¡Mucho más que un foro!
 
Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]

Ir abajo 
+13
Chikaru
satomivampi
Elicena
Alariss Riku
Taka93
Nakano Yami
Daruku-maru
yami11
Dokan-chan
Shellan
Link_20
Rubette_Akane
Kory_XIII
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitimeSáb 25 Ago - 13:34

sí, sé que es por eso xD pero igual que hay una lista que pone que hello cosplay no está recomendada porque las pelucas acaban costando 40 € o por ahí, lo mismo pensaba con esta, que al encarecerse tanto los gastos de envío para que la pusiérais como no recomendada, no sé si me explico x.x
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitimeSáb 25 Ago - 15:00

Te entiendo perfectamente, pues ya añadido a la lista la susodicha pagina xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Nakano Yami

Nakano Yami


Femenino Mensajes : 10
Registrado el : 23/08/2011
Localización : LLiria/Valencia

Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitimeJue 30 Ago - 14:46

Bueno ya que estoy por aquí he descubierto una tienda--> http://www.wig-supplier.com/ alguien a comprado alguna vez aquí? yo voy ha hacer un encargo pero me da miedo darme un susto a la hora de ver los gastos de envío, si que despues del checkout te sale cuanto son los gastos de envio y es muy barato, venden lentillas cosplays pelucas etc. muchas cositas :3
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitimeLun 1 Oct - 3:37

¡Esto me va a venir de perlas!
¡Mil gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitimeVie 5 Oct - 2:05

Shellan escribió:
yo una pagina que recomiendo es esta

http://www.lightinthebox.com

ahi compre la peluca rubia de seras victoria. Tambien me compre una pelirroja de kuroko shirai (despues le hice yo las coletas) y son de muy buena calidad, fáciles de peinar.y parecen de pelo natural. (amigos mios vieron las fotos y creian que me habia teñido yo el pelo).
además que las pelucas vienen en una caja para evitar que se enreden.

una que NO recomiendo es milanoo. pues tardo mucho el pedido de una peluca, y despues de dar muchas vueltas y lios me la mandaron, pero estaba muy anudada segun la saque de la bolsa.
sinceramente no la recomiendo por los problemas que me dieron para enviarla.

No puede ser que tengan tan buenos precios... A este paso me compro la peluca de Genesis ahí O_O
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitimeSáb 6 Oct - 12:16

Perdón por ser tan repetitivo pero tengo una dudilla..

En la susodicha página te aparecen diferentes tipos de formas de envío.
Y hay uno el cual pone "Envío económico" el cual cuesta 2.01 € y es de 10-20 días laborales.
El rápido es de 12.29€ 3-5 días laborales.

¿Si cojo el plan económico me llegaría a tiempo para el salón del manga con el envío económico o no debería escatimar? Expertos en esa página por favor ayudadme, que estoy matándome de dudas. ¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitimeSáb 6 Oct - 14:05

Por lo general a mí siempre me ha llegado mucho antes de lo que me esperaba cuando pagaba los gastos de envío más baratos (una vez unas lentillas me llegaron en un par de días, a cuadros me quedé xD )
pero en esa página no tengo experiencia, pero si la pides el lunes yo creo que te llegaría de sobra, pero si no quieres arriesgar (y tampoco es muy caro la verdad) los más caros y listo... así tienes tiempo de sobra para estilizarla xD
yo por lo general siempre pido los baratos cuando compro algo por internet xD pero claro yo lo pido con mucho tiempo para no tener problemas >___>U
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitimeLun 8 Oct - 13:52

Me estoy cagando porque hay peña que dice que ha tenido que pagar aduanas y demás historias y no les han devuelto el dinero... ¿A alguien le ha pasado eso en lightinthebox?
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitimeLun 8 Oct - 17:27

Taka93 escribió:
Me estoy cagando porque hay peña que dice que ha tenido que pagar aduanas y demás historias y no les han devuelto el dinero... ¿A alguien le ha pasado eso en lightinthebox?

Espero que no, porque han bajado pelucas a 11€ y me planteo meter mano >__<
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitimeLun 8 Oct - 20:05

Alariss Riku escribió:
Taka93 escribió:
Me estoy cagando porque hay peña que dice que ha tenido que pagar aduanas y demás historias y no les han devuelto el dinero... ¿A alguien le ha pasado eso en lightinthebox?

Espero que no, porque han bajado pelucas a 11€ y me planteo meter mano >__<

Me he estado informando y con UPS es más que probable que me hagan pagarles aunque sea el "servicio de mensajería" ofrecido por ellos.
Vaya jeta, yo con correos hubiera estado feliz. Ya te diré.
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitimeMar 9 Oct - 13:11

Buena noticia. Me ha informado Thelightinthebox que "al menos" se hará cargo del 50% de los gastos de aquí en España ^^ (A ver si lo cumplen..)
Volver arriba Ir abajo
Nakano Yami

Nakano Yami


Femenino Mensajes : 10
Registrado el : 23/08/2011
Localización : LLiria/Valencia

Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitimeMar 9 Oct - 13:23

Bueno ya dije cositas sobre la pagina de www.wig-supplier.com hace unos cuantos días (bastantes en verdad xDU) y me da error a la hora de elegir el pago de paypal había pensado hacerlo con transferencia bancaria, pero a saber a que precio sube eso siendo que las pelucas de china, si puedo informaros de algo mas os lo diré, lo que esta claro es que por paypal no se puede pagar.
Volver arriba Ir abajo
Elicena

Elicena


Femenino Mensajes : 7
Registrado el : 02/10/2012

Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitimeMar 9 Oct - 15:48

Bueno, vengo a dejar unas reviews de varias tiendas de pelucas~

Todas son de taobao (lo que sería como el ebay chino), asi que si quereis, puedo montar un tutorial para pedir en taobao... owoU

En fin, empiezo:

Ayanamisatoru
Esta tienda es de muy buenisima calidad. Tengo como 4 pelucas de ahi, y son como fantásticas. Los colores son muy bonitos, el pelo parece real y bueno... la calidad es muy buena en general. Mi primera peluca fue de ahi (aunque la pedí en la tienda de ebay que tienen, pero ahi es ultra caro xDUuu) y decir que tiene varios añetes y aun parece casi nueva.
Aunque bueno, la calidad se paga, por lo que es un poco más cara que otras tiendas de pelucas (dentro de lo barato que es taobao).
La recomiendo mucho, aunque hace un tiempo que no actualizan con novedades y sólo hacen re-stock >_<

Alpaca
Esta tienda tambien es muy muy buena. No es para buscar pelucas base, pero precisamente eso es lo que mola. Porque tienen pelucas totalmente personalizadas a un módico precio.
Actualizan con cierta frecuencia y hay bastante variedad... Tambien tened en cuenta que las pelucas no son de esas que hacen mucho destello ante la luz, son más bien sin reflejos. Pero bueno, ya va bien, depende de que busques~
Añadir, tambien, que esta tienda tiene en varios productos, fotos de cosplayers, asi puedes ver un poco como se ve la peluca fuera de estudio (aunque claro, tambien están algunas fotos algo editadas.... pero en lo general todo es muy fiel.)

Gekkou
Otra tienda muy buena. Es un poco Ayanamisatoru, pero más actualizada con frecuencia. Tiene mucha variedad y algunas pelucas base, pero sobretodo personalizadas. Al igual que Alpaca, tambien tiene fotos de cosplayers con las pelucas y asi, algo que, personalmente, me da mucha confianza.
Tampoco puedo dar una gran opinion porque personalmente no tengo una peluca de alli, pero he visto algunas en persona y se ven muy bien.

C.C.-Kids
Esta tienda creo que es bastante famosilla fuera de china, pero desconozco si tiene ebay personal. Tienen una variedad increible y aunque no tengo peluca personalmente, he visto algunas y me han comentado que está muy bien.

Fantasy Sheep
Esta tienda es bastante buena tambien, y algo famosilla por lo que he visto. Aunque tiene pelucas base, muchas no son de mi agrado por las fotos que hay.... pero otras pelucas, más recientes, me parecen geniales.
Aparte, les puedes pedir que te pongan productos de su taobao en su tienda de ebay, aunque le aumentan el precio por impuestos de ebay y tal... pero bueno xDU

--------

Estas serian las tiendas que de momento me han inspirado más confianza, aunque no de todas haya comprado. Una peluca no es un cosplay, pero si un complemento importante que a veces determina si un cosplay es bueno o malo. Por lo que creo que hay que elegir bien!

Espero que os haya ayudado un poco con esto Smile
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitimeJue 11 Oct - 14:14

Me callo la boca.. Ha llegado el hombre de UPS y no he tenido que abonar nada, todo estaba ya pagado.

¿La peluca? Sublime, mejor de lo que yo esperaba. Sin duda alguna recomiendo Lightinthebox, da gusto comprar así.
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitimeJue 11 Oct - 15:53

Bueno, en la tienda que decís no he comprado, pero cuando he pedido en Hello Cosplay ha sido con UPS (dos veces) y jamás de los jamases he tenido problemas (los gastos de envío son caros pero bueno... al menos en Hello cosplay no sé en otro lado como serán)
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitimeJue 11 Oct - 22:13

O.O Alucino con los h**** de p*** de UPS... Taka, yo pedí el año pasado una peluca a Lightinthebox con UPS y me sajaron 34 pavazos de gastos de aduana, cómo lo has hecho para que no te cobren?

Y ya puestos, como también pedí a Hello Cosplay y también me la liaron los de UPS, Dokan-chan, tú exactamente cómo pides allí?

Es que ya no sé si soy yo que no sé pedir o que directamente los de UPS tienen una lista negra en la que me apuntaron el primer día que pedí algo con ellos, así, de forma totalmente random: "A ver a cual de los nuevos clientes vamos a putear de hoy en adelante...?"


Última edición por Rubette_Akane el Jue 11 Oct - 22:22, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitimeJue 11 Oct - 22:16

Rubette_Akane escribió:
O.O Alucino con los h**** de p*** de UPS... Taka, yo pedí el año pasado una peluca a Lightinthebox con UPS y me sajaron 34 pavazos de gastos de aduana, cómo lo has hecho para que no te cobren?

No sabría decirte tío. Yo estaba acojonado pero iba ya preparado con pasta en mano e incluso mendigándole a mi madre por si me faltaba. Va la tía, se acerca y dice ¿Hay que abonar algo?
Yo estaba ya temblando y el hombre dice "No. Ya está todo pagado."
Te lo juro, estaba acojonado. lol!
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitimeJue 11 Oct - 22:21

Taka93 escribió:
Rubette_Akane escribió:
O.O Alucino con los h**** de p*** de UPS... Taka, yo pedí el año pasado una peluca a Lightinthebox con UPS y me sajaron 34 pavazos de gastos de aduana, cómo lo has hecho para que no te cobren?

No sabría decirte tío. Yo estaba acojonado pero iba ya preparado con pasta en mano e incluso mendigándole a mi madre por si me faltaba. Va la tía, se acerca y dice ¿Hay que abonar algo?
Yo estaba ya temblando y el hombre dice "No. Ya está todo pagado."
Te lo juro, estaba acojonado. lol!

Pues entonces tengo casi confirmado que los de UPS hacen los cobros de aduanas así, a lo random: "Mira, a esta me apetece cobrarle". Lo que me toca la moral es que yo no me libro de ninguna U.U
Y no hablaste nada con los de Lightinthebox? Es que a mi cuando me puso el tío la mano para que le diera la pasta le hice llamar a su jefe, y me contesto el jefe que Lightinthebox siempre lleva aduanas O.o
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitimeVie 12 Oct - 1:51

Rubette_Akane escribió:
Y ya puestos, como también pedí a Hello Cosplay y también me la liaron los de UPS, Dokan-chan, tú exactamente cómo pides allí?
esto... pues inicio sesión, le doy a add to the cart a la peluca que quiero... proceed to cheeckout, elegir la compañía con la que quiero el envío, iniciar sesión en el paypal y formalizar el pago ô.o no hago nada raro xD
supongo que he tenido suerte pero no sé, creo que han sido dos veces las que me han llevado ellos el envío y no ha habido problemas alguno, yo sinceramente estoy muy contenta porque tienes localizado el paquete en cualquier momento y te llega en un par de días... tampoco he tenido problemas con DHL, Fedex... y creo que ya no he pedido así con ninguna otra así importante -u-
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitimeVie 12 Oct - 3:29

Dokan-chan escribió:
esto... pues inicio sesión, le doy a add to the cart a la peluca que quiero... proceed to cheeckout, elegir la compañía con la que quiero el envío, iniciar sesión en el paypal y formalizar el pago ô.o no hago nada raro xD
supongo que he tenido suerte pero no sé, creo que han sido dos veces las que me han llevado ellos el envío y no ha habido problemas alguno, yo sinceramente estoy muy contenta porque tienes localizado el paquete en cualquier momento y te llega en un par de días... tampoco he tenido problemas con DHL, Fedex... y creo que ya no he pedido así con ninguna otra así importante -u-
Pero pides el envío express o algo de eso? Es que yo lo hago siempre todo normal así como dices tú, pero con el envío más barato que encuentro, y es que no falla una que no pase algo.
Volver arriba Ir abajo
Taka93

Taka93


Masculino Mensajes : 159
Registrado el : 01/10/2012
Edad : 31

Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitimeVie 12 Oct - 7:03

Rubette_Akane escribió:
Dokan-chan escribió:
...
...

Yo en Lightinthebox realicé el pago más rápido, que era más barato que el estandar y no sé por qué.
Entonces, tras leer en muchos sitios los problemas que les habían causado lightinthebox a gente que compraba ahí por tema aduanas y tal y que UPS siempre te hace pasar aranceles y servicios de no se qué me eché las manos a la cabeza.. Pregunté en una consulta postventa a lightinthebox y me dijeron que ellos se harían cargo del 50% de gastos de aduana en España en el caso de que se me cobrara. Y lo siguiente ya te lo he contado, llegan, me dicen que no hay que abonar nada que ya está y yo tan contento  cheers

Edito:
No tiene sentido que diga el más caro que era el más barato. Quise decir que era el modo "más rápido" de recibir el paquete.


Última edición por Taka93 el Sáb 13 Oct - 8:50, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitimeVie 12 Oct - 14:47

pues eligo UPS, no es el más barato (20$), hay otro de 18$, pero no sé, como la primera vez no sabía comprar por internet y me ayudó un amigo me comentó que UPS era más fiable y tal y pues las dos veces que he pedido allí ha sido con UPS o3o
no he hecho brujería ni nada raro xD simplemente pagar 40 eurazos por una peluca >3< pero bueno descubrí páginas con los gastos de envío más bajos o nulos así que dejé hello cosplay para emergencias xD (porque las pelucas llegan en unos días)
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitimeSáb 13 Oct - 1:41

Pues no sé, será mala suerte entonces, la próxima vez que tenga que comprar una peluca intentaré librarme se UPS y si no pues rezaré porque a la tercera vaya la vencida y me salgan las cosas bien xD
Gracias chicos! ^^
Volver arriba Ir abajo
satomivampi

satomivampi


Femenino Mensajes : 6
Registrado el : 24/10/2012

Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Oct - 14:40

Pues yo os recomiendo estas paginas que son de alemania, bastante asequibles y lo mejor de todo: SIN ADUANAS

http://stores.ebay.es/vkeventfashion (Compré una en esta y es genial, la raya de las raices parece de verdad y tiene buena cantidad de pelo, hasta pa uso para ir por la calle de normal xD)

http://stores.ebay.es/edscity/Peucke-/_i.html?_fsub=2676499017&_sid=1002266927&_trksid=p4634.c0.m322

http://stores.ebay.es/e-panda-3/Damen-Perucke-/_i.html?_fsub=2978758010&_sid=1027099700&_trksid=p4634.c0.m322 (en esta no son tan baratas pero a mi me parecen super bonitas)

http://stores.ebay.es/natamanishop (en las subastas te salen gangas)

echadles un vistazo a ver que os parecen, y recordad ¡¡NO HAY ADUANAS!!! cheers YUPI! cheers



Y por cierto, gracias por recomendar esta pagina: http://stores.ebay.es/angella1024 me ha gustado mucho, no la conocía y me he quedado impresionada con lo baratas que son las pelucas.
Volver arriba Ir abajo
Chikaru

Chikaru


Femenino Mensajes : 9
Registrado el : 16/07/2013

Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitimeMiér 17 Jul - 14:37

Pongo tiendas de pelucas^^ (pero que también vendes lentillas y mas cositas):

· http://www.gothiclolitawigs.com/

· http://www.rockstarwigs.com/

Ambas son muy buenas tiendas, con pelucas de exelente calidad, resistentes al calor de planchas, etc.
Tienen pelucas en su mayoría para uso diario, pero hay muchísimas que pueden servir para cosplays ^^

P.D: por mucho que edito la segunda me sale doblada >.<, lo siento.
P.D 2: arreglado XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]   Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Listado de tiendas de pelucas online [Actualización 1/10/15]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Listado de tiendas de lentillas online
» Listado de tiendas online general [actualizado 17/08/15]
» Listado de vendedores poco fiables ebay/Aliexprés
» Tiendas de zapatos online
» ¿Tiendas de tela online?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Peluquería-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis