¡Mucho más que un foro!
 
Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? Empty
MensajeTema: Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)?   Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? I_icon_minitimeMiér 23 Nov - 18:32

Hola a todos! Bueno, estoy empezando con mi nuevo cosplay y tengo dudas sobre las telas.
He ido a mirar en varias tiendas de telas (Ribes y Casals) y no encuentro las que quiero, os dejo una imagen:
Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? Img20110908084739014
(es la chica de la fila de abajo con un lazo lila/azul en la cabeza).

Alguien sabe dónde comprar las telas con topos de colores?
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)?   Dónde comprar telas "especiales" (topos, a rallas...)? I_icon_minitimeMiér 23 Nov - 21:52

Sinceramente, yo de esas telas creo que hay en todos lados o.o
Puede que a veces no encuentres justo la que buscas, pero de topos de colores debería haber en todas las tiendas de telas porque son algo básico y común, y sobre todo porque se buscan mucho para trajes de flamenca y gitana.
No sé, si te hiciera mucha falta aquí en Granada hay seguro (a lo mejor abundan más por el tema del flamenco, pero me resultaría gracioso xD), así que te podría decir dónde encontrarlas por si te las pueden mandar o algo así. De todas formas sigue mirando porque me parece muy raro que no encuentres :__3
Volver arriba Ir abajo