¡Mucho más que un foro!
 
Llevar luces de colores en la ropa del cosplay I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Llevar luces de colores en la ropa del cosplay

Ir abajo 
+2
Daruku-maru
emiliojsl
6 participantes
AutorMensaje
emiliojsl

emiliojsl


Masculino Mensajes : 4
Registrado el : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Jaén

Llevar luces de colores en la ropa del cosplay Empty
MensajeTema: Llevar luces de colores en la ropa del cosplay   Llevar luces de colores en la ropa del cosplay I_icon_minitimeDom 3 Mar - 23:31

Vereis, tengo un traje de bobobo, pero he decidido hacerle modificaciones, comprarme unas maracas y en fin ponerle luces de colores(como un arbol de navidad xDDDD) la pregunta es... ¿que puedo llevar para enchufar las luces? es que no se me ocurre asi nada... ;..; lo tengo todo salvo algo así que almacene energia o algo y que se pueda llevar con no mucha dificultad, ansío vuestras respuestas!!!!
Gracias con antelación!!!

Llevar luces de colores en la ropa del cosplay Bobobo20carnavalrd2zpsa
Editado por Daruku: Te puse bien la imagen en el primer coment.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Llevar luces de colores en la ropa del cosplay Empty
MensajeTema: Re: Llevar luces de colores en la ropa del cosplay   Llevar luces de colores en la ropa del cosplay I_icon_minitimeLun 4 Mar - 1:25

Me encanta la serie de Bobobo y se cual traje dices, seria recomendable pusieras imagen para quien no conoce al personaje.


Por tema luces? Se suele usar led's y alguna bateria (pilas y demas). Para que haga el efecto parpadeo, ya eso seria necesario una base con chip o algo del estilo, que usan los informaticos y demas. Pero eso ya si no conoces alguien que sepa montarlo... Complicado, no. Lo siguiente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
emiliojsl

emiliojsl


Masculino Mensajes : 4
Registrado el : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Jaén

Llevar luces de colores en la ropa del cosplay Empty
MensajeTema: ahi va la foto gracias por tu respuesta amigo pero espero mas! tiene que ser mas facil q eso josú!   Llevar luces de colores en la ropa del cosplay I_icon_minitimeLun 4 Mar - 21:50

Llevar luces de colores en la ropa del cosplay Bobobo20carnavalrd2zpsa
Volver arriba Ir abajo
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Llevar luces de colores en la ropa del cosplay Empty
MensajeTema: Re: Llevar luces de colores en la ropa del cosplay   Llevar luces de colores en la ropa del cosplay I_icon_minitimeMar 5 Mar - 11:34

En ebay hay unas "lineas" de leds que te podrían servir, vienen con el interruptor y un hueco para poner dos pilas de triple A que es lo que lleva, hay de varios colores y son baratas poniendo esto en ebay te salen. Son lineas de luces, pero en algunas páginas también hay que van por puntitos como las de tu imagen... si ya tienes las luces, lo que puedes hacer es comprar la batería o mirar como va y hacerte tú una si no tienes tiempo de que te llegue el envío (no sé para cuando es :S)

Espero haberte ayudado ^^
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Kory_XIII
Admin
Admin
Kory_XIII


Femenino Mensajes : 2139
Registrado el : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Llevar luces de colores en la ropa del cosplay Empty
MensajeTema: Re: Llevar luces de colores en la ropa del cosplay   Llevar luces de colores en la ropa del cosplay I_icon_minitimeMar 5 Mar - 16:35

Shana escribió:
En ebay hay unas "lineas" de leds que te podrían servir, vienen con el interruptor y un hueco para poner dos pilas de triple A que es lo que lleva, hay de varios colores y son baratas poniendo esto en ebay te salen. Son lineas de luces, pero en algunas páginas también hay que van por puntitos como las de tu imagen... si ya tienes las luces, lo que puedes hacer es comprar la batería o mirar como va y hacerte tú una si no tienes tiempo de que te llegue el envío (no sé para cuando es :S)

Espero haberte ayudado ^^

Pero él necesita puntos, no líneas ^^U Busca luces de navidad con pilas, yo compré unas en el Primark por 1,50€ con su petaca y varios modos, pero claro, a ver dónde las encuentras ahora...
Volver arriba Ir abajo
http://linkkorycosplay.blogspot.com
Shana
Colaborador
Colaborador
Shana


Femenino Mensajes : 668
Registrado el : 02/02/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Llevar luces de colores en la ropa del cosplay Empty
MensajeTema: Re: Llevar luces de colores en la ropa del cosplay   Llevar luces de colores en la ropa del cosplay I_icon_minitimeMar 5 Mar - 17:11

Ya, pero también las hay que son de puntitos http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p4634.m570.l1313&_nkw=Led+Strip+Light&_sacat=0&_from=R40 Razz y de muchos colores, aunque creo que él ya tiene luces y lo que quiere es una forma de darle energía, por eso le puse la otra página, porque también vendían baterías sueltas y eso ^^'
Volver arriba Ir abajo
http://shanacosplays.blogspot.com.es/
Lord Hiei

Lord Hiei


Masculino Mensajes : 91
Registrado el : 24/02/2013
Edad : 36
Localización : Hyrule.

Llevar luces de colores en la ropa del cosplay Empty
MensajeTema: Re: Llevar luces de colores en la ropa del cosplay   Llevar luces de colores en la ropa del cosplay I_icon_minitimeMar 5 Mar - 17:54

Viendo la imagen, vas a necesitar distintos sistemas de los que comenta Daruku-maru porque no creo que quieras cubrirte el cuerpo de cables. Es algo que lo tienes complicado, pero si es para dentro de un tiempo puedes investigarlo y probar tranquilamente.

En tiendas de electrónica e visto alguna ves estas sistemas de LEDs, prueba a mirar como te salen.
Volver arriba Ir abajo
emiliojsl

emiliojsl


Masculino Mensajes : 4
Registrado el : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Jaén

Llevar luces de colores en la ropa del cosplay Empty
MensajeTema: Re: Llevar luces de colores en la ropa del cosplay   Llevar luces de colores en la ropa del cosplay I_icon_minitimeMar 5 Mar - 23:12

En primer lugar gracias a todos por vuestra atención.
Y si! las luces las tengo, son luces de mi arbol de navidad, no me pimporta llevar cables encima eso ya se apañará la forma, la cosa es como poder portar algo q almacene energía para poder enchufar las luces aunque eso que he visto de lso leds es muy muy interesante Very Happy
pero ya os digo, no es leds ni nada si al fin y al cabo aunque sean leds, volvemos al problema de donde enchufo Sad
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Llevar luces de colores en la ropa del cosplay Empty
MensajeTema: Re: Llevar luces de colores en la ropa del cosplay   Llevar luces de colores en la ropa del cosplay I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 2:21

Si son luces de arbol... Lo mejor es led en todo caso, que necesitara menos energia para hacer luz.

Y tema bateria, venden portapilas que basicamente es segun la cantidad de leds, resistencia necesitas x voltaje. Yo no se mucho de esto, hace años que lo di un poco en clase de tecnologia... Pero vamos, si tienes alguien que tenga conocimiento del tema te podra ayudar bastante. Ya que es un tema bastante complicado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Hidako

Hidako


Femenino Mensajes : 253
Registrado el : 27/12/2010
Localización : Barcelona

Llevar luces de colores en la ropa del cosplay Empty
MensajeTema: Re: Llevar luces de colores en la ropa del cosplay   Llevar luces de colores en la ropa del cosplay I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 15:42

Cuando yo hice mis alas de Flandre (para más referencia
Spoiler:
) usé luces de navidad porque los leds no quedaban como yo quería y utilicé 4 pilas de 9V sujetas a una cosa que me fabriqué para ello que llevaba en la espalda por debajo del chaleco. Las alas salen por el mismo y los cables de las luces van por dentro del tubo de cobre forrado, así que no se veía ningún cable por ningún sitio. Hay una luz en cada cristal y hay dos portapilas por cada ala que van conectados a las pila grandes.
Espero que te sirva. >:
Volver arriba Ir abajo
http://www.nya-nyaa.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Llevar luces de colores en la ropa del cosplay Empty
MensajeTema: Re: Llevar luces de colores en la ropa del cosplay   Llevar luces de colores en la ropa del cosplay I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llevar luces de colores en la ropa del cosplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre llevar accesorio de cosplay
» Duda cosplay Zyra LoL, ropa/hojas pegadas al cuerpo
» Lentillas de colores y fantasía
» Llevar una espadón en un medio de transporte. :S
» Tintar ropa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com