yo iré de... misterio xDDDD
Es que prefiero que sea sorpresa, normalmente los cosplays que me hacen mucha ilusión o son especiales para mi no los digo Razz
Pero llevaré dos cosplays distintos (supongo que dos días cada uno) y ambos son de The Legend of Zelda.
Y ya no digo más muajajajá >8D

Ahora mismo editooo~
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Estre_Asuka

Estre_Asuka


Mensajes : 11
Registrado el : 31/01/2011

XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeLun 15 Ago - 21:03

Barcelona, Baaaaarcelo,a Baaaarceloooona (Introduzca aquí música a su gusto y preferencia =P)

Holaaaaas again.

Jutche, le tengo muuuuuuchas ganas a ese salón. Estoy (CASI) segura de ir. De momento, me quedo con vuestros cosplays y sial final voy, daré mucho la matraca para vernos y encontrarnos ^^

Kory, me han dejado super intrigada con lo de ese antojo de cosplay que te entró, bueno, bonito y barato!

Alariss-Riku; Ahora mismo, te adoro XD
Estudias lo que quiero estudiar yo!! (Vale, sigo en lista de espera, pero la número 20, que ya huelo poder entrar XP)
Y estoy deseando que hagas esas fotos, y sobre todo esos vídeos, porque el estilo me encanta. He visto varios y me parecen preciosos, a la vez que "sencillos", pues con un simple cambio de velocidades queda precioso (Hablo sin saber, a lo mejor acabo de meter la gamba, pero me da que es eso).

Creo que he leído más cosas que quería comentar, pero ya no me acuerdo ^^''
Volver arriba Ir abajo
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeLun 22 Ago - 13:20

Link_20 escribió:
Genial ^^

Mi intención es ir el Sábado (siempre y cuando el cos del Summit me deje tiempo xD) de....

- Sábado:

- N (Pokémon Blanco/Negro)

XVII Salón del Manga de Barcelona N

- Domingo:

- Cosplay para el Summit junto a Kory...sorpresa Razz (solo se puede decir que es sobre "The Legend of Zelda")

- Lunes:

- Repito cosplay del Summit ^^

- Martes:

- Ni idea xD (o repito N o voy de mi mismo xD)

P.D.: Como mola Bigtom O.o

Vaya! Very Happy Yo (aún no tengo claro qué dia) iré de Pikachu junto a dos amigos que irán de entrenador y de Charizar xDD A ver si lo hacemos el sábado y nos encontramos :3
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeLun 22 Ago - 16:07

Oish !! que ganas de veros a todos !!!

Yo el sabado ire de Kotonoha Katsura (school Days) con la cabeza de mi amado Makoto....
XVII Salón del Manga de Barcelona 571074fgvuewvoiilkygo


El domingo con el cosplay de summit (?¿?)

El Lunes de Quorra (Tron)


XVII Salón del Manga de Barcelona Tron-legacy-olivia-wilde-quorra-trailer-screencap

Y el Martes , ire vestida normal ^.^
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeLun 22 Ago - 22:13

Choco escribió:

Vaya! Very Happy Yo (aún no tengo claro qué dia) iré de Pikachu junto a dos amigos que irán de entrenador y de Charizar xDD A ver si lo hacemos el sábado y nos encontramos :3
CHARIZARD? *__________________________*
(Es mi Pokemon favorito xDDDD)

Pues a ver si es verdad y FOTO *3*
Volver arriba Ir abajo
otakudel90

avatar


Femenino Mensajes : 62
Registrado el : 14/07/2011
Edad : 56

XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeVie 26 Ago - 9:43

Bueeeeeeeeno, mi compi y yo vamos a este salón tooodos los días y nos llevamos a mi prima para inciarla en este mundo,(ya nos la llevamos al expomanga de madrid y flipó xD).

Qué cosplays llevaremos? Pues en verdad no tengo ni idea a excepción del summit que llevaremos los trajes de trinity blood de abel y esther, que ya nos está costando la verdad. Y nos veréis los primeros en la actuación xD qué nervios jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeLun 12 Sep - 22:03

Kory y Link, me habéis dejado muy intrigada con los cosplays secretos!

Y tengo una mala noticia (al menos mala para mi), y es que a mi novio y a mi nos han surgido una serie de problemas económicos y para contrarestarlos nos será imposible ir al salón este año. Hay que ahorrar quitando las cosas más caras y no necesarias, así que muy a nuestro pesar hemos decidido no ir al salón, otro año será ;_;
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitimeLun 12 Sep - 22:39

PORQUEEEE? T___T

Pero si me habia dicho Kory que iriais con nosotros al mismo hotel y todo Sad
Hasta os hariamos de guia >3<

P.D.: No es tan secreto..hemos dicho la saga Razz xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





XVII Salón del Manga de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: XVII Salón del Manga de Barcelona   XVII Salón del Manga de Barcelona I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
XVII Salón del Manga de Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» XVII Salón del Manga de Barcelona
» ¡Fotos y videos del XVII Salón del Manga de Barcelona! :D
» XIX Salón del Manga de Barcelona
» Ficomic muestra el Cartel del XVII Salón del Manga de Barcelona
» ¡¡¡¡KDD Salón del Manga de Barcelona!!! :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com