¡Mucho más que un foro!
 
Peluca de Ventus I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Peluca de Ventus

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hinaru

Hinaru


Femenino Mensajes : 45
Registrado el : 17/01/2012
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Peluca de Ventus Empty
MensajeTema: Peluca de Ventus   Peluca de Ventus I_icon_minitimeVie 3 Feb - 19:59


Hola ! bueno, llevaba tiempo pensando en hacerme el cosplay de ventus (para los que no lo conozcan: Peluca de Ventus VEN1 ( es un personaje del juego Brith by sleep :3) y algo que me falta (a parte del cosplay) es la peluca...quería peiros vuestra opinión sobre algunas, aquí las dejo;

http://www.ebay.com/itm/Kingdom-Hearts-VENTUS-Final-Fantasy-Cloud-Strife-Blonde-Cosplay-Wig-Costume-U43-/260941640115?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cc15571b3#ht_3554wt_952

http://www.ebay.com/itm/KINGDOM-HEARTS-birth-sleep-VENTUS-wig-2-plus2-/260940862703?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cc14994ef#ht_2160wt_952

http://www.ebay.com/itm/KINGDOM-HEARTS-ROXAS-SHORT-GOLDEN-BLONDE-COSPLAY-WIG-/180752660996?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&hash=item2a15b2ba04#ht_4174wt_952


(La 3 no me convence mucho...pero bueno con unos apaños xD) ¿cuál os gusta más?
Volver arriba Ir abajo
Sayumi Phantomhive

Sayumi Phantomhive


Femenino Mensajes : 25
Registrado el : 12/01/2012
Edad : 28

Peluca de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Peluca de Ventus   Peluca de Ventus I_icon_minitimeVie 3 Feb - 20:33

Yo elegiria la primera o la 2º mas que nada por la forma y el color ^^
Volver arriba Ir abajo
Shellan

Shellan


Femenino Mensajes : 39
Registrado el : 09/08/2011
Edad : 36
Localización : asturias

Peluca de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Peluca de Ventus   Peluca de Ventus I_icon_minitimeVie 3 Feb - 21:20

a mi me gusta mas la primera y si acaso no te viene con los pelopinchos del personaje se pueden arreglar con un poco de laca para el pelo.
a mi parecer la que mas se parece es la 1º.
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Peluca de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Peluca de Ventus   Peluca de Ventus I_icon_minitimeSáb 4 Feb - 0:05

Sinceramente, no me convence ninguna... Como mucho la primera, y para lo corta que es me parece carísima. Yo para los peinados de este tipo (Cloud y Axel) he usado siempre una peluca estandar tipo punk y la he customizado con laca y secador con los pinchos (y cortando). Es entretenido, pero no cuesta mucho...

Una de este tipo, o incluso puedes encontrarla en tiendas de disfraces normales... (te pongo la primera ke he pillado para ke veas la forma con la que vienen, el tono ya habría que buscarlo y que fuera de mejor calidad).

Peluca de Ventus 400241474459?pt=Women_s_Accessories_UK&hash=item5d30403b9b#ht_4508wt_1163

Luego es estudiar lo que te sale mejor o lo que más te gusta, pero yo las veo super caras, las ke has puesto ~~ Si te vienen customizadas aún, pero si no... buf...
Volver arriba Ir abajo
Hinaru

Hinaru


Femenino Mensajes : 45
Registrado el : 17/01/2012
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Peluca de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Peluca de Ventus   Peluca de Ventus I_icon_minitimeSáb 4 Feb - 12:51


No puedo ver tu imagen Dx

y es cierto, son bastante caras, yo también pensé en coger una de color dorado y estilizarla, el problema es encontrarla, por que, a las tiendas que he acudido superaba mi presupuesto o no tenían, aunque todavía me quedan por revisar... xP
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Peluca de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Peluca de Ventus   Peluca de Ventus I_icon_minitimeSáb 4 Feb - 13:41

Yo me iría de cabeza a por la primera.
Y hombre... yo sinceramente tampoco la veo excesivamente cara porque ya te viene peinada (teóricamente, claro) aunque barata no es ^^U

Las demás son un timo directo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Peluca de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Peluca de Ventus   Peluca de Ventus I_icon_minitimeSáb 4 Feb - 15:23

Peluca de Ventus Photo?width=200

Con esta forma, quería decir XD Aunque si la primera viene peinada no es cara, pero pregúntalo por si acaso!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peluca de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Peluca de Ventus   Peluca de Ventus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peluca de Ventus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peluca calva xD
» ¿Peluca o sin peluca?
» peluca miku
» Peluca...muy extraña
» Peluca Auron FFX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis