¡Mucho más que un foro!
 
Cosplays en proceso - Página 19 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplays en proceso

Ir abajo 
+81
wollstreet
eseukai
johnramos
Drizzt Do Urden
MayaBell
Nessun
FireStorm
Aliena
Atrix
Mascarada
Yuuki Chan Cross
gusy
[atm]JOSEFER
Dessiree
Lord Hiei
AnaCaps
Rydia
Tamy
Alice_Tenjô
Ragna_Blade
Akane
fernandogc88
Teru_Chan
Roxxy094
Iggy~Love
Taka93
Jadehierro
SeinmexS
sango1412
Nawin
haru
Chiyo Kimura
Dokan-chan
Aemece
Isiliel
Expatch
Rinoa
Ayuru
ShadyStorm
Choco
little-angel1
Raine
chimchim892
Static Pulse
akiramiku
NatsuFreak
Dinnan
Fenrir
Hinaru
OnlyCyn
Nami-v
Melongirl
Meyen
Yuko
ichi
Jake
Hidako
Lirin
Elva
Gaburu
rubenelportero
Nacora
Rubette_Akane
Alariss Riku
Rayto
Bigtom
Kaiser-tf
Xeylen
Ivyyyy
Paipai
Shana
kirari
genesis
revy_lagoon
yami11
Hinaasan
Daruku-maru
Kory_XIII
kaori
anarkis
Link_20
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitimeDom 21 Oct - 1:35

Chicos y chicas, evitar hacer un quote de otro quote tan extenso >_< en todo caso editar el contenido y hacerlo mas pequeño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitimeDom 21 Oct - 1:45

Daruku-maru escribió:
Chicos y chicas, evitar hacer un quote de otro quote tan extenso >_< en todo caso editar el contenido y hacerlo mas pequeño.

Hecho.

Alariss Riku escribió:
Pues teniendo en cuenta la calidad de la foto, la peluca no se ve mal, quizá le matizaría más las puntas, que se vean un poco más para arriba, pero a lo mejor es que ne la foto no se aprecia del todo >__<

P.D.: A mi me gusta que me asalten hasta cierto punto... Pero joder, el ego te lo sube un rato!

Lo hago con laca mismo, ¿No?
Quiero darle como más volumen en el flequillo en un lado y dejarlo firme.
Por otra parte las puntas se ven muy para arriba, solo que en la foto inclinaba la cabeza y además la calidad.. Lo dicho.. Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitimeDom 21 Oct - 1:55

Un poco de offtopic por mi parte o no? xDD

Taka93 Cierto que la peluca le falta algo de volumen, por el resto se ve genial.

Por la camisa de Howl, thx a tod@s ^^ Ya la tengo terminada, no tengo foto aun que estoy terminando el abrigo, ya subire cuanto pueda una foto cutre. Estoy al limite para tenerlo listo ya y tunear un pantalon para la cintura con doble botonera, paso de hacer un pantalon de cero @_@ se hacerlos, pero me da mas faena que una camisa. Si, soy el hombre al reves, lo facil me es dificil y lo dificil facil xP
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitimeDom 21 Oct - 1:58

Daruku-maru escribió:
Un poco de offtopic por mi parte o no? xDD

Taka93 Cierto que la peluca le falta algo de volumen, por el resto se ve genial.

Por la camisa de Howl, thx a tod@s ^^ Ya la tengo terminada, no tengo foto aun que estoy terminando el abrigo, ya subire cuanto pueda una foto cutre. Estoy al limite para tenerlo listo ya y tunear un pantalon para la cintura con doble botonera, paso de hacer un pantalon de cero @_@ se hacerlos, pero me da mas faena que una camisa. Si, soy el hombre al reves, lo facil me es dificil y lo dificil facil xP


Hostias.. es que hacer un pantalón de cero es un palazo tío... Jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitimeDom 21 Oct - 11:35

Daruku-maru escribió:
Chicos y chicas, evitar hacer un quote de otro quote tan extenso >_< en todo caso editar el contenido y hacerlo mas pequeño.


gomen~~ me emociono y no me callo xD tenemos algún post para darnos msn y tal? sería lo más cómodo para hablar y no crear mis maravillosos offtopics xD
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitimeDom 21 Oct - 11:55

Ivy teneis el hilo de facebook y tal: http://www.cosplayespana.com/t453-facebu-cosplayeros-o-personales
Pero de msn y demas no tenemos ninguno. Yo tengo claro esta, pero no lo uso de hace mil y ni eso xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitimeDom 21 Oct - 12:14

Daruku-maru escribió:
Ivy teneis el hilo de facebook y tal: http://www.cosplayespana.com/t453-facebu-cosplayeros-o-personales
Pero de msn y demas no tenemos ninguno. Yo tengo claro esta, pero no lo uso de hace mil y ni eso xDD

Cierto... Msn..
Hace mucho tiempo que no escuchaba ese nombre.
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitimeDom 21 Oct - 15:49

Yo soy de las pocas que abre el msn y lo usa cada vez que enciende el pc... pero no hablo con más de 2 personas, que están en el mismo caso que yo u_u La gente se ha ido pasando al facebook y tal, pero a mi sigue sin gustarme le chat del facebook, eso contando que muchas veces no va bien y tal...

Y para no hacer offtopic, una fotico de mi "estampado" en marcha... Creo que nunca me había quedado tan mal, el hecho de ser una linea recta y no un dibujo con relleno me está matando T_T

Cosplays en proceso - Página 19 Dsc02131vq
Aquí son las plantillas y Dexter como siempre tratando de plantarse donde más pueda molestar (encima de las telas) X'D

Cosplays en proceso - Página 19 Dsc02151nv
Y en esta ya tengo el cuadrado exterior y el cuadrado interior en las dos mangas y parte del bajo... Falta otro cuadrado más grueso en medio
Lo dicho, fatal por el hecho de ser una linia recta y tan fina, sin relleno... T_T Espero que nadie se fije de cerca y con el movimiento se disimule >__<
Volver arriba Ir abajo
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitimeDom 21 Oct - 19:11

Daruku-maru escribió:
Ivy teneis el hilo de facebook y tal: http://www.cosplayespana.com/t453-facebu-cosplayeros-o-personales
Pero de msn y demas no tenemos ninguno. Yo tengo claro esta, pero no lo uso de hace mil y ni eso xDD

Gracias Daruku! Very Happy voy a dejar mi msn por ahí xD a ver si alguien me hace caso, que estoy muy habladora últimamente jajaj


Y yo tb dejo algo para no hacer offtopic XD


Mi armamento Terril Razz

jocolor

Cosplays en proceso - Página 19 Subida26


Cosplays en proceso - Página 19 Subida20


Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitimeLun 22 Oct - 12:12

bueno... voy a estrenarme en este post xD
estoy rehaciendo el casco de ulquiorra, el que tenia anteriormente (pura plastilina xD fue bonito mientras duro...) se fue a pique y ahora lo estoy rehaciendo con masilla de poliester...

Cosplays en proceso - Página 19 Dsc0380tr



Cosplays en proceso - Página 19 Dsc0377td



aun está en proceso, tengo que lijarlo más y ponerle más masilla en ciertos lados... y también tengo que pintarlo x.x se me esta quedando algo feo pero espero que esta vez resista xD
hasta que no se quede liso no paro de lijar! ù__u
es muy feo y me da corte ponerlo aquí despues de ver todo lo que estais haciendo por aqui ;////; pero bueno... ú__u
Volver arriba Ir abajo
Jadehierro

Jadehierro


Femenino Mensajes : 17
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 34
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitimeLun 22 Oct - 12:19

Vas de Howl, Daruku-maru? Si supero mi verguenza extrema te pido una foto! (o le digo a alguien que te la pida por mi xD). Me encanta lo que se ve de momento Very Happy

Ahora me estoy preparando un cosplay sencillito de Videl de dragonball para lo del jueves, de momento dejo el parche de la camiseta hecho (que por cierto no tengo claro de qué es la hache, pero bueno), y estoy empezando con las coletas.

Cosplays en proceso - Página 19 DSCF3362

Por cierto, gracias a Daruku-maru, Alariss y Kory_XIII por responder a lo de la pintura unas paginas atrás! la prueba de momento queda medianamente bien con la pintura tipo chinos, cuando pinte la cruz entera ya os la enseñaré.

edito
Doka-chan, puede ser que fueras al ultimo japan weekend de barcelona con el de Ulquirra? es que me quedé con uno muy bien hecho, y viendo las fotos me ha entrado curiosidad porque se parecen mucho Smile Las fotos esas que pusiste en la playa molan mucho!
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitimeLun 22 Oct - 12:46

@Jadehierro, cuando vayas a lo de Dragon Ball busca una Bulma con vestidito rosa del principio y nos hacemos una foto =D

Os voy a ir detrás a todos por fotos, que lo sepáis =D (Aunque os dejaré comer, lo prometo X'D *referencia al post de anécdotas*)

Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitimeLun 22 Oct - 15:04

Jadehierro escribió:
Doka-chan, puede ser que fueras al ultimo japan weekend de barcelona con el de Ulquirra? es que me quedé con uno muy bien hecho, y viendo las fotos me ha entrado curiosidad porque se parecen mucho Smile Las fotos esas que pusiste en la playa molan mucho!
Al salón más lejos de Murcia que he ido ha sido a Albacete... así que no :S nunca he usado el traje en público, sólo me lo puse una vez y fue para un photoshoot "privado" (fue en público, en la playa, pero en febrero no hay ni dios así que fue bastante privado )
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitimeLun 22 Oct - 15:52

Jadehierro escribió:
Vas de Howl, Daruku-maru? Si supero mi verguenza extrema te pido una foto! (o le digo a alguien que te la pida por mi xD). Me encanta lo que se ve de momento Very Happy

Pues si del mismo xD Llevare la version del 2º abrigo, el clarito. Esta noche si puedo subire alguna fotillo de lo que tengo ya casi terminado. 95%
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Roxxy094

Roxxy094


Femenino Mensajes : 82
Registrado el : 27/09/2012
Edad : 29
Localización : Murcia

Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitimeMar 23 Oct - 3:09

Yo estoy haciendo el cosplay de FoxFire Ahri, de league of legends para el IV Salón del Manga de Murcia Smile Os pongo mis progresos ^^ y un collage muy cutre Razz

Cosplays en proceso - Página 19 Foxfire+Ahri

Cosplays en proceso - Página 19 2012-10-10+17.03.41

Cosplays en proceso - Página 19 2012-10-23+00.17.49

Cosplays en proceso - Página 19 2012-10-23+00.18.07

Acabo de terminar dos cosas más, pero actualizaré la semana que viene, que estará mucho más avanzado, aquí no lo he puesto todo, pero tengo más cosas a medio hacer >_<
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitimeMiér 24 Oct - 14:41

Que guay todos *___*

Yo voy a subir uno, ya que está en FB, el foro no va a ser menos Razz

Así avanza la Monado de Shulk :3

Cosplays en proceso - Página 19 Xenoblade_monado__work_in_progress__by_dtrreu-d5iw5a9
Volver arriba Ir abajo
akiramiku

akiramiku


Femenino Mensajes : 32
Registrado el : 06/03/2012
Edad : 31

Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitimeDom 28 Oct - 12:07

worales Very Happy hace mucho que no pasaba por aqui jeje
pero veo que an estado haciendo cosas muy bonitas n.n
felicidades a todos owo
Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitimeMar 30 Oct - 20:07

Roxxy094 escribió:
Yo estoy haciendo el cosplay de FoxFire Ahri, de league of legends para el IV Salón del Manga de Murcia Smile Os pongo mis progresos ^^ y un collage muy cutre Razz

OMG, brutal xD
Yo también voy a ir de Ahri, pero al Salón del Manga de Valencia e_e
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitimeMiér 31 Oct - 12:04

Bueno, pues se puede decir que ya tengo el cosplay de Zelda al 95%, me faltan unos detalles y arreglar la peluca, os dejo unas fotillos:

Cosplays en proceso - Página 19 404612_10151055332250780_1185556261_n

Cosplays en proceso - Página 19 379029_10151083997385780_1170012118_n

Está mal que yo lo diga pero estoy muy orgullosa de como ha quedado el enganche del cinturón Cool
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Teru_Chan

Teru_Chan


Femenino Mensajes : 16
Registrado el : 30/10/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitimeJue 1 Nov - 11:07

Woww estan todos brutales!! *___* ya me gustaría a mi hacerlos asi de perfectos D: xD me enamoraron todos I love you

Yo ahora estoy con un nuevo cosplay para el Mangafest que se celebra en diciembre en sevilla Razz en cuanto pueda le hago unas fotos Very Happy por ahora solo estoy tomando medidas y cortando la tela.
No digo de quien es o_O
Volver arriba Ir abajo
http://www.teresara.deviantart.com/
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitimeDom 18 Nov - 7:39

Todo proyecto comienza desde 0.
Aquí el comienzo de mi cosplay de Leon S. Kennedy (Versión RE:2, el gran juegazo!!!!)

Cosplays en proceso - Página 19 24o4jl2
Cosplays en proceso - Página 19 Resident-Evil-Operation-Raccoon-City-Leon-Kennedy-Profile-280x420
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitimeMar 27 Nov - 15:07

¡Están todos genial! Aunque lo de Melongirl me pone en hype porque es Zelda y porque yo también llevo con ese cosplay empezado desde hace meses y con unas ganas de continuarlo que pa qué y porque te está quedando todo tan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaih T___T= ¡¡Me encantaaaa!! ¿Cuándo lo llevarás? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
fernandogc88

fernandogc88


Masculino Mensajes : 89
Registrado el : 15/12/2012
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitimeDom 16 Dic - 9:49

Hola,

He decidido hacer un cosplay de Link, mi primer cosplay y he pensado que puedo ir explicando el proceso, los materiales, etc, ... Realmente, voy a tener 1000 dudas, aunque, en este post, solo voy a poner los resultados. Me he presentado en el foro de mas arriba, decidme algo anda Razz

TRAJE:

-Todavia no tengo claro como lo quiero hacer. Me gustaria que la tela fuera mate y de un verde no muy intenso.

ACCESORIOS:

-Protectores: Los estoy haciendo con PVC ESPUMADO y GOMA EVA. De momento no se como los voy a pintar, pero pongo una foto con el resultado.


Cosplays en proceso - Página 19 Protectorg



Cosplays en proceso - Página 19 Protector2e


-Espada y funda: La espada la estoy haciendo con un liston de madera. Pretendo ponerle aquaplast y pintarla, aunque no se como. La funda tampoco tengo idea de como hacerla.


Cosplays en proceso - Página 19 Espadamango

Cosplays en proceso - Página 19 Espadafilo

-Escudo:

-Botas:

-Cinturos, bolsa, etc, ...:



En el foro de dudas generales, he posteado otro con dudas, espero poder ir sacando cosillas y luego, me presentare en el foro de bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Aemece

Aemece


Masculino Mensajes : 113
Registrado el : 16/07/2012
Edad : 32

Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitimeDom 16 Dic - 16:59

fernandogc88 escribió:
Hola,

He decidido hacer un cosplay de Link, mi primer cosplay y he pensado que puedo ir explicando el proceso, los materiales, etc, ... Realmente, voy a tener 1000 dudas, aunque, en este post, solo voy a poner los resultados. Me he presentado en el foro de mas arriba, decidme algo anda Razz
Yo el mío lo hice bastante chapucero, porque me decidí en el último momento, con tan solo 1 mes de preparación, y la espada y el escudo lo tuve que hacer de cartón prensado. (Duro de cojo**s) Y masilla para darle algo de forma, así quedo:

Cosplays en proceso - Página 19 389296_10150733168953950_1591625985_n
Cosplays en proceso - Página 19 541120_10150861433998950_601201449_n

Volver arriba Ir abajo
Elva

Elva


Femenino Mensajes : 323
Registrado el : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive

Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitimeDom 16 Dic - 22:10

¡Ay, dios! Si hasta has hecho a Navy :__________D!! *fan*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosplays en proceso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 19 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplays en proceso
Volver arriba 
Página 19 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» 100% completado
» Cosplay en Proceso
» Cosplay Link: En proceso
» Mi DIM Fire Dragon Gauntlet (en Proceso)
» Galería de cosplays: IVY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com