¡Mucho más que un foro!
 
Dudas para un cosplay de NieR I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Dudas para un cosplay de NieR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gambit van Cooper

Gambit van Cooper


Masculino Mensajes : 2
Registrado el : 29/11/2014

Dudas para un cosplay de NieR Empty
MensajeTema: Dudas para un cosplay de NieR   Dudas para un cosplay de NieR I_icon_minitimeSáb 29 Nov - 3:48

Dudas para un cosplay de NieR Nier_gestalt_art2

A ver, estoy como loco por hacerme este cosplay. Pero temo que se me quede grande, así que vengo cargado de dudas y espero que me podáis solucionar algunas de ellas.

Dudas para un cosplay de NieR Nier%20Gestalt%20Box%20Art

Empecemos por arriba. ¿Que telas creeis que son mejores para hacer la mascara, y como la sujetaríais de forma que me pueda colocar la peluca y no se me caiga cada cinco minutos?

Dudas para un cosplay de NieR FA_illustration_00075

Pasemos al hombro, habemus un relieve. Por la textura y tal me recuerda a la polipiel, pero claro, entramos en el tema de los relieves, asi que creo que sería mas bien algo pintado, y luego si eso con un barniz o algo así por encima para envejecerlo. Me han dicho que algo así lo mejor que podría hacer es hacerlo con worbla, pero claro, he buscado el worbla por internet y cuesta lo que cuesta. ¿Alguien sabría decirme sitios donde pueda encontrarlo a precios que no duelan tanto o otro material mas económico pero eficiente como para hacer esto?

Dudas para un cosplay de NieR U9Efz

Luego en la cintura volvemos al tema del worbla. Así que también se me solucionaría ese punto. Pero bajando mas nos encontramos con los zapatos. Osea, es un pedazo de suela atada con cuerdas al pie. Directamente, ¿hay algún modo de hacer algún apaño o algo para pueda andar sin morir en el proceso?

Y el resto, aunque tedioso, veo por donde tendrían que ir las cosas así que creo hacerme una idea. Cuando lo tenga en mis manos tal vez vuelva cargado de mas dudas, pero en principio no. También quedaría pendiente el tema de la espada. Pero no quiero pensar en ella hasta que no tenga todo el traje terminado, sinceramente.

¡Muchas gracias por adelantado!
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Dudas para un cosplay de NieR Empty
MensajeTema: Re: Dudas para un cosplay de NieR   Dudas para un cosplay de NieR I_icon_minitimeSáb 29 Nov - 10:37

Hola Gambit,

¿Qué tal si te presentas antes que nada y nos cuentas algo sobre tí? Estaremos encantados de ayudarte con tus dudas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

Dudas para un cosplay de NieR Empty
MensajeTema: Re: Dudas para un cosplay de NieR   Dudas para un cosplay de NieR I_icon_minitimeSáb 29 Nov - 17:47

Buenas Gambit! Dios mío, vaya cosplay tas pillado... xDD Por partes!
Máscara: Me decantaría por la polipiel, que sea rígida, sino a malas puedes darle una base y forrarla con tela. Sobre sujetarla, si la haces de una pieza, puedes decantarte por la goma elástica, que es fácil, sino a malas muy malas, pegamento facial xD.
Hombros: Dios... @ Sobre el worbla, el precio es el que es, no existe el worbla barato! xD Así que la solución más económica es la Goma Eva Very Happy. Los relieves lo mismo, goma eva de grosor más fino, aunque podrías ayudarte de fimo para las figuras más reconocibles (pero sin abusar, que luego pesa) y podrías usar pintura 3D (aka divermagic) para los detalles más pequeños. (Aun así soy mala para los props, a ver si alguien más comenta y da más ideas!)
Sobre los zapatos, ni idea, aun así espero haber sido de ayuda! ><
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Dudas para un cosplay de NieR Empty
MensajeTema: Re: Dudas para un cosplay de NieR   Dudas para un cosplay de NieR I_icon_minitimeDom 30 Nov - 2:45

Yo creo que goma eva es lo mas adecuado y económico y si sabes moldearla, la manejas y pintas bien te puede dar muy buenos resultados, no obstante hay distintos grosores según la pieza que necesites moldear. Hay gente que usa incluso colchoneta con unos resultados espectaculares. La fabricación de armaduras o piezas de ellas es artesanía pura y cada uno lo hace diferente. Aparte, creo que el worbla seria muy incómodo sobre todo en la cintura porque no es nada flexible. Para los zapatos yo me dejaria de lios y me compraria unas sandalias y las modificaria un poco, porque si quieres llevar el cosplay todo un salón y no cortarte los pies a la mitad es lo más práctico.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Dudas para un cosplay de NieR Empty
MensajeTema: Re: Dudas para un cosplay de NieR   Dudas para un cosplay de NieR I_icon_minitimeLun 15 Dic - 21:15

Yo también opino que la goma eva es lo mejor. Busca tutoriales y ya está, verás qué fácil y barato Smile Ahora mismo la gente está loca perdida con el tema del worbla, pero, como con todo, cada material tiene su momento y su lugar, no es cuestión de usarlo para absolutamente todo y sobre todo si se tienen tantos otros materiales para usar más económicos e igual de efectivos. Porque además, por lo menos a mi, no me sobra el dinero xD
Respecto a lo de los pies, hay un famoso tutorial por ahí para hacerse unas sandalias efecto pie descalzo. Es este: http://andsewingishalfthebattle.com/invisible-shoes/
Si lo pruebas, cuéntanos qué tal va, porque yo estuve a punto de llevarlo a cabo pero al final no pude. ¡Ánimo con el cosplay!
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Dudas para un cosplay de NieR Empty
MensajeTema: Re: Dudas para un cosplay de NieR   Dudas para un cosplay de NieR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas para un cosplay de NieR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muchas dudas para hacer cosplay de Michelle Marlon/Master of the Court [Evillious Chronicles]
» [AYUDA] Primer cosplay. Dudas dudas y más dudas.
» Dudas cosplay Akumetsu
» Dudas sobre mi proximo cosplay
» dudas Cosplay Black Rock Shooter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Costura-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com