¡Mucho más que un foro!
 
Cosplays en proceso - Página 11 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplays en proceso

Ir abajo 
+81
wollstreet
eseukai
johnramos
Drizzt Do Urden
MayaBell
Nessun
FireStorm
Aliena
Atrix
Mascarada
Yuuki Chan Cross
gusy
[atm]JOSEFER
Dessiree
Lord Hiei
AnaCaps
Rydia
Tamy
Alice_Tenjô
Ragna_Blade
Akane
fernandogc88
Teru_Chan
Roxxy094
Iggy~Love
Taka93
Jadehierro
SeinmexS
sango1412
Nawin
haru
Chiyo Kimura
Dokan-chan
Aemece
Isiliel
Expatch
Rinoa
Ayuru
ShadyStorm
Choco
little-angel1
Raine
chimchim892
Static Pulse
akiramiku
NatsuFreak
Dinnan
Fenrir
Hinaru
OnlyCyn
Nami-v
Melongirl
Meyen
Yuko
ichi
Jake
Hidako
Lirin
Elva
Gaburu
rubenelportero
Nacora
Rubette_Akane
Alariss Riku
Rayto
Bigtom
Kaiser-tf
Xeylen
Ivyyyy
Paipai
Shana
kirari
genesis
revy_lagoon
yami11
Hinaasan
Daruku-maru
Kory_XIII
kaori
anarkis
Link_20
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitimeSáb 31 Dic - 20:54

Wow acabo de ver este tema jaja. Os están quedando geniales los cosplays *-*

Bueno, yo en proceso tengo el de Roxas Organizacion XIII. Obviamente no esta acabado y el gorro me ha quedado muy chungo -.- asi que lo dejare de adorno que para eso es perfecto Razz

Cosplays en proceso - Página 11 Dscf0346g



Cosplays en proceso - Página 11 Dscf0331pa

Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitimeLun 16 Ene - 18:57

Aaah como mola la peluca de Roxas, no había visto las fotos *-*

Esto más que un proceso, es un "he encontrado los zapatos y los complementos", pero algo sale el vestido xD Proceso del vestidito rojo de Panty Anarchy:

Cosplays en proceso - Página 11 Pantyred
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitimeLun 16 Ene - 23:46

Me gusta todoooo *_*

Roxas va guay, las compras de Panty son super chulas y los taconazos preciosos y MORTALES xD Y los cos de Ivyyyy también van genial *_* Me encanta el brillo de las partes metálicas plateadas y los detallitos del vestido de Nia *_*

Qué ganas de empezar con mis cosplays aaaaaaarg xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitimeMar 17 Ene - 11:47

qué genialosos sois todos!!! estáis haciendo unos cosplays de pta madre!! Xeylen por feisbuc ya te dicho que molan mazo los zapatos y tal *__* y Ivyyyy... qué pasada!!!! cómo leches has hecho el traje rojo ese pa que quede tan bien?? *_*
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitimeMar 17 Ene - 14:04

la magia de la lycra, aunque todavía tengo que ajustarlo un poco más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitimeMar 17 Ene - 15:13

*-* Molan!!! *-* jo son una pasada aunque no estén terminados...vamos que cuando estén terminados me voy a quedar muchísimo mas impresionada xD
Yo al final tengo ya terminado lo de la organización XIII pero tengo que hacerle arreglos jajaja
Volver arriba Ir abajo
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitimeMar 17 Ene - 19:53

Qué guays todos *-*
Yo también estoy con Panty como tú Xey, aunque del rojo solo me falta la cadenita que lleva al cuello y listo. Del de ángel sí que me queda más, aunque como aún no se a qué salón lo llevaré y estoy ayudando a mi hermana con el suyo de Stocking, pues voy más relajada xD Los zapatos rojos son un amor *----* Eso sí, vas a acabar reventada... bueno, vamos a acabar reventadas, porque los míos son solo un pelín más bajos xD A ver qué tal te queda cuando esté listo del todo, seguro que genial Wink

Ivyyyy qué pasada el de Nia *----* Te está saliendo genial genial genial *---*

A ver si me animo y subo fotos de los que tengo en proceso yo... xP
Volver arriba Ir abajo
Hinaru

Hinaru


Femenino Mensajes : 45
Registrado el : 17/01/2012
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitimeMar 17 Ene - 21:39


Kawaii me gustaron todos *-* pero en especial me llamó mucho la atención de Roxas de Nami-v :3 Yo tambien me estoy haciendo el de la organización >.< y el de Sasuke Shippuden *^* ya subiré fotos (en cuanto a mi camara le apetezca claro...)
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitimeMar 17 Ene - 22:05

Ivyyyy escribió:
la magia de la lycra, aunque todavía tengo que ajustarlo un poco más Very Happy

Nunca he trabajo con licra, no es muy chungo con algo tan elástico? Me da un poco de miedo ~
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitimeMar 17 Ene - 22:13

Peazo procesos llevais Very Happy

Yo de momento lo poco que estoy haciendo ahora es un peluche de Kyo - Fruits Basket. De paso montare el rabo y orejas para el cosplay de Kyo :'D

Ya cuando tenga maquina de coser nueva terminare los que tengo a medias. Sera todo muy rapido, espero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitimeMiér 18 Ene - 0:16

Alariss Riku escribió:
Ivyyyy escribió:
la magia de la lycra, aunque todavía tengo que ajustarlo un poco más Very Happy

Nunca he trabajo con licra, no es muy chungo con algo tan elástico? Me da un poco de miedo ~

Yo me compré una aguja especial para tela elástica y ya está ^^ se cose sin ningún problema Smile
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitimeMiér 18 Ene - 21:17

Hinaru escribió:

Kawaii me gustaron todos *-* pero en especial me llamó mucho la atención de Roxas de Nami-v :3 Yo tambien me estoy haciendo el de la organización >.< y el de Sasuke Shippuden *^* ya subiré fotos (en cuanto a mi camara le apetezca claro...)

Si necesitas ayuda puedes decirme aunque no me quedo muy bien el gorro y no e seguido los patrones habituales para hacer la gabardina de la organizacion ajaja y la tela tampoco es adecuada peor queda bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Hinaru

Hinaru


Femenino Mensajes : 45
Registrado el : 17/01/2012
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitimeJue 19 Ene - 20:35

Nami-v escribió:
Hinaru escribió:

Kawaii me gustaron todos *-* pero en especial me llamó mucho la atención de Roxas de Nami-v :3 Yo tambien me estoy haciendo el de la organización >.< y el de Sasuke Shippuden *^* ya subiré fotos (en cuanto a mi camara le apetezca claro...)

Si necesitas ayuda puedes decirme aunque no me quedo muy bien el gorro y no e seguido los patrones habituales para hacer la gabardina de la organizacion ajaja y la tela tampoco es adecuada peor queda bien Wink


Estoy casi en las mismas xDD pero gracias! aunque, yo use un chandal negro debajo de la gabardina LOL y más o menos da el pego XD poco a poco xDD
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitimeJue 19 Ene - 20:42

Hinaru escribió:
Nami-v escribió:
Hinaru escribió:

Kawaii me gustaron todos *-* pero en especial me llamó mucho la atención de Roxas de Nami-v :3 Yo tambien me estoy haciendo el de la organización >.< y el de Sasuke Shippuden *^* ya subiré fotos (en cuanto a mi camara le apetezca claro...)

Si necesitas ayuda puedes decirme aunque no me quedo muy bien el gorro y no e seguido los patrones habituales para hacer la gabardina de la organizacion ajaja y la tela tampoco es adecuada peor queda bien Wink


Estoy casi en las mismas xDD pero gracias! aunque, yo use un chandal negro debajo de la gabardina LOL y más o menos da el pego XD poco a poco xDD

xDDD Pues no se me ocurrió hacer eso ajajja Aunque no quería gastar dinerillo porque no tenia ninguna ropa para cosplay u.u jajaja Sip, poco a poco se hacen las cosas^^ te saldrá bien fijo Wink
Volver arriba Ir abajo
Fenrir

Fenrir


Masculino Mensajes : 33
Registrado el : 27/11/2011

Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitimeMar 24 Ene - 14:02

adepto del Adeptus Mechanicus; fenris y yo nos disfrazaremos juntos en carnavales
Volver arriba Ir abajo
Hinaru

Hinaru


Femenino Mensajes : 45
Registrado el : 17/01/2012
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitimeMar 24 Ene - 19:04

Mi cámara no me quiere, o mi pulso me juega malas pasadas xD Pero bueno, aquí dejo algunas fotos de como voy con el cosplay de Roxas (Organización XIII) .

Cosplays en proceso - Página 11 AGc1s

Cosplays en proceso - Página 11 M6wUO

Espero poder terminarlo pronto xD (Se que la tela no es buena, pero ya que la tenía por casa... xD)
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitimeMar 24 Ene - 21:55

Que chulo!! *O* Te esta quedando genial!! *-*
Volver arriba Ir abajo
Hinaru

Hinaru


Femenino Mensajes : 45
Registrado el : 17/01/2012
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitimeMiér 25 Ene - 17:52

Nami-v escribió:
Que chulo!! *O* Te esta quedando genial!! *-*

Espero poder terminarlo hoy >.< (Se ve que tengo tiempo libre... xD)
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitimeJue 26 Ene - 13:47

Yo tambien tengo demasiado tiempo libre jajaja por eso puedo hacer cosplays ahora sin prisas ^^

*-* pues cuando lo termines enseña ^^
Volver arriba Ir abajo
Hinaru

Hinaru


Femenino Mensajes : 45
Registrado el : 17/01/2012
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitimeJue 26 Ene - 18:59


Ya lo terminé, por fin *-*
Quedó un poco chapuzas pero en fin... xD



Cosplays en proceso - Página 11 RdPtZ


Cosplays en proceso - Página 11 5Uylu



PD: Mi cámara no me quiere xD (O eso, o mi primo tiene un pulso...)
(No se si se puede apreciar bien...)
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitimeVie 27 Ene - 15:07

*-* como ya te e dicho..me encanta!!!

Y lo de la cámara, creo que es la iluminación ajjaa es el color de la luz que tiene la lampara,bombilla(lo que sea ajaj). Con flash creo que se arregla ese problem (esque a mi también me pasa xD)
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitimeSáb 28 Ene - 0:29

tengo tanto cosplay en proceso que me asusta !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitimeDom 29 Ene - 14:13

Dinnan escribió:
tengo tanto cosplay en proceso que me asusta !!!

Y eso? Qué estás haciendo ahora?

Yo también ando haciéndome uno, a ver si con suerte logro terminarlo para la Expotaku (y si no, para la Japan Weekend). Aunque últimamente estoy algo escasa de presupuesto y es un rollo. :_D
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitimeDom 29 Ene - 14:28

+1 a Hidako... Aunque el que me estoy haciendo es simple a más no poder y no em va a reconocer ni dios, pero... Bueno, es lo que tiene ^^U
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitimeJue 16 Feb - 23:08

Vale esto es lo que hice ayer por la tarde en un ratito que me dió el venazo, está todo muy verde pero de paso aprovecho para presentar uno de mis nuevos cosplays SuperGirl Very Happy

Cosplays en proceso - Página 11 Njmd

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosplays en proceso - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplays en proceso
Volver arriba 
Página 11 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» 100% completado
» Cosplay en Proceso
» Cosplay Link: En proceso
» Mi DIM Fire Dragon Gauntlet (en Proceso)
» Cosplays de Elva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis