¡Mucho más que un foro!
 
Tiara de lady loki  I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Tiara de lady loki

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yoliwyvern

Yoliwyvern


Femenino Mensajes : 37
Registrado el : 04/03/2014

Tiara de lady loki  Empty
MensajeTema: Tiara de lady loki    Tiara de lady loki  I_icon_minitimeMiér 21 Mayo - 20:34

Hola chicos, mirad ya tengo los cuernos hechos y Todo , lo que pasa es que quiero que me queden lisos y no con arruguillas. Los hice con espuma de poliuretano, los forre con cinta de carrocero y con agua y cola fui poniendo trocitos de papel de periódico. Me quedo muy liso porque no es como con el papel higiénico que se queda como la piel de una vieja pero...me gustaría que quedaran uniformes. Tal vez látex?? donde lo puedo conseguir??? GRACIAS^^
Volver arriba Ir abajo
Lluna_roja

Lluna_roja


Femenino Mensajes : 26
Registrado el : 18/05/2014
Localización : ヽ(o`皿′o)ノ

Tiara de lady loki  Empty
MensajeTema: Re: Tiara de lady loki    Tiara de lady loki  I_icon_minitimeMiér 21 Mayo - 20:43

Yo no tengo mucha idea con estas coses, pero, mirando en el foro para hacer piezas de armadura, encontré un tuto de Ragna_Blade de una máscara de Angewomon en que explica lo que hizo para dedjarla lisita.
www.cosplayespana.com/t1325-tutorial-como-hacer-el-casco-de-angewomon
Ella, después del mejunje de periódico y cola/agua, le puso guesso y lijó. Luego usó otras cosas para acabar de rellenar imperfecciones. Míratelo a ver si te puede ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Yoliwyvern

Yoliwyvern


Femenino Mensajes : 37
Registrado el : 04/03/2014

Tiara de lady loki  Empty
MensajeTema: Re: Tiara de lady loki    Tiara de lady loki  I_icon_minitimeMiér 21 Mayo - 23:56

muchas gracias maja¡
Volver arriba Ir abajo
Daruku-maru
Mod
Mod
Daruku-maru


Masculino Mensajes : 1632
Registrado el : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Tiara de lady loki  Empty
MensajeTema: Re: Tiara de lady loki    Tiara de lady loki  I_icon_minitimeJue 22 Mayo - 1:00

Como bien a expuesto Lluna, en ese tutorial esta detallado como podras darle un buen acabado.


Yo echo algunas cosillas con papel mache, y es muy engorro el lijar y lijar. Pero poco a poco y poniendo gesso y si cabe algun que otro trocito de papel mache para reparar zonas o masilla, terminara con un acabado fino y perfecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.steampunkvalencia.com/
Contenido patrocinado





Tiara de lady loki  Empty
MensajeTema: Re: Tiara de lady loki    Tiara de lady loki  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiara de lady loki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casco Lady Loki
» telas lady loki
» Tiara con relieves y formas raras
» Duda: materiales para una tiara
» Tiara Syndra del league of legends PROCESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: Complementos, armas y armaduras-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com