¡Mucho más que un foro!
 
Cosplays en proceso - Página 33 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cosplays en proceso

Ir abajo 
+81
wollstreet
eseukai
johnramos
Drizzt Do Urden
MayaBell
Nessun
FireStorm
Aliena
Atrix
Mascarada
Yuuki Chan Cross
gusy
[atm]JOSEFER
Dessiree
Lord Hiei
AnaCaps
Rydia
Tamy
Alice_Tenjô
Ragna_Blade
Akane
fernandogc88
Teru_Chan
Roxxy094
Iggy~Love
Taka93
Jadehierro
SeinmexS
sango1412
Nawin
haru
Chiyo Kimura
Dokan-chan
Aemece
Isiliel
Expatch
Rinoa
Ayuru
ShadyStorm
Choco
little-angel1
Raine
chimchim892
Static Pulse
akiramiku
NatsuFreak
Dinnan
Fenrir
Hinaru
OnlyCyn
Nami-v
Melongirl
Meyen
Yuko
ichi
Jake
Hidako
Lirin
Elva
Gaburu
rubenelportero
Nacora
Rubette_Akane
Alariss Riku
Rayto
Bigtom
Kaiser-tf
Xeylen
Ivyyyy
Paipai
Shana
kirari
genesis
revy_lagoon
yami11
Hinaasan
Daruku-maru
Kory_XIII
kaori
anarkis
Link_20
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
wollstreet

wollstreet


Masculino Mensajes : 39
Registrado el : 07/09/2014
Edad : 32
Localización : Cáceres

Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitimeVie 24 Oct - 2:59

Bueno me ha dado la venada y hace una semana he comenzado a hacer realidad uno de mis antojos xD, el cosplay del primer sangre de dragon Miraak, procedente de el videojuego skyrim, no es un gran avance lo que llevo pero creo que es ¨enseñable¨ xD, he comenzado por las piezas de armadura para así luego poder centrarme íntegramente en los ropajes y el calzado.

Imágenes del pj en cuestión:

Spoiler:

las piezas que llevo de momento empezadas:

Brazaletes:

Spoiler:

Hebilla:

Spoiler:

Hombreras principales:

Spoiler:

Hombreras secundarias para el brazo:

Spoiler:

Placas para los guantes:

Spoiler:

Mascara-casco, la pieza que empecé mas recientemente ^^:

Spoiler:


De momento esto es lo que llevo, ya iré mostrando mas avances xD
Volver arriba Ir abajo
http://wollstreet.deviantart.com/
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitimeVie 24 Oct - 7:56

Enseñable dice XD, vaya tela.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
wollstreet

wollstreet


Masculino Mensajes : 39
Registrado el : 07/09/2014
Edad : 32
Localización : Cáceres

Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitimeSáb 25 Oct - 4:59

Bueno me refería a que no están del todo pulidas, ni pintadas ni nada xDDD


pd: aprovecho para enseñar el casco ya completado, y con un poco de masilla en la parte frontal superior para ir añadiendo algo de resistencia:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://wollstreet.deviantart.com/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitimeDom 26 Oct - 22:14

Que cosas más chulas jo *_*

Yo vengo a poner esto que no lo puse por aqui xD

Está en proceso y ha avanzado un poco con respecto a la foto, pero asi es como iba el arpa que le estoy haciendo a Kory para su cosplay de Zelda (Skyward Sword)

Cosplays en proceso - Página 33 B0Y83Q_CIAAcPHr
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitimeDom 26 Oct - 22:35

El arpa de Zelda *o*, qué recuerdos Smile, os está quedando preciosa^^.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
stevierogers

stevierogers


Femenino Mensajes : 10
Registrado el : 15/10/2014
Localización : Madrid

Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitimeSáb 8 Nov - 21:30

Bueno, este tema está prácticamente extinto, pero voy a poner aquí mi  (casi) cosplay de Jack Frost del Origen de Los Guardianes. Lo he escogido porque yo de coser tengo más bien cero idea y solo era pintar la sudadera, los pantalones y peinar/cortar la peluca. Ah, y el palo, pero eso ni lo he empezado todavía. Un cosplay sencillo, pero es el primero que hago y estoy encantada  Laughing Cosplays en proceso - Página 33 Jack_Frost
Cosplays en proceso - Página 33 Tumblr_neql92UeyX1rri518o1_1280
Volver arriba Ir abajo
wollstreet

wollstreet


Masculino Mensajes : 39
Registrado el : 07/09/2014
Edad : 32
Localización : Cáceres

Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitimeDom 4 Ene - 7:51

Bueeeeeeenas y feliz 2015 gente, vuelvo con un ¨pequeño¨ progreso con mi cosplay de miraak, pequeño en parte por que he estado algo parado por fiestas navideñas y en parte porque he tenido que rehacer desde 0 la mayoría de piezas ya que se hacían muy rígidas y pesadas para ser llevadas medianamente cómodas una vez vestido el cosplay, por lo que salvo el casco/mascara, hebilla, y botas, he rehecho todas las demás completamente nuevas, de modo que os las enseñare como las llevo.

Respecto a las túnicas, velo y demás ropajes espero poder enseñarlos en breve cuando me ponga full con ellos en unos días, ya que como digo durante las fiestas he estado algo parado, ademas seguramente decida enseñarlas cuando tenga presentable otro cosplay que he estado haciendo paralelamente y al que le falta poquito también.

volviendo al tema, aquí van los progresos:

Empezare con las piezas que ya están mas o menos terminadas y definitivas, que son el casco/mascara, brazaletes, hebilla, y botas (perdonad la poca calidad y arreglo en las fotos, ya que me las hice en plena faena con el uniforme para trabajo cosplayil sin arreglar ni nada, soy muy impulsivo a veces xDDDD)

Spoiler:

Y ahora enseñaré una vista general de las nuevas piezas realizadas, como he dicho, mucho mas ligeras y estilizadas con respecto al diseño original, estas son las hombreras, sub-hombreras en forma de escamas/garras, y protectores escamados con placas superpuestas (arriba del todo están las sub-hombreras, abajo de estas las hombreras principales, y debajo del todo los protectores):

Spoiler:



Edit: he sustituido y añadido algunas nuevas del casco algo mejor hechas que las anteriores xD
Volver arriba Ir abajo
http://wollstreet.deviantart.com/
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitimeJue 8 Ene - 13:00

Has tenido que rehacerlas todas? Vaya pasada Wollstreet, aunque seguro que merece la pena.

Pongo una foto del corset de Emma Frost del que he subido el tutorial en su sección, digamos que llevo éste al 70% porque creo que el corset es lo más tedioso y tengo los pantalones también ya hechos a falta de unos detalles:
Cosplays en proceso - Página 33 IMG_20150106_210509

He terminado de tintar la sudadera de Vanellope que menudo fail/tostonazo las mezclas que he tenido que hacer para encontrar el color y le he añadido un cordón en el gorro y el bolsillo de plástico rojo que parece regaliz de verdad! cherry

Añadiré fotos cuando las tenga, digamos que está al...¿20%?. He pensado en ponerme en el pelo gominolas y chuches de verdad con algún tratamiento para que aguanten, me hace mucha ilusión la idea^^.

Edito para poner fotos de la sudadera de Vanellope:

Cosplays en proceso - Página 33 35irac4

La cámara me trollea y en cada foto sale de un color la sudadera, la original era blanca y el tinte me ha dado muchos problemas e incluso han quedado algunas manchas, sobre todo en el bolsillo que es donde más se notan ><, pero me aguantaré, no está la economía para desperdiciar ropa.

Cosplays en proceso - Página 33 Wak22x

Detalle del cordón que en la grande no se aprecia por la cutre calidad de la foto, no me digáis que no es para comérselo I love you


Última edición por Melongirl el Jue 8 Ene - 15:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
wollstreet

wollstreet


Masculino Mensajes : 39
Registrado el : 07/09/2014
Edad : 32
Localización : Cáceres

Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitimeJue 8 Ene - 13:14

Sep desgraciadamente vi necesario rehacer la mayoria, y tranki ke definitivamente ha valido la pena, las nuevas van a ser mucho mas faciles de tratar, y su forma me convence mas ^^.

Y buen ritmo llevas con tu cosplay por lo que veo, me alegro mucho, y tengo ganas de ver el de vanellope xD, se te ve con ilusion sep Smile
Volver arriba Ir abajo
http://wollstreet.deviantart.com/
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitimeJue 8 Ene - 17:07

¡Artistas!

Yo me mareo cada vez que pienso en piezas de armadura, vaya mérito xDDD
Volver arriba Ir abajo
wollstreet

wollstreet


Masculino Mensajes : 39
Registrado el : 07/09/2014
Edad : 32
Localización : Cáceres

Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitimeVie 9 Ene - 2:40

Muchas Gracias ^^, y si, a mi también me impone bastante ponerme a hacer piezas de armadura, por suerte con el cosplay de miraak estoy consiguiendo salvarme decentemente creo xDDD.

Y ahora mientras sigo avanzando con mi cosplay principal de miraak, os traigo un avance de mi progreso con un cosplay paralelo que estoy preparando, el de wizard rojo del videojuego magicka, aún me faltan los zapatos, la espada y el báculo (un amigo que controla de electricidad y electrónica me va a echar una mano para hacerle una gema luminosa en el centro, estoy deseando tenerlo en mis manos terminado ^^):

Foto del pj en cuestión:

Spoiler:

Foto de mi cosplay en progreso:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://wollstreet.deviantart.com/
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitimeVie 9 Ene - 15:43

Está genial, si está casi acabado :O, con los complementos te va a quedar estupendo, además la caída de la tela es preciosa y el color perfecto, porque no he visto el otro más avanzado pero estoy por decirte que creo que me va a gustar más el secundario XD
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
wollstreet

wollstreet


Masculino Mensajes : 39
Registrado el : 07/09/2014
Edad : 32
Localización : Cáceres

Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitimeVie 9 Ene - 17:38

Gracias Very Happy lo siguiente con lo que me pondré manos a la obra de este cosplay será con la espada (ya estoy preparando los moldes con el diseño) y por ultimo con el báculo que es lo que mas tiempo dará calculo, es la primera vez que hago dos cosplays simultáneos de forma completa, espero mantener el ritmo xDDDD.

EDIT: Aprovecho y enseño el molde de goma y diseño que usaré para la espada, tras tirarme horas y horas dudando de que tipo de espada me gustaria mas para el cosplay de magicka opté por este, ni muy fantasioso ni muy sosainas (para mi claro xD), de modo que ahora pasaré el molde a madera y empezará la verdadera forja xDDD, la espada mide en total 108 cm, 84 de hoja y 24 de empuñadura, y tengo pensado que la hoja sea plateada, el pomo y parte curvada de la empuñadura dorados, y mango negro rodeado de tela o cordón rojizo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://wollstreet.deviantart.com/
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitimeLun 9 Feb - 20:25

Os enseño los avances de mi cosplay de Vanellope, ya me queda poco, parecía sencillo pero ha sido un fail tras otro XD, pero bueno, dicen que se aprende más de los errores así que debe ser el cosplay con el que más estoy aprendiendo Very Happy

Cosplays en proceso - Página 33 10928867_1047282608620948_5450337583834390726_n

La falda terminada:
Cosplays en proceso - Página 33 10362941_1047279021954640_2157403572208435526_n

Y una prueba para ver la altura de la falda con la sudadera y las botas:
Cosplays en proceso - Página 33 2vanig4
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
wollstreet

wollstreet


Masculino Mensajes : 39
Registrado el : 07/09/2014
Edad : 32
Localización : Cáceres

Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitimeMar 24 Feb - 0:47

Un pequeño y nuevo avance de mi cosplay de miraak, ya estoy ajustando las piezas de armadura a la ropa, y ya tengo casi terminados las placas de los guantes, ya están perfectamente sujetas y móviles (y de quita y pon, mas cómodo a la hora de transportar xD), y solo les falta ajustarles las muñequeras a las muñecas del guante en cuestión, y darles el pintado final:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://wollstreet.deviantart.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitimeJue 26 Feb - 19:57

Wooo qué bien va todo lo que veo *-* Esos brazales van genial, y la faldita de Vanellope es súper mona xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitimeVie 27 Feb - 20:25

Melongirl, tiene pinta de que vas a estar MUY adorable de Vanellope *____*

Y Wollstreet, pintaza! Cuidado no te saques un ojo con los peazo pinchos xDDDDD

Yo vengo a enseñaros cómo ha quedado mi corona de Thranduil *-* Tengo que pintar un par de puntas que se me rompieron en el proceso pero pereza extrema.

Cosplays en proceso - Página 33 2qxb8kg

Cosplays en proceso - Página 33 E7b9c3

Cosplays en proceso - Página 33 Hs1fm9

Antes de seguir con la parte telas me gustaría terminar de una vez el de Elsa, que lo tengo paradísimo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitimeSáb 28 Feb - 20:47

Madre mía, Nessun, qué pasada de corona. En serio, me gusta mucho mucho o_O ¿Con qué material has hecho las ramitas? Porque te han quedado fetén.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Nessun

Nessun


Femenino Mensajes : 112
Registrado el : 07/10/2013
Edad : 35
Localización : Gipuzkoa

Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitimeDom 1 Mar - 17:23

¡Muchas gracias, Kory!
Está entera hecha con pasta flexible sobre un esqueleto básico de alambre, comenté el material en el tema de materiales que vamos descubriendo, es una maravilla <3
Volver arriba Ir abajo
wollstreet

wollstreet


Masculino Mensajes : 39
Registrado el : 07/09/2014
Edad : 32
Localización : Cáceres

Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitimeVie 20 Mar - 4:03

Joder Nessun pedazo corona, esta logradisima O_O, enhorabuena.

En cuanto a mi traigo un avance de mi cosplay de miraak, cercano a terminarse, he tardado mucho en algunas cosas por cuestiones de salud por un buen resfriado que he pillado, sumado a una dichosa alergia que me tienen loco todavía y tengo la cara medio zombi xD, así que he tenido que ir despacito y parar en varias ocasiones xD, aver que os parecen estos avances, las túnicas y capuchas ya están terminadas, y las piezas ya están preparadas para fijarse a la ropa cuando lo vista, solo resta terminar el cinturón, y pintar final y completamente las piezas ^^:


En estas muestro las túnicas poco antes de estar terminadas, todos los desgarros y desgastes ya están añadidos, y la mayoría de detalles dorados también:

Spoiler:

En estas las túnicas ya se muestran completamente terminadas, con las principales piezas y hombreras agregadas en ellas para probar_

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://wollstreet.deviantart.com/
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitimeVie 20 Mar - 16:00

Te ha quedado genial la túnica, super parecida ¿le vas a hacer la cosa esa que lleva en el cinturón?
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
wollstreet

wollstreet


Masculino Mensajes : 39
Registrado el : 07/09/2014
Edad : 32
Localización : Cáceres

Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitimeVie 20 Mar - 18:12

Sep Very Happy , de hecho ya esta terminada esa pieza, solo queda unirla al cinturón en si, y es lo que haré cuando tenga ya todas las piezas pintadas.
Volver arriba Ir abajo
http://wollstreet.deviantart.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitimeMar 24 Mar - 21:59

Awwwww Cuantas cosas geniales!!! La corona es una pasada, me encanta, queda muy orgánica y natural >___<

Wollstreet la tunica mola un pasote!!!

Yo os traigo algo muy pequeñito, tanto que me ha dado más dolor de cabeza por eso que lo que es en sí...
Se trata de un complemento de Kvothe, el prota de la serie de novelas "Cronicas del Asesino de Reyes", una especie de broche que consiste en un caramillo de plata.

Modelado con Fimo soft, al que maldigo por ser TAN blandito como una plastilina nueva...  
Sin ordenar ni de nada, simplemente modelado (moneda de referencia XD):
Cosplays en proceso - Página 33 2ykclra

Aquí ya terminado y envejecido, y se ve lo minúsculo que es!:
Cosplays en proceso - Página 33 24lr0gi

Original de referencia
Volver arriba Ir abajo
Lluna_roja

Lluna_roja


Femenino Mensajes : 26
Registrado el : 18/05/2014
Localización : ヽ(o`皿′o)ノ

Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitimeMar 24 Mar - 23:48

¡¡¡¡Me encantan esos libros, Alariss!!!! Surprised Y Kvothe es amoooor. ¿Harás todo el cosplay? que ganas de verlo Razz
Volver arriba Ir abajo
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitimeMiér 25 Mar - 0:52

no conzoco al personaje, pero..joder que detallista eres....es lo que siempre he querido hacer pero con las prisas acababa dejandome esas pequeñas partes que tambien son muy importantes

muy chulo el broche

jaj te entiendo muy bien cuando habals de que te has estado peleando con la masilla...a mi me suele pasar tambien, cosas como creer que esta ya seco, tocarlo y estropearlo, o al reves que se te seque antes de haber terminado ajajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosplays en proceso - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cosplays en proceso   Cosplays en proceso - Página 33 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplays en proceso
Volver arriba 
Página 33 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
 Temas similares
-
» 100% completado
» Cosplay en Proceso
» Cosplay Link: En proceso
» Mi DIM Fire Dragon Gauntlet (en Proceso)
» Cosplays de Elva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis