¡Mucho más que un foro!
 
ayuda con el cosplay de yuna I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ayuda con el cosplay de yuna

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yami11

yami11


Mensajes : 76
Registrado el : 26/01/2011

ayuda con el cosplay de yuna Empty
MensajeTema: ayuda con el cosplay de yuna   ayuda con el cosplay de yuna I_icon_minitimeMar 8 Mayo - 15:41

buenas, bueno mi duda es esta, hice una apuesta y me tengo que hacer este personaje para el salón del manga

ayuda con el cosplay de yuna Aquila_Yuna

pero resulta que los diseños nuevos de saint seiya omega parecen trajes de neopreno en vez de armaduras y claro estoy pensando hacerlo en forma de ropa que parezca armadura

una alternativa que he tenido es con el charol, pero no creo que quede bien

que material me recomendais para hacerlo y que pueda encontrar del tono (esto ultimo es imporante)

y luego lo otro es que en las esferas tengo intención de colocarle un pequeño circuito de lets, cual como podría hacerlo para que se quedara en la misma gema

gracias u.u

Volver arriba Ir abajo
liliam cherry

liliam cherry


Femenino Mensajes : 54
Registrado el : 26/03/2012
Edad : 36

ayuda con el cosplay de yuna Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el cosplay de yuna   ayuda con el cosplay de yuna I_icon_minitimeMar 8 Mayo - 21:35

Hola!!!
pues mira yo tambien tengo que hacer una armadura para el pecho y claro hay muchos materiales pero el que mejor queda es muy caro ademas de que no lo venden en españa es el wonderflex,una maravilla de producto de muy facil manejo y acabado perfecto pero en fin mi presupuesto no me da pa eso!!!
te dejo eun video de youtube donde te dicen como hacer una armadura y demas piezas de una forma facil....ya lo veras si lo haces como en el video solo hay que pegar la tela o ponerle capas de pintura...lo que este en tu mano para que quede lo mejor posible.
Espero ayudarte!!! Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=M_r2IKnovyI&feature=my_liked_videos&list=LLuqHrHvHnjlIhdbGAjm05yw

vamos no hay perdida...papel film o transparente,cinta de carrocero y tijera!!!lo mejor esque queda a tu medida perfectamente ajustda y es muy sencillo de hacer!!!

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/MaidBeautyKawaii?feature=mhee
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

ayuda con el cosplay de yuna Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el cosplay de yuna   ayuda con el cosplay de yuna I_icon_minitimeMar 8 Mayo - 23:23

Y vinilo? Es que viendo ese diseño, me da toda la impresión de vinilo... Tiene un brillo muy metálico y es (o al menos lo hay) elástico y quedaría con al forma de tu cuerpo arrapadito ._.
Volver arriba Ir abajo
yami11

yami11


Mensajes : 76
Registrado el : 26/01/2011

ayuda con el cosplay de yuna Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el cosplay de yuna   ayuda con el cosplay de yuna I_icon_minitimeMiér 9 Mayo - 8:25

gracias chicas, el vinilo es una buena idea, pero es como se llevara ropa y el wonderflex solo valdría para el torso, brazos y piernas no quedarían bien

con el vinillo es una posibilidad , lo probé hace tiempo en goma de eva pero no se termina de pegar bien del todo
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

ayuda con el cosplay de yuna Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el cosplay de yuna   ayuda con el cosplay de yuna I_icon_minitimeMiér 9 Mayo - 9:50

¿Y si compras un zentao y recortas las partes que quedan al aire? Uno de esos de tejido metalizado, que los hay... Así te aseguras de que quede bien ceñido, aunque no lo he probado y no sé si funcionará xD
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
yami11

yami11


Mensajes : 76
Registrado el : 26/01/2011

ayuda con el cosplay de yuna Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el cosplay de yuna   ayuda con el cosplay de yuna I_icon_minitimeMiér 9 Mayo - 16:06

Xeylen escribió:
¿Y si compras un zentao y recortas las partes que quedan al aire? Uno de esos de tejido metalizado, que los hay... Así te aseguras de que quede bien ceñido, aunque no lo he probado y no sé si funcionará xD

por curiosidad que es el zentao ? siento mi ignorancia y que coste suele tener
Volver arriba Ir abajo
Xeylen

Xeylen


Femenino Mensajes : 290
Registrado el : 03/04/2011
Localización : Alicante

ayuda con el cosplay de yuna Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el cosplay de yuna   ayuda con el cosplay de yuna I_icon_minitimeMiér 9 Mayo - 16:52

Uys, *zentai, que me he equivocado xD Es una maya de cuerpo entero, ajustada... El precio pues depende, creo que en el foro hay un topic solo para este tipo de prenda, pero hace tanto que no me paso que no recuerdo por dónde anda ><
Volver arriba Ir abajo
http://xeylen.blogspot.com/
yami11

yami11


Mensajes : 76
Registrado el : 26/01/2011

ayuda con el cosplay de yuna Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el cosplay de yuna   ayuda con el cosplay de yuna I_icon_minitimeJue 10 Mayo - 18:11

me podrías pasar algún link donde consultarlo ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda con el cosplay de yuna Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el cosplay de yuna   ayuda con el cosplay de yuna I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con el cosplay de yuna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!cosplay!!!
» Ayuda cosplay Shana
» Ayuda cosplay Jin Kazama
» Ayuda cosplay Madoka
» Ayuda cosplay Dr. Tenma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Costura-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis