¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas

Ir abajo 
+3
Link_20
Kishpah
revy_lagoon
7 participantes
AutorMensaje
revy_lagoon

revy_lagoon


Mensajes : 13
Registrado el : 27/01/2011

Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas Empty
MensajeTema: Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas   Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas I_icon_minitimeJue 27 Ene - 12:09

Holaa!

A ver si me podéis echar un cable con este problemilla que tengo:

Tengo el cosplay de Revy, de Black Lagoon, a medio hacer. Lo estrené en el Expo Manga de Madrid del año pasado, y fui con peluca y tal. La cosa es que voy a hacer grupal y quiero tener el cosplay bien acabado. Mi problema llega a la hora de tener las pistolas y las cartucheras.

Más o menos sé cómo hacer las cartucheras, pero el problema es que el cuero es muy caro. ¿Qué otro material pordría utilizar para hacerlas?

Y las pistolas... ¿Alguien me da alguna sugerencia?

Os dejo las fotos de las pistolas y de la cartuchera.

Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas Black%20Lagoon_s%20Revy - Las cartucheras (Se ven un poco mal, estoy buscando alguna en la que se vea mejor...)

Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas Revy16fi9 - Y estas son las pistolas; el mango es lo único que no se ve bien, es entre blanco y beige.

Muchas gracias por adelantado! ^^
Volver arriba Ir abajo
Kishpah

avatar


Masculino Mensajes : 9
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 44

Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas   Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas I_icon_minitimeJue 27 Ene - 12:34

Un material barato que te puede servir para las cartucheras es la goma eva. Con un poco de suerte la puedes encontrar directamente en marrón, o si no la compras en el color que sea y luego las pintas.

Las pistolas... lo normal suele ser comprar unas en un todo a cien, que tengan un cierto parecido, y después ponerles masilla de moldear o pasta art attack para conseguir que se parezcan lo más posible.
Volver arriba Ir abajo
http://http:\\comomcgyver.blogspot.com
revy_lagoon

revy_lagoon


Mensajes : 13
Registrado el : 27/01/2011

Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas   Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas I_icon_minitimeJue 27 Ene - 12:53

Kishpah escribió:
Un material barato que te puede servir para las cartucheras es la goma eva. Con un poco de suerte la puedes encontrar directamente en marrón, o si no la compras en el color que sea y luego las pintas.

Las pistolas... lo normal suele ser comprar unas en un todo a cien, que tengan un cierto parecido, y después ponerles masilla de moldear o pasta art attack para conseguir que se parezcan lo más posible.

¿Dónde se pueden comprar los materiales en Madrid? La pintura puede ser acrílica, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas   Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas I_icon_minitimeJue 27 Ene - 12:57

Para las pistolas si..lo otro ni idea..^^U

Al menos yo he usado el acrilico para varias cosas y siempre ha dio bien (acrilico rulz xD)

P.D.: revy..puedes reducir un poco tu firma?..de ancho guay..pero de alto se pasa un pelin ^^

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Kishpah

avatar


Masculino Mensajes : 9
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 44

Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas   Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas I_icon_minitimeJue 27 Ene - 13:01

La verdad es que Madrid me queda un rato lejos como para saber tiendas, pero la goma eva es fácil de encontrar en casi cualquier papelería medianamente grande.
Eso sí, si la quieres conseguir barata, lo mejor es ir a un bazar chino o similar y coger una esterilla de yoga.... aunque a lo mejor eso no te sirve, por que son láminas muy gordas (teniendo en cuenta lo que tú quieres hacer).

La pintura.... no me hagas mucho caso, pero creo que te vale cualquiera. Prueba con alguna que tengas por casa y así ves cómo te queda, y no arriesgas.
Volver arriba Ir abajo
http://http:\\comomcgyver.blogspot.com
revy_lagoon

revy_lagoon


Mensajes : 13
Registrado el : 27/01/2011

Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas   Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas I_icon_minitimeJue 27 Ene - 13:11

Kishpah escribió:
La verdad es que Madrid me queda un rato lejos como para saber tiendas, pero la goma eva es fácil de encontrar en casi cualquier papelería medianamente grande.
Eso sí, si la quieres conseguir barata, lo mejor es ir a un bazar chino o similar y coger una esterilla de yoga.... aunque a lo mejor eso no te sirve, por que son láminas muy gordas (teniendo en cuenta lo que tú quieres hacer).

La pintura.... no me hagas mucho caso, pero creo que te vale cualquiera. Prueba con alguna que tengas por casa y así ves cómo te queda, y no arriesgas.

Muchas gracias! ^^
Volver arriba Ir abajo
Link_20
Admin
Admin
Link_20


Masculino Mensajes : 1412
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas   Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas I_icon_minitimeJue 27 Ene - 13:13

Ahora que lo pienso..si que sirve..

Al menos usé Acrilico para pintar unas cosas en fieltro y quedo genial ^^
No fue algo muy grande pero tambien sirve si quieres pintarle algo ^^
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas   Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas I_icon_minitimeJue 27 Ene - 17:30

Bueno, yo personalmente te diría que utilizaras polipiel, que queda muy bien y está bien de precio. Hay en varios tonos, aunque no sé si existirá en beige; en marrón clarito seguro que sí.

Si te decantas por utilizar goma eva, te aviso de que para pintarla se necesita aplicar un sellante o no te quedará un acabado liso ni bien pintado, ya que, al fin y al cabo, se trata de una esponja. Con goma eva, como han dicho, te puede quedar muy bien, pero yo personalmente me quitaría del follón de pintarla y me compraría las láminas del color que necesito directamente.
Créeme, pintar la goma eva es muy engorroso y siempre se queda un poco tiesa de haber aplicado el sellante y la pintura (que además se cuartea con facilidad si no se mantiene siempre en su forma original) y para las cartucheras creo que te viene mejor un efecto más "blandito" ¿no?

En resumen: como la polipiel puede resultarte algo más complicado si no has trabajado nunca con ella, prueba con goma eva sin pintar, del color que quieres directamente. Te puede quedar bastante resultón ^^

Y en cuanto a las pistolas, Kishpah te ha dado las claves: pistola de chinos, masilla y paciencia Razz xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
revy_lagoon

revy_lagoon


Mensajes : 13
Registrado el : 27/01/2011

Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas   Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas I_icon_minitimeVie 28 Ene - 10:49

Kory_XIII escribió:
Bueno, yo personalmente te diría que utilizaras polipiel, que queda muy bien y está bien de precio. Hay en varios tonos, aunque no sé si existirá en beige; en marrón clarito seguro que sí.

Si te decantas por utilizar goma eva, te aviso de que para pintarla se necesita aplicar un sellante o no te quedará un acabado liso ni bien pintado, ya que, al fin y al cabo, se trata de una esponja. Con goma eva, como han dicho, te puede quedar muy bien, pero yo personalmente me quitaría del follón de pintarla y me compraría las láminas del color que necesito directamente.
Créeme, pintar la goma eva es muy engorroso y siempre se queda un poco tiesa de haber aplicado el sellante y la pintura (que además se cuartea con facilidad si no se mantiene siempre en su forma original) y para las cartucheras creo que te viene mejor un efecto más "blandito" ¿no?

En resumen: como la polipiel puede resultarte algo más complicado si no has trabajado nunca con ella, prueba con goma eva sin pintar, del color que quieres directamente. Te puede quedar bastante resultón ^^

Y en cuanto a las pistolas, Kishpah te ha dado las claves: pistola de chinos, masilla y paciencia Razz xDDD

cheers Muchas gracias a todos ^^ Cuando acabe los exámenes de febrero, me pongo a ello; incluso esta tarde iré a por las pistolas y demás arsenal que tiene esta muchacha...

Arigatô Gozaimashita!
Volver arriba Ir abajo
Rubette_Akane

Rubette_Akane


Femenino Mensajes : 293
Registrado el : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : Madriz

Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas   Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas I_icon_minitimeVie 28 Ene - 20:34

Yo creo q lo q dice Kory de usar polipiel quedaría mejor, pero si sigues interesada en sitios en Madrid en los que comprar la goma eva, yo también necesitaba y la encontré en Almacenes Cobian en la Plaza de Pontejos (muy cerca de Sol); las q encontré yo son planchas de 47x70 cm, había en varios colores y t costaban poco menos d 5 euros la plancha...

Suerte con esas cartucheras y con tus examenes Wink
Volver arriba Ir abajo
revy_lagoon

revy_lagoon


Mensajes : 13
Registrado el : 27/01/2011

Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas   Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas I_icon_minitimeVie 4 Feb - 14:55

He estado mirando lo de la polipiel y la goma eva; la polipiel fui a verla el otro día y daría un efecto espectacular, lo único que no me parece tan espectacular es el precio... 14 € por metro. Pero la goma eva no me convence mucho, así que estoy "rediseñando" las hombreras. Si mis cálculos no me fallan, creo que con un metro de polipiel me valdrá ^^

Y ya tengo las pistolas y la masilla listas en mi casa para empezar a trabajar con ellas después de los exámenes.

Supongo que haré un tutorial para las pistolas y las cartucheras ^^

Muchas gracias por vuestra ayuda! cheers
Volver arriba Ir abajo
Kaiser-tf

Kaiser-tf


Masculino Mensajes : 266
Registrado el : 19/02/2011
Edad : 38
Localización : Tenerife

Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas   Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas I_icon_minitimeMiér 23 Feb - 3:20

He tardado casi 10 minutos en encontrar las cartucheras... cuuuuulooooooo Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://guerreroanacronico.blogspot.com/
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas   Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas I_icon_minitimeLun 2 Mayo - 17:25

Yo hice este cosplay y las pistolas las encontré exactamente del mismo modelo en los chinos, solo que eran 100% plateadas y le pinté las partes que no lo eran y le hice los grabados...
Encima van con pilas y tienen un laser de esos que llegaba de punta a punta del salón del cómic de barcelona y me divertí mucho con ellas XD
Vale, me he saltado al parte de "ya las tengo en casa"... lerda de mí. Ya pondrás fotito de comoq ueda todo ^^

Y para las cartucheras yo usé polipiel, pero era demasiado blandito y no se aguantaba mucho... 14 el metro??? Yo siempre la he visto a 6-10€/m O_o A mi la idea de la goma eva me gusta más pero claro, tampoco llegué a probarlo y no se como queda...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas   Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Podrías echarme una mano con unas encuestas para clase?
» Ayuda, como hacer cicatrices
» ayuda como hacer este arma???
» Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿
» Me ofrezco como fotógrafa en BCN para cosplay (o lo que sea xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis