¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda, como hacer cicatrices I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda, como hacer cicatrices

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kazuki

Kazuki


Masculino Mensajes : 28
Registrado el : 10/06/2012
Edad : 31
Localización : Alicante

Ayuda, como hacer cicatrices Empty
MensajeTema: Ayuda, como hacer cicatrices   Ayuda, como hacer cicatrices I_icon_minitimeLun 13 Ago - 19:15

Hola compañerxs ! n___n como algunxs ya sabréis me estoy haciendo el cosplay de Roronoa Zoro (new world) y tengo dudas de como hacer las cicatrices tanto la del ojo como la que atraviesa el pecho. Que me aconsejáis? algún tipo de maquillaje? pinturas? Me gustaría que quede realista, si puede ser algo que sea resistente, pero si no da igual ya que son zonas que no creo que tengan mucho "roce".

Un saludo y gracias ! n__n
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/Ju4nGates
Martian

Martian


Femenino Mensajes : 14
Registrado el : 18/08/2012
Edad : 29
Localización : A Coruña

Ayuda, como hacer cicatrices Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, como hacer cicatrices   Ayuda, como hacer cicatrices I_icon_minitimeLun 20 Ago - 16:41

Yo no probé nunca, pero escuché que con látex líquido quedan muy bien :3
Aunque los tutoriales que encuentro son solo para hacer heridas abiertas con sangre, pero me imagino que tendría que funcionar igual. De todos modos te dejo lo que encontré. :3

http://www.maquillajedenoche.net/como-utilizar-el-latex-en-el-maquillaje-de-halloween/
https://www.youtube.com/watch?v=yVF8jtwmrzo

Creo que se puede comprar en tiendas de disfraces.
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Ayuda, como hacer cicatrices Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, como hacer cicatrices   Ayuda, como hacer cicatrices I_icon_minitimeLun 20 Ago - 17:19

Con el látex las heridas te salen casi sin querer por el efecto que tiene xD Tienes que comprarlo en tiendas de disfraces o de teatro.

Puedes hacerlas de varias maneras, aunque lo habitual es aplicar el látex sobre la piel con un pincel e ir haciendo la textura "pegotosa" con la forma que quieras. También he visto gente que se hace la cicatriz en una superficie de plástico para trabajarla bien y luego la despegan una vez seca y se la colocan en la piel, aplicando más látex en la unión y por debajo. No he llegado a trabajar nunca con látex para cicatrices, pero sí que lo probé para otra cosa y te aseguro que el efecto cicatriz sale hasta sin querer xD
Ten cuidado con las zonas en las que tengas mucho vello como las cejas, poque luego quitarlo duele mucho y hasta te arrancas los pelos @_@
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Kazuki

Kazuki


Masculino Mensajes : 28
Registrado el : 10/06/2012
Edad : 31
Localización : Alicante

Ayuda, como hacer cicatrices Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, como hacer cicatrices   Ayuda, como hacer cicatrices I_icon_minitimeLun 20 Ago - 17:50

Uooo sugoi !! jaja gracias a las 2 n_n la verdad es que no conocía este método pero lo he estado viendo y parece quedar bastante bien Very Happy me iré informando y viendo videos para ver como lo hago, gracias una vez más :DDD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/Ju4nGates
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Ayuda, como hacer cicatrices Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, como hacer cicatrices   Ayuda, como hacer cicatrices I_icon_minitimeMiér 22 Ago - 13:26

Kory_XIII escribió:
Con el látex las heridas te salen casi sin querer por el efecto que tiene xD Tienes que comprarlo en tiendas de disfraces o de teatro.

Puedes hacerlas de varias maneras, aunque lo habitual es aplicar el látex sobre la piel con un pincel e ir haciendo la textura "pegotosa" con la forma que quieras. También he visto gente que se hace la cicatriz en una superficie de plástico para trabajarla bien y luego la despegan una vez seca y se la colocan en la piel, aplicando más látex en la unión y por debajo. No he llegado a trabajar nunca con látex para cicatrices, pero sí que lo probé para otra cosa y te aseguro que el efecto cicatriz sale hasta sin querer xD
Ten cuidado con las zonas en las que tengas mucho vello como las cejas, poque luego quitarlo duele mucho y hasta te arrancas los pelos @_@
Puedo dar fé de primera mano de TODO lo que ha dicho u.u" xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda, como hacer cicatrices Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, como hacer cicatrices   Ayuda, como hacer cicatrices I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda, como hacer cicatrices
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda como hacer este arma???
» Cómo hacer rastas
» Cómo hacer degradados
» Como hacer armadura
» Como hacer dentadura postiza (!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Maquillaje, caracterización y lentillas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com