¡Mucho más que un foro!
 
Cosplays en proceso - Página 18 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplays en proceso

Ir abajo 
+81
wollstreet
eseukai
johnramos
Drizzt Do Urden
MayaBell
Nessun
FireStorm
Aliena
Atrix
Mascarada
Yuuki Chan Cross
gusy
[atm]JOSEFER
Dessiree
Lord Hiei
AnaCaps
Rydia
Tamy
Alice_Tenjô
Ragna_Blade
Akane
fernandogc88
Teru_Chan
Roxxy094
Iggy~Love
Taka93
Jadehierro
SeinmexS
sango1412
Nawin
haru
Chiyo Kimura
Dokan-chan
Aemece
Isiliel
Expatch
Rinoa
Ayuru
ShadyStorm
Choco
little-angel1
Raine
chimchim892
Static Pulse
akiramiku
NatsuFreak
Dinnan
Fenrir
Hinaru
OnlyCyn
Nami-v
Melongirl
Meyen
Yuko
ichi
Jake
Hidako
Lirin
Elva
Gaburu
rubenelportero
Nacora
Rubette_Akane
Alariss Riku
Rayto
Bigtom
Kaiser-tf
Xeylen
Ivyyyy
Paipai
Shana
kirari
genesis
revy_lagoon
yami11
Hinaasan
Daruku-maru
Kory_XIII
kaori
anarkis
Link_20
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitimeVie 5 Oct - 21:55

Pues a mi me encanta todo x_D

Sobre lo del porexpán, si le has dado la capa de masilla/yeso que dices por toooooda la superficie no tienes que darle latex ni niguna otra preparación porque con eso ya no toca lo que es el corcho o.o Pero vamos, si quieres asegurarte dale una capita y listo, a pintar Smile El cromado de los srpays Montana (serie Hardcore 2, creo) va genial y sólo cuesta 3€, al menos donde yo lo compro, y notarás una diferencia brutal tanto en aplicación como en resultado y OLORES @_@, por si te interesa el dato Very Happy Si no, la de chinos es la opción más manejera xD

Y Riku, tú dirás lo que quieras pero ese kimono a mi me parece que va genial. En serio, me gusta mucho. Seguro que cuando esté terminado será super chulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitimeVie 5 Oct - 23:43

Riku pues el kimono esta genial. Son faciles de hacer y montar, y mi primer cosplay fue uno de Bleach que es casi basicamente eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitimeSáb 6 Oct - 2:04

Os dejo unas fotos de mi cosplay, le faltan algunos arreglos a ver qué opináis.

Cosplays en proceso - Página 18 33nz1bt
Cosplays en proceso - Página 18 2n6ri44

Me falta comprarme la peluca, las lentillas, los guantes y las botas del Decathlon tras los cuatro pequeños arreglos que tengo que hacer con las hombreras y poco más.

Para la peluca estaba pensado en esta: Cosplays en proceso - Página 18 Hetalia-sur-de-italia-peluca-cosplay_ayadgo1326706459179

Para Genesis queda bien, ¿No?.
Cosplays en proceso - Página 18 Genesisscreen99fv1
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitimeSáb 6 Oct - 2:49

Mo-la =D *Fan de Gaaaackt y del juegoooo*
Los volúmenes de la banda de cuero al menos con lo que se aprecia quedan muy chulos!
Volver arriba Ir abajo
Nami-v

Nami-v


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 21/12/2011
Edad : 30

Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitimeSáb 6 Oct - 11:46

Taka93 escribió:
Os dejo unas fotos de mi cosplay, le faltan algunos arreglos a ver qué opináis.

Cosplays en proceso - Página 18 33nz1bt
Cosplays en proceso - Página 18 2n6ri44

Me falta comprarme la peluca, las lentillas, los guantes y las botas del Decathlon tras los cuatro pequeños arreglos que tengo que hacer con las hombreras y poco más.

Para la peluca estaba pensado en esta: Cosplays en proceso - Página 18 Hetalia-sur-de-italia-peluca-cosplay_ayadgo1326706459179

Para Genesis queda bien, ¿No?.
Cosplays en proceso - Página 18 Genesisscreen99fv1

hahsahdhasjhdsadhsh mola!! *-* va genial *-*
Volver arriba Ir abajo
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitimeSáb 6 Oct - 19:24

Taka93, te esta quedando perfecto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitimeSáb 6 Oct - 20:38

Bueno, después de unas horillas, la tengo la primera capa de los pajarracos estos feos de la falda de Suzume. Hasta las narices de ello, y eso que les queda otra capa. >:

Cosplays en proceso - Página 18 400915_408101325922551_148016367_n

Aún me queda bastante trabajo por delante... :_D
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitimeSáb 6 Oct - 22:42

Bueno aqui algo que estoy cosiendo lento pero seguro xS La camisa de Howl.
Esto solo es una parte, pero lo dificil esta echo, bueno casi echo.
Lo mejor de todo, que lo cerrare con puntada invisible. Asi quede una estetica mas limpia y a la epoca. Aunque parte de esta esta echa a maquina.

La tira que esta ahi puesta, es la que fruncire y unire bajo el canesu.

Cosplays en proceso - Página 18 Scaled.php?server=713&filename=camisahowlproceso

Ya la proxima foto sera de la camisa terminada, que le falta montar las mangas con los puños y el cuello. Los cules montare de la misma manera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitimeDom 7 Oct - 0:49

Kaiser-tf escribió:
Taka93, te esta quedando perfecto!!!!!

Gracias gente! Pero creo que la estoy cagando demasiado con las hombreras... A ver si consigo coserlas de tal manera que queden perfectas.

Le he añadido unas cuatro cosillas y como el tema espada es muy jodido además del riesgo de que no me dejen pasarla al salón he decidido llevar un libro con esto como cubierta:

Cosplays en proceso - Página 18 The_legends_of_the_LOVELESS_by_Blastebird

Edito: Hecho

Cosplays en proceso - Página 18 TkC7G

¿Debería reforzarlo con algo o así ya está?
Total.. Por mí con que de el pego.. (Son dos libros pequeños juntos con la cubierta Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitimeVie 12 Oct - 16:40

A simple vista da el pego el libro xDD

Yo por ahora tengo casi terminada la camisa de Howl casi terminada.

Cosplays en proceso - Página 18 Camisahowlproceso2

Tira fruncida a mano, cosida a maquina y cierre del canesu a mano con puntada oculta.
Falta montar el cuello camisero y las mangas con sus respectivos puños que tambien usare el mismo metodo. Coser una parte a maquina y cerrar a mano para asi dejar una costura limpia.

Ido bastante lento ya que tenia que coser bastante a mano y tenido dias muy raros, pero ahora todo va de lujo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitimeVie 12 Oct - 16:44

Daruku-maru escribió:
A simple vista da el pego el libro xDD

Yo por ahora tengo casi terminada la camisa de Howl casi terminada.

Cosplays en proceso - Página 18 Camisahowlproceso2

Tira fruncida a mano, cosida a maquina y cierre del canesu a mano con puntada oculta.
Falta montar el cuello camisero y las mangas con sus respectivos puños que tambien usare el mismo metodo. Coser una parte a maquina y cerrar a mano para asi dejar una costura limpia.

Ido bastante lento ya que tenia que coser bastante a mano y tenido dias muy raros, pero ahora todo va de lujo.

¡Co**! ¡Menuda currada tío! queda chulísimo.

Edito:
Avance mío.
Me falta ajustar algunas cosillas pero poco a poco va tomando forma.
Cosplays en proceso - Página 18 8ibmz
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitimeVie 12 Oct - 19:33

Guau, que currada para la camisa >__< Yo no me atrevo a hacer mucho a mano porque me salen unas cosas super chungas >_<

Y el de Génesis es brutal también!!! Prepárate para evadir a fans de Gackt que como te vean volverán a ponerte caras X'D
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitimeVie 12 Oct - 20:15

Alariss Riku escribió:
Guau, que currada para la camisa >__< Yo no me atrevo a hacer mucho a mano porque me salen unas cosas super chungas >_<

Y el de Génesis es brutal también!!! Prepárate para evadir a fans de Gackt que como te vean volverán a ponerte caras X'D

Pues me molaría un montón que me asaltaran!! Jajajajajja

Ojalá ojalá que hayan muchas fotos este año.
Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitimeVie 12 Oct - 20:37

Jolín, sí, menudas curradas los dos! >:
Yo tampoco coso mucho a mano, me resulta más fácil a máquina (aunque algunas cosas sí que las tengo que hacer a mano para hacer puntada escondida y que no se vea por fuera).
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Iggy~Love

Iggy~Love


Femenino Mensajes : 28
Registrado el : 11/06/2012
Edad : 26
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitimeMiér 17 Oct - 19:13

Pues yo estoy trabajando en mi primer cosplay y voy así :33

Cosplays en proceso - Página 18 Lenkagamine
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitimeMiér 17 Oct - 21:22

Es Leeeen??? *-*y tiene buena pinta!!!
Yo soy feliz porque POR FIN he terminado de coser los dichosos kimonos y los cuellos (odio hilvanar o como se escriba, soy más de alfileres y los primeros fueron un desastre por eso XD)
Ahora queda estampar y ya estará... creo que nunca, nunca nunca había terminado el cosplay antes de que empezara el salón o en el mismo... T_________T

Cosplays en proceso - Página 18 53058545999370463988118
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitimeJue 18 Oct - 11:33

Te ha quedado muy chulo Alariss, la camisa de Howl es ya de profesional, qué envidia.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitimeJue 18 Oct - 20:22

Alariss Riku escribió:
Es Leeeen??? *-*y tiene buena pinta!!!
Yo soy feliz porque POR FIN he terminado de coser los dichosos kimonos y los cuellos (odio hilvanar o como se escriba, soy más de alfileres y los primeros fueron un desastre por eso XD)
Ahora queda estampar y ya estará... creo que nunca, nunca nunca había terminado el cosplay antes de que empezara el salón o en el mismo... T_________T

Cosplays en proceso - Página 18 53058545999370463988118

Es la p*lla Alariss...
¡LA P*LLA!!
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitimeVie 19 Oct - 22:04

Taka93 escribió:
Alariss Riku escribió:
Guau, que currada para la camisa >__< Yo no me atrevo a hacer mucho a mano porque me salen unas cosas super chungas >_<

Y el de Génesis es brutal también!!! Prepárate para evadir a fans de Gackt que como te vean volverán a ponerte caras X'D

Pues me molaría un montón que me asaltaran!! Jajajajajja

Ojalá ojalá que hayan muchas fotos este año.


NUNCA DIGAS QUE QUIERES QUE TE ASALTEN EN UN SALÓN!!!!!!!!!! NEVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


es lo peor =_=
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitimeVie 19 Oct - 23:19

Ivyyyy escribió:
Taka93 escribió:
Alariss Riku escribió:
Guau, que currada para la camisa >__< Yo no me atrevo a hacer mucho a mano porque me salen unas cosas super chungas >_<

Y el de Génesis es brutal también!!! Prepárate para evadir a fans de Gackt que como te vean volverán a ponerte caras X'D

Pues me molaría un montón que me asaltaran!! Jajajajajja

Ojalá ojalá que hayan muchas fotos este año.


NUNCA DIGAS QUE QUIERES QUE TE ASALTEN EN UN SALÓN!!!!!!!!!! NEVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


es lo peor =_=

Porque tú estás acostumbrada.. Mad
Jaajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitimeSáb 20 Oct - 0:06

Taka93 escribió:
Ivyyyy escribió:
Taka93 escribió:
Alariss Riku escribió:
Guau, que currada para la camisa >__< Yo no me atrevo a hacer mucho a mano porque me salen unas cosas super chungas >_<

Y el de Génesis es brutal también!!! Prepárate para evadir a fans de Gackt que como te vean volverán a ponerte caras X'D

Pues me molaría un montón que me asaltaran!! Jajajajajja

Ojalá ojalá que hayan muchas fotos este año.


NUNCA DIGAS QUE QUIERES QUE TE ASALTEN EN UN SALÓN!!!!!!!!!! NEVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


es lo peor =_=

Porque tú estás acostumbrada.. Mad
Jaajajajajjaja







nonononoo ni quiero estarlo xD

Bueno y para no hacer off topic, me gusta tu chaqueta mucho mucho como te está quedando, realmente parece él

ñam ñam
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitimeSáb 20 Oct - 0:16

Ivyyyy escribió:

nonononoo ni quiero estarlo xD

Bueno y para no hacer off topic, me gusta tu chaqueta mucho mucho como te está quedando, realmente parece él

ñam ñam

Gracias!!!
Espero parecer él, tendré que maquillarme un poquito para parecer más paliducho, porque entre el verano y que soy un poquiiiiiito moreno.. Jajaja
Y incluso ya tengo compradas las lentillas de ojos azules, nunca en la vida me he puesto lentillas así que iré practicando días antes.. Tinc por.. Shocked

Por cierto, ya lo he dicho por algún otro post, pero tía, te curras unos cosplays tremendos y te quedan geniales, a ver si te pillo con el cosplay de street fighter que dijiste y te hago unas fotillos cheers


Última edición por Taka93 el Sáb 20 Oct - 16:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitimeSáb 20 Oct - 14:23

Ivyyyy escribió:
Taka93 escribió:
Ivyyyy escribió:
Taka93 escribió:
Alariss Riku escribió:
Guau, que currada para la camisa >__< Yo no me atrevo a hacer mucho a mano porque me salen unas cosas super chungas >_<

Y el de Génesis es brutal también!!! Prepárate para evadir a fans de Gackt que como te vean volverán a ponerte caras X'D

Pues me molaría un montón que me asaltaran!! Jajajajajja

Ojalá ojalá que hayan muchas fotos este año.


NUNCA DIGAS QUE QUIERES QUE TE ASALTEN EN UN SALÓN!!!!!!!!!! NEVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


es lo peor =_=

Porque tú estás acostumbrada.. Mad
Jaajajajajjaja







nonononoo ni quiero estarlo xD

Bueno y para no hacer off topic, me gusta tu chaqueta mucho mucho como te está quedando, realmente parece él

ñam ñam




El domingooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitimeSáb 20 Oct - 19:18

Ivyyyy escribió:

El domingooo Very Happy

No sé si iré el Domingo, pero si voy fijo que una foto tuya cae, sí o sí.

Me he puesto hoy las lentillas y joder.. me ha costado la vida (En la vida he usado yo lentillas.)
Tonteando con la peluca y las lentillas me he hecho esta foto (Apenas se pueden apreciar las lentillas, es que con el móvil tampoco os esperéis un HQ...)
Cosplays en proceso - Página 18 MroWA


Última edición por Taka93 el Dom 21 Oct - 1:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitimeSáb 20 Oct - 21:43

Pues teniendo en cuenta la calidad de la foto, la peluca no se ve mal, quizá le matizaría más las puntas, que se vean un poco más para arriba, pero a lo mejor es que ne la foto no se aprecia del todo >__<

P.D.: A mi me gusta que me asalten hasta cierto punto... Pero joder, el ego te lo sube un rato!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosplays en proceso - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplays en proceso
Volver arriba 
Página 18 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» 100% completado
» Cosplay en Proceso
» Cosplay Link: En proceso
» Mi DIM Fire Dragon Gauntlet (en Proceso)
» Cosplays de Elva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com