¡Mucho más que un foro!
 
Ayuda, mi primer cosplay I_icon10ÍndiceÚltimas imágenesTutorialesGalería FlickrBuscarConectarseRegistrarse

 

 Ayuda, mi primer cosplay

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
albertoelric

albertoelric


Masculino Mensajes : 3
Registrado el : 17/12/2014

Ayuda, mi primer cosplay Empty
MensajeTema: Ayuda, mi primer cosplay   Ayuda, mi primer cosplay I_icon_minitimeMiér 17 Dic - 2:21

Hola a todos, primero que nada soy Alberto, soy mexicano y me decidí a hacer mi primer cosplay.
Mi problema es que no soy muy gordo pero tampoco delgado asi que el primer cosplay que quiero hacer me va perfecto, es Jax de league of legends (cualquiera de las skins me gusta), pero quería pedir consejo, es que no se si sea demasiado complicado el cosplay para ser el primero, por que no tengo ninguna experiencia.

Les agradecería sus comentarios.

PD: A pesar de ser de México decidí entrar a este foro por que me pareció muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Melongirl
Admin
Admin
Melongirl


Femenino Mensajes : 834
Registrado el : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : Murcia

Ayuda, mi primer cosplay Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, mi primer cosplay   Ayuda, mi primer cosplay I_icon_minitimeMiér 17 Dic - 9:24

Muy buenas Alberto,

En primer lugar te recomiendo que te presentes en el hilo de presentaciones ya que es tu primer post.

Otra cosa interesante es que antes de preguntar dudas tan generales elijas una skin concreta y postees una imagen de referencia para que te podamos ayudar porque aunque parezca inverosímil no todos hemos jugado al Lol XD.

Que el foro se llame cosplay España no quiere decir que sea sólo para españoles, si te gusta el cosplay eres bienvenido en éste foro seas de donde seas^^.
Volver arriba Ir abajo
http://melcosplay.blogspot.com.es/
 
Ayuda, mi primer cosplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con elección de primer cosplay
» Ayuda con elección de primer cosplay
» Ayuda para mi primer cosplay
» Mi primer cosplay y muchaas dudas, ayuda!!
» [AYUDA] Primer cosplay. Dudas dudas y más dudas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosplay España :: Dudas :: General-
Cambiar a:  
CosplayEspañaChatbox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis