¡Mucho más que un foro!
 
ayuda cosplay Armadura lagiacrus I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 ayuda cosplay Armadura lagiacrus

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanki12

juanki12


Mensajes : 3
Registrado el : 08/01/2011

ayuda cosplay Armadura lagiacrus Empty
MensajeTema: ayuda cosplay Armadura lagiacrus   ayuda cosplay Armadura lagiacrus I_icon_minitimeSáb 8 Ene - 21:35

hola si es posible me gsitaria que me ayudarais con mi proximo cosplay es este os pongo una imagen de lo que me quiero hacer

lagiacrus armor

y un video en que se la ve entera



es una armadura como digo en el titulo para los que necesiten saber es del juego monster hunter tri para wii
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

ayuda cosplay Armadura lagiacrus Empty
MensajeTema: Re: ayuda cosplay Armadura lagiacrus   ayuda cosplay Armadura lagiacrus I_icon_minitimeDom 9 Ene - 14:43

La primera opción es Goma EVA ^^

Si luego falla ya se contemplarian mas opciones..

Creo que KoryXIII tb tenia un tuto para armaduras con ese material (si..sabe mucho >:3 xD)
Cuando se ponga buena y pueda postear seguro ayuda ^^

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

ayuda cosplay Armadura lagiacrus Empty
MensajeTema: Re: ayuda cosplay Armadura lagiacrus   ayuda cosplay Armadura lagiacrus I_icon_minitimeDom 16 Ene - 12:47

¡Ya estoy aquí! xD
Sí, viendo la forma de la armadura creo que la goma eva sería lo mejor. Lo único que podría darte más problema para hacer con ese material serían las hombreras porque tienen un volumen muy pronunciado; en ese caso yo trabajaría con alguna pieza de juguete o de lo que ecuentres que te pueda dar medianamente la forma o con gomaespuma, aunque no estoy muy segura porque nunca la he trabajado.

Aquí te dejo un tutorial para la goma eva Smile

http://entropyhouse.com/penwiper/costumes/helmsdeep.html

Está en inglés y habla de ciertos materiales que aquí en España no tenemos. Como yo ya he utilizado este método, pregúntame si tienes alguna duda Wink
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Contenido patrocinado





ayuda cosplay Armadura lagiacrus Empty
MensajeTema: Re: ayuda cosplay Armadura lagiacrus   ayuda cosplay Armadura lagiacrus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda cosplay Armadura lagiacrus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con armadura y espada ><
» AYUDA! Armadura de ESCAYOLA!!!!
» Ayuda con armadura de pecho
» ayuda espada y armadura de riven ><
» Ayuda!!cosplay!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com