¡Mucho más que un foro!
 
Lentillas a buen precio I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Lentillas a buen precio

Ir abajo 
+2
Alariss Riku
Chiyo Kimura
6 participantes
AutorMensaje
Chiyo Kimura

Chiyo Kimura


Femenino Mensajes : 47
Registrado el : 25/01/2012

Lentillas a buen precio Empty
MensajeTema: Lentillas a buen precio   Lentillas a buen precio I_icon_minitimeMar 7 Feb - 22:18

Kombawa Minna-san!
Como muchos de vosotros tengo más de un proyecto en mente, el primero de ellos es Jessica Ushirmomiya pero se me ha presentado la ocasión de hacer un cosplay conjunto, de quien, de Lucy y Natsu (yo Lucy, obviamente...) Mi pregunta, o miedo es donde puedo conseguir lentillas a buen precio y baratas, sin graduar, y que lleguen bien. Arigato!
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Lentillas a buen precio Empty
MensajeTema: Re: Lentillas a buen precio   Lentillas a buen precio I_icon_minitimeMar 7 Feb - 22:32

Color? Porque yo en todas las imagenes se los veo negros X'D
Volver arriba Ir abajo
Chiyo Kimura

Chiyo Kimura


Femenino Mensajes : 47
Registrado el : 25/01/2012

Lentillas a buen precio Empty
MensajeTema: Re: Lentillas a buen precio   Lentillas a buen precio I_icon_minitimeMar 7 Feb - 22:35

Jajjajaj Los tiene marrones! Pero es que yo soy ojiazul...
Volver arriba Ir abajo
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Lentillas a buen precio Empty
MensajeTema: Re: Lentillas a buen precio   Lentillas a buen precio I_icon_minitimeMar 7 Feb - 22:38

Cierto, son marrones xD Y bueno, siendo de ojos claritos, la verdad es que sí que es mejor que lleves lentillas (si quieres hacer el cosplay bien bien, claro xD). Yo estoy terminando el mío de Lucy, pero como tengo los ojos de color verde medio oscurillo, no voy a usar lentillas :/
Y bueno, lentillas de color marrón puedes conseguirlas en cualquier óptica. También las puedes conseguir por internet, pero al ser un color normal y tal, puedes ir a preguntar a cualquier óptica, que suelen tener lentillas de colores y te informarán genial sobre precios, cómo ponértelas, y tal =)
Volver arriba Ir abajo
Chiyo Kimura

Chiyo Kimura


Femenino Mensajes : 47
Registrado el : 25/01/2012

Lentillas a buen precio Empty
MensajeTema: Re: Lentillas a buen precio   Lentillas a buen precio I_icon_minitimeMar 7 Feb - 22:42

Arigato!! La verdad es que confianza me inspira una óptica, y no creo que sean demasiado caras :3
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Lentillas a buen precio Empty
MensajeTema: Re: Lentillas a buen precio   Lentillas a buen precio I_icon_minitimeMar 7 Feb - 22:56

Para marrones no creo que tengas problema alguno, las coplicadas es cuando es al revés, que en la optica las que tienen no suelen cubrir ojo oscuro... Pero si los tienes claritos te irá bien.

De todas formas, yo probaré con esta web el mes que viene, no tiene fantasía, pero el repertorio es brutal, y las fotos no son photoshop (y envio gratis) Y hay tanto graduadas como por graduar... Me hablaron bien de ella, pero probar aún no la he probado, no puedo dar experiencia personal Sad

http://www.thedollyeye.com/catalog.php?item=2462&catid=90&ret=catalog.php%3Fcategory%3D90
Volver arriba Ir abajo
Miyu_Chan

Miyu_Chan


Femenino Mensajes : 27
Registrado el : 29/01/2012

Lentillas a buen precio Empty
MensajeTema: Re: Lentillas a buen precio   Lentillas a buen precio I_icon_minitimeMar 7 Feb - 23:13

Hola, mira, hay unas lentillas, que te hacen el ojo más grande, ya que tienen el tamaño más grande que el iris y eso da un efecto "anime" por llamarlo de alguna manera, pero para que queden bien esas lentillas debes usar maquillaje porque si no queda como raro xD.
Recuerda que tienes que llevar MUCHO cuidado con las lentillas para no fastidiarte la córnea, ya que si te colocas las lentillas sucias se te puede infectar y (Las hemos cagado xD) puede que las pases fatal.
Te dejo la página web, donde puedes comprar lentillas a unos 20 €, Hay de casi todos los colores (Por no decir todos xD).
http://www.pinkyparadise.com/
Y busca en youtube "PinkyParadise", y verás que efecto más pero que más grande da xD
Yo la verdad no me he puesto lentillas porque aún no he crecido del todo, y si me pongo lentillas se me puede fastidiar el ojo ya que está en fase de crecimiento...
Bueno... Que te compres muchas lentillas xD!!! ^^/
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Lentillas a buen precio Empty
MensajeTema: Re: Lentillas a buen precio   Lentillas a buen precio I_icon_minitimeMiér 8 Feb - 1:47

Si las manipulas con las manos limpias y las cuidas adecuadamente, no os preocupéis que no os pasa nada al ojo...
Muchas cosas he hecho yo (como quitármelas en medio de una discoteca sin siquiera espejo) que aunque NUNCA las debéis hacer (yo soy mala persona), y tan pancha estoy, así que si las cuidáis pertinentemente, con las manos limpitas y poniendo liquido nuevo regularmente no tendréis ningún problema ^^
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Lentillas a buen precio Empty
MensajeTema: Re: Lentillas a buen precio   Lentillas a buen precio I_icon_minitimeMiér 8 Feb - 12:50

Alariss Riku escribió:
Para marrones no creo que tengas problema alguno, las coplicadas es cuando es al revés, que en la optica las que tienen no suelen cubrir ojo oscuro... Pero si los tienes claritos te irá bien.

De todas formas, yo probaré con esta web el mes que viene, no tiene fantasía, pero el repertorio es brutal, y las fotos no son photoshop (y envio gratis) Y hay tanto graduadas como por graduar... Me hablaron bien de ella, pero probar aún no la he probado, no puedo dar experiencia personal Sad

http://www.thedollyeye.com/catalog.php?item=2462&catid=90&ret=catalog.php%3Fcategory%3D90

Yo sí puedo dar mi experiencia personal de esa web, de tres pedido además xDD

Son fiables, eso sí, no vienen con plástico de burbujas sino envueltos los tarritos con mucho papel de periódico y celo, pero vienen certificadas y bajo firma, y hasta ahora no he tenido problemas. Una vez no me llegaron, contacté con ellos y fue porque hice el pedido Domingo y se ve que se extravió, pero enseguida me las volvieron a mandar y todo perfecto. Lo malo es que hay poca variedad en comparación con otras tiendas >:
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Lentillas a buen precio Empty
MensajeTema: Re: Lentillas a buen precio   Lentillas a buen precio I_icon_minitimeMiér 8 Feb - 13:25

Pues Xeylen me dejas encantada, porque los colores que hay son justo los que suelo usar... (normalmente uso lentillas de color azules y verdes para salir, no solo como cosplay) y las dos que tenía ya me toca renovarlas pero no tengo un duro >_<
Me tranquiliza tener opiniones de una tienda que no he probado xD
Volver arriba Ir abajo
Chiyo Kimura

Chiyo Kimura


Femenino Mensajes : 47
Registrado el : 25/01/2012

Lentillas a buen precio Empty
MensajeTema: Re: Lentillas a buen precio   Lentillas a buen precio I_icon_minitimeMiér 8 Feb - 14:01

Gracias a todas, investigaré y miraré comparando precios y eso, me gustan las del efecto anime pero bueno a ver cual me viene mejor, lo que me preocupa es eso del maquillaje soy pésima, es más jamás me maquillado, y a no ser que sea para cosplays o cosas así, poco lo haré, creo yo. Pero le puedo pedir ayuda a mi oneechan owo.
Honto arigato!!
Volver arriba Ir abajo
Hatzive

Hatzive


Femenino Mensajes : 1
Registrado el : 01/03/2012

Lentillas a buen precio Empty
MensajeTema: Re: Lentillas a buen precio   Lentillas a buen precio I_icon_minitimeJue 1 Mar - 12:58

hola! yo queria haceros una pregunta sobre las circle lentes.

En las webs donde las venden, te piden que pongas el OD y el OS. Ojo derecho y ojo izquiero. En realidad no se que es esto, ni como debo pedirlas, alguien puede darme una mano con esto?

Mil gracias! bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Miyu_Chan

Miyu_Chan


Femenino Mensajes : 27
Registrado el : 29/01/2012

Lentillas a buen precio Empty
MensajeTema: Re: Lentillas a buen precio   Lentillas a buen precio I_icon_minitimeJue 1 Mar - 22:24

Hatzive escribió:
hola! yo queria haceros una pregunta sobre las circle lentes.

En las webs donde las venden, te piden que pongas el OD y el OS. Ojo derecho y ojo izquiero. En realidad no se que es esto, ni como debo pedirlas, alguien puede darme una mano con esto?

Mil gracias! bounce bounce
Eso es son dioptrías para la gente que tiene miopía, por eso, eligen el ojo derecho y el ojo izquierdo, porque la mayoría de la gente que tiene miopía tienen diferente dioptrías en cada ojo.
Espero haber solucionado tu problema ^^.
PD.: Si no tienes miopía coloca el numero en 0 para que no te pongan (Es sentido común LOL... no se ni para que lo pongo bounce ).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lentillas a buen precio Empty
MensajeTema: Re: Lentillas a buen precio   Lentillas a buen precio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lentillas a buen precio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» armaduras fibra de vidrio+masilla de carrocero
» Duda lentillas!!!
» Precio de materiales para joyas de resina
» Tiempo de uso de lentillas
» Duda lentillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Maquillaje, caracterización y lentillas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com