¡Mucho más que un foro!
 
Tiara Syndra del league of legends PROCESO I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Tiara Syndra del league of legends PROCESO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yoliwyvern

Yoliwyvern


Femenino Mensajes : 37
Registrado el : 04/03/2014

Tiara Syndra del league of legends PROCESO Empty
MensajeTema: Tiara Syndra del league of legends PROCESO   Tiara Syndra del league of legends PROCESO I_icon_minitimeDom 29 Jun - 0:03

Bueno aqui dejo el proceso con el que hice mi tiara de syndra.

en esta primera foto se ve el patron en papel, tuve que juntar dos folios con celo por el tamaño xd
Tiara Syndra del league of legends PROCESO 2014-05-25214801_zps92832c39

En esta segunda foto, el patron de papel fue traspasado a carton y moje con agua la superficie  con spray para que la ESPUMA DE POLIURETANO O FOAM agarrara mejor en el carton.La espuma es de la marca QUILOSA y tiene el tapon amarillo, la compre en una ferreteria por 4 euros, es muy facil de usar, la persona de la tienda me dijo su modo de empleo o incluso viene por detras en el bote.

Tiara Syndra del league of legends PROCESO 2014-05-27181232_zps9829b5a9

En esta, esta cortada con cuchillo de sierra una vez seco ( lo hice al dia siguiente) y cortado con cuter para las zonas mas dificiles.

Tiara Syndra del league of legends PROCESO 2014-05-28180223_zps082972d2


En esta, ya lijado con lija de hierro de papel (se encuentra en chinos)

Tiara Syndra del league of legends PROCESO 2014-05-28185814_zps8864ae8f

En esta, imagen borrosa por cierto, esta forrado con cinta de carrocero o papel.La cinta que usan los pintores para las paredes que es un poco amarillenta, tambien se encuentra en chinos. La forre con papel y cola y siempre con papel de periodico que queda con una acabado mas liso que con el higienico. Yo al final le doy una capa de cola por encima.

Tiara Syndra del league of legends PROCESO 2014-06-25201706_zps9b457b1a

Pintada con acrilico negro de la marca AMERICANA , lo encontre en tiendas de artes

Tiara Syndra del league of legends PROCESO 2014-06-28173756_zps68cb92fe

Detalles plateados con esmalte de plata también en tiendas de artes. Me falta perfilar el plateado con negro ya que esta hecho a lo bruto. Falta la imagen final con los retoques hechos en el plata y listo, ya tenemos una tiara de syndra :3.

Tiara Syndra del league of legends PROCESO 2014-06-28175955_zps81e5da3a

se me olvidaba, para los pequeños relieves use pasta de modelar de la marca CARIOCA que se vende en chinos por dos euros XD
Volver arriba Ir abajo
Bocchan
Admin
Admin
Bocchan


Femenino Mensajes : 244
Registrado el : 07/08/2012

Tiara Syndra del league of legends PROCESO Empty
MensajeTema: Re: Tiara Syndra del league of legends PROCESO   Tiara Syndra del league of legends PROCESO I_icon_minitimeMar 8 Jul - 15:17

GENIAL >_<

Para los que no tenemos ni idea, como yo, de hacer estas cosas estas explicaciones y las foticos nos vienen de perlas.
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Tiara Syndra del league of legends PROCESO Empty
MensajeTema: Re: Tiara Syndra del league of legends PROCESO   Tiara Syndra del league of legends PROCESO I_icon_minitimeMar 8 Jul - 20:19

Si es proceso el tema no deberia ir en Dudas ^^
Si es tipo tutorial, puede ir en el apartado de tutoriales. Si es asi lo moveremos al apartado adecuado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Contenido patrocinado





Tiara Syndra del league of legends PROCESO Empty
MensajeTema: Re: Tiara Syndra del league of legends PROCESO   Tiara Syndra del league of legends PROCESO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiara Syndra del league of legends PROCESO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pergamino Ryze league of legends
» Cosplay de Vi/Riven (League of Legends)
» Plumas para Alas - Morgana (League of Legends)
» Ayuda cosplays de league of legends ><
» Tiara de lady loki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com