¡Mucho más que un foro!
 
¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays?

Ir abajo 
+11
Link_20
Dinnan
Hidako
Shana
Ivyyyy
Kory_XIII
chimchim892
Raine
Alariss Riku
Static Pulse
Nacora
15 participantes
AutorMensaje
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? Empty
MensajeTema: ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays?   ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? I_icon_minitimeJue 29 Mar - 12:52

Bueno, antes de nada, creo que lo pongo donde toca, pero si no es el caso, movedlo y siento las molestias!! xD

Pues a ver... El caso es que a medida que pasa el tiempo, se van haciendo más y más cosplays, y normalmente los guardamos (me refiero a que no los vendemos ni nos deshacemos de ellos xD), y claro, cada vez hay menos espacio en casa para los cosplays, pelucas, etc.

Así que... ¿qué hacéis vosotros? ¿Dónde guardáis los cosplays, pelucas, etc. y cómo?

Yo la verdad tengo que pensar en algo, porque los tengo en dos cajas de plástico (me tendría que comprar otra urgentemente) y las pelucas las tengo en bolsas de plástico... Me gustaría poder guardarlo todo mejor, pero por espacio y dinero no sé cómo :S
Volver arriba Ir abajo
Static Pulse

Static Pulse


Femenino Mensajes : 86
Registrado el : 12/02/2012
Edad : 32
Localización : Valhalla

¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays?   ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? I_icon_minitimeJue 29 Mar - 14:51

¡Hola Nacora! ^^

Pues mira, la verdad que a mí hará cosa de un mes que me surgió la misma duda y al final he terminado por guardar los cosplays en cajas de carton de estas super grandes. Tu pensaras ¿y como las consigo? Bueno pues yo las conseguí yendo a una tienda de electrodomesticos de mi pueblo xDD Me las dieron gratis porque total las iban a tirar.

Respecto lo que son las pelucas, las tenía todas igual que tú y me preocupaba un poco que al tener un par de ellas de pelo rizado se terminara por estropear. La solución que terminé por encontrar fué estuve buscando por chinos y tiendas de peluquería y descubrí que vendían bustos de estos típico super baratisimos (2 € cada uno). La verdad que no sé si te servirá de mucho mi consejo, espero que sí ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Etrobcosplay/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays?   ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? I_icon_minitimeJue 29 Mar - 15:30

Yo también opté por las cajas de plástico, pero como a veces me dan un montón de telas que aún no he encontrado como utilizar, tengo unas... 7 cajas X'D Ahora las voy a cambiar por bolsas de esas planas de plástico tipo las de guardar los nórdicos... y debajo de la cama!
Volver arriba Ir abajo
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays?   ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? I_icon_minitimeJue 29 Mar - 16:04

Yo guardo tanto las telas como las pelucas en cajas de plástico como vosotras, claro que eso se acumula...y mi madre está harta de verlas en el armario xDDD cada vez tengo más de cada cosplay que empiezo, termino o dejo a medias y ahí se van quedando, no desecho nada por esto de si alguna vez me sirven...
Volver arriba Ir abajo
chimchim892

chimchim892


Femenino Mensajes : 230
Registrado el : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Tarragona

¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays?   ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? I_icon_minitimeJue 29 Mar - 16:20

yo mis cosplays, bueno, nuestros (ya que HiroNeku y yo los compartimos xD) los tenemos en casa de él, algunos dependiendo cuales son, colgados en un armario pequeño, y los demás en bolsas o cajas bien puestas en dichos armarios xD

Dependiendo de la peluca, pues la guardamos de una manera u otra, pero todas en bolsa y caja xD por ejemplo, las largas como la de miku, tengo las 3 piezas en bolsas diferentes para que no se enrreden entre si las coletas, y las colas, antes de meterlas las peino, y les pongo tres coletas (arriba, en medio y abajo) para evitar que se suelte, y después, con su propia pinza la engancho para que no se mueva mucho, después, una en cada bolsa y a la caja xD

En cuanto a las cortas, pongo la peluca al revés (lo de dentro a afuera), para que el pelo no pille mucho polvo, y por que así, las puntas o el peinado se mantiene mejor, y a la hora de sacarla es más facil de peinar, por que de la otra manera, las puntas se doblan y la peluca se amorfa >3< y todo en el mismo armario xD

tenemos un par tambien en mi casa, pero como los eventos suelen ser en barcelona, preferimos tenerlos ahí, por que si no, me olvido de las cosas xD
Volver arriba Ir abajo
http://room-206-deviantart.com
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays?   ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? I_icon_minitimeJue 29 Mar - 16:37

Yo tengo dos puertecitas en plan armario pequeño (es que no es un armario, son dos puertas como de 1x2x0,6m) donde tengo una caja grandota con todos los zapatos y una cajonera de esas de colores de los chinos de dos cajones grandotes para las pelucas (en sus bolsitas de plástico bien recogidas en la redecilla). En el espacio que se queda libre, tengo los materiales más voluminosos, alguna bolsa con telas de algún cosplay aplazado, complementos acabados y sin acabar y varias cajas de zapatos que uso para guardar las armaduras de Vincent Valentine sin que se estropeen.

Los trajes los guardo en mi armario de la ropa cada uno en una percha con un plástico guardarropa o bien dobladitos en una bolsa si tienen muchas piezas del tipo guantes o lazos.

Luego tengo un mueble de dos repisas con cajonera donde guardo sola y exclusivamente mi caja de herramientas y pinturas, masillas y demás, la cabeza de corcho y, en los cajones, otros materiales y las cosas de peluquería. Las espadas varias en un rinconcito entre ese mueble y mi cama que viene perfecto.

Además tengo cajitas con las cosas para joyería en mi escritorio y ahora mismo tengo un complemento muy grande del cosplay del pasado Summit al que no nos pudimos presentar (censored mode ON xDDD) y la gorra del cartero del Zelda.

Y buf muchas más cosas xDDD Las telas en mi otro armario de la ropa en una repisilla que tiene que no da para mucho y los retales en varias cajas hiper grandes en otro cuarto, en otra caja la ropa de zarrapastrosa para pintar, el maquillaje en un bolsito... Vamos, que mi cuarto (y mi casa) es puro cosplay everywhere xD

Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Ivyyyy

Ivyyyy


Femenino Mensajes : 529
Registrado el : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Riudecols/Barcelona

¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays?   ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? I_icon_minitimeJue 29 Mar - 17:34

Yo lo tengo en bolsas xD
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays?   ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? I_icon_minitimeJue 29 Mar - 18:56

Yo quiero una casa como la de Kory!!! T_T

Yo como por ahora tengo pocos cosplays, los tengo en mi armario, en plan perchas como la ropa normal, los procesos, telas y retales en bolsas a la vista para que las encuentre bien xD El maquillaje, las herramientas, las pinturas y eso, en cajitas y bolsas. Y las pelucas las tengo en la misma bolsa en la que me la enviaron, con su redecilla, su bolsita de plástico y todo eso en un cajón de mi armario, como todas son lisas no temo por el peinado, aunque me encantaría tener sitio para ponerlas todas en cabezas ^^

Ah!! y armas, las tengo por ahi expuestas en el cuarto xD sí, mi cuarto da miedo (xD), pero es que vivo de alquiler y es pequeño T_T el año que viene me mudo a un piso sola y ya tendré más espacio ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays?   ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? I_icon_minitimeJue 29 Mar - 21:43

En mi caso algunos están en el armario y otros en cajas. :_D Quiero y necesito más espacio. Con suerte, mis abuelos próximamente se mudarán a la casa que tienen frente a la mía (desocupada ahora) y me han dicho que podré ocupar una habitación para ellos, así que seré feliz si eso sucede. xD

Las pelucas, desgraciadamente, las tengo en una caja guardadas con cuidado menos una delicadilla que está en un busto.

Ah, y las alas de Flandre en la mesa del comedor. xD Como debe ser. Llevan ahí ya 4 meses esperando ser restauradas de nuevo. Y el rifle de Yoko detrás de mi puerta de habitación, la guadaña de Hidan por partes debajo de la cama... Y el can-can de Beatrice en una cama desocupada de casa de mi tía.

En serio, soy un desastre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays?   ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? I_icon_minitimeJue 29 Mar - 22:38

Para las pelucas tengo dos cajas enormes de zapatos XD Cada una en su redecilla, luego en una bolsa y luego repartidas en las dos cajas, pero ya no cierran Sad
Loego al de Cloud, con lso pinchos y tal la tengo en el maniquí encima del armario puesta permanentemente... Cuando me la ponga ya la lavaré para quitar el polvo XD Y sin olvidar TODAS las armas y accesorios (hombreras de Rina, keyblade, dos espadas de crisis core y FFVII, el stick de hockey, sierra de grell, etc, etc.) que andan en un hueco muerto que me queda entre una esquina y una cómoda... Y los zapatos junto con el resto de zapatos en el zapatero familiar (armario de 1.5 X2 de alto) en el balcón...
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays?   ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? I_icon_minitimeVie 30 Mar - 0:42

woooohh!!! pues veo que no lo tenéis tan diferente como yo!!!

es que las dos cajas que tengo de plástico son pequeñas, y está todo apretujado ahí y buf... tendría que comprarme otra xDD lo que dices de la caja de cartón, Static, mis padres tienen una panadería así que tengo cajas por doquier xD peeeero.. son demasiado grandes, y como meta una o dos cajas de esas en casa para meter cosplays, mis padres (sobretodo mi madre) me MATAN ^^
así que.. xD tiro de cajas de plástico relativamente pequeñas que puedo meter en el armario de una habitación pequeña...
pero me tendría que comprar ya mismo otra, pk hay algún complemento (como los cascos de Miku) que no quiero dejar ahí apretujado >___<

y las pelucas, bueno, con sus redecillas, y las que aún conservan el plástico pos tmb, en una bolsa xDD (de momento solo tengo tres así que... pero la de Grell no quiero ni verla.......... me da miedo...... porque la quería peinar después del salón del manga, y no lo hice.... y buf!!!! xDDDDDD) (bueno tengo 3 más la negra de los chinos que usé para Maya, que está en una bolsa en la caja junto a los cosplays xDDD que no creo que vuelva a utilizar, pero bue, ahí está... jaja)

a ver si me compro de una vez la caja extra de plástico :/ jajaja

(bueno! y las tela.s.. las tengo en dos o tres bolsas, metidas en mi armario xD casi no caben ya.... tengo muchos retales y demás, jajajaajaj)
Volver arriba Ir abajo
Dinnan

Dinnan


Femenino Mensajes : 331
Registrado el : 22/02/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays?   ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? I_icon_minitimeVie 30 Mar - 4:35

yo .... tengo 3 armarios XD uno para ropa normal, otro para ropa que no gasto y otro para cosplays, y el mas grande es el de cosplays por que no veas como ocupan los acesorios dios mio .
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays?   ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? I_icon_minitimeVie 30 Mar - 8:20

Dinnan escribió:
yo .... tengo 3 armarios XD uno para ropa normal, otro para ropa que no gasto y otro para cosplays, y el mas grande es el de cosplays por que no veas como ocupan los acesorios dios mio .

a mí me gustaría tener un armario para cosplay xD pero no tengo ni otro armario, ni espacio para meterlo... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays?   ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? I_icon_minitimeVie 30 Mar - 18:04

A mi no me cabe ni me ropa normal casi... X'D la de los cosplays ya ni te cuento! Por eso,q ue entre telas y cosplays tengo unas 7 cajas entre debajo de la cama y encima del armario X'D

Nacora, si te animas a peinar la peluca de Grell, quedamos y nos traumatizamos juntas? No sabes la de rastas que tiene la mia después de un salón del manga entero sin peinar... TT_TT
Volver arriba Ir abajo
Nacora

Nacora


Femenino Mensajes : 711
Registrado el : 25/07/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays?   ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? I_icon_minitimeVie 30 Mar - 23:16

Alariss Riku escribió:
A mi no me cabe ni me ropa normal casi... X'D la de los cosplays ya ni te cuento! Por eso,q ue entre telas y cosplays tengo unas 7 cajas entre debajo de la cama y encima del armario X'D

Nacora, si te animas a peinar la peluca de Grell, quedamos y nos traumatizamos juntas? No sabes la de rastas que tiene la mia después de un salón del manga entero sin peinar... TT_TT

apoyo ABSOLUTAMENTE la moción xDDD así nos ayudamos mútuamente... (o no xDD) que mother of god, la mía tmb está fatal, no la he vuelto a mirar desde entonces (me da miedo lo que encontrarme xDDD)
además vivimos cada una en la ciudad de al lado!!! xDD =D
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays?   ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? I_icon_minitimeSáb 31 Mar - 11:32

Mother of god cuanto sitio xD

A mi me falta y eso que apenas tengo cosplays ^^u xD
Yo..alguno en el armario (y accesorios de los mismos), la mayoria en maletas como los de mi hermano y...algunos accesorios también debajo la cama xD

Kory, lo que decias gradote de Summit es lo que creo que es..GRANDE? xD
Menos mal que lo tienes tu porque aqui..@.@ xD
Volver arriba Ir abajo
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays?   ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? I_icon_minitimeSáb 31 Mar - 14:38

yo lo guardo donde puedo xD lo mas delicado está en el armario metido en bolsas, otras cosas en una habitación que hace de trastero y las armas y cascos los tengo en estanterias o colgados de las paredes.
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays?   ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? I_icon_minitimeDom 29 Abr - 11:01

Yo lo que hago es comprar fundas y ahí meto los trajes en un armario del sótano, y en cuanto a las pelucas (que por el momento solo tengo tres) pues en una bolsa dentro de una caja grande de plástico, y en esa misma caja cuardo accesorios del cosplay que no puedo colgar en la percha dentro de la funda con su traje (como el casco de Ulquiorra o los sombreros de mis cosplays de Ciel)
Volver arriba Ir abajo
Choco

Choco


Femenino Mensajes : 154
Registrado el : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays?   ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? I_icon_minitimeDom 29 Abr - 19:26

Yo al fin logré un cajón grande para todos los cosplays, aunque no me caben! D: xDD Lo tengo todo ordenado en bolsas con el nombre puesto (tipo "telas de colores", "cosplay X", "pelucas"...)
Volver arriba Ir abajo
yami11

yami11


Mensajes : 76
Registrado el : 26/01/2011

¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays?   ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? I_icon_minitimeMar 8 Mayo - 0:42

jaja en mi caso yo lo guardo en una de las cajas blancas del ikea, antes era en el armario como se podía pero esas cajas son dios, me caben los cosplays que tengo de momento ademas de las pelucas incluidas XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays?   ¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dónde y cómo guardáis vuestros cosplays?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotografo para vuestros cosplays
» Vuestros cosplays para el XVI Salón del Manga de Barcelona
» Dónde consigo un can-can o cómo lo hago?
» [No sé dónde ponerlo] Video Durarara
» Por donde empezar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Comunidad Cosplayer :: Plaza cosplayer-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis