¡Mucho más que un foro!
 
Novato total pide ayuda I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Novato total pide ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
darlin43

darlin43


Masculino Mensajes : 5
Registrado el : 25/03/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Novato total pide ayuda Empty
MensajeTema: Novato total pide ayuda   Novato total pide ayuda I_icon_minitimeLun 26 Mar - 12:05

Hola muy buenas a tod@s, en un principio, me presento, me llamo Javi y estoy interesado en el tema del cosplay, aun no he echo nada pero me encantaría empezar.

La verdad es que quería preguntaros si podeis darme algunos consejos sobre materiales y tecnicas, os explico.

Me gustaría hacer unos trajes del estilo de espartaco, no se si algun@s habreis visto la serie, pero adjunto unas imagenes, y la verdad es que me gustaría si me puedieseis ayudar con que materiales puedo usar para simular el cuero o que tecnica seria la mejor.

El del centro y el de la derecha en la segunda imagen

Muchas gracias.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/215/agronwallpaper.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/100/tumblrl3wzyudvsb1qc8hj1.jpg
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Novato total pide ayuda Empty
MensajeTema: Re: Novato total pide ayuda   Novato total pide ayuda I_icon_minitimeLun 26 Mar - 16:45

Hola Javi ^^

Yo creo que los cinturones los puedes hacer directamente con cinturones comprados envejecidos por ti mismo (pintura, rascaduras, arañazos...) o hacértelos tú mismo forrando con polipiel planchitas de cartón o de goma eva y luego envejeciéndolo. El sistema es el mismo.

Para los trapos que lleva en las muñecas y en la parte del hombro usaría ante o una tela similar. Es una tela de imitación cuero con un poco de pelito, pero muy corto. Creo que le daría un efecto muy chulo Smile

Y para las cositas que le salen de la parte del hombro, esas que son como placas, usaría goma eva.

Y ya está... la verdad es que no veo muy bien los detalles, pero creo que se resume a cinturones, ante, polipiel y puede que goma eva. Si los churrillos rojos esos que le cuelgan no sabes tampoco cómo hacerlos, con el mismo ante rojo que te sobre del "taparrabos" corta tirillas finas y haz mechoncitos. Si no te sale bien así, prueba con otra tela más fina, que se quede así de fofa y rizadilla como se ve ahí.

Si tienes más preguntas, adelante ^^ Espero haberte guiado un poco para que empieces con seguridad Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
darlin43

darlin43


Masculino Mensajes : 5
Registrado el : 25/03/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Novato total pide ayuda Empty
MensajeTema: Re: Novato total pide ayuda   Novato total pide ayuda I_icon_minitimeLun 26 Mar - 23:44

Hey muchísimas gracias por la información, esta genial!!! Solo una preguntilla más, donde puedo comprar el polipiel y el ante? en una merceria o algo asi?

Siento las preguntas, sé que tienen que ser tontas, pero en serio no tengo ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Novato total pide ayuda Empty
MensajeTema: Re: Novato total pide ayuda   Novato total pide ayuda I_icon_minitimeMar 27 Mar - 11:42

Más que en una mercería, en una tienda de telas. Fijo que tienes alguna cerca, a ver si alguien de por allí te puede recomendar que yo soy de un poco lejos XD
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Novato total pide ayuda Empty
MensajeTema: Re: Novato total pide ayuda   Novato total pide ayuda I_icon_minitimeMar 27 Mar - 13:10

Ay!! no me había dado cuenta de que eres de Málaga! xD

A ver, si eres del centro o alrededores, un buen sitio donde tienen de todo es el Kilo, que está en una trasversal entre la calle Larios y la calle Nueva (no me acuerdo como se llama, pero en la esquina de la calle Larios hay un H&M) y en esa misma calle, justo en la esquina con la calle Nueva hay otra de telas que es pequeñita, tienen menos cosas pero es más barata, mira primero allí. Y ya si tienes cómo desplazarte, hay una tienda muy grande tampién en el polígono el Viso que se llama galeríasmadrid (esta busca cómo se va por google porque es difícil de explicar por aqui xD)

Y bueno, supongo que habrá más, pero esas tres son a las que voy yo para comprar las telas y por ahora he encontrado todo lo que quería, así que suerte, y si necesitas más ayuda, no dudes en decirlo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
darlin43

darlin43


Masculino Mensajes : 5
Registrado el : 25/03/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Novato total pide ayuda Empty
MensajeTema: Re: Novato total pide ayuda   Novato total pide ayuda I_icon_minitimeMar 27 Mar - 13:30

Hey muchísimas gracias a todas!!

Es un verdadero placer poder contar con gente tan dispuesta ayudar!! A ver si me aclaro con lo de las medidas, que me veo peleandome con la cinta metrica y empiezo a hacer patrones para saber cuanta tela comprar XD

Jeje, estoy to ilusionado

Muchas gracias en serio, de todo corazón!! Si lo consigo os enseño como me ha quedao
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Novato total pide ayuda Empty
MensajeTema: Re: Novato total pide ayuda   Novato total pide ayuda I_icon_minitimeMar 27 Mar - 13:59

Si no te aclaras con cuanta tela comprar llévales una foto del cosplay y ellos te aconsejan la cantidad, que son muy simpáticos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Novato total pide ayuda Empty
MensajeTema: Re: Novato total pide ayuda   Novato total pide ayuda I_icon_minitimeMar 27 Mar - 17:11

darlin43 escribió:
Hey muchísimas gracias a todas!!

Es un verdadero placer poder contar con gente tan dispuesta ayudar!! A ver si me aclaro con lo de las medidas, que me veo peleandome con la cinta metrica y empiezo a hacer patrones para saber cuanta tela comprar XD

Jeje, estoy to ilusionado

Muchas gracias en serio, de todo corazón!! Si lo consigo os enseño como me ha quedao

¡De nada hombre! ^^ Pa eso estamos Razz
¡Y tienes que ponernos fotos del resultado si o si! ò.ó
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
darlin43

darlin43


Masculino Mensajes : 5
Registrado el : 25/03/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Novato total pide ayuda Empty
MensajeTema: Re: Novato total pide ayuda   Novato total pide ayuda I_icon_minitimeMar 27 Mar - 18:47

hombre después de todo sin problemas XD pero permitidme que borre las fotos de los actores xq las comparaciones son odiosas XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novato total pide ayuda Empty
MensajeTema: Re: Novato total pide ayuda   Novato total pide ayuda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novato total pide ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda novato.
» Novato pero con ganas, ¡Hola a todos!
» Ayuda can-can
» Ayuda!!cosplay!!!
» Ayuda con cuello

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com