¡Mucho más que un foro!
 
Cosplays en proceso - Página 34 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplays en proceso

Ir abajo 
+81
wollstreet
eseukai
johnramos
Drizzt Do Urden
MayaBell
Nessun
FireStorm
Aliena
Atrix
Mascarada
Yuuki Chan Cross
gusy
[atm]JOSEFER
Dessiree
Lord Hiei
AnaCaps
Rydia
Tamy
Alice_Tenjô
Ragna_Blade
Akane
fernandogc88
Teru_Chan
Roxxy094
Iggy~Love
Taka93
Jadehierro
SeinmexS
sango1412
Nawin
haru
Chiyo Kimura
Dokan-chan
Aemece
Isiliel
Expatch
Rinoa
Ayuru
ShadyStorm
Choco
little-angel1
Raine
chimchim892
Static Pulse
akiramiku
NatsuFreak
Dinnan
Fenrir
Hinaru
OnlyCyn
Nami-v
Melongirl
Meyen
Yuko
ichi
Jake
Hidako
Lirin
Elva
Gaburu
rubenelportero
Nacora
Rubette_Akane
Alariss Riku
Rayto
Bigtom
Kaiser-tf
Xeylen
Ivyyyy
Paipai
Shana
kirari
genesis
revy_lagoon
yami11
Hinaasan
Daruku-maru
Kory_XIII
kaori
anarkis
Link_20
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitimeMiér 25 Mar - 16:14

Madre mía, qué cosita tan pequeña y tan bien hecha, vaya manos *______________*

Wollstreet, la túnica te ha quedado genial!
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitimeMar 31 Mar - 16:42

Jolín, me encanta todo XDDDD Riku, te ha quedado fetén semejante mini-cosa y más sabiendo el odio que le tienes al fimo soft xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitimeJue 9 Abr - 22:54

Woooooooooohh que pasada todos los procesos!!
wollstreet, Nessun no tengo palabras, como molan!!!
A mi me quieren ver del padre de Legolas también (nunca recordaré ni sabré escribir su nombre...) pero yo lo veo muy complicado para mi :_D

Yo ahora estoy trabajando en un cosplay de Disney para este Salón del Comic de Barcelona.
Se trata ni más ni menos que de MUSHU (Mulan)!!

Aquí dejo los cuernecitos, tengo pensado usar un kimono rojo que tengo de los chinos, y ponerle un faldon y mangas japonesas para que se vea como más imperial.

Cosplays en proceso - Página 34 10930867_1609691225916140_5865197304995935485_n

Además estoy haciendo detalles como la muñeca del poblado del paso de Tung-Sao para una compañera que irá del genderbender de Shang Yu
Cosplays en proceso - Página 34 11096405_1609367725948490_224784139046715817_n
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitimeVie 10 Abr - 9:41

https://instagram.com/p/1QcoBprvFC/

Os dejo link por que no tengo la foto en el pc. Pero un proceso rapido de mi chaqueta de Fujimoto - Ponyo.
A estrenar si no me falla nada este Domingo en Alicante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitimeVie 17 Abr - 20:27

Hacemos reunión de papis, Ragna :') Thranduil se llama jajaj Me encanta Mushu OMG qué guay *__________*

Daruku, me vas a tener que enseñar a hacer americanas porque es probable que lo necesite jajaja


Yo también traigo cositas!! He empezado con el cosplay de Kaori Miyazono porque ha sido amor a primera vista, me ha encantado el anime, he empezado a coleccionar el manga y siendo violinista yo también se ha convertido en un MUST

La corbata
Cosplays en proceso - Página 34 2wna3ol

Y la falda en proceso, que he empezado hoy, quería seguir, pero resulta que no tengo cremallera así que hasta aquí he llegado, con la falda sujeta con un alfiler y todos los pliegues apachurrados a la cintura xDDD
Cosplays en proceso - Página 34 Juvia1
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitimeVie 17 Abr - 23:12

Cabe mencionar que las hago sin pinzas xD Pero aun asi queda algo ajustado por los costados... pero lo complicado es la parte de la solapa. Cuando tenga tiempo y como tengo que hacer un chaleco con solapa tambien, que es por asi decir... Lo mismo sin manga y sin hombrera. Intentare hacerlo con tiempo para hacer un tutorial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitimeSáb 18 Abr - 0:13

Estaría genial!! Una amiga que se hizo una también para un cosplay comenta lo mismo, que tuvo pesadillas con las solapas xDDD
Volver arriba Ir abajo
MaiStoner27

MaiStoner27


Femenino Mensajes : 69
Registrado el : 07/10/2014
Edad : 29
Localización : Sevilla

Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitimeSáb 18 Abr - 16:15

Aquí os dejo mi proceso! es Jade del Beyond good and evil, os dejo una foto de ella para que comparéis, dentro de poco subiré el cosplay completo :3

Cosplays en proceso - Página 34 Sd01fq
Cosplays en proceso - Página 34 2itrmrt

Cosplays en proceso - Página 34 210ls1l
Volver arriba Ir abajo
http://maistoner27.deviantart.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitimeMiér 22 Abr - 14:23

¡Como mola todo! ¡La caracterización de Jade mola un montón! *_*

Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
MaiStoner27

MaiStoner27


Femenino Mensajes : 69
Registrado el : 07/10/2014
Edad : 29
Localización : Sevilla

Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitimeMiér 22 Abr - 16:43

Muchas gracias Kory! ^^ ahora tengo más completo el cosplay, aquí está, sólamente me faltan las lentillas:

Cosplays en proceso - Página 34 Rtn6dw
Cosplays en proceso - Página 34 1qpxeg
Cosplays en proceso - Página 34 10hq9lz
Volver arriba Ir abajo
http://maistoner27.deviantart.com/
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitimeMar 7 Jul - 18:17

No se ni cuanto llevaba sin publicar en este post!!!

Por fin tengo algo decente que enseñar, estoy haciendo a Annie y a Tibbers, no van mal pero les falta trabajo. El de Tibbers es especialmente complicado por que lo estoy haciendo basandome en las cinematicas del juego. Quiero que quede grande y bien proporcionado, que sea lijero, que me pueda mover con comodidad y tambien le quiero hacer manos gigantes articuladas. Además tiene que costarme barato Very Happy
De momento he hecho una estructura con tela metálica y la he forrado algunas piezas con papel encolado y otras con gomaespuma (reciclada Very Happy )

Cosplays en proceso - Página 34 Xf3lts

Cosplays en proceso - Página 34 W01ezp
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitimeMar 7 Jul - 18:47

Madre mía, espero que Tibbers sea para la temporada de invierno, porque me está costando respirar sólo de mirarlo xDDDDDD
¡Ánimo!
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitimeMiér 5 Ago - 21:02

Pongo un avance del kimono ninja o como se llame que lleva Misao en kenshin

Cosplays en proceso - Página 34 11822543_1158831794132695_6126962351365913892_n


aún está hilvanado y me falta la parte de atrás del cuello que como la he cagado tendré que hacerle costuras para unir las dos piezas Smile

PD: al final la parte de atrás me ha quedado regular así que le estoy añadiendo forro para tapar un poco los fallos -_-
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitimeVie 14 Ago - 20:47

Qué mono *_*


Yo últimamente estoy a varias bandas y tengo demasiadas cosas empezadas y sin terminar xDD ¡Aquí os las traigo!

Un par de imágenes del gijinka de Lugia que estoy haciendo ^_^
Cosplays en proceso - Página 34 11831752_1047100021975811_4943890415350212843_n

Llevaré un kanzashi también <3
Cosplays en proceso - Página 34 11880565_1051702014848945_8301082799136258891_n

Mabel Pines, de Gravity Falls!
Cosplays en proceso - Página 34 11822642_1047099331975880_3414388352705231600_n

Aquí ya le hice la estrella que lleva en el jersey ^^
Cosplays en proceso - Página 34 15hnyw3

Y siguiendo con Gravity Falls una versión de Bill humanizado, que no sé si llegará a algo pero me apetecía hacer un make up test ese día jajaja
Cosplays en proceso - Página 34 1fkayp


Y el bonus track, como siempre, para no perder la costumbre!



*sale corriendo después de spam de fotos*
Volver arriba Ir abajo
wollstreet

wollstreet


Masculino Mensajes : 39
Registrado el : 07/09/2014
Edad : 32
Localización : Cáceres

Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitimeSáb 15 Ago - 4:09

Muuuuuuy buenas amigos estoy de vuelta xD, llevo un tiempo ausente por culpa en gran parte de las vacaciones xDDDD, mi cosplay de miraak esta casi terminado, faltan 2 detalles minúsculos, pero el evento en el que quería estrenarlo lo han retrasado así que el tiempo para terminarlo y pulirlo se ha extendido también, y he aprovechado que tengo tiempo libre para comenzar otro cosplay nuevo, esta vez de nuevo procedente de la saga Star Wars, concretamente del personaje de las próximas películas llamado Kylo Ren, si, otro enmascarado, ya sabéis que me mola ese estilazo xDDDDDDD:

Imágenes de ejemplo:

Spoiler:


Como aun no puedo hacerme con el sable laser, y las túnicas las veo razonablemente ¨simples¨ de hacer, he empezado por lo que mas me gusta, la máscara, la cual comencé hace mas o menos 7 días y casi tengo terminada, le falta secar, pintar las zonas de mas difícil acceso, y agregar la malla transparente al visor, a continuación pondré imágenes del progreso que tuvo, espero que os gusten :3 :

Comencé con lo básico a base de goma eva:

Spoiler:

Endurecí un poco para añadir resistencia:
Spoiler:

Y una vez todo endurecido y lijado, toco pintar:

Spoiler:


Y hasta ahí llegue de momento, en cuanto se seque y termine de pintar cada rincón, le agregaré la malla al visor como ya comenté antes, y una vez tenga hecha la túnica, o al menos la capucha, le agregare al casco unos velcros para sujetar firmemente la capucha al casco, iré compartiendo el progreso por supuesto ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://wollstreet.deviantart.com/
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitimeLun 17 Ago - 9:58

Wolstreet, eso rosa es colchoneta del decathlon ¿verdad?, usé esa misma colchoneta para el cuello del doctor extraño y es Dios.

De momento ese casco tiene buena pinta.

Qué bonitas las flores Kanzashi Nessum <3
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
wollstreet

wollstreet


Masculino Mensajes : 39
Registrado el : 07/09/2014
Edad : 32
Localización : Cáceres

Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitimeMiér 19 Ago - 5:02

Sep es una colchoneta del decath xD, es bastante util para este hobby nuestro sin duda jaja.

Y bueno, aquí traigo el casco en principio completado, le he agregado al visor una malla oscura y esta listo para pasar al siguiente paso, las túnicas, le haré probablemente algún retoque al casco mientras tanto seguramente, pero serán detalles menores, fijar con mejores agarres el visor, agregarle unas correas de sujeción elásticas para aumentar el agarre a la cabeza, etcétera etcétera, por lo que en si el casco lo doy por completado ya xD:



Spoiler:


Espero poder enseñaros mas progresos en breve ^^
Volver arriba Ir abajo
http://wollstreet.deviantart.com/
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitimeMiér 19 Ago - 12:32

Está quedando muy bien!! podría decirte que a la parte negra del casco tendrías que haberle insistido un poco más con el lijado (por experiencia personal te digo que, cuando parece que ya no se puede lijar más, hay que seguir xD) aunque claro, como esa parte irá cubierta con la capucha pues nada Razz

Por cierto, qué clase de malla usaste para los ojos?? puedes ver bien a través de ella?? es que necesito algo así pero no se me ocurre que usar >.<
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
wollstreet

wollstreet


Masculino Mensajes : 39
Registrado el : 07/09/2014
Edad : 32
Localización : Cáceres

Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitimeMiér 19 Ago - 12:58

Lo del lijado lo se , pero es como dices, esa parte ira casi siempre sino siempre tapada, por lo que no era necesario un lijado perfecto en esa parte, aunque siempre puedo enmasillar de nuevo esa parte y mejorarla si fuera necesario xD.

En cuanto a la malla, en este usé una mosquitera negra, la superpones en varias capas, en mi caso 6, y se ve perfectamente con ella, espero que te sirva ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://wollstreet.deviantart.com/
wollstreet

wollstreet


Masculino Mensajes : 39
Registrado el : 07/09/2014
Edad : 32
Localización : Cáceres

Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitimeMiér 2 Sep - 15:27

Bueno un ¨nuevo¨ avance del cosplay de kylo ren, nuevo entre comillas ya que he decidido volver al punto 1 y me he puesto a hacer otro casco, ya que si bien el primero me gusta y me parece correcto para el cosplay, no es todo lo fiel que podría ser, así que como no me cuesta mucho he decidido hacer una versión mas acorde al verdadero xD, de momento estoy acabando la parte frontal, en cuanto la tenga completa pasaré a la zona del casco propiamente dicho:

Spoiler:

Actualización: le he agregado la ultima mascara facial al ¨respirador¨, por lo que ya solo me falta hacer el casco trasero para ir con los siguientes pasos:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://wollstreet.deviantart.com/
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitimeLun 7 Sep - 18:37

Ésto es un complemento para un atuendo steampunk que me estoy preparando para el Steamfantasy, se supone que es medio stempunk medio western y dentro del western he elegido ir de india, a ver si queda algo decente al final ;P

Cosplays en proceso - Página 34 10868271_1183474088335132_5223919625297151257_n
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
wollstreet

wollstreet


Masculino Mensajes : 39
Registrado el : 07/09/2014
Edad : 32
Localización : Cáceres

Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitimeMiér 16 Sep - 11:48

Ahhhh el steampunk, me encanta ese estilo, tengo que hacer alguna vez un cosplay de esa temática, queda muy bonito ese complemento Melon, suerte con el progreso Smile

Yo ya he terminado de formar el nuevo casco y a partir de hoy empezaré a enmasillarlo y luego lijar, haber que tal queda también xD:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://wollstreet.deviantart.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitimeMiér 16 Sep - 12:10

Que cosas más moloncias ~
Yo también vengo con algo steam esta vez (como se nota que hay eventos a la vuelta de la esquina, jojoj).
La idea era hacer una versión Steampunk de Ariel de disney, vino un poco así a lo improviso... Así que en un par de dias me he apañado la falda y esto es lo que está quedando (le falta cinturilla, por eso tiene el corsé, así pa tapar XD)
Soy muy insegura en este campo, sobretodo porque es un diseño mío como lo veis?

(Sus dejo el diseño inicial para que imaginéis un poco, pero como véis va cambiando la cosa en el proceso)
Cosplays en proceso - Página 34 2i0rar4

La tela es tornasolada, así que con y sin flash =3
Cosplays en proceso - Página 34 2djpd1t
Cosplays en proceso - Página 34 2506og9
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitimeMiér 16 Sep - 12:54

Ooohhh, Ariel Steampunk, qué buena idea y un acierto que la tela sea de dos colores, queda estupenda^^.

Y gracias Wollstreet, voy a necesitarla, es este finde y aún me faltan cosas por decidir XD.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
wollstreet

wollstreet


Masculino Mensajes : 39
Registrado el : 07/09/2014
Edad : 32
Localización : Cáceres

Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitimeSáb 19 Sep - 22:52

De nada Melon, mucha suerte con el cosplay ^^.

Casco V2 completamente enmasillado a falta de lijar y pintar todavia:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://wollstreet.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Cosplays en proceso - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 34 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplays en proceso
Volver arriba 
Página 34 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
 Temas similares
-
» 100% completado
» Cosplay en Proceso
» Cosplay Link: En proceso
» Mi DIM Fire Dragon Gauntlet (en Proceso)
» Galería de cosplays: IVY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Hobbies | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis