¡Mucho más que un foro!
 
IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 IV salon del manga de murcia

Ir abajo 
+11
Taiga Aisaka
Kazuki
NyaAishiteruNya
Yamiko
Bigtom
[atm]JOSEFER
LittleShadow
Dokan-chan
nanabernkastel
Daruku-maru
haru
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
haru

haru


Masculino Mensajes : 33
Registrado el : 22/05/2012
Localización : Murcia

IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Sep - 18:09

os voy a aclarar rapidamente lo de las entradas del sabado , simplemente ese unico dia estaran en taquilla a 6 euros, en el nemawashi fueron vendidas por un euro menos , y la de dos dias por 7 , en taquilla ya no se cuanto valdra esa
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Sep - 18:36

pues me imagino que 1€ o 2€ más caro, como siempre -u- (digo yo xD )
Ahora que estoy en Madrid espero poder ir los tres días al salón ;////;
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitimeMiér 12 Sep - 23:13

Al final las entradas de un día por adelantado cuestan 5,50€, no hay entradas de 3 días, sólo hay entradas conjuntas para viernes y domingo a 8€. Es decir, si quieres ir sábado y domingo son 11€ si las compras por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitimeJue 13 Sep - 0:34

yo las compré en el nemawashi y compré dos de un día... solo me ahorré un triste euro :'D
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitimeVie 14 Sep - 18:39

Dokan-chan escribió:
yo las compré en el nemawashi y compré dos de un día... solo me ahorré un triste euro :'D

Algo es algo XD
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitimeVie 5 Oct - 16:10

Dejo este comentario para los que vayan al salon de murcia lo sepan por si no lo han visto antes, en Twitter el salon del manga pregunto cuantos SEGUROS harian acampada en el salon de murcia para saber si poner esta opcion o no, yo por experiencia de las albanime 2012 os recomiendo que hagais acampada con tienda de campaña y saco de dormir porque se pasa muuuuy bien, bueno aqui os dejo el tweet para que sepais cual es y le podais dar a RT en twitter para que os pongan esta opcion: MurciasereManga ‏@MurciasereManga

Twit definitivo. Si se hiciera, RT todos los que querrían venir a la acampada del Salón del Manga de Murcia. RT todos!
Volver arriba Ir abajo
haru

haru


Masculino Mensajes : 33
Registrado el : 22/05/2012
Localización : Murcia

IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitimeMar 9 Oct - 0:12

ya se a confirmado lo de la acampada , de capacidad para mil personas con actividades exclusivas para los acampados o eso acabo de leer
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitimeMar 9 Oct - 10:02

haru escribió:
ya se a confirmado lo de la acampada , de capacidad para mil personas con actividades exclusivas para los acampados o eso acabo de leer

¿Se sabe dónde será la acampada exáctamente?
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Frikiendeudao

Frikiendeudao


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 09/10/2012

IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitimeMar 9 Oct - 11:35

Va a ser detrás del Auditorio.
Volver arriba Ir abajo
haru

haru


Masculino Mensajes : 33
Registrado el : 22/05/2012
Localización : Murcia

IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitimeMar 9 Oct - 19:19

Melongirl escribió:
haru escribió:
ya se a confirmado lo de la acampada , de capacidad para mil personas con actividades exclusivas para los acampados o eso acabo de leer

¿Se sabe dónde será la acampada exáctamente?

No han dado mas detalles mañana tengo reunion con la direccion y dudo mucho que vaya a ser detras por la sencilla razon de que entonces no habrá dios que duerma con los ecuatorianos de fiesta toda la noche
Volver arriba Ir abajo
Frikiendeudao

Frikiendeudao


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 09/10/2012

IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitimeMar 9 Oct - 20:08

Te puedo asegurar que es así porque lo organizo xD

Y lo que va a hacer es llamar a la policía y lista.
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitimeMiér 10 Oct - 0:01

haru escribió:
no habrá dios que duerma con los ecuatorianos de fiesta toda la noche
lolazo xD +1 a Haru, además que si lloviera (algo altamente improbable señores, hablamos de Murcia, pero todo es posible...) o algo está al aire libre y se iría un poco al garete .___. no sé yo xD
Volver arriba Ir abajo
Frikiendeudao

Frikiendeudao


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 09/10/2012

IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitimeMiér 10 Oct - 0:06

El unico problema es la lluvia, pero si llueve, puedo asegurar que no habrá v salón del manga de Murcia.

En cuanto a cosas se aceptan sugerencias, pero está todo controlado.
Volver arriba Ir abajo
haru

haru


Masculino Mensajes : 33
Registrado el : 22/05/2012
Localización : Murcia

IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitimeMiér 10 Oct - 4:09

no solo la lluvia, dentro de que a pesar de ser noviembre en estos 3 años durante el DIA a echo un excelente tiempo durante la noche la temperatura baja bastante , asi es que no se que opinaran los frioleros xD
Volver arriba Ir abajo
Frikiendeudao

Frikiendeudao


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 09/10/2012

IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitimeMiér 10 Oct - 9:03

Mientras ese sea el problema no veo el problema, porque es algo que no depende de nadie y se soluciona con una manta.
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitimeMiér 10 Oct - 11:16

hombre a mí me da igual donde se haga sinceramente, yo dormiré en mi casa xD yo lo digo por los que hagan acampada
pero no sé no veo lógico que se haga al aire libre, no podríais montar una carpa o algo? o usar la misma carpa que para el escenario no sé... eso igual es demasiado pequeño x.x o montar dos carpas yo qué se D:
esque me imagino que habrá que pagar, y pagar por estar a la intemperie... .___.
Volver arriba Ir abajo
Frikiendeudao

Frikiendeudao


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 09/10/2012

IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitimeMiér 10 Oct - 11:20

Es una acampada... las acampadas se hacen al aire libre de siempre. Yo he estado en muchos festivales y pagando el doble de lo que se pagará en la mangacampada, además de que ya hay gente que se quedó durmiendo a la intemperie el año pasado y el anterior.

Y no quieras saber cuánto podría costar una carpa para 1000 personas...
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitimeMiér 10 Oct - 11:42

yo a los otros salones que he ido, las acampadas las hacian en el mismo recinto, por eso me extraña que se haga en el exterior en este ^^U
Volver arriba Ir abajo
Frikiendeudao

Frikiendeudao


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 09/10/2012

IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitimeMiér 10 Oct - 11:51

Yo nunca he acampado en otro salón del manga, pero sí en festivales de música, en muchos, y la verdad es que no he tenido ningún problema. Y por las actividades que se harán en la acampada es mejor que esté al aire libre.
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitimeLun 15 Oct - 15:44

Las acampadas son al aire libre, tiene las ventajas y los inconvenientes de todas las acampadas.

Mi pregunta iba más encaminada a hacerme a la idea de que no podré aparcar por allí si el parking de la Fica va a ser la zona de acampada :s
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
Frikiendeudao

Frikiendeudao


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 09/10/2012

IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitimeLun 15 Oct - 16:02

Podrás aparcar sin problema alguno porque la acampada no ocupa esa zona.
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitimeLun 15 Oct - 16:43

Frikiendeudao escribió:
Podrás aparcar sin problema alguno porque la acampada no ocupa esa zona.


Genial Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
[atm]JOSEFER

[atm]JOSEFER


Masculino Mensajes : 164
Registrado el : 13/06/2012
Edad : 30
Localización : Albacete

IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitimeLun 15 Oct - 17:38

La acampada de las albanime 2012 se realizo dentro del recinto, el recinto era una cosa bastante grande y era, una mita: los stands, videojuegos etc, y la otra mitad dejaron espacio, y por la noche ayi se hizo la acampada, y por la noche entre los stands y la acampada pusieron vallas y hacian guardia los organizadores, lo digo por si sirve de ejemplo/ayuda
Volver arriba Ir abajo
Frikiendeudao

Frikiendeudao


Masculino Mensajes : 8
Registrado el : 09/10/2012

IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitimeLun 15 Oct - 19:14

Gracias!

Por aquí ya os vamos diciendo que la acampada costará a partir de 7 euros un día y máximo de 5 euros por día si te quedas dos.
Volver arriba Ir abajo
Dokan-chan

Dokan-chan


Femenino Mensajes : 316
Registrado el : 26/04/2012
Edad : 31
Localización : Murcia-Madrid

IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitimeLun 15 Oct - 23:29

leches eso es verdad O.o el aparcamiento como queda? (aunque igual a mi me llevan porque no es plan de que vaya yo con todos los chismes ahi conduciendo xD si tuviera un accidente y salgo del coche a dar parte seria cuanto menos epico... xD )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IV salon del manga de murcia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IV salon del manga de murcia    IV salon del manga de murcia  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IV salon del manga de murcia
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» III Salón del Manga de Murcia
» VI Salón del manga de Murcia
» V Salón del manga de Murcia
» Salón del manga de Murcia
» Salón del Manga de Tenerife

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Eventos :: Salones y jornadas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com