¡Mucho más que un foro!
 
Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? Empty
MensajeTema: Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)?   Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? I_icon_minitimeMiér 23 Nov - 18:32

Hola a todos! Bueno, estoy empezando con mi nuevo cosplay y tengo dudas sobre las telas.
He ido a mirar en varias tiendas de telas (Ribes y Casals) y no encuentro las que quiero, os dejo una imagen:
Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? Img20110908084739014
(es la chica de la fila de abajo con un lazo lila/azul en la cabeza).

Alguien sabe dónde comprar las telas con topos de colores?
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)?   Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? I_icon_minitimeMiér 23 Nov - 21:52

Sinceramente, yo de esas telas creo que hay en todos lados o.o
Puede que a veces no encuentres justo la que buscas, pero de topos de colores debería haber en todas las tiendas de telas porque son algo básico y común, y sobre todo porque se buscan mucho para trajes de flamenca y gitana.
No sé, si te hiciera mucha falta aquí en Granada hay seguro (a lo mejor abundan más por el tema del flamenco, pero me resultaría gracioso xD), así que te podría decir dónde encontrarlas por si te las pueden mandar o algo así. De todas formas sigue mirando porque me parece muy raro que no encuentres :__3
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)?   Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? I_icon_minitimeMiér 23 Nov - 23:52

Ni idea, si ya has ido al Ribes i Casals entonces no sé qué puedo decirte ._. no conozco muchos sitios de esos, voy a uno que hay en mi ciudad pequeñito y si no tienen algo voy al Ribes.. ^^U pero es raro que no la tengan >_<
Volver arriba Ir abajo
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)?   Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? I_icon_minitimeJue 24 Nov - 17:32

Oh, pues qué raro, me volveré a pasar entonces, quizás es que se les acabaron o algo, quién sabe xDU.
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)?   Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? I_icon_minitimeJue 24 Nov - 21:00

Pues solo se me ocurre Ribes así grandota... si no, siempre peudes mirar en alguna otra tienda más pequeña, que a veces según la temporada y el proveedor, la cosa cambia...
Es una putada buscar un estampado y no encontrarla... Yo hace tiempo vi una de punto preciosa de rayitas finas blancas y celestes y ahora la quiero y no hay manera U_u
Si no encuentro algo en Ribes, ya desisto XD
Volver arriba Ir abajo
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)?   Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? I_icon_minitimeVie 25 Nov - 15:11

Hoy he vuelto a Ribes y sí que tenían, el problema es que estaban en estanterías bajas y no miré por ahí :_D (qué despistada soy). Bueno, algunas sí que las he encontrado, pero otras no :< He oído de gente que las compra por internet, pero no tengo ni idea, sabéis páginas donde encontrarlas?
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)?   Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? I_icon_minitimeSáb 26 Nov - 15:21

Choco escribió:
Hoy he vuelto a Ribes y sí que tenían, el problema es que estaban en estanterías bajas y no miré por ahí :_D (qué despistada soy). Bueno, algunas sí que las he encontrado, pero otras no :< He oído de gente que las compra por internet, pero no tengo ni idea, sabéis páginas donde encontrarlas?

ahh, lo buscas tú?? por eso es más difícil encontrar las cosas xD yo no me atrevo a buscar nada, me puedo morir y fijo que no lo encuentro.. jajaja
siempre llevo una imagen y les explico la tela que quiero, y las dependientas me lo buscan xD
Volver arriba Ir abajo
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)?   Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? I_icon_minitimeSáb 26 Nov - 22:47

Nacora escribió:
Choco escribió:
Hoy he vuelto a Ribes y sí que tenían, el problema es que estaban en estanterías bajas y no miré por ahí :_D (qué despistada soy). Bueno, algunas sí que las he encontrado, pero otras no :< He oído de gente que las compra por internet, pero no tengo ni idea, sabéis páginas donde encontrarlas?

ahh, lo buscas tú?? por eso es más difícil encontrar las cosas xD yo no me atrevo a buscar nada, me puedo morir y fijo que no lo encuentro.. jajaja
siempre llevo una imagen y les explico la tela que quiero, y las dependientas me lo buscan xD
Cuando voy a comprar, sí que pregunto, pero si voy a mirar, miro por mí misma, no quiero hacerles gastar tiempo para nada xDU
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)?   Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? I_icon_minitimeDom 27 Nov - 0:36

Choco escribió:
Nacora escribió:
Choco escribió:
Hoy he vuelto a Ribes y sí que tenían, el problema es que estaban en estanterías bajas y no miré por ahí :_D (qué despistada soy). Bueno, algunas sí que las he encontrado, pero otras no :< He oído de gente que las compra por internet, pero no tengo ni idea, sabéis páginas donde encontrarlas?

ahh, lo buscas tú?? por eso es más difícil encontrar las cosas xD yo no me atrevo a buscar nada, me puedo morir y fijo que no lo encuentro.. jajaja
siempre llevo una imagen y les explico la tela que quiero, y las dependientas me lo buscan xD
Cuando voy a comprar, sí que pregunto, pero si voy a mirar, miro por mí misma, no quiero hacerles gastar tiempo para nada xDU

ahh, bueno, tonces lo entiendo xDD de todas formas si ves que no lo encuentras, pues preguntas, que bueno, tampoco pasa nada, están ahí pa trabajar xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)?   Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dónde comprar poliestireno extruido
» Dónde comprar Efaplast/Fimo Air Light
» Donde comprar varillas y material blando a lo gomaespuma?
» Ayuda!!TELAS!!!donde conseguirlas???
» Lentillas blancas (efectos especiales) - ceguera / posesión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis