¡Mucho más que un foro!
 
Cual peluca de estas creis que es mejor??? I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Cual peluca de estas creis que es mejor???

Ir abajo 
+2
little-angel1
liliam cherry
6 participantes
AutorMensaje
liliam cherry

liliam cherry


Femenino Mensajes : 54
Registrado el : 26/03/2012
Edad : 36

Cual peluca de estas creis que es mejor??? Empty
MensajeTema: Cual peluca de estas creis que es mejor???   Cual peluca de estas creis que es mejor??? I_icon_minitimeDom 1 Abr - 16:28

Bueno al fin mi hermana se decidio de cosplay (ALELUYA!!! cheers )y ahora me toca comprar todo el materia!!!
necesito una peluca rosa he mirado y creo que estas son acertadas pero no se cual es mas parecedia o mejor:
El cosplay es de Serah Farron FFXIII-2:

esta es una:

http://www.ebay.es/itm/270942300546?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

la otra:

http://www.ebay.es/itm/Final-Fantasy-XIII-Serah-Farron-Cosplay-Wig-Costume-/220792392578?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3368408b82

claro si vosotros sabeis de otras mejores tambien vale!!!


Otra cosa los temas que he exo se cierran solos o hay que cerrarlos si ya sabes lo que querias o que hay que hacer con ellos???
Hay alguien de Zaragoza???me podria decir un sitio o varios sitios donde comprar las telas,soy de Jaca y tengo una amiga de zaragoza que tiene casa aqui y viene muy amenudo,ella podria traerme las telas por eso para mandarla a la tienda!!!(necesito polipiel elastica rosa y balnca!!!)


como siempre muchas gracias por ayudarme,ya se que soy una pesada (es loq ue tiene ser novato tongue !!! Very Happy
GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/MaidBeautyKawaii?feature=mhee
little-angel1

little-angel1


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 22/03/2012
Edad : 36
Localización : Bilbao

Cual peluca de estas creis que es mejor??? Empty
MensajeTema: Re: Cual peluca de estas creis que es mejor???   Cual peluca de estas creis que es mejor??? I_icon_minitimeDom 1 Abr - 17:20

Hola Liliam! Yo también soy nueva aquí Wink Respecto a las pelucas, las 2 están bastante bien (aunque yo igual las retocaría un pelín) pero he visto en ebay una que igual te gusta más y es algo más barata. Yo ya me he cogido una de esta tienda, pero no te puedo decir si son buenas y como en la foto porque todavía no me ha llegado. te dejo el link y le echas un vistazo Wink

http://www.ebay.es/itm/new-Pretty-wonderful-Smoke-pink-curly-womens-full-wig-cosplay-Party-wigS-gift-/110712323333?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&hash=item19c6f7fd05
Volver arriba Ir abajo
liliam cherry

liliam cherry


Femenino Mensajes : 54
Registrado el : 26/03/2012
Edad : 36

Cual peluca de estas creis que es mejor??? Empty
MensajeTema: Re: Cual peluca de estas creis que es mejor???   Cual peluca de estas creis que es mejor??? I_icon_minitimeDom 1 Abr - 17:46

little-angel1 escribió:
Hola Liliam! Yo también soy nueva aquí Wink Respecto a las pelucas, las 2 están bastante bien (aunque yo igual las retocaría un pelín) pero he visto en ebay una que igual te gusta más y es algo más barata. Yo ya me he cogido una de esta tienda, pero no te puedo decir si son buenas y como en la foto porque todavía no me ha llegado. te dejo el link y le echas un vistazo Wink

http://www.ebay.es/itm/new-Pretty-wonderful-Smoke-pink-curly-womens-full-wig-cosplay-Party-wigS-gift-/110712323333?pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&hash=item19c6f7fd05

gracias esta bonita,pero la cosa esque serah tiene una coleta con "tirabuzon" y las pelucas de pelo acrilico no se pueden modelar con calor (planchas,tenacillas)se queman.
de todas formas garcias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/MaidBeautyKawaii?feature=mhee
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Cual peluca de estas creis que es mejor??? Empty
MensajeTema: Re: Cual peluca de estas creis que es mejor???   Cual peluca de estas creis que es mejor??? I_icon_minitimeDom 1 Abr - 19:31

Las pelucas de Kanekalon sí que se pueden modelar con calor (con un poco de cuidado claro) yo me compraría la que dice little-angel por eso de que después te puede servir para otro cosplay con peluca del mismo color, pero si lo que quieres es ahorrarte el tener que arreglarla y hacerle el peinado, a mi la que más me gusta es la primera Wink
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Cual peluca de estas creis que es mejor??? Empty
MensajeTema: Re: Cual peluca de estas creis que es mejor???   Cual peluca de estas creis que es mejor??? I_icon_minitimeDom 1 Abr - 20:03

liliam cherry escribió:
Hay alguien de Zaragoza???me podria decir un sitio o varios sitios donde comprar las telas,soy de Jaca y tengo una amiga de zaragoza que tiene casa aqui y viene muy amenudo,ella podria traerme las telas por eso para mandarla a la tienda!!!(necesito polipiel elastica rosa y balnca!!!)
Yo mismo! Very Happy xD

Pues a ver..asi que se me ocurran rápido tienes Bacanal (una tienda de disfraces pero con una GRAN cantidad y variedad de telas o.o)
Y por Avenida de Madrid hay varias tiendas de telas tambien..
Suelo ir a una que no recuerdo el nombre xD Si me acuerdo te lo digo.
De todas formas Kory me ha dicho que sabe de tiendas en Granada con polipiel, lo que ya no se el color..
Si no encuentras, a una mala podriamos mirar y como voy a ir dentro de nah, me traeria las telas ^^

SALUDOS y suerte con la búsqueda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
liliam cherry

liliam cherry


Femenino Mensajes : 54
Registrado el : 26/03/2012
Edad : 36

Cual peluca de estas creis que es mejor??? Empty
MensajeTema: Re: Cual peluca de estas creis que es mejor???   Cual peluca de estas creis que es mejor??? I_icon_minitimeDom 1 Abr - 22:14

Link_20 escribió:
liliam cherry escribió:
Hay alguien de Zaragoza???me podria decir un sitio o varios sitios donde comprar las telas,soy de Jaca y tengo una amiga de zaragoza que tiene casa aqui y viene muy amenudo,ella podria traerme las telas por eso para mandarla a la tienda!!!(necesito polipiel elastica rosa y balnca!!!)
Yo mismo! Very Happy xD

Pues a ver..asi que se me ocurran rápido tienes Bacanal (una tienda de disfraces pero con una GRAN cantidad y variedad de telas o.o)
Y por Avenida de Madrid hay varias tiendas de telas tambien..
Suelo ir a una que no recuerdo el nombre xD Si me acuerdo te lo digo.
De todas formas Kory me ha dicho que sabe de tiendas en Granada con polipiel, lo que ya no se el color..
Si no encuentras, a una mala podriamos mirar y como voy a ir dentro de nah, me traeria las telas ^^

SALUDOS y suerte con la búsqueda Very Happy

Bacanal me suena!!!creo que una vez nos compramos unos disfrazes en esa tienda,nos los tajo mi amiga!!!
avenida madrid se donde esta,al lado de avenida navarra que es alfinal donde esta la estación de delicias!!!
bueno tengo primero mandare a ver si las encuentra y si no te digo y si no te importa me las consigues,me dices cuanto me cuesta y te lo pago por adelantado!
ya te dire!!!muchas gracias!!! Very Happy

Edit admin.: No doblepostees please, usa el botón editar. Te copio aqui el segundo mensaje Wink
Hola Link_20 me han dicho que en la calle alfonso hay una tienda que vende muchas telas llamada Julian Lopez.
¿cres que alli podre encontrar polipiel (que no sea muy caro,en internet la blanca esta 9.95€ el metro x 1.50 cm)?
esque me da pena enviar alli al novio de mi hermana que estudia en Movera,que el chaval se pegue su viajecito en bus despues de clase y que luego no lo encuetre!!!esque avenida madrid le pilla lejos tiene que cojer 3 buses 45 min solo ida pobrete!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/MaidBeautyKawaii?feature=mhee
Sayumi Phantomhive

Sayumi Phantomhive


Femenino Mensajes : 25
Registrado el : 12/01/2012
Edad : 28

Cual peluca de estas creis que es mejor??? Empty
MensajeTema: Re: Cual peluca de estas creis que es mejor???   Cual peluca de estas creis que es mejor??? I_icon_minitimeMiér 4 Abr - 16:24

Yo de pelucas escojeria la primera, tiene un color mas bonito que la otra.
Volver arriba Ir abajo
liliam cherry

liliam cherry


Femenino Mensajes : 54
Registrado el : 26/03/2012
Edad : 36

Cual peluca de estas creis que es mejor??? Empty
MensajeTema: Re: Cual peluca de estas creis que es mejor???   Cual peluca de estas creis que es mejor??? I_icon_minitimeMiér 4 Abr - 16:37

Sayumi Phantomhive escribió:
Yo de pelucas escojeria la primera, tiene un color mas bonito que la otra.

uf que lio confused !!!claro porque serah de color tiene el pelo???rosa,pero no rosa normal,esta como mezclado con marron y es clarito,por otro lado la sugerencia de que la peluca de Kanekalon se puede peinar y modelar es buena,dice que aguanta hasta 200º!!!luego puede valer para otro cosplay!!!
Bueno por ahora va ganando la primera....a mi hermana le gusta la segunda....xd!!!
gracias por la opinión.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/MaidBeautyKawaii?feature=mhee
Raine

Raine


Femenino Mensajes : 126
Registrado el : 21/02/2011
Edad : 37

Cual peluca de estas creis que es mejor??? Empty
MensajeTema: Re: Cual peluca de estas creis que es mejor???   Cual peluca de estas creis que es mejor??? I_icon_minitimeMiér 4 Abr - 19:15

A mi me gusta más la segunda peluca, porque el color de pelo de Serah depende de cuando le da la luz o no, la primera tiene un color más apagado en cuanto a la tonalidad rosa y la segunda se nota más, vamos yo tengo una rosa, rosa xD y esa es la que usará mi hermana, aparte ya lleva el recogido, eso ya es como tú veas mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Cual peluca de estas creis que es mejor??? Empty
MensajeTema: Re: Cual peluca de estas creis que es mejor???   Cual peluca de estas creis que es mejor??? I_icon_minitimeMiér 4 Abr - 22:51

liliam cherry escribió:
Hola Link_20 me han dicho que en la calle alfonso hay una tienda que vende muchas telas llamada Julian Lopez.
¿cres que alli podre encontrar polipiel (que no sea muy caro,en internet la blanca esta 9.95€ el metro x 1.50 cm)?
esque me da pena enviar alli al novio de mi hermana que estudia en Movera,que el chaval se pegue su viajecito en bus despues de clase y que luego no lo encuetre!!!esque avenida madrid le pilla lejos tiene que cojer 3 buses 45 min solo ida pobrete!!
Me suena..lo que no se si tendrán polipiel ni a que precio (y mañana me voy a Madrid xD)
Puedes buscar a ver si tiene web y enviar un mail..o buscar a alguien que le pille más cerca. Pobrecito T_T xD
Volver arriba Ir abajo
liliam cherry

liliam cherry


Femenino Mensajes : 54
Registrado el : 26/03/2012
Edad : 36

Cual peluca de estas creis que es mejor??? Empty
MensajeTema: Re: Cual peluca de estas creis que es mejor???   Cual peluca de estas creis que es mejor??? I_icon_minitimeVie 6 Abr - 21:16

me rindo con la polipiel rosa voy ha cambiarla por tela jersey rosa que me han recomendado que quedara bien y mas ajustada a si me sirve para los manguitos y mas medio-medias rosas!!!ya solo me queda hacer el pedido de telas el lunes!!! Very Happy ya tengo ganas de que lleguen y empezar!!!

bueno la peluca voy hacer caso de little-angel1!!! muchas gracias me sale bien de precio y ya la peinare yo!!de todas formas si veo que el color es muy rosa siempre puedo aplicarle unas mechitas marrones muy muy finas por toda la cabeza para mezclar un poco el color y que se parezca mas al de serah (consejo de mi amiga la peluquera Wink )
peluca solucionada!!!
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/MaidBeautyKawaii?feature=mhee
little-angel1

little-angel1


Femenino Mensajes : 11
Registrado el : 22/03/2012
Edad : 36
Localización : Bilbao

Cual peluca de estas creis que es mejor??? Empty
MensajeTema: Re: Cual peluca de estas creis que es mejor???   Cual peluca de estas creis que es mejor??? I_icon_minitimeSáb 7 Abr - 1:50

liliam cherry escribió:
me rindo con la polipiel rosa voy ha cambiarla por tela jersey rosa que me han recomendado que quedara bien y mas ajustada a si me sirve para los manguitos y mas medio-medias rosas!!!ya solo me queda hacer el pedido de telas el lunes!!! Very Happy ya tengo ganas de que lleguen y empezar!!!

bueno la peluca voy hacer caso de little-angel1!!! muchas gracias me sale bien de precio y ya la peinare yo!!de todas formas si veo que el color es muy rosa siempre puedo aplicarle unas mechitas marrones muy muy finas por toda la cabeza para mezclar un poco el color y que se parezca mas al de serah (consejo de mi amiga la peluquera Wink )
peluca solucionada!!!
muchas gracias

Me alegro que te haya podido ayudar Wink
Además ami me ha llegado la mia (de la misma tienda) y estoy muy contenta con la calidad/precio. Espero que ati también te guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual peluca de estas creis que es mejor??? Empty
MensajeTema: Re: Cual peluca de estas creis que es mejor???   Cual peluca de estas creis que es mejor??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual peluca de estas creis que es mejor???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer Cosplay - Kite (Hunter x Hunter) - Un poco de guía plis!
» ¿Peluca o sin peluca?
» Peluca Link
» Peluca...muy extraña
» Peluca Auron FFX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Peluquería-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com