¡Mucho más que un foro!
 
Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Dónde consigo un can-can o cómo lo hago?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
otakudel90

avatar


Femenino Mensajes : 62
Registrado el : 14/07/2011
Edad : 56

Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? Empty
MensajeTema: Dónde consigo un can-can o cómo lo hago?   Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? I_icon_minitimeLun 28 Mayo - 20:58

Hola gente del foro!

Dentro de poco voy a necesitar un can-can para darle vuelo y una caida bonita a la falta que caiga hasta los tobillos.

El can-can del vestido de mi comunión ya no me sirve Razz

¿Alguien sabría dónde podría comprar uno?

O por otra parte, cómo podría hacerlo? Haciendo el patrón de una falda, con la largura que quisiera, cosiendo a la vez en los laterales con forma de círculo unos "tubos de tela" para luego pasar... alambre? plástico rígido?? Jajajajajajaj no tengo mucha idea la verdad! Suspect

Muchas gracias cat
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? Empty
MensajeTema: Re: Dónde consigo un can-can o cómo lo hago?   Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? I_icon_minitimeLun 28 Mayo - 22:35

Pues de comprarlo ni idea, la verdad, aunque supongo que en una tienda de novias o algo así lo podrían tener, pero seguro que te sajan muchiiiisimo...

En cuanto a hacerlo, lo del patrón de la falda me parece buena idea, hacer una falda con vuelo y tal, y lo que lleva dentro (eso sí te lo puedo decir segurísimo, que me harté de intentar colocarlos en el vestido de comunión de mi hermana xD) son "ballenas". Las llevan también muchos vestidos de fiesta en plan palabra de honor, y la mayoría de los sujetadores llevan unas pequeñitas a los lados; las puedes pedir en cualquier mercería de barrio y supongo que te las cortarán a la medida que quieras =S Yo le pondría 3, una en la parte alta de la falda, otra en el medio, y la última abajo, rodeando en horizontal la falda y dentro de esos "tubos de tela" que dices (así al menos iban en el vestido de mi comunión)...

Creo que no me ha salido del todo muy claro pero espero que te sirva para hacerte una idea Razz
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? Empty
MensajeTema: Re: Dónde consigo un can-can o cómo lo hago?   Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? I_icon_minitimeLun 28 Mayo - 22:45

Eeeeey Otaku, ¡¡tengo JUSTO lo que necesitas!!! Very Happy

Mira, esto es un pedazo de tutorial interactivo SUPER CHULO para hacer cancanes. Lo tenía pendiente de subir al foro porque es la caña:

http://yiji.deviantart.com/art/Cosplay-Tutorial-02-Hoopskirts-196061319

En serio, todo super clarito y fácil de entender. Yo me hice el mío para Celes más o menos así, aunque yo no le puse los canales para las ballenas con lazo sino digamos haciendo el canal con un pliegue del tul directamente. Ese método lo veo más facil, aunque en general es sencillito Smile Encontré el tutorial hace poco y creo que se entiende muy bien ^_^

Si tienes alguna duda pregúntame lo que quieras, pero ya te digo que es más fácil de lo que parece Smile Lo único que te digo es que esta muchacha en el tutorial usa tubo en vez de ballena y, hombre, como poder puedes ponerle lo que quieras, pero no es lo suyo xD La ballena no es muy cara, creo que para el mío me costó en total unos 9€ unas tres vueltas xD

Y si no, por eBay hay varios vendedores baratos que tienen buenos cancanes. Pregúntales a Shinjiel o a Esther (Rukia) si los tienes en FB, o si te hace falta se lo pregunto yo, que tienen experiencia en comprarlos por eBay pero aún no me dieron la referencia de la tienda xD

Edit: No te lo he aclarado directamente, pero la tela que se usa es tul Smile Uno más tiesecillo para el cuerpo del cancán y uno más suave para las capas de encima que se ponen para que no se te marque el aro en la falda.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
otakudel90

avatar


Femenino Mensajes : 62
Registrado el : 14/07/2011
Edad : 56

Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? Empty
MensajeTema: Re: Dónde consigo un can-can o cómo lo hago?   Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? I_icon_minitimeMar 29 Mayo - 10:30

Muchas gracias a las dos!!

El tutorial está genial! Lo haré así!!

Gracias gracias y mil gracias!!!


Volver arriba Ir abajo
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? Empty
MensajeTema: Re: Dónde consigo un can-can o cómo lo hago?   Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? I_icon_minitimeMar 29 Mayo - 20:54

Quizás no sirva ya puesto que más o menos está resuelto todo, pero me paso a dar mi opinión. xD

Yo el can-can que utilicé para Beatrice me lo compré de Ebay por poco menos de 30 € y es lo más resistente y pomposo que he tenido jamás. En serio, contentísima.

Igualmente, antes de comprar lo intenté hacerlo yo como dicen: una falda y hacerle los compartimentos donde pasarían las ballenas de plástico. Me quedó fantástico. El problema? Que no aguantaba la cantidad de tela que tiene el vestido y se deformaba y aplastaba. Pero si no tiene mucho peso de tela, yo creo que hecho aguantará.
Las varillas las compré en una mercería cerca de mi casa (y sé de una amiga que las compró cerca de su casa en mollet y también tenían), así que no creo que sea difícil encontrarlas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? Empty
MensajeTema: Re: Dónde consigo un can-can o cómo lo hago?   Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? I_icon_minitimeMar 29 Mayo - 22:18

Hidako escribió:
Igualmente, antes de comprar lo intenté hacerlo yo como dicen: una falda y hacerle los compartimentos donde pasarían las ballenas de plástico. Me quedó fantástico. El problema? Que no aguantaba la cantidad de tela que tiene el vestido y se deformaba y aplastaba. Pero si no tiene mucho peso de tela, yo creo que hecho aguantará.

A mi me pasaba igual con el mío Sad Podríamos poner las tiendas de cancanes que conozcamos por si acaso ¿no? ^_^ Los que me comentaron Shinjiel y Rukia valían 15€ con gastos de envío y todo y siempre lleva los vestidos perfectos, así que les preguntaré a ver Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? Empty
MensajeTema: Re: Dónde consigo un can-can o cómo lo hago?   Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? I_icon_minitimeMiér 30 Mayo - 1:45

A mi tampoco me iría mal, porque estoy usando el de mi comunión... (sí, a mi casi 23 X'D) pero claro, me tengo que pelear cada vez que lo pongo o lo saco para que me pase por la cadera... Y el pobre está bastante pocho ya Sad
Volver arriba Ir abajo
otakudel90

avatar


Femenino Mensajes : 62
Registrado el : 14/07/2011
Edad : 56

Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? Empty
MensajeTema: Re: Dónde consigo un can-can o cómo lo hago?   Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? I_icon_minitimeMiér 30 Mayo - 10:27

Kory_XIII escribió:
Hidako escribió:
Igualmente, antes de comprar lo intenté hacerlo yo como dicen: una falda y hacerle los compartimentos donde pasarían las ballenas de plástico. Me quedó fantástico. El problema? Que no aguantaba la cantidad de tela que tiene el vestido y se deformaba y aplastaba. Pero si no tiene mucho peso de tela, yo creo que hecho aguantará.

A mi me pasaba igual con el mío Sad Podríamos poner las tiendas de cancanes que conozcamos por si acaso ¿no? ^_^ Los que me comentaron Shinjiel y Rukia valían 15€ con gastos de envío y todo y siempre lleva los vestidos perfectos, así que les preguntaré a ver Smile

15 euros!!! Kory_XIII tienes que darnos esa información Shocked
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? Empty
MensajeTema: Re: Dónde consigo un can-can o cómo lo hago?   Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? I_icon_minitimeMiér 30 Mayo - 17:27

http://stores.ebay.com/angelsbridalshop

Esa es la tienda Smile Voy a echarle un vistazo a ver qué tal...

Edit: Jo, pues es más carilla de lo que he dicho @.@ Salen a unos 30€ o así los cancanes.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? Empty
MensajeTema: Re: Dónde consigo un can-can o cómo lo hago?   Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? I_icon_minitimeMiér 30 Mayo - 20:12

Pero si pone 11 o 15 dolares la mayoría O_o Espera, no he mirado el envío...
Volver arriba Ir abajo
otakudel90

avatar


Femenino Mensajes : 62
Registrado el : 14/07/2011
Edad : 56

Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? Empty
MensajeTema: Re: Dónde consigo un can-can o cómo lo hago?   Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? I_icon_minitimeMiér 30 Mayo - 20:54

Kory_XIII escribió:
http://stores.ebay.com/angelsbridalshop

Esa es la tienda Smile Voy a echarle un vistazo a ver qué tal...

Edit: Jo, pues es más carilla de lo que he dicho @.@ Salen a unos 30€ o así los cancanes.

Gracias infinitas!!!!

El precio... no me importa, tampoco se va mucho de presupuesto, llevo ahorrando mucho para imprevistos como estos, en plan... para cuando necesite algo muy caro tongue

Y las tallas están en pulgadas y todo! Genial.

Lo único... (pregunta estúpida en 3, 2, 1...) el can-can se metía por la cabeza verdad? lol!
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? Empty
MensajeTema: Re: Dónde consigo un can-can o cómo lo hago?   Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? I_icon_minitimeJue 31 Mayo - 0:09

otakudel90 escribió:
Kory_XIII escribió:
http://stores.ebay.com/angelsbridalshop

Esa es la tienda Smile Voy a echarle un vistazo a ver qué tal...

Edit: Jo, pues es más carilla de lo que he dicho @.@ Salen a unos 30€ o así los cancanes.

Gracias infinitas!!!!

El precio... no me importa, tampoco se va mucho de presupuesto, llevo ahorrando mucho para imprevistos como estos, en plan... para cuando necesite algo muy caro tongue

Y las tallas están en pulgadas y todo! Genial.

Lo único... (pregunta estúpida en 3, 2, 1...) el can-can se metía por la cabeza verdad? lol!

¡De nada! ^^ Y no, el cancan se pone por donde tú quieras xDDD Es ajustable, así que te lo puedes poner como una falda normal de toda la vida por los pies. Va anudado a la cintura o con un lazo con botoncitos o similares; el caso es que se abre por la cintura para metértelo normal Smile
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? Empty
MensajeTema: Re: Dónde consigo un can-can o cómo lo hago?   Dónde consigo un can-can o cómo lo hago? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dónde consigo un can-can o cómo lo hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De qué personaje hago cosplay???
» Por donde empezar...
» ¿Cómo hago este cuello?
» Donde puedo conseguir...
» Dónde comprar poliestireno extruido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com