¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda cosplay Madoka I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda cosplay Madoka

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
effy102

effy102


Femenino Mensajes : 1
Registrado el : 02/05/2012

Ayuda cosplay Madoka Empty
MensajeTema: Ayuda cosplay Madoka   Ayuda cosplay Madoka I_icon_minitimeMiér 2 Mayo - 19:47

Hola, soy nueva en el foro y vi que ayudaban a los cosplayers nuevos, así que decidí registrarme, espero puedan ayudarme.
Actualmente tengo como proyecto cosplay al personaje de Madoka Kaname de la serie Madoka Magica (es un personaje popular) y quiero hacer el cosplay yo misma o la mayor parte posible, para eso me he estado instruyendo hace tiempo en lo que es la confección y todo eso. Me gustaría que alguien que tenga más experiencia me ayude y de consejos al respecto pues no quiero matar al personaje con un mal cosplay. Ya he hecho cosplays antes, pero este me superó
Neutral gracias por su atención, espero me ayuden ^^
Also, foto del traje

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NyaAishiteruNya

NyaAishiteruNya


Femenino Mensajes : 19
Registrado el : 25/07/2012
Localización : Metida en el mundo de los libros :-D

Ayuda cosplay Madoka Empty
MensajeTema: Re: Ayuda cosplay Madoka   Ayuda cosplay Madoka I_icon_minitimeJue 26 Jul - 14:27

Hola, no sé si será demasiado tarde para responderte y si vas a revisar esto, pero te voy a poner un tutorial por internet de como hacer el vuelo de la falda que tiene por debajo, por cierto a mi también me encanta Mahou Shoujo Madoka Magica :3:
http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=madoka+tutorial#/d47fssz
Ahora la Soul Gem:
http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=madoka+cosplay+tutorial#/d3ghdiy
Éstas son las cosas que he encontrado... espero que te sirvan.
Lo demás es básico nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda cosplay Madoka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda peluca madoka
» Ayuda cosplay Shana
» Ayuda cosplay Dr. Tenma
» Ayuda con la tela de mi cosplay :S
» ayuda con el cosplay de yuna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Costura-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com