¡Mucho más que un foro!
 
Consulta sobre llevar accesorio de cosplay I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Consulta sobre llevar accesorio de cosplay

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sangrehacker

sangrehacker


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 31/01/2014
Localización : El Ferrol

Consulta sobre llevar accesorio de cosplay Empty
MensajeTema: Consulta sobre llevar accesorio de cosplay   Consulta sobre llevar accesorio de cosplay I_icon_minitimeVie 31 Ene - 20:09

voy a ir a la games wekk en madrid en octubre y tengo que llevar esto

Consulta sobre llevar accesorio de cosplay JQ9Ip_WjmgI

Consulta sobre llevar accesorio de cosplay E0cgSZnnHhg

Consulta sobre llevar accesorio de cosplay UMvVsbr33DU


salgo desde ferrol en galicia

pregunto si se puede llevar en tren, es de metal no corta pero pincha...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gremiodelassombras.com/
gusy

gusy


Femenino Mensajes : 147
Registrado el : 27/02/2013
Edad : 43
Localización : Cartagena

Consulta sobre llevar accesorio de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre llevar accesorio de cosplay   Consulta sobre llevar accesorio de cosplay I_icon_minitimeVie 31 Ene - 20:37

Bienvenido sangrehacker.
Sobre llevarlo en el tren no sé, si lo llevas en la maleta no creo que pase nada. Lo que sí puede suponerte un problema es entrar con eso en cualquier recinto. Infórmate bien antes
Volver arriba Ir abajo
sangrehacker

sangrehacker


Femenino Mensajes : 3
Registrado el : 31/01/2014
Localización : El Ferrol

Consulta sobre llevar accesorio de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre llevar accesorio de cosplay   Consulta sobre llevar accesorio de cosplay I_icon_minitimeVie 31 Ene - 20:41

gusy escribió:
Bienvenido sangrehacker.
Sobre llevarlo en el tren no sé, si lo llevas en la maleta no creo que pase nada. Lo que sí puede suponerte un problema es entrar con eso en cualquier recinto. Infórmate bien antes

gracias pero soy chica flower 

si en gamesfest lo dejan entrar ya que ya vi a gente con espadas en los videos y en las fotos
Volver arriba Ir abajo
http://www.gremiodelassombras.com/
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Consulta sobre llevar accesorio de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre llevar accesorio de cosplay   Consulta sobre llevar accesorio de cosplay I_icon_minitimeVie 31 Ene - 23:49

Antes que nada. Movido el tema a Dudas General, ya que este hilo encaja mas en este apartado.

Por el tema del tren... Si tienes que pasar por el escaner de rayos x y ven que es metal, te diran de abrir la maleta y mirar lo que llevas. Ya no se si en ese caso te pueden decir algo.

Yo hace tiempo para Madrid lleve una replica de juguete de revolver de metal y plastico, y tanto la ida como la vuelta me hicieron abrir la maleta, pero como llevaba la caja original del producto y demas no me dieron problemas. Tambien seria bueno llevar algun justificante plan factura o parecido por si te lo piden.
Ultimamente segun que cosas, se vuelven muy maniaticos o ni se inmutan.

Si en el evento dejan llevarlo ya es bastante raro, pero todo depende del tipo de seguridad y demas que tengan en el dia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Drizzt Do Urden
Mod
Mod
Drizzt Do Urden


Masculino Mensajes : 305
Registrado el : 15/09/2013
Localización : Todavia en Menzoberranzan

Consulta sobre llevar accesorio de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre llevar accesorio de cosplay   Consulta sobre llevar accesorio de cosplay I_icon_minitimeMar 4 Feb - 20:43

buenas
pues como ya te he saludado en tu presentacion paso a responderte

1º, lo de que dejen pasar armas de metal en gamefest porque viste a gente no quiere decir que las dejen pasar, lo mas probable es que esa gente las colara, o que al llevarlas en las vainas la gente de la puerta pensara que serian de madera y no les harian sacarlas para comprobarlas, suele pasar cuando hay mucha gente en la cola y los encargados no quieren perder tiempo registrando a todo el mundo, simplemente recogen la entrada y "tira pa´ dentro que se me forma cola" XD

en el salon de barcelona habia un nazgul con una espada de metal, el tio la llevaba escondida y solo la sacaba para las fotos
vamos, que eso no quiere decir que dejaran pasarlas, ya que especificaban que no se podia

en cuanto a lo del tren
la novia de un amigo que estaba haciendo un curso de cocina en otra localidad, tenia que llevar un juego de cuchillos y para ello tuvo que pedir una serie de permisos para poder pasarlos
por lo que tendras que hacercarte a la estacion yyyyy NO PREGUNTARTLES QUE SI PUEDES LLEVARLA, SINO QUE QUE PERMISO DEBES RELLENAR PARA PODER LLEVARLA, ya que si les dices que si se puede te diran directamente que no, asi que diles que tienes que llevarla a un evento-feria IMPORTANTE y que te informen de lo necesario para poder pasarla

hace unos años Toledo firmo un acuerdo con renfe para que la gente pudiera pasar espadas al tren, para ello debian llevarlas debidamente embaladas, preguntales sobre ello si te dicen que no existe permiso, vamos, que si te niegan rotundamente el pasarla

lo de llevarla en la maleta asi porque si no se te ocurra hacerlo, ya que eso es una daga de metal y por ello inlcuso podrian retenerte y ya no solo no pasaria la daga, sino que tu tampoco XD

en definitiva, ve a la estacion y diles que que permiso necesitas, ya que DEBES llevarla a un evento jajaj, tu exagerales que es importante


PD: por cierto, aprovechando este tipo de mensaje voy a escribir una anecdota que me paso ayer en el hospital, en "anecdotas divertidas llevando nuestros cosplays"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre llevar accesorio de cosplay Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre llevar accesorio de cosplay   Consulta sobre llevar accesorio de cosplay I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre llevar accesorio de cosplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llevar luces de colores en la ropa del cosplay
» ¿Scans de revistas sobre cosplay?
» DUDA SOBRE HOMBRERAS
» Llevar una espadón en un medio de transporte. :S
» Duda sobre alas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com