¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿

Ir abajo 
+3
OnlyCyn
Daruku-maru
CandyandPanda7
7 participantes
AutorMensaje
CandyandPanda7

CandyandPanda7


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz

Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ Empty
MensajeTema: Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿   Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ I_icon_minitimeLun 4 Mar - 22:49

HI! Very Happy
Como ya comente en otro post, este año mi hermana y yo decidimos ir de Hora de Aventuras al Salón Manga de Jerez, y a mi me toca ir de Reina Hielo ( o Reina Helada). Tengo un cacao horrible con el can can pero ahora que estoy terminando de premararmelo todo para cuando llegue el ida, me doy cuenta de que este personaje tiene la piel azul!
Alguien seria tan amable de darme algún truco o consejo para esta situación?¿ A alguien mas le ha pasado esto?¿ que haya tenido que pintarse el cuerpo ...
Gracias por vuestra atención! Smile
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿   Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ I_icon_minitimeLun 4 Mar - 23:29

A diferencia del can can esto es mas facil xD

Aguacolor. Yo lo usado, es barato, facil de extender y tienes una gran gama de colores. Pero no aguanta mucho el roce, pero para unas horas va genial.
Lo puedes encontrar en tiendas de disfraces o tiendas de maquillaje, de las que venden para peluquerias y pormenor. En las tiendas pequeñas es casi imposible encontrar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
CandyandPanda7

CandyandPanda7


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz

Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿   Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ I_icon_minitimeMar 5 Mar - 10:45

Daruku-maru escribió:
A diferencia del can can esto es mas facil xD

Aguacolor. Yo lo usado, es barato, facil de extender y tienes una gran gama de colores. Pero no aguanta mucho el roce, pero para unas horas va genial.
Lo puedes encontrar en tiendas de disfraces o tiendas de maquillaje, de las que venden para peluquerias y pormenor. En las tiendas pequeñas es casi imposible encontrar.
Como en "la casa del peluquero" ? Una tienda así? Y el aguacolor se quitaría con facilidad o es como las cremas pastosas de maquillaje que necesitas ponerte una base antes de poner?
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿   Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ I_icon_minitimeMar 5 Mar - 14:26

Es recomendable ponerte una base, y si. Es algo pringosa en cuanto quitar y si roza un poco la ropa sobretodo.

Existen otro tipos de maquillaje que es resistente al roce y demas, pero es mas caro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿   Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ I_icon_minitimeMar 5 Mar - 15:21

El aguacolor como te ha dicho Daruku es la mejor opción. Pregunta en tiendas de disfraces, la marca más conocida es Snazaroo, pero puede que haya muchas más. Eso sí, tiene los inconvenientes que te ha comentado Daruku, el roce afecta ala durabilidad de la pintura, pero es la más recomendable. Luego ya si quisieras un resultado más profesional, en las mismas tiendas de disfraces venden tubitos (no me acuerdo del nombre) de pintura especial para actores y caracterización, pero es más cara :/
Volver arriba Ir abajo
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿   Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ I_icon_minitimeMar 5 Mar - 16:56

OnlyCyn escribió:
El aguacolor como te ha dicho Daruku es la mejor opción. Pregunta en tiendas de disfraces, la marca más conocida es Snazaroo, pero puede que haya muchas más. Eso sí, tiene los inconvenientes que te ha comentado Daruku, el roce afecta ala durabilidad de la pintura, pero es la más recomendable. Luego ya si quisieras un resultado más profesional, en las mismas tiendas de disfraces venden tubitos (no me acuerdo del nombre) de pintura especial para actores y caracterización, pero es más cara :/

Yo también estoy dándole vueltas a dónde encontrar ese tipo de pintura, porque la Snazaroo es barata y buena pero en cuanto sudas un poco se va a la mierden y pareces un trapo desteñido >.< Lo sabemos porque David llevaba la parte de las axilas y zonas similares completamente desteñidas con Grahim y es un rollo porque manchas toda la ropa y complementos (que al ser a base de agua no hay problema de limpieza, pero fastidia).
Cyn, ¿tú sabes dónde encontrar esa pintura más especializada? Es para mi hermano de Rondador, que además también tiene que ser azul, asi que va al pelo para este post xD
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
CandyandPanda7

CandyandPanda7


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz

Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿   Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ I_icon_minitimeMar 5 Mar - 17:27

Hoy mismo fui a la tienda "La casa del peluquero" aquí en cadiz y si tienen este tipo de maquillaje a 10€' esta bien de precio? Es su precio habitual? Y yo también estoy interesada en sí hay otro tipo de maquillaje que no manche mucho la ropa, aunque por suerte mi traje también es azul XP.
Volver arriba Ir abajo
Ragna_Blade
Mod
Mod
Ragna_Blade


Femenino Mensajes : 461
Registrado el : 10/11/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿   Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ I_icon_minitimeMar 5 Mar - 21:32

Yo me compré pintura facial blanca de la que te venden en las tiendas por carnaval y divinamente, se aplicaba facilmente y resistia la condenada cosa mala XDDD
Era de la marca Skarel Maquillaje.
Lo que te recomiendan siempre es que te vayas aplicando poco a poco por zonas para que vaya penetrando y así aguante más. Y realmente funciona, porque una conocida fué de pitufina y se pintu con la misma marca de maquillaje pero a lo tosco y se manchaba continuamente...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Ragnas-CosplayGijinkas/1545396262
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿   Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 2:17

CandyandPanda7 escribió:
Hoy mismo fui a la tienda "La casa del peluquero" aquí en cadiz y si tienen este tipo de maquillaje a 10€' esta bien de precio? Es su precio habitual? Y yo también estoy interesada en sí hay otro tipo de maquillaje que no manche mucho la ropa, aunque por suerte mi traje también es azul XP.


10€? La normal de tiendas de disfraces ronda los 3/5€ segun cantidad y marca. Digamos que esa es la profesional, de mejor calidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
OnlyCyn
Colaborador
Colaborador
OnlyCyn


Femenino Mensajes : 207
Registrado el : 16/12/2011
Edad : 35
Localización : Granada

Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿   Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 10:52

CandyandPanda7 escribió:
Hoy mismo fui a la tienda "La casa del peluquero" aquí en cadiz y si tienen este tipo de maquillaje a 10€' esta bien de precio? Es su precio habitual? Y yo también estoy interesada en sí hay otro tipo de maquillaje que no manche mucho la ropa, aunque por suerte mi traje también es azul XP.

10 euros es cara para el aguacolor, aquí está en torno a 4/5 euros :/


Citación :
Cyn , ¿tú sabes dónde encontrar esa pintura más especializada? Es para mi hermano de Rondador, que además también tiene que ser azul, asi que va al pelo para este post xD

Aquí en Granada creo recordar que me la enseñaron en la tienda de disfraces que está en la cuesta de las cervezas Alhambra, casi al principcio, junto a la Plaza de San Isidro. Era un tubito blanco, y creo recordar que me dijo la chica que costaba 9 euros, pero no estoy muy segura, así que no me hagas mucho caso :/
Volver arriba Ir abajo
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿   Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 20:07

Aprovecho el hilo para preguntaros si creéis que ese tipo de pintura podría serme adecuada para esto... (las manos) al ser una zona de tanto roce y TODA la ropa blanca, además de blandir la espada... También me suena que había algún tipo de fijador para la pintura corporal, puede ser?
Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ Tumblr_mh1xfwxEzB1rdtb6xo2_500_large
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿   Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 20:42

Alariss en tu caso optaria por un guante... Creo que te daria mas opciones de que quede mejor y asi usarlo para mas veces.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
CandyandPanda7

CandyandPanda7


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz

Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿   Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 20:46

Alariss Riku escribió:
Aprovecho el hilo para preguntaros si creéis que ese tipo de pintura podría serme adecuada para esto... (las manos) al ser una zona de tanto roce y TODA la ropa blanca, además de blandir la espada... También me suena que había algún tipo de fijador para la pintura corporal, puede ser?
http://data.whicdn.com/images/50069652/tumblr_mh1xfwxEzB1rdtb6xo2_500_large.png
Yo también optaría por unos guantes. Yo creo que me buscare unos blancos y los pintare de azul, porque lo que son en azul no hay u.u. Y sobre el maquillaje que os dije que encontré creo que sera el que compre porque no encuentro de otro tipo. Lo probare y ya os comento el resultado y demás.
Y una ultima pregunta. El maquillaje es de un tono mas oscuro del que quiero, si me pongo una base blanca y despueseste maquillaje, se vería mas claro?
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿   Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ I_icon_minitimeJue 7 Mar - 0:54

Candy te modificado el post, para evitar sobrecargar el hilo/foro evita hacer quote de imagenes, en todo caso quita el [img][/img] y deja el enlace, asi se podra ver.

Por el tema guante, es lo mejor y pintura. Creo recordad que se pueden mezclar, es decir usando uno azul y otro blanco podrias hacer un tono mas claro. No estoy seguro al 100%
Tambien con la base y esparciendo bien quede el tono claro, seria mejor hacer una prueba antes que nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿   Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ I_icon_minitimeJue 7 Mar - 18:09

Normalmente sí, se pueden mezclar tonos como dice Daruku, así que por eso no tendrías problema.
Riku, existe el fijador de maquillaje, pero es carillo y supongo que si es una zona con mucho roce y con tendencia al sudor (y más si estás con la espada todo el rato) a lo mejor no te aguanta perfectamente tampoco.
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Alariss Riku
Colaborador
Colaborador
Alariss Riku


Femenino Mensajes : 1176
Registrado el : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Terrassa

Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿   Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ I_icon_minitimeSáb 9 Mar - 0:14

Thanks, pues tiraré con el guante en la mano con el trozo "opaco", y haré continuidad con pintura sobre el brazo para hacer el degradado...
(Ya suponía lo del fijador caro pero... u_u Aish)
Volver arriba Ir abajo
Rydia

Rydia


Femenino Mensajes : 271
Registrado el : 26/02/2013
Localización : Canarias, España

Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿   Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ I_icon_minitimeSáb 9 Mar - 1:24

Conozco personas que utilizan la laca del pelo para fijarse la pintura corporal y los dibujos permanecían, eso sí cuidado con rozar a otras personas porque los mancharías un poco xD.
Volver arriba Ir abajo
http://rydiacosplay.wix.com/r
CandyandPanda7

CandyandPanda7


Femenino Mensajes : 30
Registrado el : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz

Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿   Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ I_icon_minitimeSáb 9 Mar - 15:56

Muchas gracias por vuestros consejos. Probare a ponerme una base blanca y encima el maquillaje azul y ver que tal queda. Ya comentare como queda y mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿   Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda: Maquillar cuerpo de azul, como?¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda, como hacer cicatrices
» Pintura cuerpo
» Ayuda para hacerme unas cartucheras como las de Revy y las pistolas
» Maquillaje azul corporal :)
» Telas con más cuerpo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Maquillaje, caracterización y lentillas-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis