¡Mucho más que un foro!
 
Personajes vestidos de rojo I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Personajes vestidos de rojo

Ir abajo 
+2
Xeylen
Kory_XIII
6 participantes
AutorMensaje
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Personajes vestidos de rojo Empty
MensajeTema: Personajes vestidos de rojo   Personajes vestidos de rojo I_icon_minitimeSáb 28 Mayo - 1:31

¡Hola! Veréis, resulta que buscando una tela para un cosplay que tengo entre manos me encontré en una bolsa unos 4 metros de tela de punto roja oscura (como color vino o burdeos) que no sé por qué puñetas tengo xD
El tono de la tela me gusta mucho y son muchos metros, por lo que he pensado en aprovecharla hacíendome algún cosplay con ella.

¿Se os ocurren personajes para los que pudiera valer la tela burdeos? Cuando pueda subiré una foto, pero como de todas formas dependiendo del monitor del ordenador de cada uno se verá un tono algo distinto, pues he decidido preguntar en general y luego yo ya iré viendo a qué personaje le va más el tono.

Hasta ahora se me han ocurrido estos (aunque no todos los llevaría a salones):
Elektra- Marvel Comics
Ada Wong- Resident Evil
Haruhi/Mikuru (versión conejita xD)- Haruhi Suzumiya no Yuutsu
Aeris (versión Mercado Muro)- Final Fantasy VII

Y Papá Noel- Es coña, fue ida de olla de Link xDDD

De entre esos el que más le va creo que es el de Aeris, pero no sé... Prefiero pensar más.
De todas formas no es algo para YA sino por ver en qué podría emplearla en un futuro.
Ah, y me da igual que sea chico o chica, pero prefiero chica porque me apetece más que un crossplay Wink

Espero vuestras ideaaas Razz

EDIT: Creo que acabo de encontrar el cos perfecto para la tela, un diseño que me gustó en cuanto lo vi y no me acordaba xD Pero vosotros decid, que quiero más ideas por si la cosa no sale :3
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Personajes vestidos de rojo Empty
MensajeTema: Re: Personajes vestidos de rojo   Personajes vestidos de rojo I_icon_minitimeSáb 28 Mayo - 9:50

El único que se me ocurre así de primeras, que tampoco es ese tono de rojo pero tal vez podría valerte y dar el pego, es la armadura de samurai de Erza Scarlet, aunque normalmente suele ser rojo rojo (yo me lo hice en rojo) o en negro (versión manga, y versión de la gente que pasa de hacerse un pantalón entero como hice yo xD)

Personajes vestidos de rojo 346px-Clothe_Erza


El de Aeris que dices creo que sería perfectísimo con esa tela, me encantaría verte con él puesto *-*


EDITO: Se me ha ocurrido también un traje de Ciel Phantomhive en una ilustración, que es el que quiero hacer yo en caso de hacer crossplay alguna vez xD Es este:

Personajes vestidos de rojo 0f96ceff
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Bigtom

Bigtom


Masculino Mensajes : 238
Registrado el : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : Murcia

Personajes vestidos de rojo Empty
MensajeTema: Re: Personajes vestidos de rojo   Personajes vestidos de rojo I_icon_minitimeSáb 28 Mayo - 11:17

pueeeeessssss para empezar tienes a Rin de Fate stay night.

Personajes vestidos de rojo Fatestaynightrintohsaka



Muy mona y digna ella XDD
kaileena del prince of persia

Personajes vestidos de rojo Kaileenapop09


esta es la foto que mas "tapada" he encontrado, pork en las demas sale casi en pelotas

luego ya los tipicos de azuka de evangelion, kikyo de inuyasha, haruko haruhara de FLCL (de esta yo fan numero 1 XDDD)Reena de slayers, liz and patty de soul eater, quizas el traje de colegiala de asumanga daioh, y ahora no caigo mas, como crossplay te encuentro como 20 más pero los dejaremos a un lado, si encuentro otro edito.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Personajes vestidos de rojo Empty
MensajeTema: Re: Personajes vestidos de rojo   Personajes vestidos de rojo I_icon_minitimeSáb 28 Mayo - 11:55

Jo ¡muchas gracias!

El de Kaileena no se me vino a la mente, y puede que le sirva y siempre me ha gustado su diseño *_*
Lo malo es que no tengo ese cuerpazo y a saber cómo me quedaría con la tripa al aire y todo >_<

Y el de Ciel mola mucho también, aunque creo que la tela tendría que ser con más cuerpo al ser un traje de chaqueta >.<

Por lo demás... El de Rin está guay y es fácil, y creo que no necesitaría ni peluca; La tal Haruko mola y tengo peluca rosa que podría servir, pero no sé ni de qué serie es xD; Y lo de las de Soul Eater con tanto metro de tela que hay se podría hacer con un retal xDDD Aunque lo mismo de antes, enseñan toda la tripa xD.

Y los demás o no les va el tono o no me molan demasiado :3

¡Muchas gracias chicos! Sí que había personajes madre mía xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

Personajes vestidos de rojo Empty
MensajeTema: Re: Personajes vestidos de rojo   Personajes vestidos de rojo I_icon_minitimeDom 29 Mayo - 18:41

de kuroshitsuji no sta la mujer esa del vestido genial?

es ke no he visto el anime -.- xo hay una con un vestido asi muy fashion ><
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

Personajes vestidos de rojo Empty
MensajeTema: Re: Personajes vestidos de rojo   Personajes vestidos de rojo I_icon_minitimeDom 29 Mayo - 19:11

Ivyyyy escribió:
de kuroshitsuji no sta la mujer esa del vestido genial?

es ke no he visto el anime -.- xo hay una con un vestido asi muy fashion ><
Supongo que te refieres a Madamme Red, no había caído en ella xD Es esta:

Personajes vestidos de rojo Madame-red-2170676c19
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Personajes vestidos de rojo Empty
MensajeTema: Re: Personajes vestidos de rojo   Personajes vestidos de rojo I_icon_minitimeJue 9 Jun - 5:00

Mmm... a mí se me acaba de ocurrir otro. ¿QUé te parecería Shinku, de Rozen Maiden? A mí personalmente me encanta (ya hice yo cosplay y todo! ^.^)

Personajes vestidos de rojo Shinku
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Personajes vestidos de rojo Empty
MensajeTema: Re: Personajes vestidos de rojo   Personajes vestidos de rojo I_icon_minitimeJue 9 Jun - 11:21

Hidako escribió:
Mmm... a mí se me acaba de ocurrir otro. ¿QUé te parecería Shinku, de Rozen Maiden? A mí personalmente me encanta (ya hice yo cosplay y todo! ^.^)

Personajes vestidos de rojo Shinku

¡Ostras, la de Rozen! Pues no había caído y la verdad es que el tono le va bastante bien si no recuerdo mal cómo era (y a una amiga mia le encanta la serie, está pendiente de pasármela). ¡Muchas gracias por todas vuestras ideas!
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Personajes vestidos de rojo Empty
MensajeTema: Re: Personajes vestidos de rojo   Personajes vestidos de rojo I_icon_minitimeJue 9 Jun - 23:08

Revy de Black Lagoon versión vestido chino
Personajes vestidos de rojo Black_lagoon_revy

Card Captor Sakura
Personajes vestidos de rojo Ccsakura4

Personajes vestidos de rojo Red-link

Y si se me ocurre alguno más, lo pongo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personajes vestidos de rojo Empty
MensajeTema: Re: Personajes vestidos de rojo   Personajes vestidos de rojo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes vestidos de rojo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Personajes de tez morena?
» ¿Personajes con ojos morados?
» Base de datos de personajes
» Personajes de pelo naranja
» COSPLAY MARVEL EN MURCIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis